¿Cómo es tu escritorio? (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Muchas gracias!! [tadoramo][tadoramo]
Hay algunos iconos que no están :( lo único es que uso windows así que no me servirá el icontainer (o eso creo), puedo abrir los iconos de Mac sin problema con el Axialis IconWorkshop (.icns .bin y alguno mas)
si pudieses comprimirlos en zip o sit [angelito]
Por fin he cambiado mi escritorio XD

por 2º vez en dos añosXD les cojo cariño y claro.....

Imagen
pufff, k cantidad d iconos inservibles!! Ya que tienes el konfabulator, prueba el shortcut launcher, es una gozada!

salu2

P.D: como mola el coche [inlove]
Imagen

Si, soy un soso XD, pero prefiero no tener iconos, como mucho la papelera. Cuando tenga tiempo, intentaré currarme un poco más el foobar...
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
como la pongo mas pequeña??

Imagen
Los Widgets del MAC no tiene ni punto de comparación a los que existe para PC (Yahoo! Widgets), ¿o si?. XD.

Con el formateo, cambio de escritorio (o "wallapaper"). Y de paso la "piel" que trae XP por defecto... XD

Imagen
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Astronomy Picture of the Day.
Aqui teneis mi guindous equispé

Adjuntos

Bueno, mis dos escritorios (el del curro no ha variado nada respecto a la última imagen que puse así que lo omito):

Mi PeCé:
Imagen


Mi Mac:
Imagen


El PeCé lo tengo un poco muerto de asco, para tareas guarras y cosillas que aún no puedo hacer en el Mac, el Mac pues aún lo tengo bastante reciente, por lo que de momento sólo voy trasteando con él.


Ho!
Que mac te compraste? por que es un portatil pero se le ve buena resolucion :)

Por cierto, yo tambien tenia la carpeta aplicaciones asi para acceder con el boton derecho, pero desde que descubri quicksilver la he quitado, quizás te interese http://www.quicksilver.com/ es como splotligth pero más eficiente (para lanzar aplicaciones)
Sospe escribió:Cambio total:

Imagen

Imagen


ey, sospe, ese fóndo de dónde lo sacaste ? lo puedes poner aquí? por favor
Por cierto los widgets en el escritorio son con konfabulator? con konfabulator se pueden poner en 1º plano los widgets de dashboard? estaría genial
tmaniak escribió:ey, sospe, ese fóndo de dónde lo sacaste ? lo puedes poner aquí? por favor

Pues mira por donde haciendo limpieza en el HD lo tenia... (si lo que referias era al fondo de pantalla) XD

Imagen

Si lo quieres para el otro lado, solo tienes que invertirlo... XD
coyote escribió:Pues mira por donde haciendo limpieza en el HD lo tenia... (si lo que referias era al fondo de pantalla) XD

Imagen

Si lo quieres para el otro lado, solo tienes que invertirlo... XD


Grachie !!
^SlaSh^ escribió:Por cierto los widgets en el escritorio son con konfabulator? con konfabulator se pueden poner en 1º plano los widgets de dashboard? estaría genial


Los widgtes del dashboar de Tiger tb puedes tenerlos en el escritorio y no solo en el dashboard

- Activar dashboard (F12)
- Activar la barra para añadir un widget (botón + abajo a la izquierda)
- Arrastrar el widget, y sin soltarlo, cerrar dashboard con F12
- Soltar el widget sobre el escritorio
Sospe escribió:
Los widgtes del dashboar de Tiger tb puedes tenerlos en el escritorio y no solo en el dashboard

- Activar dashboard (F12)
- Activar la barra para añadir un widget (botón + abajo a la izquierda)
- Arrastrar el widget, y sin soltarlo, cerrar dashboard con F12
- Soltar el widget sobre el escritorio


Pero cada vez que le das entonces al dashboard, estos se vuelven a poner dentro de él.
Eso es lo bueno, creo yo. Si no quereis que vuelvan al dashboard y desaparezcan:

Faq-mac escribió:Copia y Pega en el terminal este comando para habilitar el devmode de Dashboard.

defaults write com.apple.dashboard devmode YES

Recomiendo Reiniciar.

