Como comprar Xbox Hackeable

Shininchi escribió:Gracias de todas formas, acabo de leer las últimas 15 páginas y es seguro que la consola no es exploiteable. Habrá que seguir buscando [+risas]


Después de recorrer 4 grandes superficies (1 Eroski, 2 Carrefour y 1 Hipercor), 3 Game y 2 GameStop sin ningún éxito, he recurrido a la web y he encontrado una consola hackeable en uno de los patrocinadores. La consola es una Jasper de 512 de Abril del 2009, la versión del dash es la 7367 y el lote es el 917X. Ya me ha llegado a casa y me ha costado 140 € (sin juegos ni nada). Por si hay alguien interesado, la tienda es Todoconsolas y creo que les quedan algunas más.

Ahora a leer tutoriales a "cascoporro" y a disfrutar la consola!!!

PD: Un saludo especial a los trabajadores de Game y Gamestop que me han soportado estos días de búsqueda preguntando por fechas de fabricación y lotes [sonrisa]

Un saludo!!
¿¿Alguien sabe de algun lao donde vendan exploitables por bcn?? (lo digo para no tener que recorrer parriba y pabajo toa bcn u.U!!!

Merci ^^!!!!
JaRaBcN escribió:¿¿Alguien sabe de algun lao donde vendan exploitables por bcn?? (lo digo para no tener que recorrer parriba y pabajo toa bcn u.U!!!

Merci ^^!!!!


Yo compre la mia en el corte ingles de diagonal, una arcade. Hace menos de 3 semanas, aun tenian varias arcade exploiteables.
Analisa escribió:
JaRaBcN escribió:¿¿Alguien sabe de algun lao donde vendan exploitables por bcn?? (lo digo para no tener que recorrer parriba y pabajo toa bcn u.U!!!

Merci ^^!!!!


Yo compre la mia en el corte ingles de diagonal, una arcade. Hace menos de 3 semanas, aun tenian varias arcade exploiteables.


Y si es mucho preguntar, que versión de lote pillaste? venía en pack o iba pelada? a cuanto te salió? viene con hdmi? (lo siento por hacerte tantas preguntas :P )

lo digo para ir mañana a pillarmela [+risas]
JaRaBcN escribió:
Analisa escribió:
JaRaBcN escribió:¿¿Alguien sabe de algun lao donde vendan exploitables por bcn?? (lo digo para no tener que recorrer parriba y pabajo toa bcn u.U!!!

Merci ^^!!!!


Yo compre la mia en el corte ingles de diagonal, una arcade. Hace menos de 3 semanas, aun tenian varias arcade exploiteables.


Y si es mucho preguntar, que versión de lote pillaste? venía en pack o iba pelada? a cuanto te salió? viene con hdmi? (lo siento por hacerte tantas preguntas :P )

lo digo para ir mañana a pillarmela [+risas]


Me costo 149 euros, una arcade jasper 512, lote 921 creo, es el ultimo lote exploiteable creo que fabricacion del junio de 2009. VI una del 2008 y algunas mas como la mia. Era un pack pelado, sin juegos. Que tengas suerte!
Hola,

Una pregunta, el pack pelado ¿viene con mando inalámbrico o con cable?

Muchas gracias.

Edit: Vaya, ya he visto que viene con el mando inalámbrico, no he dicho nada.
kamaleon escribió:Hola,

Una pregunta, el pack pelado ¿viene con mando inalámbrico o con cable?

Muchas gracias.


el mio venia con mando inalambrico.
Probablemente a estas alturas tengas suerte si te encuentras un pack con mando alámbrico. Y digo buien, suerte, que están muy cotizados para jugar también en el PC.
don pelayo escribió:Probablemente a estas alturas tengas suerte si te encuentras un pack con mando alámbrico. Y digo buien, suerte, que están muy cotizados para jugar también en el PC.


No busco una con mando alámbrico, ya tengo 2, y esta muy bien que los puedas utilizar con el PC. Lo que estaba dudando es si comprar una jasper arkade, con mando inalámbrico y exploiteable, por 180€. Y si todas vienen con lo mismo me parece un poco cara.
kamaleon escribió:
don pelayo escribió:Probablemente a estas alturas tengas suerte si te encuentras un pack con mando alámbrico. Y digo buien, suerte, que están muy cotizados para jugar también en el PC.


No busco una con mando alámbrico, ya tengo 2, lo que estoy dudando es si comprar una jasper arkade, con mando inalámbrico y exploiteable, por 180€.


