Como distinguir psp 2000 slim firmwareable?

1, 2, 3, 4, 5
como puedo saber el modelo de mi placa? mi psp es psp 2000 slim.

Un saludo.
adbid261 escribió:Hola me pueden hacer el favor de decirme si este pack es hackeable, lo adquiri en Marzo de 2008 y es el pack de lethal alliance de starwars. :-? para saber de una vez si esta es candidata a liberarse y si no unirme a la fila y seguir contando granos de arena en espera de su CF jeje


en la caja de la psp en specifico dice esto

Psp 2010PB
120v
E

Tengo actualizado la psp a la version 5.02 pero ya no recuerdo la fw de fabrica Gracias ahh por cierto soy de mexico



Por favor, aqui no damos soporte a la pirateria (Hackeo), asi que evitemos esos terminos.

Si quieres saber si tiu PSP es customizable o "liberable", si, si lo es, en esas fechas aun no habían salido al mercado las placas TA-088 v3 (Aparecieron a finales de Junio/Principios de Julio del 2008) además como dices al portar la letra E, su F.O debería ser 3.80 por tanto portará una placa Si customizable ("liberable")



Cloud_Japan escribió:como puedo saber el modelo de mi placa? mi psp es psp 2000 slim.

Un saludo.


A priori y si esta no está liberada, no se puede aplicar el PSPIdent que nos daría su modelo. Si este es liberable con el DC8 obtendríamos su información tambien al principio, pero si no es liberable con el DC8, es decir que no reacciona a este, hay que suponer que es una TA-088 V3 no customizable.

- Un indicativo del tipo de placa que lleva es el F.O de fábrica (No actualzado con posterioridad),si este es 4.01 o superior ,es una TA-088 V3.
- Otro indicativo es la letra que porta en el Código de Barras de la caja (El BoxCode) ,si es letra G(O posterior) y Círculo negro obviamente traerá de origen F.O. 4.01 ó 4.05 y por tanto es una TA-088 V3.
- Otro signo sería si miras bajo la bateria de la PSP verás una apartado que pone "Date Code" si este es 8c se trata de una TA-088 V3.

- Ahora ,si porta letra G y Círculo Blanco, y por tanto F.O. de fábrica 3.95, es una TA-088 V2 ,si customizable.
- Si la letra es anterior a la G en el código de barras ,entonces es una placa anterior a la TA-088 V3 ,por tanto, Si Customizable

Saludos
Muchas Gracias joselgr03 por tu respuesta, y disculpame por ese error mio, puff creia que no era capaz de liberar mi psp pero ya me has despejado mi duda Vamos a ver que tal.


Saludos desde Mexico.
Loupar escribió:Por lo que he visto el otro día en ECI, todas las psp con Lego Indiana Jones que tenían en Sol y Callao eran modificables. En Callao me sacaron una G con punto blanco, y en Sol tenían F (finalmente me llevé 2 de ahí para estar 100% segura).


Hola, estoy interesado en comprarme una PSP y que pueda moddearla, este pack (con el Lego Indiana Jones) me interesa y además por cercanía me podría pasar por esas mismas tiendas. Quisiera que alguien me contestase antes una dudilla a poder ser: en los packs consola + juego ¿dónde está exactamente la pegatina con el código de barras? ¿Se puede ver a simple vista o tengo que pedir que me enseñen el interior?. Ah, y además también querría saber si las PSP traen alguna MS de serie (aunque sea de poca capacidad), más que nada por lo de la Magic Stick y demás...

Quoteo a Loupar por lo que comenté antes, pero agradecería a cualquiera que me respondiese. Un saludo y gracias.
Hola buenas, estaba interesado en comprar un psp firmwareable, y he encontrado en una tienda una que no es la G, me han dicho que tienen en almacen una 2003-N, pero por lo que he leido si la letra es posterior a G voy por mal camino,no?? o en 2003 da igual??
Carajo escribió:Hola buenas, estaba interesado en comprar un psp firmwareable, y he encontrado en una tienda una que no es la G, me han dicho que tienen en almacen una 2003-N, pero por lo que he leido si la letra es posterior a G voy por mal camino,no?? o en 2003 da igual??

