rubefer escribió:
La misma educacion que tenian los demás cuando se mofaban e insultaban a la gente que si compraba juegos originales. Mi crtica es exclusiva hacia esos tipejos, no a todos los afectados por el baneo. Creo que la diferencia es notable. Y no tengo ni Live ni de educacion xD
VictorM escribió:
Has metido a todo el mundo en el mismo saco en tu primer mensaje y ahora vienens arreglandolo. Y no todo el mundo es asi, eres un puto maleducado y un flipado de cuidado.
Guantanamera escribió:
Osea si yo te hago un contrato de trabajo donde ponga que todos los viernes por la noche tienes que dejar que haga el amor con tu mujer, y tu lo firmas me da derecho a ello? jLo que te quiero hacer ver con este ejemplo tan drástico es que si un contrato atenta contra algún derecho aunque lo hayas aceptado deja de tener valor legal
y en españa tenemos derecho a una copia totalmente funcional de un original, no funcional a medias
un saludo
DDDDDD Tvboy escribió:A ver si te das cuenta que Microsoft no ha vetado tu derecho a usar copias de seguridad, ni a usar juegos piratas. Lo que te ha vetado es entrar en sus servidores online y hacer uso de ellos. Reserbado el derecho de admisiónDDDDDD
Guantanamera escribió:y en españa tenemos derecho a una copia totalmente funcional de un original, no funcional a medias
un saludo
Guantanamera escribió:
Entre los derchos que tengo al adquierir un juego está el poder usarlo viá live, si tambien pago este servicio. Microsoft ha vetado este derecho que tengo aún pagando mi juego origianl y mi suscripsción al live. Y lo justifican con lo de la copia de seguridad, cosa ilegan pues en españa se me permite. Luego si he pagado el juego y mi suscripcion al live y españa me da dere3cho a una copia de seguridad para jugar totalmente lega, microsoft es el que me ha vetado infringiendo la ley española que es po la que tenemos todos los españoles....
un saludo!
DevilKenMasters escribió:ya que esta no ofrece esa posibilidad como claramente lo expresa en el contrato.
DevilKenMasters escribió: Interesante manera de entender la ley, defendiéndola cuando nos conviene
Guantanamera escribió:
Osea si yo te hago un contrato de trabajo donde ponga que todos los viernes por la noche tienes que dejar que haga el amor con tu mujer, y tu lo firmas me da derecho a ello? jLo que te quiero hacer ver con este ejemplo tan drástico es que si un contrato atenta contra algún derecho aunque lo hayas aceptado deja de tener valor legal
y en españa tenemos derecho a una copia totalmente funcional de un original, no funcional a medias
un saludo
ZeroDre@m escribió:Estas en tu derecho de exponer tus pensamientos. Pero no comparto contigo los insultos que haces.
Trata de mantener el respeto en este foro, de lo contrario te banearán y solo te quedará tu xbox live.
Saludos.
Ya los pueden estar baneando
Guantanamera escribió:
Entre los derchos que tengo al adquierir un juego está el poder usarlo viá live, si tambien pago este servicio. Microsoft ha vetado este derecho que tengo aún pagando mi juego origianl y mi suscripsción al live. Y lo justifican con lo de la copia de seguridad, cosa ilegan pues en españa se me permite. Luego si he pagado el juego y mi suscripcion al live y españa me da dere3cho a una copia de seguridad para jugar totalmente lega, microsoft es el que me ha vetado infringiendo la ley española que es po la que tenemos todos los españoles....
un saludo!
Guantanamera escribió:
un saludo!
Guantanamera escribió:y en españa tenemos derecho a una copia totalmente funcional de un original, no funcional a medias
un saludo
un saludo
Guantanamera escribió:
un saludo
rubefer escribió:
Hay una diferencia sustancial entre lo que has interpretado y lo que he escrito. Exclusivamente me refería a esas personas, lo pone bien claro. Y si me rebajo a su nivel, poco me importa, la peqña diferencia es que yo estoy infinitamente legitimizado![]()
ZeroDre@m escribió:Estas en tu derecho de exponer tus pensamientos. Pero no comparto contigo los insultos que haces.
Trata de mantener el respeto en este foro, de lo contrario te banearán y solo te quedará tu xbox live.
Saludos.
Ya los pueden estar baneando
Uber Soldat escribió:
En qué artículo/s de la LPI se recoge exactamente este supuesto?
,si tp funcionase tp pasa na a jugar sin live tp me voy a morir,lo q si me duele es alos amigos y amigas q tenia hay en el live pero weno hay q apexugar con lo q hay ,ah x cierto aun no estoy baneao pero amos q es cuestion de tiempo
Uber Soldat escribió:
En qué artículo/s de la LPI se recoge exactamente este supuesto?
wevowevo escribió:a ver...es que hay cosas que no puedo consentir..¿cómo que estás infinitamente legitimido?..¿qué concepto tienes de la sociedad?....como fulanito ha matado, pues entonces yo estoy legitimado a matarle...vamos hombre....
Guantanamera escribió:
un saludo!
