Comienza... ¡MISTER EOL 2005!

1, 2, 3, 4, 511
Violencia he oido Violecia?? [uzi]

desde luego apuntarse aun concurso de "belleza" en un foro de internet a mi parecer es tener un serio problema de autoestima. [poraki]

Que empiezen los empalamientos y crucifixiones
"cricifixiones" jajajaja, te ha dado tiempo a corregirlo, pero yo lo ví!
Necane escribió:"cricifixiones" jajajaja, te ha dado tiempo a corregirlo, pero yo lo ví!


tu no has visto NADA [tomaaa]






Pd: malditos dedos rechonchos xD
Necane escribió:"cricifixiones" jajajaja, te ha dado tiempo a corregirlo, pero yo lo ví!


Gad insinua que somos igual de sensibles que una piedra, Necane nos llama palurdos por el morro.

Y todavia alguno querreis que estas mujeres os juzguen?

Empalamientos y crucifixiones no son nada para esta gente, hay que pasar a un nivel superior. [666]
Weno, pos yo tambien me apunto, si eske esta aun abierto el plazo

Un saludo :D
largoguns escribió:Weno, pos yo tambien me apunto, si eske esta aun abierto el plazo

Un saludo :D


Mo te apuntes, unete a la rebelion y sabotea el hilo!!!!!!!!!!!!!![nop]
Alekseyev escribió:
Mo te apuntes, unete a la rebelion y sabotea el hilo!!!!!!!!!!!!!![nop]


Nada que demasiadas ediciones de OT, GH, Pop Stars... han hecho mella en ellos, quieren ser figurines reconocidos cueste lo q cueste.
Tomemos nota en la lista negra de aquellos que participan, para cuando sea la hora del baño de sangre!!!!!!! [sati]
Bufff os podríamos llamar tantas cosas... :-p pero para que? no lo entenderíais XD
Pero ke pasa aki?!?!
Porke un motin en el hilo?
Aun no me entero....

Total, ahora mismo no tengo nada ke hacer en el curro, y por eso me apunté, por pasar el rato

Digital Boy escribió:Nada que demasiadas ediciones de OT, GH, Pop Stars... han hecho mella en ellos, quieren ser figurines reconocidos cueste lo q cueste.


Nada de eso, a mi esa mierda no me ha afectado ni por supuesto influido. Es simplemente ke no tengo otra cosa ke hacer, y weno, me gusta esta pagina y cualkier cosa ke se haga, pos na, me apunto, total, no somos mas ke una gran familia.
Galeyla escribió:Bufff os podríamos llamar tantas cosas... :-p pero para que? no lo entenderíais XD


Una vez mas la ratita presumida nos trata de lerdos.

Francamente, no se como dejais q alguien q piensa asi de vosotros luego juzgue a ver quien le parece mejor de florero.


Y al margen de eso Gad, habria que ver a quien le resulta mas dificil comprender, por que evidentemente la cantidad de cosas que os podemos llamar es superior. [sati]
Por curiosidad: ¿quién defiende el título del año pasado?

Si se acepta la foto de un ojo como válida, a lo mejor me lo pienso :P
No lo pienses, no lo hagas, colabora en la destruccion del hilo.
Alekseyev escribió:No lo pienses, no lo hagas, colabora en la destruccion del hilo.


Comprendo que los poco agraciados físicamente quieran sabotear el hilo...siento no poder unirme a vosotros [angelito] X-D
Para cuando Miss Eol? Y Miss EOL camiseta mojada? [jaja]
Alekseyev escribió:Y al margen de eso Gad, habria que ver a quien le resulta mas dificil comprender, por que evidentemente la cantidad de cosas que os podemos llamar es superior. [sati]


No lo dudo en absoluto. Somos mucho más... (cosas wenas) ...que vosotros [chulito]
Galeyla escribió:
No lo dudo en absoluto. Somos mucho más... (cosas wenas) ...que vosotros [chulito]


mmmmmm

ejem ejem

Link

ejem ejem

[sati][sati]

Es broma....creo [jaja]
Yo espero que todas las eolianas que están pidiendo carnaza, luego se presenten sin falta a Miss EOL [burla2]
Flamígero escribió:Comprendo que los poco agraciados físicamente quieran sabotear el hilo...siento no poder unirme a vosotros


Flamígero escribió:Si se acepta la foto de un ojo como válida, a lo mejor me lo pienso :P


Q miedo tienes a mostrar la cara o cuerpo entero, no?? acaso te estas amilanando.

Unete a nosotros, no hacemos distinciones de sexo, simpatia, elegancia y demas mamarrachadas. cosa q aqui otras no podran decir...[sati]
que cosa mas absurda..yo tb me apunto al motin!! [sati] [uzi]
Sinceramente, creo que esto no es más que una prueba del fracaso de nuestra sociedad, ya que se nos juzga a los hombres sólo por nuestro aspecto, en vez de por lo que tenemos en el interior. La verdad, es que es una auténtica vergüenza.

PD Apúntame.
Me cawen to lo que se menea alekseyev, deja de joderme el hilo o empiezo a reportar tus mensajes a los moderadores para que te den una tunda (Tenemos a LadyS de moderadora en el rincón, ¿sabías?) cawento

:) Y ahora, alegremente os digo, dejaros de motines y atunterias, y apuntaros, os prometo Ferraris rojos (también en negro y amarillo), jamones de jabugo, y una rubia imponente (también en morena y pelirroja) XD
Yo me apunto al concurso si campanilla me regala una pelirroja.

