Cómo conectar PS2 por HDMI. La solución sólo 15€. (PS2 To HDMI)

14, 5, 6, 7, 8, 9
joseni
Mundo Anillo
2.222 mensajes
desde may 2001
en oviedo
Hola, me refería al otro adaptador scart hdmi.

Gracias, saludos.
antoniio
Adicto
471 mensajes
desde sep 2012
en Málaga
joseni escribió:Hola, me refería al otro adaptador scart hdmi.

Gracias, saludos.

aa perdona, no te habia entendido bien. En este hilo del foro de Clásicas hablan sobre él, en la página 13 puse el link al vendedor alemán que me lo vendió (mejor que comprarlo de china, me tardó 4 dias):

hilo_scart-a-hdmi-de-fabula_1902649
joseni
Mundo Anillo
2.222 mensajes
desde may 2001
en oviedo
Muchas gracias, no sé como se me pasó ese hilo de clásicas ;-)

saludos¡¡¡
djdavaz
Adicto
300 mensajes
desde dic 2007
en Me la paso en el curro
Editado 2 veces. Última: 21/03/2017 - 19:42:53 por djdavaz.
Hola, acabo de recibir el aparato de ps2 to hdmi.
En la tv de 55 pulgadas funciona perfectamente... pero en el monitor de 24 pulgadas (Samsung curvo) de mi cuarto me dice que no soporta la señal y en otro monitor de 17 pulgadas (Sony) no sale nada por pantalla.
No sabía que este aparato podría dar problemas de compatibilidad de resolución.

Bueno esto es un aviso a navegantes.
Un saludo.

Imagen
umbjolt
Jolteon salvaje!
550 mensajes
desde sep 2016
Hola, buenas!

Actualmente tengo un monitor 1920x1080 VGA con un adaptador HDMI para conectar el ordenador y la ps4. Con este adaptador PS2-HDMI y mi HDMI a VGA podría usar mi monitor?

Muchas gracias
Saludos :)
djdavaz escribió:Hola, acabo de recibir el aparato de ps2 to hdmi.
En la tv de 55 pulgadas funciona perfectamente... pero en el monitor de 24 pulgadas (Samsung curvo) de mi cuarto me dice que no soporta la señal y en otro monitor de 17 pulgadas (Sony) no sale nada por pantalla.
No sabía que este aparato podría dar problemas de compatibilidad de resolución.

Bueno esto es un aviso a navegantes.
Un saludo.

Imagen

Perdon por citarte tarde pero has conseguido hacerlo funcionar?Yo tambien tengo monitor Samsung y al conectar el aparato me dice Modo no óptimo y no se ve nada.
djdavaz
Adicto
300 mensajes
desde dic 2007
en Me la paso en el curro
Editado 1 vez. Última: 11/04/2017 - 16:00:21 por djdavaz.
@Evolve Pues lo siento, no he podido hacerlo funcionar, ni con el monitor samsung de 24 pulgadas ni con el monitor sony de 17 pulgadas.
Hay que tener en cuenta que la pantalla al que lo conectemos tiene que soportar la resolución de 576i (720x576 píxeles).
Tengo TV de 19 pulgadas que funciona perfectamente y otra TV de 55 pulgadas que también funciona correctamente.
Así que este conversor no funciona con todos los monitores.
@djdavaz pruebalo con el gsm probando diferentes resoluciones
victor.herrera_25 escribió:@djdavaz pruebalo con el gsm probando diferentes resoluciones

Te refieres a esto?

http://psx-scene.com/forums/f291/gs-mod ... ack-61808/
@Evolve si, pero el que viene con el opl prueba con el gsm del opl 0.9.3 pruebalo con diferentes resoluciones
14, 5, 6, 7, 8, 9