campa1980 escribió:hola. a todo aquel que se ralla con los tus. si alguno os da problemas con el fsd, borrad la carpeta de tu del juego que se crea el fsd en la carpeta title updates con un monton de numeros. por ejemplo el tu5 de zombies solo me lo pilla si esa carpeta no esta.
no os enfadeis, si te lo diesen todo hecho la vida seria muy aburrida.
correcaminoss escribió:campa1980 escribió:hola. a todo aquel que se ralla con los tus. si alguno os da problemas con el fsd, borrad la carpeta de tu del juego que se crea el fsd en la carpeta title updates con un monton de numeros. por ejemplo el tu5 de zombies solo me lo pilla si esa carpeta no esta.
Gracias pero esque las borro del archivo title update y me vuelven a salir,no se como hacerlo...
campa1980 escribió:
campa1980 escribió:correcaminoss escribió:campa1980 escribió:hola. a todo aquel que se ralla con los tus. si alguno os da problemas con el fsd, borrad la carpeta de tu del juego que se crea el fsd en la carpeta title updates con un monton de numeros. por ejemplo el tu5 de zombies solo me lo pilla si esa carpeta no esta.
Gracias pero esque las borro del archivo title update y me vuelven a salir,no se como hacerlo...
borra la carpeta que crea el fsd en la ruta... freestyle/data/title update/xxxxx/xxxxx que corresponda al juego. no estoy ahora delante de la cacharra pero es algo asi y si tienes muchos tus de juegos diferentes es algo tedioso andar buscandolo. debe de haber carpetas con muchos numeros y dentro estan los tus que el fsd descarga (los tus largos los guarda en raiz de title updates). borra la carpeta entera desde el xexmenu (arrancando dash original, por supuesto) y metelo a mano en el disco duro.
sento01 escribió:campa1980 escribió:
El problema es que todos preguntan lo mismo y la mayoria contesta dando posibles soluciones como las tuyas que no funcionan , al final se convierte en un cúmulo de preguntas y respuestas sin sentido.
El Fsd administra mal los TU y la mayoria de veces acaba pasando lo mismo, se reinstala de cero y se meten a mano, si o si.
sento01 escribió:campa1980 escribió:
El problema es que todos preguntan lo mismo y la mayoria contesta dando posibles soluciones como las tuyas que no funcionan , al final se convierte en un cúmulo de preguntas y respuestas sin sentido.
El Fsd administra mal los TU y la mayoria de veces acaba pasando lo mismo, se reinstala de cero y se meten a mano, si o si.
sento01 escribió:Si te carga siempre el TU, tienes otro problema, devlink desactivado y pingpatch activado.
Si tienes los puertos abiertos, dashlaunch actualizado y tal, prueba a bajar de otro lado el fsd,
Yo no veía partidas del Black OPS 1 (con tu 11)y lo solucione con otro backup porque el mío era francés.con el mw2 jugando en lan entre dos consolas me pasaba lo mismo porque uno era español y el otro en ingles, curioso eh!!
Yakerton escribió:Vale nose que pasa.
Entro en el BO2 y al entrar en interconexion y darle a meterse en una sala despeus de unn pantallazo negro rapidisimo me da error...?¿
zolrack escribió:Hola amigos de antemano muchas gracias.
Tenemos varias consolas de xbox 360 en mi casa y queremos jugar en linea todos pero no logramos atinar como deben estar las consolas configuradas.
Todas las consolas pasan el test estando todas conectadas con su respectiva ip y puertos abilitados para cada consola.
tenemos la ultima version de DASHLAUNCH y FREESTYLE.
Como configurar para poder jugar con varias consolas conectadas al mismo router utilizando el LINK?
Queremos jugar localmente y globalmente ya configuramos el router y todo lo demas pero solo conseguimos jugar globalmente con una consola a la vez con partidas que crean otras personas pero las partidas que creamos nosotros no las vemos.
Localmente no hemos podido lograr ver las partidas.
Hemos hecho pruebas con Halo4, Bops2, Rsix2, MW3.
Gracias por su colaboracion.
Yakerton escribió:Vale nose que pasa.
