Como cargar backups con el metodo del MaxDrive Pro

1, 2, 3, 4
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
BaByMaRiO escribió:¿Alguien ha probado a comprarlo con una BBVA Blue Joven? ¿ Da problemas con ella?

[bye]


yo, y tengo retenido 165 euros, "gracias" al consejo de un forero que decia que si probabas muchas veces te acababa aceptando el pedido.

yo que tu ni probaba.

me cago en **** como no me devuelvan la pasta [noop]
tranquilo en 10 dias o asi te devuelven las pelas... cawento
karlox escribió:yo, y tengo retenido 165 euros, "gracias" al consejo de un forero que decia que si probabas muchas veces te acababa aceptando el pedido.

yo que tu ni probaba.

me cago en **** como no me devuelvan la pasta [noop]


Vaya con los de codejunkies.... llevo toda mi vida comprando con mi blue joven y no me ha dado problemas en ningun sitio ... [snif]
JJJJJ escribió:tranquilo en 10 dias o asi te devuelven las pelas... cawento


ojala tengas razon. mi primer pedido data del 14 de este mes.

asi que mañana deberian de devolverme algo...


BaByMaRiO yo tampoco habia tenido problemas comprando, es la 1ª vez. si pudiera quemar codejunkies lo haria o hackearles la page con la foto de su madre, por hijosdep***
karlox escribió:
ojala tengas razon. mi primer pedido data del 14 de este mes.

asi que mañana deberian de devolverme algo...


BaByMaRiO yo tampoco habia tenido problemas comprando, es la 1ª vez. si pudiera quemar codejunkies lo haria o hackearles la page con la foto de su madre, por hijosdep***



Completamente de acuerdo contigo... yo tampoco he tenido problemas nunca, salvo con esta %$·$"/&·"$ &·$/&"·%$" de tienda [buaaj]


Saludos [angelito]
Mañana voy a hacerme una cuenta en el Banco Santander Central Hipano y pedir una tarjeta Master Card 4b (que son las que parecen que funcionan)

A alguien con Master Card 4b le han rechazado el pedido?
Saludos a todos!

Estoy interesado en este método para cargar los backups, pero he leido todo el hilo y por lo que veo estais teniendo muchos (demasiados) problemas... :-(
Parece ser que no hay otra forma de conseguirlo aparte de codejunkies... He visto una tienda online española que tiene el MaxDrive Pro pero de PS2, y eso a nosotros [sonrisa]
Pues eso, estoy decidido a pedirlo; tengo una cuenta en Caja Madrid y una Visa Electron, esperemos que no tenga demasiadas historias con ellos. De todas maneras haré el pedido en € no vaya a ser que os lo hayan rechazado a vosotros por pedirlo en $ no?
Ya os contaré que tal me ha ido...
[oki]
Yo lo pedi en libras y en euros, y de las dos formas me lo rechazaron...

Suerte! Ya nos contaras como te ha ido ;)
Creo que antes de pedirlo deberias hecharle un vistazo a esto [enfado1]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=413062


Saludos y suerte
Gracias por contestar tan rápido!

He leido el otro post, vaya unos impresentables... Ya estoy dudando si pedirlo o no, es que me parece la forma mas cómoda de hacer que funcionen los backups, soy demasiado torpe para hacerme un adaptador SD casero (no quiero desvirgar el cubo) [decaio]

Loserkid, al final conseguiste que te aceptasen el pedido?
Y para rematar actualmente estoy teniendo problemas con play.com, y de estos con la gente que hable me dijeron que muy bien...
En fin, me lo pensare dos veces lo de encargar el MaxDrive

Saludos!!
[360º]

EDITO: He mandado un mail a una tienda de videojuegos en Madrid que traen cosas de importación, a ver si por casualidad pueden encargar algun MaxDrive Pro... Seguire informando [bye]
yo desde luego con worldpay no he tenido ningun problema, me respondieron a todos los mails y todos de manera muy correcta. Los unicos impresentables son los de Codejunkies [noop]
Vampyric_Evil escribió:Loserkid, al final conseguiste que te aceptasen el pedido?
Y para rematar actualmente estoy teniendo problemas con play.com, y de estos con la gente que hable me dijeron que muy bien...
En fin, me lo pensare dos veces lo de encargar el MaxDrive

Saludos!!
[360º]


Que va! No pude... estoy esperando a ver si una tienda de mi ciudad los trae... yo ya desisti...