Yo me fiaría más de las letras.
Mira todas las Slim desde la letra A, hasta la letra G con círculo blanco, (si no tiene círculo la G, o tiene un negro, no es customizable. De la G para adelante (H, I, J, etc) y las 3000, nada, imposibles de momento.
Hola buenas, he reservado una psp piano black + echochrome, no tenia pegatina exterior donde se pudiese ver ni letra ni circulo. El caso es que no es para mi y prefiero no abrirla para no comermela por seacaso jeje, alguien mas a liberado este pack?
hirakun escribió:Hola buenas, he reservado una psp piano black + echochrome, no tenia pegatina exterior donde se pudiese ver ni letra ni circulo. El caso es que no es para mi y prefiero no abrirla para no comermela por seacaso jeje, alguien mas a liberado este pack?


hola buenas, he leido que este pack si es firmwareable.
los pack de psp2000 firmwareables son estos:

Pack PSP (2000) roja con God of War
Pack PSP (2000) con Daxter
Pack PSP (2000) con Pro Evolution Soccer 08
Pack PSP (2000) blanca con Star Wars Battle Front
Pack PSP (2000) azul con Madden NFL 09 Limited Edition
Pack PSP (2000) Slim Piano Black Final Fantasy Crisis Core (letra G en la caja, pero es liberable)
Pack PSP (2000) Edición Especial Final Fantasy (letra G en la caja, pero es liberable)
Pack PSP (2000) Piano Black con Echochrome
Pack PSP (2000) Piano Black con juegos Daxter, Ape Academy y Ratchet and Clank

por lo visto son los ultimos que se pueden, que alguno lo confirme por ahi, que yo realmente no tengo mucha idea.

espero que os sirva.
Yo he comprobado que no tiene porque ser asi, me han tocado packs que en teoria no deberian ser, y zasca como una casa. Será todo cuestion de suerte.
Carajo, cuidado con los packs de Final Fantasy y algunos otros que tiene razón ocodar, no todos son customizables ... :(
tengo una psp slim comprada por navidades de hace un año, es la edicion especial the simpsons(amarilla con la tapa para UMD blanca) que salia psp + los simpsons el videojuego
esta es customizable??
actionreplayds escribió:tengo una psp slim comprada por navidades de hace un año, es la edicion especial the simpsons(amarilla con la tapa para UMD blanca) que salia psp + los simpsons el videojuego
esta es customizable??


Si, esa consola data si no me equivoco de finales del 2007 (Nov/Dic), y si, si es customizable. Ten en cuenta que las primeras unidades de PSPs no customizables por la placa TA-088 V3, datan de finales de Junio/Principios de Julio del 2008.


Saludos
Buenas:

¿Dónde exactamente miro lo de la letra?

Tengo la del primer pack del God of War, la Ice Silver... veo que la roja si es customizable pero ¿y la mía sabe alguien 100% seguro si lo es?

Un saludo.
damn escribió:Buenas:

¿Dónde exactamente miro lo de la letra?

Tengo la del primer pack del God of War, la Ice Silver... veo que la roja si es customizable pero ¿y la mía sabe alguien 100% seguro si lo es?

Un saludo.


Cuatro paginas mas atrás de este mismo hilo, tienes fotos de donde va la letra...

hilo_como-distinguir-psp-2000-slim-firmwareable_1143224_s180

- Mira, si tu PSP vino con una letra anterior a la G en el código de barras de la caja, o con un Firmware de origen anterior al 4.01 Si es customizable

- Si en el código de barras de la caja como verás en la foto del enlace, figura la letra G y el circulo blanco bajo CEL, Si es customizable

- Si en el código de barras figura la latra G o posterior y un círculo negro bajo CEL No es customizable
- Si la PSP vino de origen con un F.O. 4.01 o superior No es customizable
- Si quitas la batería y bajo de ella en la PSP figura como DAT CODE 8 c, entonces no es customizable.
- Si es una serie 3000 No es customizable

Creo que con todo esto ya podrás identificar si la tuya lo es lo es o no.

Y si con todo esto te quedan dudas, pues pones una bateria pandorizda y una M.Stick Mágica con el Despertar del Cementerio 8 y si aparece el menú de este, Si es customizable, si la pantalla se queda en negro sin mas , No es customizable

Saludos
joselgr03 escribió:
damn escribió:Buenas:

¿Dónde exactamente miro lo de la letra?

Tengo la del primer pack del God of War, la Ice Silver... veo que la roja si es customizable pero ¿y la mía sabe alguien 100% seguro si lo es?

Un saludo.


Cuatro paginas mas atrás de este mismo hilo, tienes fotos de donde va la letra...

hilo_como-distinguir-psp-2000-slim-firmwareable_1143224_s180

- Mira, si tu PSP vino con una letra anterior a la G en el código de barras de la caja, o con un Firmware de origen anterior al 4.01 Si es customizable

- Si en el código de barras de la caja como verás en la foto del enlace, figura la letra G y el circulo blanco bajo CEL, Si es customizable

- Si en el código de barras figura la latra G o posterior y un círculo negro bajo CEL No es customizable
- Si la PSP vino de origen con un F.O. 4.01 o superior No es customizable
- Si quitas la batería y bajo de ella en la PSP figura como DAT CODE 8 c, entonces no es customizable.
- Si es una serie 3000 No es customizable

Creo que con todo esto ya podrás identificar si la tuya lo es lo es o no.