Lo sé, lo sé, enfatizaba el hecho de que no lo vas a encontrar con mando alámbrico. ¿¿Te interesa la cuestión del exploit y lo que ello supone?? Pues al toro, maestro.
don pelayo escribió:
kamaleon escribió:
don pelayo escribió:Probablemente a estas alturas tengas suerte si te encuentras un pack con mando alámbrico. Y digo buien, suerte, que están muy cotizados para jugar también en el PC.


No busco una con mando alámbrico, ya tengo 2, lo que estoy dudando es si comprar una jasper arkade, con mando inalámbrico y exploiteable, por 180€.


Lo sé, lo sé, enfatizaba el hecho de que no lo vas a encontrar con mando alámbrico. ¿¿Te interesa la cuestión del exploit y lo que ello supone?? Pues al toro, maestro.


Vaya, he vuelto a editar el post anterior para dar mas información. Como indico el problema es el precio. No se si esperar a que la bajen de precio, si no desaparecen antes :) .
Es que es difícil decir, puede pasar o no, y dicen que más vale pájaro en mano que ciento volando, pero también que el que no se arriesga no gana. Tú decides. :)
Conoceis algun otro lugar de barcelona que vendan la xbox con opcion de xploit?
Ayer fui a Murcia y en el Carrefour del Thader tenian un monton de arcades, las 2 que mire fecha de fabricacion del 1-1-2009
kamaleon escribió:Como indico el problema es el precio. No se si esperar a que la bajen de precio, si no desaparecen antes :) .

Dimelo a mi que me soplaron por la mia 225€. El lunes la mando a alechip a que le pongan el cygos.
Aprobecho el post para preguntar una cosilla, como se hace lo del disco duro, lo de meter los juegos ahi y que luego puedas jugar en la consola directamente.
Kaicos escribió:
kamaleon escribió:Como indico el problema es el precio. No se si esperar a que la bajen de precio, si no desaparecen antes :) .

Dimelo a mi que me soplaron por la mia 225€. El lunes la mando a alechip a que le pongan el cygos.
Aprobecho el post para preguntar una cosilla, como se hace lo del disco duro, lo de meter los juegos ahi y que luego puedas jugar en la consola directamente.



Pues con cualquier aplicacion como XEXLoader, XEXMenu o Viper o Kiosk podras ejecutar los juegos en XEX y para instalarlos puedes hacerlo bien con un adaptador conectado el HDD de la 360 al PC, bien por FTP o bien con los juegos originales instalandolos y luego pasandoles el NXEGOD.

Un saludete
Alguien sabe si las XBOX de game son factibles ha hacerle el exploit? No digo la refurfished, sino las nuevas. Es que habia leido que en game microsoft les enviabas las consolas reparadas?
Confirmo que en la pagina web del corte ingles, venden la xbox360 pro, la antigua con disco de 60 Gb, con lego indiana jones + kung fu panda con regalo de gears of war 2 por 219 euros. Acabo de recibir la mia y es de lote 836, fecha de fabricacion 4 de agosto 2008. Es falcon, no se aún si v2 o v3.


Esas consolas de 60 gb deben ser todas exploiteables pues ese pack de 60 gb con el lego indiana y kung fu panda se empezó a comercializar en la segunda mitad del año 2008, cerca de las navidades del 2008.
Segun la pagina web del corte ingles,tienen todavia en stock con entrega en 72 horas. Dejo el enlace por si a alguien le interesa:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... tid=286979
saludos.
Bueno, me estoy volviendo loco.

He escrito a Alechip para lo del xploit. Tengo una Jasper, con kernel 7371, y tiene los 512mb de memoria interna. El caso es que me dicen que es válida para el xploit pero no para el cygnos... ¿Entonces no se puede hacer nada? Y yo que me había hecho ilusiones [+risas]

Vamos, que me quedo sin homebrew ni nada no?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
-Con cygnos v2 tienes acceso a 2 nands (la del propio chip y la del la xbox) y las puedes flashear por usb, la instalación es sencillita. Puedes utilizar cygnos en todas las placas excepto en Jasper de 256/512mb.
-Jtag, vale para todas las consolas, generalmente para poder escribir en la nand se usa el puerto LPT, si tienes una placa Jasper 256/512 esta seria de momento tu única opción.
Espero haberte aclarado algo.

