Como distinguir psp 2000 slim firmwareable?

1, 2, 3, 4, 5
¿Se sabe si es "modificable" un pack God Of War + PSP Slim Plateada, con fecha de lanzamiento del 26-03-2008?
siendo de esa fecha se puede sin problemas
Ok, pues gracias por la rapida contestacion Anubi.

Saludos
hola la mia es el pack smackdownvsraw PSP 2004 con letra G punto negro a esa no se le puede verdad alguien sabe si se podra pronto es que tengo el mono de juegos jajaja
un saludo
yo tengo una del pack de wall-e con letra g ¿creeis que cuando salga para la 3000, estas tambien tendrán solución, o nos podemos olvidar de las psp con placa maldita?
Que fastidio, yo tenia entendido que TODAS las psp slim si eran modificables, que la unica que no lo era posible era la 3000, aunque seguramente mas tarde o temprano tambien esta sera modificable, como ocurre con la xbox 360, donde las ultimas versiones, al salir al mercado, no son modificables, pero luego poco a poco consiguen romper la proteccion. En fin, que ahora hay que tener cuidado y fijarse en el codigo de barras y que no sea de mas alla de la letra F, ¿es asi o me equivoco? ¿y ese codigo de barras viene en la caja por fuera no?
dinodini escribió:Que fastidio, yo tenia entendido que TODAS las psp slim si eran modificables, que la unica que no lo era posible era la 3000, aunque seguramente mas tarde o temprano tambien esta sera modificable, como ocurre con la xbox 360, donde las ultimas versiones, al salir al mercado, no son modificables, pero luego poco a poco consiguen romper la proteccion. En fin, que ahora hay que tener cuidado y fijarse en el codigo de barras y que no sea de mas alla de la letra F, ¿es asi o me equivoco? ¿y ese codigo de barras viene en la caja por fuera no?


Me ha pasado lo mismo. A esperar toca.
dinodini escribió:En fin, que ahora hay que tener cuidado y fijarse en el codigo de barras y que no sea de mas alla de la letra F, ¿es asi o me equivoco? ¿y ese codigo de barras viene en la caja por fuera no?


misma pregunta

¿si en el código de barras la letra es F o inferior se puede?
¿el codigo de barras viene en la caja por fuera?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
brothi escribió:
dinodini escribió:En fin, que ahora hay que tener cuidado y fijarse en el codigo de barras y que no sea de mas alla de la letra F, ¿es asi o me equivoco? ¿y ese codigo de barras viene en la caja por fuera no?


misma pregunta

¿si en el código de barras la letra es F o inferior se puede?
¿el codigo de barras viene en la caja por fuera?

Yo me sumo...Aunque me haya leído el hilo de pe a pa, las condiciones son un firm por debajo del 4.0 y que la letra esté por debajo de "G" no??

Offtopiqueando, las psp 1000 son todas pirateables no? Soy un noob [+risas]
squall-ivan escribió:Offtopiqueando, las psp 1000 son todas pirateables no? Soy un noob [+risas]


Sip, todas las psp 1000 son customizables, pirateables lo dudo mucho y menos en este foro,

Saludos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Uups, mencioné una palabra prohibida [+risas] [+risas]

Parece que he tenido suerte con la PSP así que gracias!
pues tengo una 2000 customizable y tiene la letra G.

entonces ¿cuando podemos decir que una 2000 no es customizable?
brothi escribió:pues tengo una 2000 customizable y tiene la letra G.

entonces ¿cuando podemos decir que una 2000 no es customizable?

Todas las Slim (2000) son customizables, menos algunas letras G, y todas las que la siguen... ;)
pau100x100 escribió:
brothi escribió:pues tengo una 2000 customizable y tiene la letra G.

entonces ¿cuando podemos decir que una 2000 no es customizable?

Todas las Slim (2000) son customizables, menos algunas letras G, y todas las que la siguen... ;)


gracias por la respuesta.

¿Y como distinguir entre las letras G cuales son customizables?
brothi escribió:
pau100x100 escribió:
brothi escribió:pues tengo una 2000 customizable y tiene la letra G.

entonces ¿cuando podemos decir que una 2000 no es customizable?

Todas las Slim (2000) son customizables, menos algunas letras G, y todas las que la siguen... ;)


gracias por la respuesta.

¿Y como distinguir entre las letras G cuales son customizables?

Por los packs, pero ahora mismo no te sé decir quales sí y quales no :( .