Ahora ya esta activado el modo developer, simplemente arrastra el widget que quieras desde la barra donde se ubican todos los widgets del Dashboard hasta la zona de escritorio pero en vez de soltarlo haz clic a F12 para salir de Dashboard y dejar ese widget en el escritorio. Puedes ubicarlo como quieras y donde quieras, puedes sacar más de uno y lo que es más importante son independientes al Dashboard y no desaparecen con los reinicios/apagados.

Para desactivar el modo devmode es igual de sencillo

Terminal y escribir

defaults write com.apple.dashboard devmode NO
Eso ya lo habia leido aunque nunca lo hice, hay forma que al acceder a dashboard de nuevo y volver lo que pusieses en el escritorio no se pierda?
^SlaSh^ escribió:Que mac te compraste? por que es un portatil pero se le ve buena resolucion :)

Por cierto, yo tambien tenia la carpeta aplicaciones asi para acceder con el boton derecho, pero desde que descubri quicksilver la he quitado, quizás te interese http://www.quicksilver.com/ es como splotligth pero más eficiente (para lanzar aplicaciones)

Me pillé el MacBook, y la verdad es que sí, da una resolución muy buena.

Cuando llegue a casa probaré el QuickSilver, aún me quedan muchas cosas por aprender y probar ^^


Ho!
He visto en algunos foros un hilo "casi fijo" con los wallpapers "mensuales" de los usuarios... seria una ideilla a tener en cuenta, no? XD

La cosa iria: titulo : Nuestros fondos : ...

Es una chorrada, pero las chorradas se vienen a la cabeza por puro aburrimiento XDXD

Ahi queda eso... [bye] [chulito]
He visto en algunos foros un hilo "casi fijo" con los wallpapers "mensuales" de los usuarios... seria una ideilla a tener en cuenta, no? XD

La cosa iria: titulo : Nuestros fondos : ...

Es una chorrada, pero las chorradas se vienen a la cabeza por puro aburrimiento XDXD

Ahi queda eso... [bye] [chulito]
ya estas creandolo :D

salu2
sospe me has dejado :-O

Como pones esos iconos de las casas? y donde has encontrado el sable laser del dashboard???

Me queda tanto por aprender para mi Mac... [tomaaa]

Saludos
Os dejo unas capturas de mi ibook, todavía no está acondicionado como lo tenía antes, pero poco a poco.

El escritorio

Imagen

Y el dashboard, lo tengo con poca cosa, lo que más suelo usar.

Imagen
Aqí teneis mi nuevo escritorio, todavia no está acabado porque me falta cambiar algunos iconos pero el aspecto final está casi conseguido. Como veis no le he puesto ni calendario ni datos de temperaturas, capacidad porque creo que son innecesarios.

El escritorio lleno:

Imagen

El escritorio vacio:

Imagen

¿Os gusta el skin que le he puesto al winamp?
Mi escritorio mola , parece un tertris con una piva de fondo que....
uo uo ami me gusta el pimiento wapos!!!
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Kubi escribió:uo uo ami me gusta el pimiento wapos!!!


LOOOOOOL
Oooh Oooh Oooh
Aquí os dejo mi nuevo aspecto del escritorio gracias a este hilo que me ha enganchado al deskmod [+risas]
Salu2!

Imagen

PD: Perdón por el tamaño de la imagen pero no se como redimensionarla...
Hola a todos.

A mi me gustan mas los escritorios simples, cuando estan mas cargados de cosas las aplicaciones me tardan mas en abrir, bueno, este es mi escritorio con el fondo de pantalla que nos proporciono SOSPE [tomaaa]

Mi escritorio

Un saludo.
SSnake escribió:Aquí os dejo mi nuevo aspecto del escritorio gracias a este hilo que me ha enganchado al deskmod [+risas]
Salu2!