[oki]
a ver, el nand dumper sirve para leer la original y escribirla, si no sabes mucho del tema, yo te recomiendo esta, te lo dan todo exo por 59€, y lo del cygnos, tiene otra nand, que es para dejar la tuya intancta, entonces tiene un boton y le das para dejarla como estaba antes...
ventajas: el cygnos lee muy rapido la nand, el nand dumper por lpt en una de 512 puede tardar 18h en leerla..
pero eso da = porque ya sacaron aplicaciones para flashearla desde la xbox(despues de haberla flasheado ya, para actualizarla para que me entiendas)

creo que ivan a sacar el cygnos valido para 256/512 en mediados de febrero, pero no se sabe ni cuanto costara ni nada..ni cuando llegara a españa XD
(mensaje borrado)
El Cygnos para nands de 256/512 mb sale en febrero...
si, ya se lo dije...
pero no se yo si lo traeran a españa en esas fechas xD..
Aparte de que el cygnos v3 sea compatible con las Jasper 256/512 traera algun extra mas??? Lo digo porque puede que traiga mas memoria el chip y que se pueda utilizar para otras cosas nose si me explico.
Analisa escribió:
JaRaBcN escribió:
Analisa escribió:
Yo compre la mia en el corte ingles de diagonal, una arcade. Hace menos de 3 semanas, aun tenian varias arcade exploiteables.


Y si es mucho preguntar, que versión de lote pillaste? venía en pack o iba pelada? a cuanto te salió? viene con hdmi? (lo siento por hacerte tantas preguntas :P )

lo digo para ir mañana a pillarmela [+risas]


Me costo 149 euros, una arcade jasper 512, lote 921 creo, es el ultimo lote exploiteable creo que fabricacion del junio de 2009. VI una del 2008 y algunas mas como la mia. Era un pack pelado, sin juegos. Que tengas suerte!


Weno, pues al final me la he pillado en ECI de diagonal.

Es una jasper 512mb en una caja de 256 :-? (digo 512, pq en información de memoria muestra 300 y pico mg libres XD), lote 922x, dash: 7363 mfr: 27-05-2009

me ha salido por 149,9 con 5 juegos:

Pure, Batman the videogame, Gears of war 2, Lego Indiana Jones y Kung Fu panda.

Según la oferta que tienen ellos, se supone que viene por 149,9 los juegos Pure, Batman the videogame, Gears of war 2 y el banjoo kazooi.

Pero como en este lote la caja venía "pelada" dan los juegos Lego Indiana Jones y Kung Fu panda. (en una misma caja)

Los que vienen con el banjoo son superiores a 926 (almenos las que tenían ahi)

Había un par de lote 819 o asi, que venian con el pacman, el uno y nose cual más, pero esas casi seguro que no eran las jasper xD y por eso me he tirado de cabeza a esta.

Todavía tenian 2 de estas... por si hay algún interesado.

En fín, ahora a empapelarme a leer como va el tema del xploit!

P.D.: Merci a Analisa por indicarme que vaya a ECI de diagonal ^^!
jejeje, me alegro que ya tengas tu xbox exploiteable. Ahora a abrirla con amor y a disfrutar!!!
lorillo escribió:Ayer fui a Murcia y en el Carrefour del Thader tenian un monton de arcades, las 2 que mire fecha de fabricacion del 1-1-2009


No entiendo cómo puede haber gente con tan mala fe. Me explico: En el Thader de Murcia NO hay ningún Carrefour, hay un Arbol. Para colmo, voy al Carrefour Zaraiche (el más cercano) y me encuentro con un montón de cajas de Xbox Arcade con el pack Pacman+Uno, lote 817, y cuando veo las fechas de fabricación de las consolas resulta que son de octubre-2009, es decir, por lo visto la gente que tenía una consola nueva, compra otra que sí pueden exploitear y devuelven la caja de la exploiteable pero con la consola que tenían no exploiteable. A dónde vamos a llegar... También me pregunto si es que los del Carrefour (en concreto el que menciono) no miran que los números de serie coincidan...

Con esto no pretendo malmeter ni ofender a nadie, sino más bien avisar a aquellos que estéis buscando que no os fieis y que siempre busqueis la fecha en la parte trasera de la consola.
pero la fecha de fabricacion viene en la caja de la consola, vamos, en la consola.. en la parte de atras, no en la caja de carton, asi te pueden engañar??' no creo que hagan eso xD
si acaso cambiaran las cajas, pero si no miras la fecha de fabricacion.....
eagledan escribió:
lorillo escribió:Ayer fui a Murcia y en el Carrefour del Thader tenian un monton de arcades, las 2 que mire fecha de fabricacion del 1-1-2009


No entiendo cómo puede haber gente que se burle de esta forma de los demás, me explico: En el Thader de Murcia NO hay ningún Carrefour, hay un Arbol. Para colmo, voy al Carrefour Zaraiche (el más cercano) y me encuentro con un montón de cajas de Xbox Arcade con el pack Pacman+Uno, lote 817, y cuando ves las fechas de fabricación de las consolas son de octubre-2009, es decir, los señortios de Carrefour meten consolas nuevas en cajas antiguas y les meten los juegos para dar el pego , por lo que luego llegas tú tan contento porque tienes una supuestamente exploiteable y descubres que no... A dónde vamos a llegar...