Eso si, play.com son excelentes, te diran que debes enviarles un scan del banco, le mandas un scan del contrato de la tarjeta y te activan la cuenta en cuestion de minutos ;)
JJJJJ escribió:Los unicos impresentables son los de Codejunkies [noop]


No cabe duda, por lo que pone en el otro post parece que el servicio del worldpay es amable...
A mi lo que me pasa con play.com es que no me llegan las cosas, les hice un primer pedido del RE 0 el mes pasado y no llego, a los 14 días reclame y me devolvieron el dinero en 3 días como ponia en el mail (muy correctos ellos, no hay problema con el servicio de atención al cliente)
Luego lo encargue otra vez y justo hoy hace 14 días y sigo sin él... Me da que algún mamón se queda con el juego en correos [enfa]

Yo creo que directamente me voy a ahorrar el pedirlo a codejunkies, buscare a ver si alguna tienda de por aki puede traermelo... Es que los demás metodos para los backups... puto manazas que soy [tomaaa]

En fin... Ya os ire contando, gracias!!!
[beer]
Mi experiencia ha sido como la vuestra, después de intentar en repetidas ocasiones comprar la Max Drive Pro en Codejunkies, en todas ellas al final me llegaba el mensaje de tarjeta rechazada y demás historias.

Es increible, llevo años comprando por internet y es la primera vez que me ocurre esto.

Probe con una Citibank Visa (Sony card) y una Maxitarjeta Visa (Cajamadrid), y en los dos casos,.... agua

[uzi] codejunkies
Hola a todos,

al menos en mi caso, la experiencia con "www.codejunkies.com" comprando el "MaxDrive Pro" ha sido perfecta, a la primera, me imagino por lo que leo, que debería sentirme afortunado, he seguido el consejo de los espacios en blanco por cada 4 dígitos de la tarjeta (Visa credito pataton). Lo pedí por el sitio americano.

En una semana me ha llegado a casa. Eligiendo la opción intermedia de envío.

Un saludo.
no puede ser el max drive normal?! sino no, no hay otro sitio donde comprarlo aparte de codejunkies esq esta tienda no me gusta mucho [looco] engaa salu2!!!
Pasate por http://moodchips.asilomental.net/sda/ estamos intentando hacer una compra conjunta de SDA adapters ha honk kong, igual te valen. Ya se publico el post por aki por si lo leiste.
Hola, soy nuevo en el foro y por lo que he estado leyendo, parece que es más fácil pedir el MDP a codejunkies USA que a la de Europa. ¿Pero la versión USA nos vale para nuestra GameCube?. ¿Cuánto tarda en llegar?. Un saludo.
Los productos de Datel son region-free, valen en cualquier GameCube.

Además, comprandolo desde USA sale un pelín más barato ya que redondean el precio hacia abajo... Lo único malo que tarde más o que pueda caer en aduanas.
Yo preguntaba si el MDP comprado en codejunkies USA es compatible con nuestra GameCube porque en su página, si lo seleccionas y sigues todo el proceso como si lo fueras a comprar, te acaba saliendo "Max Drive Pro USA Version".
A ver, al entrar en la pagina entra en la UK VERSION, y luego en currency cambias a dolares para aprovechar la conversion euro-dolar. (Ademas como ya te han comentado son REGION FREE...)
yn o lo venden en niguna otra tienda????
hola belmonte veo que as tenido surete y te lo han enviado, me podrias decir si lo hacen por correo ordinario o por mensajeria por que lo estoy mirando en en codejunkies y no lo se ver . gracias por adelantado y ya contare como va mi intento de comprarlo.
Pues a mi me acepto el pedido con una mastercard, y codejunkies tambien aprobo el envio, pero.................. segun ellos no lo tienen en stock, y segun he entendido en el e.mail que me envian, nada mas lo tengan me lo envian. Ahora a ver lo que tardan.

