Cómo conectar PS2 por HDMI. La solución sólo 15€. (PS2 To HDMI)

15, 6, 7, 8, 9
Zardoz2000
MegaAdicto!!!
3.157 mensajes
desde ene 2017
Lo que tengo yo es un adaptador para convertir cualquier señal de video en RGB que viene muy bien para reciclar monitores antiguos. Con un switch he conseguido conectar 3 aparatos más (incluso una raspberry pi) y muy contento.
chapitronGamer
Habitual
62 mensajes
desde may 2016
Editado 1 vez. Última: 20/07/2017 - 12:05:28 por chapitronGamer.
Si tenéis SCART en vuestros televisores, comprar un cable RGB SCART, es lo mejor porque es más compatible y funciona los discos de Playstation. Los DVDs se ven verdosos porque cambian al modo componentes a saber por qué en consolas más antiguas, pero no creo que os importe demasiado [+risas] Además, los cables que venden SCART RGB tienen un switch para volver al modo estándar (como viene el cable de fábrica)
chapitronGamer escribió:Si tenéis SCART en vuestros televisores, comprar un cable RGB SCART, es lo mejor porque es más compatible y funciona los discos de Playstation. Los DVDs se ven verdosos porque cambian al modo componentes a saber por qué en consolas más antiguas, pero no creo que os importe demasiado [+risas] Además, los cables que venden SCART RGB tienen un switch para volver al modo estándar (como viene el cable de fábrica)

Los DVD se ven verdosos con SCART por protección antipiratería, para que no los copies a un VHS.
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.720 mensajes
desde oct 2004
en España
Gromber
MegaAdicto!!!
22.182 mensajes
desde feb 2006
Editado 6 veces. Última: 12/11/2018 - 00:02:23 por Gromber.
mira con este desarchivado, me he puesto a buscar en ebay uno por 4 euros, lo probare con la nueva tele que solo tiene hdmi a ver que tal, aunque sea en mi ps2 sin chip y no se si a 60hz se vera a color, pues la otra se me jodio, si no funciona muy bien, es poca perdida.
extremorpg
MegaAdicto!!!
599 mensajes
desde oct 2009
@El_Elefante El adaptador PS2 to HDMI parece ser que no funciona con PS1, mira ese vídeo.

https://youtu.be/xsnvZJNPKf4?t=1128
extremorpg escribió:@El_Elefante El adaptador PS2 to HDMI parece ser que no funciona con PS1, mira ese vídeo.

https://youtu.be/xsnvZJNPKf4?t=1128

No, no es compatible al igual que tampoco es el vídeo por componentes.
quizas depende de la tele o me falla la memoria, pero eso no era siempre así.
azulantares
MegaAdicto!!!
1.675 mensajes
desde jul 2010
Efectivamente, los juegos de ps1 no se ven por componentes :o
15, 6, 7, 8, 9