Seideraco escribió:@Svenson777 Y el Out Run lo veías fluido porque no tenías al lado un Out Run a 60 fps como el de Saturn para comparar. Los televisores de aquella época eran idénticos a los CRTs de los 90 en lo que respecta a fluidez que podían mostrar en los juegos.
Veo que estas hecho todo un Rafa Nadal
https://www.larazon.es/salud/estudio-revela-que-ves-mundo-misma-velocidad-que-rafa-nadal_20240403660d2b8b17c56e0001436211.htmlLamentablemente, no todos tenemos la misma percepción en cuanto a ojo humano. En mi caso, tendría que hacerme la prueba de cuando veo la llanta de un auto, ver a que velocidad va en cuanto los aspas da la impresion de que dejan de moverse y se quedan como una imagen fija y traducirlo con alguna formula en FPS para si saber mi ojo humano hasta cuanto puede alcanzar.
Y entendiendo bien esta ciencia, respeto totalmente tus gustos respecto a los juegos con mas frames por segundo que valoras a 60FPS
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
(ojala pudiera yo tener tu misma vista), para eso estamos aquí unos y otros para opinar y mostrar nuestras expectativas en todo tipo de aspectos en relación a estos juegos
En juegos Shoot em up en primera persona al estilo Doom si consigo, en parte, captar esa suavidad de frames cuando rozamos los 60FPS, esa suavidad cansa mucho menos al ojo humano y es lo que percibo, ya que se trata de una sensación directa con el ratón
Sin embargo, en cuanto al Out Run aquí puedo ver una comparación del Arcade VS Saturn viendolos en modo 1080P60 y apenas noto diferencia, los veo muy idénticos.... mi ojo humano no llega a percibir los 60 FPS de la Saturn
En cuanto a resultados estadisticos de ambas versiones saco esto:
Arcade_______90% según las revistas de la época de los 80s______
Saturn_______64% según las revistas de la época de los 90s_______
Arcade_______Puesto 53 de los 204 juegos del Ranking votados a nivel global en la actualidad
Saturn_______Puesto 205 de los 277 juegos del Ranking votados a nivel global en la actualidad
Algunas revistas que puntuaron la versión Arcade rozando el 90% de la media

Y algunas otras revistas (que no se tengan que leer en japones) que reflejan algunas puntuaciones sobre la versión Saturn que sacan la media de 64%

Y ahí siento decirte, que siempre me quedaré con la versión Arcade y seguiré echando partidas en el Mame
Saludos.