El e-mail pone esto, si alguien me lo puede traducir mejor se lo agradeceria ;) :

Dear Juan Enrique Rodriguez Peña,

Your order, *******, has been authorised. Unfortunately, we are awaiting
stock for this product.

Please continue to check the order status of your product which will be
altered to Complete & Despatched once the product is shipped.

For further information or assistance, please contact 0845 6010015 or
e-mail support@codejunkies.com.

A ver si alguien me hace el favor.Gracias
Salu2!! [bye]
Eso mismo te dicen! ;)

Has tenido mucha suerte compañero :)
Ayer me meti en la pagina de hardcoregamer para pedir la carcasa para DVD's normales y vi esto:

http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/product_info.php/cPath/22_84/products_id/1991?osCsid=a118af685ab6b3177fbe0d79087b7f1d

Es esto lo mismo que el Max Drive Pro?
Se podria utilizar de la misma manera usando algun disco de arranque tipo AR o Freezone o algo asi?
A ver si alguien lo sabe.
Y con lo del MAx Drive Pro he tenido suerte, ahora a ver lo que tardan (espero que menos de 6 meses como al compañero que hizo el tutorial)
No, eso unicamente es una memory card, le falta el GOD que te trae el Max Drive Pro que hace que se ejecuten los archivos que guardes en la memory
Me he vuelto a meter en la pagina de codejunkies y segun su pagina el Max Drive Pro esta disponible, ahora si que no entiendo el e-mail que me enviaron diciendome que no les quedaba [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . ALguien que lo haya podido conseguir comprar esta igual que yo?

Editado------------------------
En la pagina de busqueda pone que esta disponible, pero cuando entro en el estado de mi pedido, pone que no hay. A ver lo que tardan, pero me da mi que se han acojonao y les va a costar renovar stock [buuuaaaa]
Una cos ke diferencia hay entre Action Replay MAX EVO Edition y Action Replay MAX porke tambien pone ke se puede usar con el pc y tal, a los que eneis tantos problemas habeis probado a comprar desde el sitio europeo con euros? alomejor son esos los problemas, no lo se.
Otra cosa en harcore ganer venden adaptadores de tarjetas sd por 7 € para el que le pueda interesar
¿Alguien ha seguido intentando comprar el MaxDrive Pro (con éxito o sin él)?
Yo, sin exito obviamente... :S

son unos impresentables... ratataaaa
Pues yo traigo novedades. Se supone que me lo enviarian cuando tuvieran stock. Ahora resulta que el otro dia entro en la pagina, en la seccion donde estan los pedido pendientes y veo que el que ponia pendiente de disponibilidad, ha desaparecido. Ahora no se si ha desaparecido porque al pasar tanto tiempo lo anulan o es que me lo han enviado. Y a todo esto, el pedido cobrado, si no lo vi mal en el extracto del banco, o sea que ahora si que estoy mas perdido que Wally.
Que puede tardar un envio de esta gente? Lo digo para saber cuanto tengo que esperar por si el tema es que me lo han enviado .
Hoy, después de unas 3 semanas me ha llegado el paquete, para descubrir una vez abierto que me han enviado el MAXDRIVE normal, no el PRO.

Les he escrito para decírselo a ver cómo solucionan el problema. Espero que si me piden que les envíe este, se hagan cargo de los gastos de envío.

En fin, en cuanto me llegue el PRO, no vuelvo a comprar nada en esta tienda, entre todo lo que comentáis y lo que me ha pasado...

