Cómo conectar PS2 por HDMI. La solución sólo 15€. (PS2 To HDMI)

13, 4, 5, 6, 79
runner20
Adicto
153 mensajes
desde jun 2008
Yo la tengo por componente, alguna diferencia?
largeroliker
MegaEcléctico!!!
17.307 mensajes
desde dic 2008
en Málaga
runner20 escribió:Yo la tengo por componente, alguna diferencia?

Nop, la verdad. Componentes es analógico y HDMI es digital, pero a nivel de PS2 no hay diferencia.
runner20
Adicto
153 mensajes
desde jun 2008
vamos que la calidad de imagen es la misma?, note la diferencia del clasico rgb a componente eso si mucho mas nitida la imagen pero poco mas, tengo algunos probados en la ps3 retrocompatible con hdmi y no noto mucho la diferencia pero claro la ps3 con el suavizado y eso que poco hace pero imagino que mas ya no se puede pedir
largeroliker
MegaEcléctico!!!
17.307 mensajes
desde dic 2008
en Málaga
Debería ser la misma. Ten en cuenta que a nivel de resolución la máxima del componentes es 1080i y este al fin y al cabo lo es, aunque se convierta a HDMI.

Yo lo que diría es que si tienes una buena TV que admita componentes descarta esto.
runner20
Adicto
153 mensajes
desde jun 2008
lo que si me he dado cuenta que noto como un relieve en según que juegos, la consola esta configurada en el menu pero sigo viendo eso y puedo imaginar que es de la tele o tengo mal conectado algo?

y si es una lg de 37, el hdmi la ps3, los scart la wii y xbox, componente la ps2 y varios rgb sueltos la mega drive y psone, esta petada por todas las salidas la pobre xD
Pumurock
Adicto
335 mensajes
desde sep 2010
en Huelva
El marco negro entonces es común siempre en todos los juegos? no hay forma de de que este completa la pantalla?
joseni
Mundo Anillo
2.222 mensajes
desde may 2001
en oviedo
Lo tengo y probado y muy bien. No me funciono con cable hdmi-dvi, no se sí por el monitor o porque es incompatible.

Me parece sin importancia, pero molesta un poco el que en ps2slim el cable de alimentación hay que estrujarlo con el cable alimentador del USB del adaptador.

Gracias por habernos dado esta informacion :p

Saludos
antoniio
Adicto
471 mensajes
desde sep 2012
en Málaga
joseni escribió:Lo tengo y probado y muy bien. No me funciono con cable hdmi-dvi, no se sí por el monitor o porque es incompatible.

Me parece sin importancia, pero molesta un poco el que en ps2slim el cable de alimentación hay que estrujarlo con el cable alimentador del USB del adaptador.

Gracias por habernos dado esta informacion :p

Saludos

yo tengo un adaptador en el puerto dvi de mi monitor que pasa de hdmi a dvi y no me funcionaba, solo el hdmi directamente, asi que deduje lo mismo que tu, alguna incompatibilidad. En cuanto al cable usb del adaptador, quizas esta mal situado. En ps2 fat, si la pones vertical, se estruja tambien, pero contra la superficie donde este colocada, es una cuestion de mala ubicacion del puerto usb, pero como dices no es lo importante.

Después de casi 7 meses despues de crear el hilo y desde que lo compré, recomiendo el adaptador a los que busquen una solucion barata y no sean tiquismiquis con los dientes de sierra. Me compre hace unos dias el SCART to HDMI porque la psx no se puede conectar mediante este adaptador, y desde ahi tendria las dos consolas a la vez. La calidad del PS2 to HDMI es inferior al de SCART to HDMI, hay dientes de sierra cosa que en el otro no, en el SCART to HDMI hay un color mas intenso y en el PS2 to HDMI es el color correcto. Prefiero el SCART to HDMI, pero son unos 20 y algo euros de diferencia entre uno y otro, y eso también se nota.
joseni
Mundo Anillo
2.222 mensajes
desde may 2001
en oviedo
Interesante, tienes enlace de vendedor?

Gracias,saludos
antoniio
Adicto
471 mensajes
desde sep 2012
en Málaga
joseni escribió:Interesante, tienes enlace de vendedor?

Gracias,saludos

del adaptador? esta en el primer post.
13, 4, 5, 6, 79