Pero si de verdad buscas una PSP Slim customizable este es tu elección: PSP Slim (100% customizable) + Lemmings + LocoRoco + Medievil = 209€
http://www.ilevante.com/consola-psp-neg ... -2452.html

iLevante es totalmente de fiar, mira sus comentarios. He recomendado esta PSP Slim a todos mis familiares y ha pasado por mi, y mira disfrutando de los últimos CF.

Saludos!
Donde viene lo de mirar la letra? Yo miro en toda la caja y no lo encuentro, ni siquiera la pegatina donde viene el codigo de barras veo ninguna letra.
Hola a todos. El otro dia adquiri una psp 2000 con letra G y traia el software 3.95 por lo que segun tengo entendido se puese customizar. El caso es que me dejaron el Fifa 09 y me pidio actualizar a la version 4.05 para poder jugar, y mi pregunta es la siguiente,¿ya que la tengo actualizada a la version 4.05 ya no podre customizarla? Haber si me podeis ayudar con esto ya que soy un "negao" para esto.

Gracias a todos y un saludo [bye]
Soutel escribió:Hola a todos. El otro dia adquiri una psp 2000 con letra G y traia el software 3.95 por lo que segun tengo entendido se puese customizar. El caso es que me dejaron el Fifa 09 y me pidio actualizar a la version 4.05 para poder jugar, y mi pregunta es la siguiente,¿ya que la tengo actualizada a la version 4.05 ya no podre customizarla? Haber si me podeis ayudar con esto ya que soy un "negao" para esto.

Gracias a todos y un saludo [bye]



Siempre que no traiga placa maldita, se puede customizar, como si la quieres actualizar a 5.05

Saludos
FJTR escribió:
Soutel escribió:Hola a todos. El otro dia adquiri una psp 2000 con letra G y traia el software 3.95 por lo que segun tengo entendido se puese customizar. El caso es que me dejaron el Fifa 09 y me pidio actualizar a la version 4.05 para poder jugar, y mi pregunta es la siguiente,¿ya que la tengo actualizada a la version 4.05 ya no podre customizarla? Haber si me podeis ayudar con esto ya que soy un "negao" para esto.

Gracias a todos y un saludo [bye]



Siempre que no traiga placa maldita, se puede customizar, como si la quieres actualizar a 5.05

Saludos


Muchas gracias por aclararme la duda.
dinodini escribió:Donde viene lo de mirar la letra? Yo miro en toda la caja y no lo encuentro, ni siquiera la pegatina donde viene el codigo de barras veo ninguna letra.


Hay cajas que no traen la pegatina estandar, solamente un par de codigo de barras y nada mas, como la mia (el pack SUPER BASICO psp "piano black" + nada :S) en este caso solo queda ¡PROBAR A LIBERARLA!

Salu2
Acabo de comprar una PSP2000 Slim&Lite Ice Blue importada, aunque creo que es la Felicia Blue de las "Blume Series".
Se sabe si estos modelos tambien pueden llevar las placas nuevas? Supongo que para mirar la letra esa que comentais tendré que esperar hasta que me llegue.
La mia viene con la letra F 3.90. He intentando downgraderala con pandora y cuando se suponke ke haces el cambio de bateria y y ya la pones en la que quieres actualizar, se queda en negra. ¿Es posible que sea placa maldita? Es un pack de Mayo de 2008 con GOD OF WAR
Josemi16 escribió:La mia viene con la letra F 3.90. He intentando downgraderala con pandora y cuando se suponke ke haces el cambio de bateria y y ya la pones en la que quieres actualizar, se queda en negra. ¿Es posible que sea placa maldita? Es un pack de Mayo de 2008 con GOD OF WAR


Si es un F.O. 3.90 si es customizable y no debe de portar la placa TA-088 V3, pero te recuerdo las PSP Slim no se les puede downgradear con PANDORA, eso es válido sólo para las FAT. La Slim la has de customizar con el Despertar del Cementerio y una bateria pandorizada, estas dos cosas las debes de hacer en una PSP ya customizada...

hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642

o en su defecto adquiriendo una Tool Batery y realizando la M.S mágica con algún programa desde Pc...

hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v8-lt-psp-cualquier-firm-gt_942516

Saludos
Yenga escribió:Acabo de comprar una PSP2000 Slim&Lite Ice Blue importada, aunque creo que es la Felicia Blue de las "Blume Series".
Se sabe si estos modelos tambien pueden llevar las placas nuevas? Supongo que para mirar la letra esa que comentais tendré que esperar hasta que me llegue.