Edito para comentar que me envían el GOD por separado. Es ésta la única diferencia con la versión normal?
Un amigo mio me vende en mano el aparatito este x 50 euros .
Viendo lo de la tienda ... deberia aceptar ???
Saludossss
tolokoqtoy escribió:Un amigo mio me vende en mano el aparatito este x 50 euros .
Viendo lo de la tienda ... deberia aceptar ???
Saludossss


Yo ni me lo pensaria un instante, piyaselo pero ya, la memoery de 1019 blokes y la posibilidad de conexion al PC es increible
skywalkeres escribió:Hoy, después de unas 3 semanas me ha llegado el paquete, para descubrir una vez abierto que me han enviado el MAXDRIVE normal, no el PRO.

Les he escrito para decírselo a ver cómo solucionan el problema. Espero que si me piden que les envíe este, se hagan cargo de los gastos de envío.

En fin, en cuanto me llegue el PRO, no vuelvo a comprar nada en esta tienda, entre todo lo que comentáis y lo que me ha pasado...

Edito para comentar que me envían el GOD por separado. Es ésta la única diferencia con la versión normal?


Mira a ver si el tuyo tiene entrada USB para conectarlo al ordenador... si no lo tiene da igual que te manden el GOD porque no habra ningun DOL que puedas subir al max
Por lo que estoy leyendo creo entender que los ejecutables dol como el gcos NO sobreescriben la bios de la gamecube si no que se escriben en la tarjeta de memoria dejando la bios de la consola intacta.
Tenia la duda de si al instalar una bios en una gamecube sin chip por medio de un archivo dol se iba a sobreescribir la bios de la consola.
Podiais decirme si estoy en lo cierto?
Al ejecutar un dol solo se escribe en la memoricard y deja intacta la consola?
Gracias.
exacto, ejecutas el dol y carga la bios, pero no toca para nada la consola
Hola, he estado leyendo el hilo, y me gustaria saber como va el asunto de los pedidos, ya que parece esto un poco parado.
Por pedirlo a ver, aunq parece que la probabilidad es bastante baja de que te lo acepten.

Yo tambien uso una VISA de tipo ELECTRON (debito), de todas formas, siempre acaban devolviendo el dinero, no? Parece que en 10 dias.

un saludo
Hola.

Una preguntilla, El Action Replay Max Drive Evo, serviria igual que el Max Drive Pro?, es k komo lo eh visto por ahy y creo que la unica diferencia es que lleva el AR incluido, no se a ver si me podeis aclarar las dudas.

Salu2.
warioles escribió:Hola.

Una preguntilla, El Action Replay Max Drive Evo, serviria igual que el Max Drive Pro?, es k komo lo eh visto por ahy y creo que la unica diferencia es que lleva el AR incluido, no se a ver si me podeis aclarar las dudas.

Salu2.


pues no tengo ni idea. si vale ya nos diras donde comprarlo.
EDITO: me parece que solo el max drive pro permite ejecutar ejecutables de la memory, que me corrija el que lo sepa

al que preguntaba si devolvian el dinero, pues si lo devuelven tras 10-14 dias, pero no dejan de dar asco los codejonkos
Una pregunta, que les pongo en un email para dar de baja mi pedido, aun no han hecho el cargo, y llevo dia y medio con el estado: Payment Received.

Imagino que no tardaran en decirme que no, pero me gustaria saber, si alguien lo ha exo, como decirles q no lo quiero.
Creo que es enviandoles a los de support y ademas añadiendo el email ese de "Transaction Confirmation".

bueno, si alguien lo sabe, se lo agradeceria, saludos...
dextervi escribió:Una pregunta, que les pongo en un email para dar de baja mi pedido, aun no han hecho el cargo, y llevo dia y medio con el estado: Payment Received.

Imagino que no tardaran en decirme que no, pero me gustaria saber, si alguien lo ha exo, como decirles q no lo quiero.
Creo que es enviandoles a los de support y ademas añadiendo el email ese de "Transaction Confirmation".

bueno, si alguien lo sabe, se lo agradeceria, saludos...


pues ni idea macho.

pero,
como has conseguido que te lo acepten?

donde lo has pedido a USA o a UK?
Lo he pedido desde USA, intente con una Visa Electron y nada, luego cogi una VISA Classic y cuando tiro a hacer el chequeo ese que te envia a tu banco, le dije q no chequeara (pq no me sabia la firma digital) y va y me lo coje el codejunkies.