Guantanamera escribió:
http://66.102.9.104/search?q=cache:TAIxePrKg6sJ:jose.rebeldes.org.ar/%3Fp%3D55+derecho+copia+legal+articulo&hl=es&ct=clnk&cd=9&gl=es
[url]http://66.102.9.104/search?q=cache:SO-CejPeaggJ:[url]www.filmica.com/david_bravo/archivos/004472.html+derecho+copia+legal+articulo&hl=es&ct=clnk&cd=7&gl=es[/url][/url]
http://66.102.9.104/search?q=cache:BWtvJDioGHsJ:chicubo.blogspot.com/search/label/derecho%2520a%2520copia%2520privada+derecho+copia+legal+articulo&hl=es&ct=clnk&cd=21&gl=es
Si aún con esto no te queda claro, luego te busco 1000000 enlaces más donde te lo explican de mil y una maneras... Aunque si tan interesados estás en qué artículo en especial lo dice, podrías haber usado google como he hecho yo...
un saludo
Guantanamera escribió:
http://66.102.9.104/search?q=cache:TAIxePrKg6sJ:jose.rebeldes.org.ar/%3Fp%3D55+derecho+copia+legal+articulo&hl=es&ct=clnk&cd=9&gl=es
[url]http://66.102.9.104/search?q=cache:SO-CejPeaggJ:[url]www.filmica.com/david_bravo/archivos/004472.html+derecho+copia+legal+articulo&hl=es&ct=clnk&cd=7&gl=es[/url][/url]
http://66.102.9.104/search?q=cache:BWtvJDioGHsJ:chicubo.blogspot.com/search/label/derecho%2520a%2520copia%2520privada+derecho+copia+legal+articulo&hl=es&ct=clnk&cd=21&gl=es
Si aún con esto no te queda claro, luego te busco 1000000 enlaces más donde te lo explican de mil y una maneras... Aunque si tan interesados estás en qué artículo en especial lo dice, podrías haber usado google como he hecho yo...
un saludo
DjYXA escribió:
Pues ya pueden estar baneando a todos los que me an insultado, hasta al victorM...
Aver... venga.. venga..Ya los pueden estar baneando
Tirais la piedra y luego la escondeis no?
Que bien va el mundo![]()
Es que ahora querran que les llegen las consolas preparadas para cargar backups a su antojo... manda cojones...
DjYXA escribió:
Tienes derecho a TU COPIA LEGAL pero tienes derecho a cargar esa copia LEGALMENTE?????
Lo dudo.
Guantanamera escribió:
un saludo
rubefer escribió:
Pues usas google muy mal.
http://civil.udg.es/normacivil/estatal/reals/Lpi.html
La copia privada de software no es legal, su uso tampoco es delito, pero si es una falta. La copia privada legal es la de los productos audiovisuales.
uber soldat escribió:A ver, phoenix wright, no me queda claro. No quiero enlaces a blogs, quiero artículos de la LEY. Por si acaso, te voy diciendo q la copia privada, según la LPI, deja fuera expresamente las copias de software.
Ivaner escribió:
o tu no sabes leer, la copia privada de software es legal, siempre y cuando tengas la copia original, en los otros casos es cuando es legal incluso cuando no tienes el original, mientras sea sin animo de lucro.
[qmparto]Debvgger escribió:A MI ME HAN BANEADO del parchís por usar un dado con el firmware modificado para que todas las caras tuviesen un 5![]()
tristanc escribió:Está claro que la gente que la teniamos flasheada no nos podemos quejar del baneo, pero detras de esto hay un monton de gente que ademas de tenerla flasheada compraba originales, pagaba la subscripcion anual al live y se gastaba pasta en MS points para los arcades, de esta manera sin haber puesto a la gente en un poco de aviso, creo que al final los mas perjudicados saldran ellos, si hay que gastarse mas dinero en comprarse una consola lo mas probable es que la gente no repita con la 360 y compre cualquiera de las 2 que hay en el mercado.
Deberian de haber echo alguna declaracion y haber advertido a la gente para que se lo pensaran muy bien el que hacer, si volver al firm original o quedarse como estaban.
Un Saludo.
que mas da que tengas originales? si tienes la consola modificada y jugando con backups? eres medio bueno? por eso no te mereces lo mismo ?
Debvgger escribió:A MI ME HAN BANEADO del parchís por usar un dado con el firmware modificado para que todas las caras tuviesen un 5![]()
Tempano escribió:La peña se mete farla o que pasa? Una cosa es coger y pillar por P2P un CD que por ejemplo este descatalogado, una discografia que puede suponer mas de 150€ en cds del artista, pero joder, cuando algo merece la pena se compra, se compra por que los desarrolladores necesitan incentivos para seguir creando, que tambien necesitan cobrar. El jodido egoismo viene cuando la peña quiere todo por nada, quiero 30 juegos que se ponen en 1800€, no te jode, y yo dominar el mundo.
El problema es que la gente es muy codiciosa y quieren muchos juegos que luego la gran mayoria de las veces no se pasan ni la mitad. Aqui nadie da duros a pesetas, lo que ha hecho Micro$oft es algo que se debia haber hecho hace mucho. Es lo que se decia, sopesar que compensa mas y elegir.
Naoki escribió:si bueno toy con tigo en parte pero no toy deacuerdo en que un juego valga 76e
me parece un abuso ...
Scatsy escribió:
Te confundes, la copia privada no es legal, pero la de seguridad (que es la que tu dices) si, vamos que has confundido terminos na mas.
pero bueno espero que les haya quedado claro a la gente.