Bueno pues supongo que nadie sabe nada de la PSP que menciono, supuestamente es de edición limitada y salieron en 2007 por lo que puedo deducir que tal vez tenga suerte con la placa.
Yo me he comprado hoy una Slim&Lite negra con 3.95 de fábrica. Ha sido en el Media Markt de La Maquinista (BCN) y habían bastantes, tanto negras como blancas y plateadas. Llevan todas la letra G, pero con el circulo blanco al lado, lo que confirman que son de las buenas [fumando]

Mañana la paso por el DC8 y a viciarse se ha dicho.

Un saludo.
Furanchu escribió:Yo me he comprado hoy una Slim&Lite negra con 3.95 de fábrica. Ha sido en el Media Markt de La Maquinista (BCN) y habían bastantes, tanto negras como blancas y plateadas. Llevan todas la letra G, pero con el circulo blanco al lado, lo que confirman que son de las buenas [fumando]

Mañana la paso por el DC8 y a viciarse se ha dicho.

Un saludo.

Ofw3.95, letra G y circulo blanco? Enhorabuena tío [oki] ya veremos si tengo la misma suerte.
Cuanto cuestan las PSP en ese MediaMarkt?
Yenga escribió:Ofw3.95, letra G y circulo blanco? Enhorabuena tío [oki] ya veremos si tengo la misma suerte.
Cuanto cuestan las PSP en ese MediaMarkt?


Me costó 169€ solo la PSP. Tras pagarla, me fuí al coche para comprobar que tuviese la 3.95 y ya la dejé ahí. Volví al MM para comprarme una MS de 8 gigas, que ahora ya podía pillar al tener la certeza de tener una consola buena, y fue cuando me dí cuenta de que tenían packs de slim negras de las buenas (letra G con círculo blanco = 3.95) con el juego Manhunt 2 y un cargador para el coche por 159€ ¬_¬ Vale, podía haberla devuelto, pero ya me iba bien con la que pille. Y que diablos, no tengo problemas de dinero [fumando]

Como ya dije, habían un montón, tanto sueltas y de diferentes colores como en el pack comentado. No creo que te vayas a quedar sin sí vas pronto.
Furanchu escribió:
Yenga escribió:Ofw3.95, letra G y circulo blanco? Enhorabuena tío [oki] ya veremos si tengo la misma suerte.
Cuanto cuestan las PSP en ese MediaMarkt?


Me costó 169€ solo la PSP. Tras pagarla, me fuí al coche para comprobar que tuviese la 3.95 y ya la dejé ahí. Volví al MM para comprarme una MS de 8 gigas, que ahora ya podía pillar al tener la certeza de tener una consola buena, y fue cuando me dí cuenta de que tenían packs de slim negras de las buenas (letra G con círculo blanco = 3.95) con el juego Manhunt 2 y un cargador para el coche por 159€ ¬_¬ Vale, podía haberla devuelto, pero ya me iba bien con la que pille. Y que diablos, no tengo problemas de dinero [fumando]

Como ya dije, habían un montón, tanto sueltas y de diferentes colores como en el pack comentado. No creo que te vayas a quedar sin sí vas pronto.


Es seguro que en las consolas con letra G y circulo blanco rulan las copias de seguridad¿¿
Furanchu escribió:Me costó 169€ solo la PSP. Tras pagarla, me fuí al coche para comprobar que tuviese la 3.95 y ya la dejé ahí. Volví al MM para comprarme una MS de 8 gigas, que ahora ya podía pillar al tener la certeza de tener una consola buena, y fue cuando me dí cuenta de que tenían packs de slim negras de las buenas (letra G con círculo blanco = 3.95) con el juego Manhunt 2 y un cargador para el coche por 159€ ¬_¬ Vale, podía haberla devuelto, pero ya me iba bien con la que pille. Y que diablos, no tengo problemas de dinero [fumando]

Como ya dije, habían un montón, tanto sueltas y de diferentes colores como en el pack comentado. No creo que te vayas a quedar sin sí vas pronto.

De haberlo sabido antes tal vez la hubiese pillado ahí, el pack del Manhunt 2 está muy bien. Ya me compré una PSP japo, ahora me queda esperar que me llegue y no llevarme una sorpresita con la placa, ya que por ahora no hay forma de saber cual tiene hasta que tenga la consola en las manos. Gracias por la info.
owen10 escribió:
Furanchu escribió:
Yenga escribió:Ofw3.95, letra G y circulo blanco? Enhorabuena tío [oki] ya veremos si tengo la misma suerte.
Cuanto cuestan las PSP en ese MediaMarkt?