De todas formas creo que este email se lo han enviado a muxa gente, es el siguiente el que realmente confirma el envio.

Me enviaron el siguiente:

--------------

Transaction Confirmation
Please retain for your records

Thank you
Your transaction has been processed on behalf of Datel Direct Ltd.
Datel Shop Receipt

Transaction details:
Transaction for the value of: USD 48.65
Description:
MAX Drive Pro for GameCube
From: Datel Direct Ltd
Merchant's cart ID: ------------
Pre-Authorisation Date/Time: 19/Sep/2005 16:--:--
Transaction ID: -------------
This is not a tax receipt.
This receipt is sent to you by Datel - your payment has been processed
by our WorldPay's Secure Payment Gateway.

If you didn't make this transaction or dispute the transaction please e-mail us immediately and return a copy of this digital receipt.

-----------------

De momento no me han cobrado nada y ya han pasado, como podeis ver, casi dos dias, asi que bueno, o me lo cancelan o me lo aceptan, pero les cuesta un huevo..
Hola, tras leer y releer los foros de EOL me decidí por la opción del Max Drive Pro, que recibí ayer mismo.

El pedido lo hice el pasado sábado 10/09/2005, a través Codejunkies UK, seleccioné como moneda los dólares USA porque al cambio me salía mejor, pagué con Mastercard y sin problemas, pero el cargo no me apareció en cuenta hasta el día 14, en total me cobraron 44.19 euros por el MDP y el envío más caro de los tres que dan a elegir.

En la web desde el primer día hasta el último me apareció siempre lo de "payment received", este lunes pasado día 19 les escribí a ver cuando me lo iban a enviar y me respondieron al día siguiente que disculpase por el retraso, poco antes de que el cartero llamase al portero con el paquete de marras en la mano, supongo que o se despistaron o no se molestan mucho en actualizar los estados de los pedidos en la web.

El cacharro me parece muy sencillo de manejar y muy cómodo, ahora a ver si encuentro una marca de DVDs mini que me vaya bien porque los Platinum que tengo a veces me dan errores de lectura.

Saludos y gracias a todos aquellos que se han currado los tutoriales e información que hay en los foros ;-)
¿ Y no habrá ninguna tienda que lo comercialice, u otra web ???

digo yo...

salu2
warioles escribió:Hola.

Una preguntilla, El Action Replay Max Drive Evo, serviria igual que el Max Drive Pro?, es k komo lo eh visto por ahy y creo que la unica diferencia es que lleva el AR incluido, no se a ver si me podeis aclarar las dudas.

Salu2.


Cuando yo pedi el Action Replay Max Drive Evo (hará casi un año) lo que enviaban era el Max Drive, no el Max Drive Pro.

Con el Max Drive NO puedes ejecutar .dol, por lo que no puedes cargar backups.
Buenas! Escribo para recuperar la información original de este hilo sobre como cargar .dol, más que nada porque ya tengo el Max Drive Pro y un backup, me lo carga a la perfección (bueno, no lo he probado a fondo aún). Mi duda es si hay algún modo de cargar las BIOS en .dol desde la ranura B de las memory cards, puesto que la mayoría de los juegos guardan automáticamente en la ranura A, y no se si es prudente grabar partidas en el Max Drive Pro al mismo tiempo que se ha usado para cargar una bios, como puede ser el GCOS. Una vez ha cargado el backup, la consola aún accede al .dol de la bios? Hay algun problema en intentar guardar las partidas en el max drive pro?
Gracias por adelantado!

Hasta luego!!

EDIT: Ya lo he probado y sí que permite grabar partidas dentro del Max Drive Pro. Puedo decir que ha sido una buena compra!!!
Lo que se hace, que me corrijan si me equivoco...es que una vez ha arrancado el juego se saca la memory del MDP y se pone la normal....

salu2
182 respuestas
1, 2, 3, 4