Como comprar Xbox Hackeable

Buenas, a mi hermano le han regalado una elite de lote 946, no he encontrado apenas informacion sobre este, la fecha es de septiembre. Esta el paquete sin abrir, ¿le digo que la descambie o habra posibilidades? En todo caso no hariamos nosotros el proceso, se la llevaria al amigo de un amigo que se dedica a esto...

Gracias de antemano.
Esa consola no es hackeable, como bien sabes :)
Una pregunta, se que se ha hablado mucho por aqui pero no me termina de quedar claro, lo importante es la fecha de fabricacion de la consola o el kernel? porque tengo una con lote 942 pero con kernel 7371,¿seria esta hackeable o no?
cainsblade escribió:Una pregunta, se que se ha hablado mucho por aqui pero no me termina de quedar claro, lo importante es la fecha de fabricacion de la consola o el kernel? porque tengo una con lote 942 pero con kernel 7371,¿seria esta hackeable o no?


Te diría que te leas el hilo, pero mejor te digo que la abras y lo compruebes tú mismo.
Es que aqui y en otros hilos leo que no es posible el downgrade, pero encuentro en otros hilos que teniendo el kernel 7371 si se puede hacer, lo unico que pediria es confirmacion explicita de alguien que lo haya intentao...
cainsblade escribió:Es que aqui y en otros hilos leo que no es posible el downgrade, pero encuentro en otros hilos que teniendo el kernel 7371 si se puede hacer, lo unico que pediria es confirmacion explicita de alguien que lo haya intentao...


Un downgrade de 8xxx hacia abajo es imposible en 360 ya que se aplican cambios físicos irreversibles en la CPU misma. Y cuando digo imposible me refiero a IMPOSIBLE, quien espere un "algo sacarán, ya vereis" las lleva guapas (desgraciadamente).
cainsblade escribió:Es que aqui y en otros hilos leo que no es posible el downgrade, pero encuentro en otros hilos que teniendo el kernel 7371 si se puede hacer, lo unico que pediria es confirmacion explicita de alguien que lo haya intentao...


El downgrade no es posible y el kernel 7371 o menor es necesario siempre y cuando la fecha de fabricación sea anterior al 16 de junio. Por ello, una consola recien comporada con fecha anterior al 16 de junio siempre será vulnerable. Esta explicitado el hilo más de 10 veces, por no decir mil y que me llames exagerado. Por eso te digo que la abras y lo compruebes, porque a lo mejor así te lo piensas bien y lees con más cuidado. Pero mira, como ni soy tu padre ni querrás sermones de un desconocido, respondido te queda. Comprueba la fecha de fabricación de tu consola, pero con ese número de lote, me da que será posterior al 16 de junio.
don pelayo escribió:El downgrade no es posible y el kernel 7371 o menor es necesario siempre y cuando la fecha de fabricación sea anterior al 16 de junio. Por ello, una consola recien comporada con fecha anterior al 16 de junio siempre será vulnerable. Esta explicitado el hilo más de 10 veces, por no decir mil y que me llames exagerado. Por eso te digo que la abras y lo compruebes, porque a lo mejor así te lo piensas bien y lees con más cuidado. Pero mira, como ni soy tu padre ni querrás sermones de un desconocido, respondido te queda. Comprueba la fecha de fabricación de tu consola, pero con ese número de lote, me da que será posterior al 16 de junio.



ok, entonces la mia no es xploiteable por lo que veo.. así que puedo actualizarla al máximo sin perder nada antes de flashear no?

es un lote 940 de 31 de julio de 2009..
No encuentro información sobre mi xbox360, lote 925 y fecha de fabricacion 17/06/2009

Es una arcade del game... alguien sabe si tiene xploit? Ya que sólo dista 1 dia de la supuesta fecha límite.
amorop escribió:No encuentro información sobre mi xbox360, lote 925 y fecha de fabricacion 17/06/2009

Es una arcade del game... alguien sabe si tiene xploit? Ya que sólo dista 1 dia de la supuesta fecha límite.


Pues haz el proceso y nos lo dices.

Si sabeis leer esto es lo que hay y lo que sabemos, no preguntad por fechas/lotes que no sean los que hay puestos en los tutos. Sacad las nand asi aportareis algo al menos.
deadroach escribió:
amorop escribió:No encuentro información sobre mi xbox360, lote 925 y fecha de fabricacion 17/06/2009

Es una arcade del game... alguien sabe si tiene xploit? Ya que sólo dista 1 dia de la supuesta fecha límite.


Pues haz el proceso y nos lo dices.