Me costó 169€ solo la PSP. Tras pagarla, me fuí al coche para comprobar que tuviese la 3.95 y ya la dejé ahí. Volví al MM para comprarme una MS de 8 gigas, que ahora ya podía pillar al tener la certeza de tener una consola buena, y fue cuando me dí cuenta de que tenían packs de slim negras de las buenas (letra G con círculo blanco = 3.95) con el juego Manhunt 2 y un cargador para el coche por 159€ ¬_¬ Vale, podía haberla devuelto, pero ya me iba bien con la que pille. Y que diablos, no tengo problemas de dinero [fumando]

Como ya dije, habían un montón, tanto sueltas y de diferentes colores como en el pack comentado. No creo que te vayas a quedar sin sí vas pronto.


Es seguro que en las consolas con letra G y circulo blanco rulan las copias de seguridad¿¿

Seguro al 100% no se sabe, pero al 90% fijo que sí ;) Tiene que ser placa de la buena y FW 3.95.
Vamos, la experiencia de la gente así lo dice.
Y una vez que tenga una consola con la letra G y el circulo blanco para poder utilizar copias de seguridad, que tengo que hacer? cambiarle el firmware simplemente? es dificil?

Cuando me compre la consola de salida no era nada dificil, pero ahora no se como esta el tema
vaya, acabo de pasar por la gasolinera cepsa a recoger la PSP que habia canjeado con los puntos de la tarjeta y es una PSP slim 2004 pone PIANO BLACK con la letra G y el firmware 4.01 puesto.

imagino que tendra la placa maldita.

tendre que comprar una bateria pandora para psp slim para poder saber si se puede meter el CF ya que no se de nadie que me preste una bateria pandora.

creo que no he tenido suerte y tendra la placa maldita. por lo menos me consuela saber que me ha salido gratis.
akira2000 escribió:vaya, acabo de pasar por la gasolinera cepsa a recoger la PSP que habia canjeado con los puntos de la tarjeta y es una PSP slim 2004 pone PIANO BLACK con la letra G y el firmware 4.01 puesto.

imagino que tendra la placa maldita.

tendre que comprar una bateria pandora para psp slim para poder saber si se puede meter el CF ya que no se de nadie que me preste una bateria pandora.

creo que no he tenido suerte y tendra la placa maldita. por lo menos me consuela saber que me ha salido gratis.


Vendela y pillate una liberable

Ayer en el corte ingles de murcia abian bastantes con firmware 3.95

saludos!!
He preparado el despertar en mi PSP ( FAT ) y probadonlo en esta aparece el menu del mismo pero a la hora de intentarlo con una Slim 2000 no aparece nada, se queda pillada solamente con el Led rojo de encendido. esta claro que es una psp maldita no ? es para no darle mas vueltas.

Gracias .
motenaikos escribió:He preparado el despertar en mi PSP ( FAT ) y probadonlo en esta aparece el menu del mismo pero a la hora de intentarlo con una Slim 2000 no aparece nada, se queda pillada solamente con el Led rojo de encendido. esta claro que es una psp maldita no ? es para no darle mas vueltas.

Gracias .

Puede ser eso que sea placa maldita o q lo hayas hecho mal. Pásale el PSPIdent.
pau100x100 escribió:
motenaikos escribió:He preparado el despertar en mi PSP ( FAT ) y probadonlo en esta aparece el menu del mismo pero a la hora de intentarlo con una Slim 2000 no aparece nada, se queda pillada solamente con el Led rojo de encendido. esta claro que es una psp maldita no ? es para no darle mas vueltas.

Gracias .

Puede ser eso que sea placa maldita o q lo hayas hecho mal. Pásale el PSPIdent.



Gracias !! probare por asi acaso

Un Saludo
Mi psp 2001 tiene of4.05

hu4558658
ic 409b -psp2001
Es placa maldita o no porque le pase el dc7 y se dejo liberar, de donde me bajo el pspident para mirar si era maldita o no como todos dicen que el 405 no se deja es el plateado
Buenas!
Si me compro alguna de estas psp, las podré liberar??; como puedo asegurarme de que se pueden liberar??
Gracias!
Imagen
Imagen
Las dos son buenas, pilla la que quieras ;) Aunque mejor la negra, es más bonita (a mí gusto, claro). En cualquier caso, son aptas para hacerles el DC.