Y si con todo esto te quedan dudas, pues pones una bateria pandorizda y una M.Stick Mágica con el Despertar del Cementerio 8 y si aparece el menú de este, Si es customizable, si la pantalla se queda en negro sin mas , No es customizable

Saludos


Gracias :) Es que he empezado a leer desde el principio y cuando llevas 10 páginas y sigues sin tenerlo claro ya te lías mas bien en lugar de aclararte XD

Ya veo donde es. Gracias de nuevo. Tengo la "E" :)

PD: ¿Me valdría ésta Pandora? Es que me daba lástima "pandorizar" la mía que entonces ya la pierdo como batería si no he leído mal pero viendo aqui ésta a 5€uretes:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12472

Casi que pillaría esa y una MStick pequeñita y ale n_n
surfer está baneado por "a provocar a tu casa"
Buenas, compre un pack de psp+wall-e i tenia la letra g i el circulo blanco. Os confirmo que lleva firmware 3.95 o sea customizable, ahora a esperar al colega con la bateria de pandora, gracias por vuestras recomendaciones i suerte.
Como envié mi PS3 al sat, me he comprado una PSP en el corte ingles.

Es el pack lego + indiana jones y confirmo que me viene con letra F y punto blanco. Firmware 3.90

Fijaos en la web del corte ingles, que está de oferta.

Un Saludo
no tengo la caja de la psp para verlo, pero el sofware que lleva es el 4.01, se puede?

Un saludo.
Pero la letra que decís que hay que buscar hasta la F.... eso donde sale?? Qué sale, F y seguido de números, o cómo va?? está donde el código de barras? gracias
DarkMessiah escribió:Pero la letra que decís que hay que buscar hasta la F.... eso donde sale?? Qué sale, F y seguido de números, o cómo va?? está donde el código de barras? gracias


En el hilo lo pone (varias veces)
http://i16.photobucket.com/albums/b7/Ch ... C00136.jpg

Al lado derecho del código de barras y debajo de "240v" puedes ver una "G" , pues esta es la letra en cuestión.

kansino4 escribió:no tengo la caja de la psp para verlo, pero el sofware que lleva es el 4.01, se puede?

Un saludo.


No, no es customizable, había respuesta para esto. ;)

joselgr03 escribió:
- Si la PSP vino de origen con un F.O. 4.01 o superior No es customizable

Saludos
Yo vengo a contar que me he pateado media Sevilla y las pocas PSP 2000 son todas con el punto negro y la letra G. En ECI de Nervión el pack de PSP smashdown es g con punto negro por si dudais, en el Hipercor tenían un pack con el god of war y el tekken y otro con el GTA y el midnight club, ambas con punto negro y letra G.
Un saludo y continuo la búsqueda
hola desde granada, aqui ay en el carrefour, ice silver, y piana, conla letra : A, E Y G.

Lo comunico por si os interesan, tambien creo recordar que en mediamark de elk poligono, ay tambien y bastantes series 2000.

bueno espero qe os sirva de algo.

saludos
para que estais buscando una psp sin la "G" ,el otro dia lei que han sacado un nuevo firmware para las psp cn la placa maldita,vi la noticia en esta pagina . menos la psp3000 que todabia no se puede y he llamdao a un sitio de barcelona donde la modifican y si se puede la placa maldita.
aqui dejo el enlace de la noticia:
noticia_customfirmware-enabler-para-todas-las-psp-2000_16201

sin no es asi decirme algo porfavor ,si tengo razon mañana mismo me compro una que tenga la "G"
Si, pero no funciona de la misma manera que en las antiguas, hay que abrir un archivo tiff, para poder cargar el firm, pero cada vez qu apagues la consola, o tienes que volver a hacer. hilo_customfirmware-enabler-1-0-carga-isos-solo-psp2000_1239954
soy de barcelona y me he recorrido todas las tiendas, carrefour de maquinista,glories,diagonal mar,mediamrket,miro,games,y todas estan con la "G" y el punto negro ,y los packs que he visto no se sabe que letra hay porque estan cerradas con el sistema antirobo
he visto pack de consola +tekken+god of war ,consola +ratket clank,consola +wall-e ,pero no se si son sin la "G"

ESTOY DESESPERADO si alguien de barcelona ha encontrado un sitio que lo diga.