Si sabeis leer esto es lo que hay y lo que sabemos, no preguntad por fechas/lotes que no sean los que hay puestos en los tutos. Sacad las nand asi aportareis algo al menos.


Yo por el momento no quiero hacer el proceso, pero no lo descarto en un futuro. Por eso quiero asegurarme de si la mia es xploiteable. Si lo es, no actualizaria al maximo antes de actualizar. Si no lo es, si lo haria porque ya igualmente no podria hacer nada en un futuro.
El downgrade no es posible y el kernel 7371 o menor es necesario siempre y cuando la fecha de fabricación sea anterior al 16 de junio. Por ello, una consola recien comporada con fecha anterior al 16 de junio siempre será vulnerable. Esta explicitado el hilo más de 10 veces, por no decir mil y que me llames exagerado. Por eso te digo que la abras y lo compruebes, porque a lo mejor así te lo piensas bien y lees con más cuidado. Pero mira, como ni soy tu padre ni querrás sermones de un desconocido, respondido te queda. Comprueba la fecha de fabricación de tu consola, pero con ese número de lote, me da que será posterior al 16 de junio.


Si yo se que se ha hablado mil, diez mil o mil trillones de veces (y yo si que estoy siendo exagerado XD) pero es que veo contradicciones en tutoriales y en discusiones, por lo que no me terminaba de quedar claro, solo pedia que alguien que hubiera probado posteara impresiones de, al menos, su intento; espero que no me tomes a mal.

Y yo probaria si no fuera por la fecha tan tardia de fabricacion que tiene, pero al que tiene fecha de fabricacion en la arcade del 17 si que le recomiendo que lo intente encarecidamente porque podria tener suerte, lo importante es no rendirse a la primera de cambio.
amorop escribió:No encuentro información sobre mi xbox360, lote 925 y fecha de fabricacion 17/06/2009

Es una arcade del game... alguien sabe si tiene xploit? Ya que sólo dista 1 dia de la supuesta fecha límite.


La fecha límite responde a la última exploiteable conocida. Con un poco de suerte la tuya también podría serlo. Yo lo probaba.
Si es arcade de nand grande, tendra que hacer todo el proceso para comprobarlo, y luego revertirlo si acaso. Yo me lo pensaria.
central98 escribió:Si es arcade de nand grande, tendra que hacer todo el proceso para comprobarlo, y luego revertirlo si acaso. Yo me lo pensaria.

De hecho, que me aspen si el flashtool o el degraded pueden abrir nands grandes para comprobnar el CB. Desd luego yo a día de hoy tengo mis copias de la nand muertas de risa a ese respecto.
Es sencillo. Flasheas el Xell varias veces con un jtag correcto hasta estar completamente seguro de que no ha fallado nada. Si funciona era exploiteable. [oki]
Keihanzo escribió:Es sencillo. Flasheas el Xell varias veces con un jtag correcto hasta estar completamente seguro de que no ha fallado nada. Si funciona era exploiteable. [oki]


Pero comporta soldar más pa' na'... aunque ya puestos... tienes razón.
alguien sabe de alguna web online ke venda consolas xploiteables? busco una para un amigo
agur!!!
trunk5 escribió:alguien sabe de alguna web online ke venda consolas xploiteables? busco una para un amigo
agur!!!

Viendo ese "agur" creo que tienes que ser de mi zona, no se si eres exactamente de vizcaya, pero por aqui yo he visto en varios supermercados alguna arcade y bastantes con disco duro exploiteables (creo que no se pueden dar nombres, pero vamos los más fuertes, te haces una idea), lo que pasa que ya encontrarlas en tiendas especializadas es más dificil, pero vamos que a nada que te muevas las ves.
Esta mañana he estado buscando en granada y no he tenido suerte, ni por el kinepolis ni alcamp. Haber si algun paisano me echa una mano o si alguien sabe de alguna tienda online tambien se agradece.

Un saludo.
una consola con fecha de fabricacion de abril de 2009 es xploiteable?
agur!!!
trunk5 escribió:una consola con fecha de fabricacion de abril de 2009 es xploiteable?
agur!!!

Sip
ayer compre una arcade pack lips, fabricada en 2008 i aun con dash antiguo, en un game de barcelona, calle pau claris, i el encargado me comento que tenian "bastanes", si algien le sirbe ai lo dejo...
Jope, viendo como va la cosa me molaria comprarme otra exploitable, ademas de la que ya tengo por si se me casca....creo que con esto al final M$ se esta haciendo de oro.

¿Alguna tienda en Gran Canaria con Arcade Jasper? En el MM de Siete Palmas no he visto nada y ademas estan muy caras.