Imagen

PD: Perdón por el tamaño de la imagen pero no se como redimensionarla...



k programas ha usado?? por ejemplo el calendario de la izq. y lafecha de abajo a la drch.?? los iconos de arriba no serán de yzdock verdad???


porc ierto, m ha encantado tu fondo. [oki]




agur [bye]
El calendario es un dock del Avedesk que se llama Verticalcalendar, lo puedes descargar en: http://www.dockex.com/index.php?pageId=docklets
El reloj (timezonabulator), los botones de encima del calendario (PowerEx) son widgets del Konfabulator.
Para los iconos utilizo el objectdock, cambiando la imagen de los iconos con un pack que puedes bajar de aquí: http://rapidshare.de/files/21771704/Neon_Icons.rar
Salu2!
este es el mio
no me gustan mu cargaditos ^^

Imagen
Imagen

algo normalito :P lo reduci porque uso 1440x900 [+risas]

ya le pondre algun dia chorradiyas tipo dock y konfabulator jeje [360º]
El escritorio, cuanto mas limpio, mejor... wallpaper de Julio... XD

Imagen
El escritorio de la Euskal, que toy con monitor prestao.

[url=http://img99.imageshack.us/my.php?image=desktopgn5.jpg] Imagen
[/url]
y la pregunta ke todos los ke aun andamos con el fondo de escritorio por defecto del windows tenemos es.......

todas las pijaditas estas no consumen muchos recursos , o pueden hacerse con un consumo razonable?
franito donde has conseguido ese fonde mario??? se sale [360º]
shamus escribió:y la pregunta ke todos los ke aun andamos con el fondo de escritorio por defecto del windows tenemos es.......

todas las pijaditas estas no consumen muchos recursos , o pueden hacerse con un consumo razonable?


Hay estilos visuales (las "skins") más ligeritas que la que trae windows xp por defecto. En cuanto a los fondos, idem, y ya las "pijaditas" de calendarios, download/upload si consumen algo. No es nada dramático, de todas formas, pero soy de los que prefieren no tener nada XD, hace tiempo que no las uso.

Mi escritorio actual:
Imagen
Podrias decirnos que skins usas, CaDeTe1??

Salu2
"eso" es windows? . nunca has pensado en pasarte a linux con fluxbox? [jaja]
shamus escribió:"eso" es windows? . nunca has pensado en pasarte a linux con fluxbox? [jaja]


Uso linux, aunque con KDE XD (lo tengo por el estilo)

Uso:
VS: InspiratSE
Iconos: Minium
Fondo: Open Source Wallpaper

Un truco del registro para renombrar la papelera (no lo tengo por aquí), y la renombro como " " (alt+255). El resto de iconos fuera XD, para qué los quiero si tengo accesos a mi pc, mis documentos y demás en el menú de inicio.
De vuelta en casa:

PC: (le quedan 4 dias de lo hasta los kojones que me tiene)

Imagen

Mac: (Que puto gusto da que las cosas funcionen como dios manda)

Imagen

Dicho sea de paso esos ojazos son de mi cuñada. :p

Dashboard:

Imagen
Bueno, este es mi escritorio, la verdad es que de todos los que e tenido, este es el que mas me gusta jaja y no se por que... pero tras formatear lo e vuelto a poner todo igual... le tengo aprecio jaja y hace mucho que lo tengo asi. Espero que a alguien le guste.
Imagen
Spruance escribió:Me instalé el windows vista, queda más o menos así:
Imagen


Es realmente el windows vista o es un skin para el xp?? porque tiene buena pinta... Pero si mal no recuerdo salía a principios de 2007, no es así?
$qua$h019 escribió:
Es realmente el windows vista o es un skin para el xp?? porque tiene buena pinta... Pero si mal no recuerdo salía a principios de 2007, no es así?

Microsoft hizo pública una beta con un año de caducidad para que la peña lo pruebe.

Y he visto el hilo, y ya me habeis picado con el Mc Style, me he echado la tarde probando programillas y lo que me queda. XD
Pues si viene así "de serie" parece estar bastante bien... Pero tener que formatear el pc para probarla... [buaaj]
Existe un pack para "transformar" en la medida de lo posible XP en la interfaz del Vista, claro no al 100%... eso si, instalad el pack bajo vuestra responsabilidad.

Vista Transformation Pack.

También existen temas visuales mas o menos conseguidos, pasaros por aqui para encontrar algunos bien hechos...

PD: Escritorio de Agosto... (esto de los escritorios mensuales lo he visto en otros foros y la verdad es que se ven algunos muy buenos...)

Imagen
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11