Cómo conectar PS2 por HDMI. La solución sólo 15€. (PS2 To HDMI)

15, 6, 7, 8, 9
Hola
Ya lo he probado en otra televisión de 40 pulgadas marca TD Sistem y se ve bien "osea sin ese problema " voy a probar con conectar el USB del conversor con un cargador directo en la luz en vez de a la misma ps2 a ver si a si mejora, de cualquier manero yo dejo aqui el resultado.
Gromber
MegaAdicto!!!
22.285 mensajes
desde feb 2006
Editado 9 veces. Última: 13/12/2018 - 18:15:23 por Gromber.
recibido de ebay la chinacada y este cable es una tombola, en un monitor casi siempre pone modo no optimo y no funciona casi nunca, incluso en la bios y cuando va lo hace en un juego de psx... en otra tele se ve HORRIBLE (con lineas horizontales y borroso ) si el juego no es progresivo, pero funciona siempre.

Quizas en una consola chipeada con el modo progresivo siempre forzado u otro modo compatible con cada monitor, puede ser una buena solución.

Creo que a estas alturas, lo mejor es buscar otra alternativa.
Pues yo lo he comprado hoy, lo he conectado a un monitor BenQ 1080 que tengo y verse se ve... Pero bastante borros XD alguna solución? Es que ando algo perdido...
DRUNKEN KONG escribió:Pues yo lo he comprado hoy, lo he conectado a un monitor BenQ 1080 que tengo y verse se ve... Pero bastante borros XD alguna solución? Es que ando algo perdido...

lo que a mi me sirvio en la 360 y one, cambia el cable HDMI.
busca uno de marca monster, yo tengo uno de 5 metros y funciona perfecto con cualquier blu ray y consola.
B_Fly escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Pues yo lo he comprado hoy, lo he conectado a un monitor BenQ 1080 que tengo y verse se ve... Pero bastante borros XD alguna solución? Es que ando algo perdido...

busca uno de marca monster, yo tengo uno de 5 metros y funciona perfecto con cualquier blu ray y consola.

La cosa es que es el hdmi de la PS4... Así que no creo que sea eso, no?
Xecuter
MegaAdicto!!!
11.477 mensajes
desde ene 2005
en tre el sillón y el pad...
Yo uso un cable de Componentes para PS3 que tengo desde que compré la PS3 de 60Gb y mi tele de culo no tenía HDMI pero si entrada de Componentes....

Imagen

Al pasar a tele HDReady ya cambié a HDMI y el cable de Componentes lo reutilicé en la PS2 al tener la misma conexión, tampoco hace milagros, pero no necesita alimentación externa, incluye sonido, y se ve mucho mejor que con el cable Compuesto de 3 colores normal y corriente.
DRUNKEN KONG escribió:
B_Fly escribió:

La cosa es que es el hdmi de la PS4... Así que no creo que sea eso, no?

claro que es eso.
los cables que vienen con los aparatos son pesimos y siempre deben ser reemplazados por unos de mejor calidad.
el de xbox 360 y el del one me causan interferencias en el video, mientras que el dichoso monster me funciona perfectamente bien, e incluso la peor marca disponible en México (una conocida como Steren) me funciona mejor que los hdmi de fabrica
es el conversor no el cable.
15, 6, 7, 8, 9