Gracias.
uff yo la compre ene l game de vecindario en noviembre, y la pille justita, de abril del 2009..
dicen q en hipercor....
yo la compre en el eci de avnd Francia en Valencia, fecha de fabricacion 30-5-09 y lote 930 habia una de lote 828 y la fecha exacta no lo se pero era de 2008, no se si estara aun, fue hace una semana, era una arcade por 150 y con el kanjo bazooka o algo asi y te regalaban un Gow2
Yo estoy como loco buscando por sevilla y no tengo eggs de encontrar ninguna de las buenas..., ya me he repasado varias grandes superficies... Alguien que haya pillado alguna hace poco podria echarme un cable...


Un saludo.
Yo he llamado a una tienda y me han dicho que tienen varias Jasper con lote 917X, pero me han dicho que no es exploietable. Me ha extrañado, ya que es menor que 924. Por la ayuda en linea me han dicho que si, pero despues al llamar por telefono me han dicho que no. ¿Por que puede ser?. ¿Seran devueltas con la actualizacion?. No se que opinar...
Pues por si os sirve de algo, me ha llegado hoy una arcade que pedi en todoconsolas, y resulta que es exploiteable... vamos, la quería sobre todo para jugar offline a mis backups, y ahora no se que hacer [+risas] ya que no me atrevería a soldar nada, y lo peor es que los juegos me pedirán actualizar jajaja
KKnot escribió:Pues por si os sirve de algo, me ha llegado hoy una arcade que pedi en todoconsolas, y resulta que es exploiteable... vamos, la quería sobre todo para jugar offline a mis backups, y ahora no se que hacer [+risas] ya que no me atrevería a soldar nada, y lo peor es que los juegos me pedirán actualizar jajaja



Hazlo y si no sabes mándala a algún lado, como Alechip o alguna similar, créeme saldrás ganando por todos lados, lo ultimo que debes hacer es actualizar la consola
Buff... es muy tentador todo lo que va a ofrecer y ofrece el xploit, pero es una pasta el ponerlo. Igual me espero sin actualizar a ver veo un sitio más barato, o si consiguen que funcione con nuevos kernels.
(mensaje borrado)
Bueno, me parece que actualizaré la consola, al fin y al cabo la quiero para jugar offline a 4 jueguecillos... quizás más adelante me arrepienta, pero mira, igual esto avanza a otros kernels y se vuelve más fácil su instalación.
KKnot escribió:Bueno, me parece que actualizaré la consola, al fin y al cabo la quiero para jugar offline a 4 jueguecillos... quizás más adelante me arrepienta, pero mira, igual esto avanza a otros kernels y se vuelve más fácil su instalación.


Si fuese para jugar a 4 jueguecillos online, todavía, pero para jugar OFFLINE entonces sí que deberías aguantar y hacer el exploit.
Si actualizas, olvídate, no va a salir nada más adelante, el agujero lo vas a tapar y no van a salir más, palabrita de Microsoft. Y vaya, creo que muchos no creían en el exploit y ahora apenas se están empezando a ver las cartas sobre la mesa...
por reprec 15 Ene 2010 21:12

Si fuese para jugar a 4 jueguecillos online, todavía, pero para jugar OFFLINE entonces sí que deberías aguantar y hacer el exploit.
Si actualizas, olvídate, no va a salir nada más adelante, el agujero lo vas a tapar y no van a salir más, palabrita de Microsoft. Y vaya, creo que muchos no creían en el exploit y ahora apenas se están empezando a ver las cartas sobre la mesa...



Hombre yo sinceramente creo que no salen nuevos agujeros porque ya no interesa seguir buscando...total teniendo ya uno que se usa...pero seguro que se podria seguir intentadose y dar con alguna nueva falla en hypervisor que podria haber en 8955, el problema es que no interesa ya, porque ya se ha conseguido...
KKnot escribió:Buff... es muy tentador todo lo que va a ofrecer y ofrece el xploit, pero es una pasta el ponerlo. Igual me espero sin actualizar a ver veo un sitio más barato, o si consiguen que funcione con nuevos kernels.


Pienso de la misma forma, lo unico macho que la gente esta muy desanimada con la esperanza de que pueda funcionar en otros kernels, tanto que dicen que venda la q tengo ahora jurrrrrrrrr

Salu2
Ya lo han comentado casi todos los que controlan algo del tema, por activa y por pasiva. El hack para las que están actualizadas ni está ni se le espera. Es muy, pero que muy difícil que microsoft haya cometido de nuevo un error. Pensad que se han tardado varios años en explotar este, y microsoft lo tapo un par de días antes de que se hiciera público. Si los que controlan dicen que está muy bien tapado y que no hay posibilidades de que se repita, por algo será.

