Cómo conectar PS2 por HDMI. La solución sólo 15€. (PS2 To HDMI)

1, 2, 3, 4, 59
antoniio
Adicto
471 mensajes
desde sep 2012
en Málaga
Editado 5 veces. Última: 11/11/2018 - 22:30:18 por El_Patas.
Pues despues de mucho tiempo de probar como sea conectar mi PS2 por HDMI o por VGA y despues de algunos intentos, he conseguido la solución y funciona de lujo. Os lo digo por que yo cuando buscaba si era realmente fiable no encontraba a nadie que lo hubiera probado. La solución es esta:

actualizacion: el vendedor dejo de vender el artículo, pongo otros links donde conseguirlo:

http://www.ebay.es/itm/NEW-PS2-To-HDMI- ... 553&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/New-PS2-to-HDMI- ... 254&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/PS2-to-2-HDMI-Au ... bb7&_uhb=1

me tardo exactamente 14 dias, lo pedi el 31 de julio y me ha llegado hoy. Tiene dos partes, la primera es la salida de la PS2, y por el otro, una salida HDMI y otra salida para el sonido, para conectarlo a unos auriculares, equipo de música, o lo que sea, por si el monitor no tiene sonido como el mío. Hay que conectarle el cable USB a la PS2 para la alimentación, se puede jugar sin ese cable pero a veces se vuelve inestable la imagen. Con el cable va perfecta. Aqui os dejo imagenes para que veais que funciona, Mi monitor son 22" para que os orienteis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para los que estaban buscando como conectar la PS2 a su monitor pues ahi teneis la solucion, yo ya estaba arto de no encontrar algo. Lo he probado para conectarlo a la PSX pero con esta no funciona, me tendre que buscar algo para esta. Si teneis dudas decidme que no hay problema.

MUY IMPORTANTE, en ajustes, en la play hay que poner que la salida sea por Y Cb/Pb Cr/Pr, no lo pongais por RGB porque no se verá la imagen. En el papel que viene con el aparato dice que soporta 480i, 576i, 480p.

EDITO: MAS FOTOS:

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LA TERCERA EDAD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SHADOW OF THE COLOSSUS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KINGDOM HEARTS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.935 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
Yo tantas veces que intente algo parecido,ni sabia de la existencia de ese aparato }:/
lo malo que no tengo paypal y en mi país no lo venden ni de suerte [agggtt] [agggtt]

tengo unas dudas,servirá en un monitor de tubo ? y sin que que este prendido el CPU ? :-? :-? ya que me parece un gasto excesivo tener todo prendido XD

Me alegro que hayas encontrado una solución [oki] [oki] yo aun la seguiré buscando xd
_Stacker_
Megavicio!!!
2.354 mensajes
desde sep 2010
en Murcianito
Solo oir la palabra PayPal me hecha para atras [carcajad] no compro nada que tenga que pagar por PayPal ni de coña [+risas]
muchas gracias compañero por la info

ahora estoy con el móvil,podrías subir más fotos de otros juegos?

se nota el cambio?merece la pena?

un saludo
antoniio
Adicto
471 mensajes
desde sep 2012
en Málaga
XEstebanEdgeX escribió:Yo tantas veces que intente algo parecido,ni sabia de la existencia de ese aparato }:/
lo malo que no tengo paypal y en mi país no lo venden ni de suerte [agggtt] [agggtt]

tengo unas dudas,servirá en un monitor de tubo ? y sin que que este prendido el CPU ? :-? :-? ya que me parece un gasto excesivo tener todo prendido XD

Me alegro que hayas encontrado una solución [oki] [oki] yo aun la seguiré buscando xd

si el monitor de tubo no tiene hdmi obviamente esto no servirá. Yo tenia el problema de que mi monitor solo tenia VGA, DVI Y HDMI y sin sonido.

ryo1975 escribió:muchas gracias compañero por la info

ahora estoy con el móvil,podrías subir más fotos de otros juegos?

se nota el cambio?merece la pena?

un saludo

pues la verdad, nose decirte si se nota el cambio o no porque llevaba tiempo sin poder jugar a la ps2, ya que hace un año hice obras y me hicieron un cuarto para tenerlo yo todo, y tenias las 3 plays pero ese monitor no me dejaba conectar la ps2 y la psx.

Obviamente, no creas que el aparato va a hacer el milagro de que la ps2 se vea en alta definicion como por ejemplo los HD Collection de PS3. Simplemente convierte la señal Analógica de PS2 en HDMI y yo la veo igual y con eso ya me ha hecho un milagro que llevaba tiempo esperando. Ahora con una vga box podre conectar la psx y tendre ya todas disponibles.
esto debe de ser un aparato de los chinos pero la ps2 en tv de hd no suele verse bien por mucho cable que sea la maquina tiene una potencia y no va a dar mas cosa diferente son los juegos de ps2 en hd para ps3 y por ejemplo los god of war
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.935 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
antoniio escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Yo tantas veces que intente algo parecido,ni sabia de la existencia de ese aparato }:/

si el monitor de tubo no tiene hdmi obviamente esto no servirá. Yo tenia el problema de que mi monitor solo tenia VGA, DVI Y HDMI y sin sonido.

Pero existe este aparato
Imagen

y para el sonido creo que el mismo adaptador HDMI se puede usar con auriculares,si tiene salida de audio :O :O :O..pero creo que me sale muy caro arriesgarme ,JODER }:/ }:/ }:/
danibarna
Swing SwinG swinG
2.148 mensajes
desde mar 2011
XEstebanEdgeX escribió:
antoniio escribió:

Pero existe este aparato
Imagen

y para el sonido creo que el mismo adaptador HDMI se puede usar con auriculares,si tiene salida de audio :O :O :O..pero creo que me sale muy caro arriesgarme ,JODER }:/ }:/ }:/

Eso no se puede hacer.

Pinta bien el aparato.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.935 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
danibarna escribió:
Pero existe este aparato
Imagen

Eso no se puede hacer.

Pinta bien el aparato.

Haz matado mi ilusión [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo tengo un amigo que tenia el notebook conectado al LCD con ese adaptador AVG/HDMI (si mal no recuerdo)
danibarna
Swing SwinG swinG
2.148 mensajes
desde mar 2011
XEstebanEdgeX escribió:
danibarna escribió:
Pero existe este aparato
Imagen

Eso no se puede hacer.

Pinta bien el aparato.

Haz matado mi ilusión [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo tengo un amigo que tenia el notebook conectado al LCD con ese adaptador AVG/HDMI (si mal no recuerdo)

La señal vga es analógica y hdmi es digitial.
1, 2, 3, 4, 59