Cómo conectar PS2 por HDMI. La solución sólo 15€. (PS2 To HDMI)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Cleveland
Mutatis mutandis
2.296 mensajes
y 1 foto
desde ene 2006
en Toronto
¿Puedes poner capturas de algunos juegos en tu tele, amoremorte? Gracias anticipadas.
Acabo de ver el hilo, pedazo de marco negro que tiene la imagen, ¿no?
antoniio
Adicto
471 mensajes
desde sep 2012
en Málaga
largeroliker escribió:Acabo de ver el hilo, pedazo de marco negro que tiene la imagen, ¿no?

Lo que hace es convertir la señal, nada de reescalar, y teniendo en cuenta que el monitor es 1080p y creo que la señal de la ps2 es 480p, supongo que sera por eso que no ocupa toda la pantalla.
Hombre, pero normalmente el propio monitor también se suele encargar de ello xDDD
He buscado info sobre XCM 1080p Mega Cool VGA Box y veo que se dice que solo va en juegos con modo progresivo, vamos que no puedes jugar en modo normal, es que tengo un vgabox de estos malos para un monitor antiguo con altavoces, pero se ve de culo con la ps2 y queria aprovechar ese monitor para la consola(la dream, que ya tiene su propia salida vga nativa con un adaptador se ve genial).

He visto un invento asiatico que convierte rgb a una calidad muy buena, pero incluso su versión vieja es cara de narices xD

Saludos
Pero es que realmente es lo mismo que ponerle un cable de componentes. Precisamente yo mismo adquirí un cable de estos esta misma semana y si que se nota la diferencia, sobre todo en cuanto a colores se refiere, pero sin decir que es un HD puro como bien podría ser un HD Collection en PS3, por ejemplo. Naturalmente la desventaja sería que no tuvieses un monitor o TV que aceptase esto.

Lo del adaptador es que lo veo tirar el dinero, ya que con que os compréis el cable de componentes (uno 7-10 euros), y luego lo configuráis en PS2, es más que suficiente.
No si la cuestión como dije es para un monitor que solo tiene vga, el componentes en su día lo use con una hdready y funcionaba en ambos modos, pero claro el monitor solo funciona con entrada progresiva y me temo tenga que estar a ciegas para poner los juegos en modo progresivo o una herramienta que los fuerce, pues creo que este modelo no convierte señal si no estas en dicho modo.

Saludos.
antoniio
Adicto
471 mensajes
desde sep 2012
en Málaga
largeroliker escribió:Hombre, pero normalmente el propio monitor también se suele encargar de ello xDDD

mi monitor no lo hacia por si solo, pero he encontrado en sus ajustes una solución para ponerlo a pantalla completa asi que ya no tengo el marco negro XD

PD: Actualizo el hilo porque el articulo ya no se vende por el link que puse. Pongo otros links
mjfm
El increible hulk!!!
2.548 mensajes
desde dic 2004
en Alcatraz
antoniio escribió:
largeroliker escribió:Hombre, pero normalmente el propio monitor también se suele encargar de ello xDDD

mi monitor no lo hacia por si solo, pero he encontrado en sus ajustes una solución para ponerlo a pantalla completa asi que ya no tengo el marco negro XD

PD: Actualizo el hilo porque el articulo ya no se vende por el link que puse. Pongo otros links

Compi cual es el aparatejo que dices para conectarla??? saludos y gracias.
antoniio
Adicto
471 mensajes
desde sep 2012
en Málaga
mjfm escribió:
antoniio escribió:

Compi cual es el aparatejo que dices para conectarla??? saludos y gracias.

pues en el primer mensaje del hilo lo tienes XD
1, 2, 3, 4, 5, 69