Lo mejor es hacerse con una 7371 mientras aún queden, y vender la que uséis actualmente antes de que vuelvan a bajar de precio. Llegado ese momento, las vuestras valdrán mucho menos dinero, y las vulnerables mucho más.
mmmmm, para los que aún sigen teniendo alguna esperanza de que se va a poder xploitear el ultimo kernel. Acabo de tener una conversacion con RedLine por el IRC:

<el_aprendiz> hi redline
<el_aprendiz> I have a question
<Redline99> hello
<el_aprendiz> sincerely
<el_aprendiz> There is some possibility
<el_aprendiz> for Xploit on xbox360 with last kernel ??
<Redline99> I dunno
<Redline99> Im not sure if anyone is even looking


Recordar que este señor a presentado muchimos trabajos para el hacking de xbox360, amigo de TMbinc (hizo posible todo lo que tenemos ahora) entre los ultimos un flasheador de Nand desde el dashboard y actualmente mejorando el Xell.
<Redline99> I dunno
<Redline99> Im not sure if anyone is even looking


Vamos que ni idea si se puede, y que ni siquiera sabe si hay alguien investigando el tema...
Buenas a tod@s!!

Buscando una xbox 360 para realizar el exploit encontramos una con lote 0930, fecha fabricacion 2009-05-06, kernel 73.63, con el juegazo Banzoo! XD
Esta xbox seria posible realizar el Jtag. Podrian confirmarlo. Muchas Gracias a todos por dar vida al Scene!

Saludos [fumando]
xenxo_80 escribió:Buenas a tod@s!!

Buscando una xbox 360 para realizar el exploit encontramos una con lote 0930, fecha fabricacion 2009-05-06, kernel 73.63, con el juegazo Banzoo! XD
Esta xbox seria posible realizar el Jtag. Podrian confirmarlo. Muchas Gracias a todos por dar vida al Scene!

Saludos [fumando]

En principio si, cumple con todos los requisitos.
Ok Maikelele!!

Muchas gracias en breve empezare con su exploit!!
K me recomendais realizar el Jtag o mejor el Cygnus? El Jtag necesitas puerto paralelo en el PC y Cygnus es Usb.
Pero vamos los dos metodos son buenos. Pero me estoy decantando por el Jtag el resultado es el mismo que Cygnus. No se que hacer.

Saudos!
Hola,

Estoy buscando una consola hackeable y, siguiendo la relación del primer post, he encontrado un pack con el PES2010 del lote 940 pero la fecha de fabricación es del 31/07/2009.
Por lo que he leído, lo más seguro es que no lo sea pero, ¿alguien me lo puede confirmar?

Un saludo!
Shininchi escribió:Hola,

Estoy buscando una consola hackeable y, siguiendo la relación del primer post, he encontrado un pack con el PES2010 del lote 940 pero la fecha de fabricación es del 31/07/2009.
Por lo que he leído, lo más seguro es que no lo sea pero, ¿alguien me lo puede confirmar?

Un saludo!


Loading confirmation.........





















Confirmation successfully loaded!!!






















Launching confirmation.....
























Confirmed!!

Lo siento, pero se ha explicado tantas veces que quería cambiar un poco el formato de respuesta. Y en inglés además hace que parezca guay y entendido.
Gracias de todas formas, acabo de leer las últimas 15 páginas y es seguro que la consola no es exploiteable. Habrá que seguir buscando [+risas]
Shininchi escribió:Gracias de todas formas, acabo de leer las últimas 15 páginas y es seguro que la consola no es exploiteable. Habrá que seguir buscando [+risas]


No desistas, compa. Te queremos ver aquí de vuelta con una bajo el brazo. O dos. :)
Chicos para todos aquellos desesperados que andan buscando como locos una Xbox para exploid quedan unas 8 en el Gamestop de Teruel. Es bueno vivr en una ciudad pequeñita jeje.
Pongo info del producto:
Xbox360 pro 60gb
Fecha: 2008-06-26
Lote: 0826
Team: FDOU
Lite-On DG-16D2S
Falcon
SO: 2.0.6683.0

Ummm creo que no me dejo nada mas, yo la mia me la he pillado esta mañana y le voy a poner el Cygos.

TERUEL EXISTE [tadoramo]
me viene una de uk, sabeis si alli son las mismas fechas no??
yo encontre ayer un pequeño alijo con unas cuantas arcades si a alguien le interesan que me avise y hablamos
tienes un pm,
saludos.
996 respuestas
14, 5, 6, 7, 820