Un poco de luz sobre los pedidos rejected de Codejunkies

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, pues tras varios mails entre codejunkies y worldpay parece que el problema de todo es que no se ponen de acuerdo entre ambos, tal y como demuestran los siguientes mails:



Mail 1: Respuesta de Codejunkies (cindy.shaw@codejunkies.com) sobre mi pedido:

this order was rejected by worldpay - you will need to re-order.

Regards

Cindy Shaw
Customer Services
Codejunkies

Mail 2: Le reenvio el mail a worlpay y esta es su respuesta:

Dear Sir/Madam,

Thank you for your email.

Please be advised that transaction Id xxxxxxx has not been rejected.

The company you have purchased from use a system called pre-authorisation,
this means they have five days in which to complete a transaction. If they
do not complete it within the given five days the authorisation for the
transaction becomes void, and the purchase times out, no funds are debited
from the card.

In this instance it is actually the company that have not yet 'completed'
your order. Thus I would advise you contact them directly.




Thank you for using WorldPay Payment Systems.

Kind regards
WorldPay Customer Services


Mail 3: Les vuelo a reenvia a codejunkies la respuesta de worldpay, He aqui su respuesta:

you will need to re-order.

Regards


Aqui, directamente le digo (con otras palabras claro) que una polla, que o me devuelven las pelas o me mandan el Max Drive Pro, pero que mas pedidos no voy hacer. He aqui su respuesta:

Don't re-order then! I was only saying that if you want your product then you will have to place another order. Neither of your orders have been accepted and so worldpay will refund your money in due time.

Regards


Mail 4: Les mando la "amable" respuesta de mi "querida amiga" Cindy a worldpay, y aqui tenemos su respuesta:

Thank you for your reply.

I can confirm that on 3 of the 4 occasions that you have attempted payment
the transaction has not been completed within the given five days. Thus the
authorisation for the transaction had become void, and the purchase timed
out. So please be advised that no funds have been debited from the card.

The purchase you attempted on 04.05.05 is still within the given 5 day
completion period, thus codejunkies can still complete this order if they
wish to proceed with it.

Thank you for using WorldPay Payment Systems.

Kind regards
WorldPay Customer Services


Le volvi a mandar a Cindy la ultima respuesta por parte de Worldpay y a dia de hoy sigo esperando respuesta por parte de Codejunkies... [enfa] [enfa]


Despues de todo este rollo, la conclusion que saco es que worldpay realiza el cobro de manera satisfactoria pero debe haber despues un problema de comunicacion entre ellos y Codejunkies, porque nunca se confirma la compra que opinais vosotros [comor?] [comor?] [comor?]


Saludos y gracias por leer este rollo... [ginyo]

EDITO: les mande a worldpay un ultimo mail, diciendoles que Codejunkies no me volvieron a responder sobre lo que ellos me decian y esta fue su respuesta.


Thank you for your reply.

Please be advised that WorldPay cannot advise anything other than stated in
the prevous email. No monies have been taken from your card, so no action
needs to be taken. It is purely that Codejunkies that do not wish to
complete your order. The decision to complete an order can only be made by
Codejunkies thus this issue does not lie with WorldPay. I can only advise
you to contact Codejunkies again.

Thank you for using WorldPay Payment Systems.

Kind regards
WorldPay Customer Services

Asi que creo que queda demostrado que Codejunkies acepta los pedidos que les sale de los =)%($·/"%$· cawento cawento cawento cawento ratataaaa [buaaj]
codejunkies apesta

yo habre probao como 6 veces.

ya paso
desde luego, ademas, los de worldpay dicen que son ellos los que tienen que confirmar el pedido, pero pasan completamente y ya ni responden los mails. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Codejunkies son lamentables!!! Y su servicio de atencion aun mas!!! [uzi]

Sin embargo worldpay son muy muy correctos
Totalmente de acuerdo, y con la aceptacion que tiene el producto, solo se me ocurre una pregunta, Pero esta gente es subnormal?! [looco]
alomejor simplemente no dan a basto con el stock pero en vez de decirlo abiertamente van pasando asi la pelota. Vieniendo de codejunkies no me extrañaría nada
desesperadito estoy con los intentos de compra del MD Pro, me lo habran "rejected"ado por lo menos 15 veces, con dos tarjetas diferentes de bancos diferentes, una VISA y otra Mastercard, en fin, lo seguire intentando haber...
Yo di las pelas por perdidas y pedi un viper,^^' y aún espero mi max drive pro. :....(
Como ponen arriba los de Worldpay, el dinero te lo devuelven a los 10 dias, asi que no desesperes [ok]
Yo lo intente con una tarjeta Citibank Visa (Sonycard) y una Maxitarjeta de Cajamadrid y nanai de la china. Es más, con la maxitarjeta me remitieron a una página de cajamadrid para ingresar la clave y ni con esas

COdejunkies apesta mucho¡¡¡¡
Si devuelven el dinero creo que voy a probar a pedirlo, a pesar de la aceptación popular que tienen los de Codejunkies [buaaj]
Ya he preguntado en una tienda de mi ciudad y no lo traen, me temo que en todas va a ser asi...
Un saludo!
El tema funciona asi, Worldpay te retiene las pelas si Codejunkies les sale de la punta del $%$·&$% aceptarte el pedido, pues enhorabuena, si en 5 dias no te lo aceptan worldpay te devuelve las pelas.


Suerte!!
Saludos!!

Acabo de venir del banco para contrastar los datos y ponerlos exactos en el pedido, voy a probar suerte ahora mismo. Ya os contare (toy acojonao [carcajad])
12 respuestas