Entro en el BO2 y al entrar en interconexion y darle a meterse en una sala despeus de unn pantallazo negro rapidisimo me da error...?¿
H11Dark escribió:Tengo otro problema con JQE360.com, ahora cuando recibo el correo y entro al lino de activación sale un error como que es incorrecto el lino, me sale en la pagiana de JQE pero con el error.
Alguna ayuda?
UROGALLO escribió:Yakerton escribió:Vale nose que pasa.
Lo mismo aqui con COD BO1.
La versión de FSD es la 483 y el Dashlaunch 3.05
Saludos
señorgazpacho escribió:UROGALLO escribió:Yakerton escribió:Vale nose que pasa.
Lo mismo aqui con COD BO1.
La versión de FSD es la 483 y el Dashlaunch 3.05
Saludos
a mi me pasa que cuando le doy a meterme en la partida me sale un pantallazo negro y pone ERROR no se ha podido conectar a la partida... pero me pasa con todos, f1, bo2... guears of war... en fin.
tengo lo mismo el 483 que es una beta, y el dashlaunc, aunque yo creo que el mio es el 3.06
Entro en el BO2 y al entrar en interconexion y darle a meterse en una sala despeus de unn pantallazo negro rapidisimo me da error...?¿[/quote]
. Soy un poco/bastante novato en el tema y despues de leer innumerables tutoriales y foros he conseguido tener la consola "lista" para poder usar link, cuando hago el test, aun sin ser muy fiable por lo q pude leer q decia un compañero, siempre me da pass en todo. Bueno la cosa es q cuando pulso el boton gui del mando no me aparecen las nuevas opciones de deberian de aparecer, recuerdo q me salieron una vez, la primera, y no me han vuelto a salir. Tb recuerdo haber leido q para q aparezcan no habia q cambiar algo..no se si el skin o no se y por mas q busco no encuentro el comentario. Si alguien fuese tan amable de explicarme se lo agradeceria. Un saludo a todos cHaToN escribió:Buenas tardes a todos. Soy un poco/bastante novato en el tema y despues de leer innumerables tutoriales y foros he conseguido tener la consola "lista" para poder usar link, cuando hago el test, aun sin ser muy fiable por lo q pude leer q decia un compañero, siempre me da pass en todo. Bueno la cosa es q cuando pulso el boton gui del mando no me aparecen las nuevas opciones de deberian de aparecer, recuerdo q me salieron una vez, la primera, y no me han vuelto a salir. Tb recuerdo haber leido q para q aparezcan no habia q cambiar algo..no se si el skin o no se y por mas q busco no encuentro el comentario. Si alguien fuese tan amable de explicarme se lo agradeceria. Un saludo a todos
draqen escribió:cHaToN escribió:Buenas tardes a todos. Soy un poco/bastante novato en el tema y despues de leer innumerables tutoriales y foros he conseguido tener la consola "lista" para poder usar link, cuando hago el test, aun sin ser muy fiable por lo q pude leer q decia un compañero, siempre me da pass en todo. Bueno la cosa es q cuando pulso el boton gui del mando no me aparecen las nuevas opciones de deberian de aparecer, recuerdo q me salieron una vez, la primera, y no me han vuelto a salir. Tb recuerdo haber leido q para q aparezcan no habia q cambiar algo..no se si el skin o no se y por mas q busco no encuentro el comentario. Si alguien fuese tan amable de explicarme se lo agradeceria. Un saludo a todos
chaton yo soy tu y reinstalo el fsd nuevo desde 0 borrando el anterior o creando una nueva carpeta y reedirigiendo el default del launch.ini a esa carpeta.
si no te sale lo del boton guia es qe tendras el fsd viejo
en mi firma tengo un buen videotutorial de instalar el nuevo fsd y configurar link
xaivyer escribió:cuales son los juegos q acostumbran jugar mas?