acabo de encontrar informacion sobre las que llevan la letra "G" en el codigo de barras que si el firmware que lleva es inferior a la 5.03 o algo asi si se pueden liberar ,o sea que si voy a las tiendas y les digo si me pueden encender la consola para ver que firmware tienen puedo tener la suerte de encontrar una con firmware 4..0 o 3.0,no?, a ver si el dependiente accede a encerme las consolas jajaj.
un saludo
acabo de encontrar informacion sobre las que llevan la letra "G" en el codigo de barras que si el firmware que lleva es inferior a la 5.03 o algo asi si se pueden liberar ,o sea que si voy a las tiendas y les digo si me pueden encender la consola para ver que firmware tienen puedo tener la suerte de encontrar una con firmware 4..0 o 3.0,no?, a ver si el dependiente accede a encerme las consolas jajaj.
un saludo

Las ultimas que se podian modificar, son las que tenian el firm menor que el 4, del 3.95 para abajo, ten por hecho que las que tengan otro firm no se va a poder modificar. Una amiga mia compro una 3.95 hace un mes, fue a la tienda con todo el morro preguntando si en el almacen les quedaba alguna psp letra G con punto blanco, el de la tienda ya sabia para que la queria, pero como le vo cara de buena, fue al almacen y le encontro una. Asi que a preguntar por el morro, o a hacer que alguna tia con cara de buena persona vaya a preguntar [qmparto]
ya tengo psp slim he encontrado un pack con lego indiana jones y viene con firmaware 3.95 ,tiene la letra G pero con un punto blanco.

en el corte ingles.

un saludo
jesus_sp3 escribió:PACKS CON PSP LIBERABLE:
Pack PSP roja con God of War
Pack PSP con Daxter
Pack PSP con Pro Evolution Soccer 08
Pack PSP blanca con Star Wars Battle Front
Pack PSP azul con Madden NFL 09 Limited Edition
Pack PSP Slim Piano Black Final Fantasy Crisis Core
Pack PSP Edición Especial Final Fantasy
Pack PSP Piano Black con Echochrome

Si quereis PSP sueltas, fijaros en que lleven la letra F como mucho, la G lo mas seguro que lleve una TA88-v3. El otro dia me compré una Slim blanca OF 3.90, y las que quedaban tenian todas la letra F, así que no se si os sirve de ayuda,pero las blancas puede ser que sean liberables. Si el FW de que traen de casa es 4.xx...tendreis la maldita, si es 3.xx os salvais.


Gracias!
bueno pero ahora es muy dificil encontrar psp slim apartir de la letra G para abajo
En el hipercor del corte inglés de Fuengirola (Málaga) hay PSP Slim sin placa maldita (ta88v2), un amigo se compró el otro día el pack de PSP Slim (plata) + gps y traia firm 3.95.
JAEG7875 escribió:ya tengo psp slim he encontrado un pack con lego indiana jones y viene con firmaware 3.95 ,tiene la letra G pero con un punto blanco.

en el corte ingles.

un saludo


Corroboro lo que dice JAEG7875, pues hace un mes escaso me compré el mismo modelo que estaba de oferta en el Corte Ingles y resultó ser letra F.

Un Saludo
queria hacer una consulta, navegando por la red , encontre una pagina que dice como liberar una psp con la famosa placa maldita , que posibilidades hay de que sea verdad ... y que no haya sido poblicado por un envidiosos que no la pudo comprar ??

gracias.
remblack escribió:queria hacer una consulta, navegando por la red , encontre una pagina que dice como liberar una psp con la famosa placa maldita , que posibilidades hay de que sea verdad ... y que no haya sido poblicado por un envidiosos que no la pudo comprar ??

gracias.


Probablemente se refiere al método de usar ChickHEN y luego CF Enabler, pero eso no es una "liberación permanente". Eso es más bien (hasta donde he leido) emular el CF desde la ms, por lo que si apagas tu psp, tendrás que volver a cagar lo antes mencionado. De momento es lo que hay.
gracias por la respuesta ...
xelmorro escribió:
jesus_sp3 escribió:PACKS CON PSP LIBERABLE:
Pack PSP roja con God of War
Pack PSP con Daxter
Pack PSP con Pro Evolution Soccer 08
Pack PSP blanca con Star Wars Battle Front
Pack PSP azul con Madden NFL 09 Limited Edition
Pack PSP Slim Piano Black Final Fantasy Crisis Core
Pack PSP Edición Especial Final Fantasy
Pack PSP Piano Black con Echochrome

Si quereis PSP sueltas, fijaros en que lleven la letra F como mucho, la G lo mas seguro que lleve una TA88-v3. El otro dia me compré una Slim blanca OF 3.90, y las que quedaban tenian todas la letra F, así que no se si os sirve de ayuda,pero las blancas puede ser que sean liberables. Si el FW de que traen de casa es 4.xx...tendreis la maldita, si es 3.xx os salvais.


Gracias!


Yo compré hace una semana un pack Piano Black + Buzz y la psp era una G/punto blanco con la 3.95 (con lo cual nada más llegar a casa le puse la 5.00 M33 XD)
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5