Para ahorrarte tiempo, te digo que no hay en MediaMarkt Ronda Sur, Eroski, Thader (Game, GameStop y Alcampo), Condomina (Game, Fnac, MediaMarkt y Eroski), Carrefour Atalayas (Game y Carrefour), al final encontramos una para mi colega en el CI viejo, podrías probar en el CI (Galerías preciados) ya que ahí no miramos, la que pillamos era una 920, de regalo le dieron el Lego Batman + Pure y el GoW2, no pilles la que lleva el Banjo que el lote es 926.

En MediaMarkt Nueva Condomina tenían lotes 925 en un palé, pero preferimos no arriesgarnos, en el Carrefour Zaraiche tienen las cajas cambiadas, abiertas y ademas con algún que otro golpe, allí había una con lote 850, pero la caja no estaba bien, en MediaMarkt Ronda Sur, había alguna elite que si valía, igual como en el Eroski, pero no la puede comprobar ya que no se podía ver los datos pero tenía Pinta.
Suerte con tu búsqueda.
Max232 escribió:
eagledan escribió:
lorillo escribió:Ayer fui a Murcia y en el Carrefour del Thader tenian un monton de arcades, las 2 que mire fecha de fabricacion del 1-1-2009


No entiendo cómo puede haber gente que se burle de esta forma de los demás, me explico: En el Thader de Murcia NO hay ningún Carrefour, hay un Arbol. Para colmo, voy al Carrefour Zaraiche (el más cercano) y me encuentro con un montón de cajas de Xbox Arcade con el pack Pacman+Uno, lote 817, y cuando ves las fechas de fabricación de las consolas son de octubre-2009, es decir, los señortios de Carrefour meten consolas nuevas en cajas antiguas y les meten los juegos para dar el pego , por lo que luego llegas tú tan contento porque tienes una supuestamente exploiteable y descubres que no... A dónde vamos a llegar...

Para ahorrarte tiempo, te digo que no hay en MediaMarkt Ronda Sur, Eroski, Thader (Game, GameStop y Alcampo), Condomina (Game, Fnac y MediaMarkt), Carrefour Atalayas (Game y Carrefour), al final encontramos una para mi colega en el CI viejo, podrías probar en el CI (Galerías preciados) ya que ahí no miramos, la que pillamos era una 920, de regalo le dieron el Lego Batman + Pure y el GoW2, no pilles la que lleva el Banjo que el lote es 926.

En MediaMarkt Nueva Condomina tenían lotes 925 en un palé, pero preferimos no arriesgarnos, en el Carrefour Zaraiche tienen las cajas cambiadas, abiertas y ademas con algún que otro golpe, allí había una con lote 850, pero la caja no estaba bien, en MediaMarkt Ronda Sur, había alguna elite que si valía, igual como en el Eroski, pero no la puede comprobar ya que no se podía ver los datos pero tenía Pinta.
Suerte con tu búsqueda.


Muchas gracias Max232 por tu respuesta. Como bien comentas, en el Carrefour Zaraiche (donde están cambiadas) había 2 Elite con fecha Agosto-2008, así que me he pillado una, eso sí, me he gastado 285€, que dolor!!! Pero es que estaba desesperado. Como soy solidario, os he dejado allí otra elite, por si a alguien le interesa ;-)
Supongo que es una Falcon V3, igual que la mía, lastima por lo del precio y más sabiendo que están a 219€, pero el Xploit bien lo vale.
Saludos y que la disfrutes.
Max232 escribió:Supongo que es una Falcon V3, igual que la mía, lastima por lo del precio y más sabiendo que están a 219€, pero el Xploit bien lo vale.
Saludos y que la disfrutes.


Como bien dices, el exploit merece el precio (aunque me la hayan metido doblada, lo se). Precisamente el comprarla es porque anoche me salieron 3lr en una xenon que tenía exploiteada con un HD interno de 500Gb y la verdad es que es una gozada jugar a los juegos desde el HD interno, sin ruidos, y con una velocidad de carga muy buena (aparte de los arcade, los DLC, etc...). Saludos.
¿Alguna por granada? A la mia de 2005 le acaban de salir luces rojas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jose999 escribió:¿Alguna por granada? A la mia de 2005 le acaban de salir luces rojas [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Si no consigues ninguna, plantéate hacerle reballing (yo se lo voy a hacer por 96€ a la xenon que me petó ayer). De esa manera no pierdes el exploit, y aseguras para siempre el tema de las 3lr. Si quieres info pon en google spainsellers.
eagledan escribió:
jose999 escribió:¿Alguna por granada? A la mia de 2005 le acaban de salir luces rojas [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Si no consigues ninguna, plantéate hacerle reballing (yo se lo voy a hacer por 96€ a la xenon que me petó ayer). De esa manera no pierdes el exploit, y aseguras para siempre el tema de las 3lr. Si quieres info pon en google spainsellers.