Un saludo.
Efectivamente. Todas las <<G>> con el círculo blanco y todas sus anteriores son CUSTOMIZABLES, la resta, no ;)
Hola ..q tal.


Pues aki...en el Carrefour de Barakaldo (Bizkaia)....me he pillado una 2000 slim negra (la vi de casualidad en un folleto de esos q mandan de descuentos y promociones)...con el punto blanco y la letra G :) .Eso si de las 2 negras q habia , la otra era con el "punto negro".Tambien habia blancas pero no me fije si tenian punto negro o blanco. ;)

Asi q ya sabeis.... Venga.

PD: Se me olvidaba...el precio esta en 149 €...encima si la compras te dan un vale de descuento minimo del 10% (o del 80%...si te toca , claro) garantizado.
Ya me llegó la PSP, es una Felicia Blue (Blume series), que color mas bonito [Ooooo] y creo que tiene la v3.
PSP-2000 FB
Letra G
Fw4.01

Nada de circulo blanco. Una ayuda?

Edit:
Bueno, no he conseguido encontrar nada al resecto y dudo que aquí alguien sepa a ciencia cierta nada de este modelo, ya que está justo en la línea que separa las v2 de las v3 y creo que apunta mas a esta última por ser JAP y venir con 4.01.
Esperaré y ya veré si puedo hacer algo, gracias de todas formas.
He pillado una PSP 2004 letra F circulo blanco y ha funcionado perfecto.

Por si alguno de Sevilla le sirve el dato, en el Corte Ing. de San Juan de Aznalfarache hay por lo menos 6 con el pack de Indiana Jones.
soy_yo_dario escribió:He pillado una PSP 2004 letra F circulo blanco y ha funcionado perfecto.

Por si alguno de Sevilla le sirve el dato, en el Corte Ing. de San Juan de Aznalfarache hay por lo menos 6 con el pack de Indiana Jones.

Buena la info. Sí, todas las anteriores a la G, con o sin círculo blanco són customizables! :)
Al final ya la he comprado; letra G con círculo blanco. Firm de fábrica: 3.95; tendré algun problema en liberarla??
Chevichev escribió:Al final ya la he comprado; letra G con círculo blanco. Firm de fábrica: 3.95; tendré algun problema en liberarla??


A priori, nnguno.

Saludos
Chevichev escribió:Al final ya la he comprado; letra G con círculo blanco. Firm de fábrica: 3.95; tendré algun problema en liberarla??

Seguramente no tendrás ningún problema, aún que Sony nos puede joder pero bien. Pero ya te digo, un 90% de las letras <<G>> con el círculo blanco són customizables ;)

Suerte :)
Por lo que he visto el otro día en ECI, todas las psp con Lego Indiana Jones que tenían en Sol y Callao eran modificables. En Callao me sacaron una G con punto blanco, y en Sol tenían F (finalmente me llevé 2 de ahí para estar 100% segura).
En el Corte Ingles de oviedo el otro dia encontre una con la letra F por 149 Eur, llegue las mire asi por encima a ver si veia las letras de la consola . Pregunte a la chica de alli le dije q buscaba una con la letra f para abajo me dejo mirarlas ademas estaba su jefe alli escuchando la conversacion y ya me dice " Vaya jaleo q os traeis con el pi***eo" . Bueno quedaba una blanca con letra F pero tenia el celo muy mal puesto y medio mala espina, por lo q le dijo el tio a la dependiente q mirarse en el almacen, y me vino con dos una pa mi y otra por si preguntaba alguien mas por ese modelo. Asi q ya sabeis q alli alguna queda por 149 Eur y sino puede ser q les quede en los almacenes ya q me dijo la tia q estaban casi escondias. Les interesa sacar los packs antiguos y la 3000.

Un saludo.
Hola me pueden hacer el favor de decirme si este pack es hackeable, lo adquiri en Marzo de 2008 y es el pack de lethal alliance de starwars. :-? para saber de una vez si esta es candidata a liberarse y si no unirme a la fila y seguir contando granos de arena en espera de su CF jeje


en la caja de la psp en specifico dice esto

Psp 2010PB
120v
E

Tengo actualizado la psp a la version 5.02 pero ya no recuerdo la fw de fabrica Gracias ahh por cierto soy de mexico
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5