Rodie escribió:el pingpatch en el dashlaunch lo tenéis activado no?
elfraga9 escribió:Rodie escribió:el pingpatch en el dashlaunch lo tenéis activado no?
lo acabo de activar,y ahora no me aparecen la public room 1 y 2, y en el de ''only spanish ppl with microphone'',no me aparecen partidas
Rodie escribió:elfraga9 escribió:Rodie escribió:el pingpatch en el dashlaunch lo tenéis activado no?
lo acabo de activar,y ahora no me aparecen la public room 1 y 2, y en el de ''only spanish ppl with microphone'',no me aparecen partidas
A ver el pingpatch ha de estar siempre activado, si no no podrás entrar en partidas solamente hacer de host. Devlink desactivado y entrar con el último TU5 (En el menú del link te sale que tienes el TU5?), eso contando que estés con la última rev del FSD.
Has editado directamente el launch.ini o lo has hecho con la gui? Si lo has hecho con la gui has guardado con la X los cambios en el dashlaunch, a mucha gente se le olvida y se piensa que lo tiene todo configurado.
Prueba a reiniciar la consola despues de cambiar lo del pingpatch si no lo has hecho, por si acaso no se ha aplicado o se ha rallado o algo.
Rodie escribió:El dashlaunch es el último lo tienes bien, supongo que te habrán puesto el último FSD revisa la rev que es a ver.
El launch ini has comprobado que lo has escrito bien, con sus espacios entre el símbolo = y todo? Ejemplo: pingpatch = true
A ver si damos con qué puede ser, el test de puertos, nick y eso te sale todo bien no?
elfraga9 escribió:Rodie escribió:El dashlaunch es el último lo tienes bien, supongo que te habrán puesto el último FSD revisa la rev que es a ver.
El launch ini has comprobado que lo has escrito bien, con sus espacios entre el símbolo = y todo? Ejemplo: pingpatch = true
A ver si damos con qué puede ser, el test de puertos, nick y eso te sale todo bien no?
en el fsd me pone esta información:
versión dash: 3.0b rev483
versión kernel: 2.0.16202.0
versión skin: 3.0b rev483
Lo del launch ini está todo bien,con sus espacios.
pingpatch = true
devlink = false (he probado también en true)
elfraga9 escribió:Rodie escribió:El dashlaunch es el último lo tienes bien, supongo que te habrán puesto el último FSD revisa la rev que es a ver.
pingpatch = true
cHaToN escribió:elfraga9 escribió:Rodie escribió:El dashlaunch es el último lo tienes bien, supongo que te habrán puesto el último FSD revisa la rev que es a ver.
pingpatch = true
Tan solo te faltan los dos ultimos recuros, encomendarte a la virgen (q no funciona ya lo he probado), y esperar a q se alineen los planetas (a veces ocurre, y me deja jugar).
Estoy en tu misma situacion, pero lo q es peor a mi me deja cuando quiere. Si encuentras aluna solucion te agradeceria la compartieras
elmatiskaa escribió:me compre una xbox destravada con frestylee 3 y me dijo el que me la vendio que no podia entrar a internet en xbox live por que me banean como entro a intenet de otra forfa o jugar con otras personas online????
elfraga9 escribió:Al final ayer conseguí jugar al black ops. Mi fallo es que tenía los puertos siguientes configurados para link : 6881 y 6881 , cambié el segundo por 6882, y todo funcionando perfecto
Estuve jugando en una partida con gente de EOL, como manco que soy con el mando de la xbox, y de hecho quedé en las 3 partidas que jugué,siempre de penúltimo jaja
AdrianFC escribió:Hola Soy novato en este mundillo. Y tengo una duda.
Me puese hace poco el RGH y me gustaria jugar por interconexion hago todos los pasos que estas al principio de este hilo y cuando le doy a TEST me da pass, le doy otra vez a test y ya me falla la UPD, es como si me los echara atras. He abierto los puertos 1000 y 1001 de mi router. A ver si alguien me puede decir que hago mal
Rodie escribió:AdrianFC escribió:Hola Soy novato en este mundillo. Y tengo una duda.
Me puese hace poco el RGH y me gustaria jugar por interconexion hago todos los pasos que estas al principio de este hilo y cuando le doy a TEST me da pass, le doy otra vez a test y ya me falla la UPD, es como si me los echara atras. He abierto los puertos 1000 y 1001 de mi router. A ver si alguien me puede decir que hago mal
El test falla bastante, si te ha salido bien una vez tú prueba a ver si puedes jugar.
Sobre todo pingpatch = true y devlink = false.