No, si no es eso, en esta no tengo exploit, xQ mi padre la actualizo [buuuaaaa]
jose999 escribió:
eagledan escribió:
jose999 escribió:¿Alguna por granada? A la mia de 2005 le acaban de salir luces rojas [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Si no consigues ninguna, plantéate hacerle reballing (yo se lo voy a hacer por 96€ a la xenon que me petó ayer). De esa manera no pierdes el exploit, y aseguras para siempre el tema de las 3lr. Si quieres info pon en google spainsellers.

No, si no es eso, en esta no tengo exploit, xQ mi padre la actualizo [buuuaaaa]



Ostras, que putada!!. Pues tan sólo te puedo decir que busques en las típicas tiendas o centros que no suelen tener mucha clientela, a ver si tuvieras suerte y pillaras alguna. Busca la fecha en la parte trasera de la propia consola (usando la ventanita que hay en la caja), no te fies del número de lote, pues como comenté hay 'cambiazos' en algunos sitios.
Entonces, aunque parezca pesado, ¿Que fecha de fabricacion tiene que tener para que me sea util? ¿Antes del 15 de Junio?
jose999 escribió:Entonces, aunque parezca pesado, ¿Que fecha de fabricacion tiene que tener para que me sea util? ¿Antes del 15 de Junio?

Correcto!!
TruEvilSable escribió:
jose999 escribió:Entonces, aunque parezca pesado, ¿Que fecha de fabricacion tiene que tener para que me sea util? ¿Antes del 15 de Junio?

Correcto!!


Digamos que si es del 15 es segura. Lo que nunca he llegado a tener claro es lo del 16. Siempre decimos que tiene que ser anterior al 16 de junio, pero no si ese día inclusive. :-?
eso es lo que dudo yo tambien!
La última exploiteable conocida es del 16 de junio, aunque ha habido reportes de otras de días posteriores. Supongo que no todas las líneas de producción cambian al mismo tiempo exactamente.
He encontrado una de abril de 2009, se supone que es exploiteable, pero ¿Que placa puede llevar?, me la recomendais?
Lo he puesto ya 2 veces que alguien cambie en la primera pagina lo de

Lego+ Pure LOTE 936x

Yo compré una cerrada en un game y tenia el CB 6750.
jose999 escribió:He encontrado una de abril de 2009, se supone que es exploiteable, pero ¿Que placa puede llevar?, me la recomendais?



JASPER seguro , otra cosa es que sea de 16mb 256mb o 512mb, eso ya no sabria decirte pero jasper es fijo.

EDITO: si , te la recomiendo ( se me olvidó ponerlo [+risas] )
cpu2009 escribió:
jose999 escribió:He encontrado una de abril de 2009, se supone que es exploiteable, pero ¿Que placa puede llevar?, me la recomendais?



JASPER seguro , otra cosa es que sea de 16mb 256mb o 512mb, eso ya no sabria decirte pero jasper es fijo.

EDITO: si , te la recomiendo ( se me olvidó ponerlo [+risas] )

Thx, todas van bien no?
Thx otra vez! XD
Ayer Dreamspain y yo encontramos varias consolas en el Carrefour de Alcala de henares con fecha febrero 2009, Pack burnout trivial pursuit, lote 911. todavía Tenéis por si queréis, quedaban otras 3 cuando nos llevamos nosotros 2, habia tb elites vulnerable mas caras. Las consolas son jasper 16 mb. 230 euros nos costo la gracia, pero bueno son 100% vuln :)

Salu2
el_ter escribió:Ayer Dreamspain y yo encontramos varias consolas en el Carrefour de Alcala de henares con fecha febrero 2009, Pack burnout trivial pursuit, lote 911. todavía Tenéis por si queréis, quedaban otras 3 cuando nos llevamos nosotros 2, habia tb elites vulnerable mas caras. Las consolas son jasper 16 mb. 230 euros nos costo la gracia, pero bueno son 100% vuln :)

Salu2

[beer] [oki] [plas] [jaja]
996 respuestas
15, 6, 7, 8, 920