O me apunto al motín si me la regala Alekseyeb.

¿Quien da más? :o
Det_W.Somerset escribió:Yo espero que todas las eolianas que están pidiendo carnaza, luego se presenten sin falta a Miss EOL [burla2]

Ahí ahí.
Me apunto! :p

Campa,hay alguna forma de influir en el resultado final?? [sati] [sati]

PD: Cuándo se va a hacer Miss eol?
Otro por aqui que se sube al carro :Ð [pos eso] [+risas]

Saludines.
Campanilla escribió:Me cawen to lo que se menea alekseyev, deja de joderme el hilo o empiezo a reportar tus mensajes a los moderadores para que te den una tunda (Tenemos a LadyS de moderadora en el rincón, ¿sabías?) cawento

:) Y ahora, alegremente os digo, dejaros de motines y atunterias, y apuntaros, os prometo Ferraris rojos (también en negro y amarillo), jamones de jabugo, y una rubia imponente (también en morena y pelirroja) XD



Reportate todo lo que quieras, no he hecho nada malo.

Y atentos panda, lo que campa en realidad os promete es:

Ferraris rojos destrozados (restos de accidentes irreparables, el negro y amarillo eran de los coches que se llevaron por delante) jamones de jabugo que ya se comio alguien(osease que os iba a dar el producto final de la digestion, imaginaos[lapota], y rubias imponentes de hace 80 años(vuestras abuelas son mas jovenes).

Asi que no piqueis y unios al motin¡¡¡¡




PD: DevilKenMasters yo solo te ofrezco a campanilla(y quizas alguna mas)subiendose por las paredes. [sati]
Yo quiero una peliroja, no una campanilla!

Y menos subiéndose por las paredes [jaja]
DevilKenMasters escribió:Yo quiero una peliroja, no una campanilla!

Y menos subiéndose por las paredes [jaja]


Pos aqui no la vas a encontrar, o la campanilla o nada.
Pues entonces me apunto al concurso, a ver si gano (que va a ser que no) y el premio es una peliroja como decían por ahí (que tampoco es probable xD)
DevilKenMasters escribió:Pues entonces me apunto al concurso, a ver si gano (que va a ser que no) y el premio es una peliroja como decían por ahí (que tampoco es probable xD)


Si sabes que ni vas a ganar, ni te van a dar la pelirroja unete al sabataje, es mas divertido y ofrece grandes cantidades de violencia a cargo de digital boy. [666]
DevilKenMasters yo aporto un bote de Farmatin color caoba intenso para apañar a Campanilla.
si se apunta alejo yo me apunto.






























[hallow]

pd: ya pondre las fotos en perfil, ke hace tiempo cayeron del servidor. demasiado grotescas para un foro quizas? XD
El nivel de este concurso da asco.
Propongo los votos negativos, presentarme sin foto y ganar por deméritos de los demás.
También que las fotos de los concursantes se hagan tras la visita de los saboteadores.


Si ninguna de mis peticiones es llevada a efecto presento al huevo.
<-------
Digital Boy escribió:DevilKenMasters yo aporto un bote de Farmatin color caoba intenso para apañar a Campanilla.


Mmmm, y esa campanilla qué tal está? [+risas]




PD: que va todo de buen rollo con la broma eh....
DevilKenMasters escribió:
Mmmm, y esa campanilla qué tal está? [+risas]




PD: que va todo de buen rollo con la broma eh....


No te vamos a engañar, no la quieren ni en su casa, pero es o eso o dejar que ella lleve la voz cantante. XD
La calle dice que los rebeldes ofrecen esto:
[IMG=Premio de los rebeldes]http://www.elsuplemento.com/images/0660/Valeria_Mazza.jpg[/IMG]




Y la organizacion ofrece esto:
[IMG=Premio organizacion]http://cine.elcorreodigital.com/datos/peliculas/fotos/pelicula200902a_2.jpg[/IMG]

No se que de verdad habra en ello...pero yo lo dejo caer
Jajajajaja....

Qué leches!!! Me apunto... y a ver qué hay de verdad en todo eso!

Saludooos y jamones y rosas rojas y demás para las monenes!
legolas2069 escribió:La calle dice que los rebeldes ofrecen esto:
[IMG=Premio de los rebeldes]http://www.elsuplemento.com/images/0660/Valeria_Mazza.jpg[/IMG]




Y la organizacion ofrece esto:
[IMG=Premio organizacion]http://cine.elcorreodigital.com/datos/peliculas/fotos/pelicula200902a_2.jpg[/IMG]

No se que de verdad habra en ello...pero yo lo dejo caer



Di que si legolas, ahi le has dao, (aunque lo de campa no sea tan grave pero la idea queda)



DevilKenMasters estoy por mandarte una foto de campa pa que veas en manos de quien puedes caer
DevilKenMasters escribió:Yo quiero esto:

Imagen


bueno tio, pues a ti te regalamos un vale para alkilar toda su filmografia.
como estas:

Imagen
Imagen
Imagen

entre muchas otras...
Solo nos ofrecéis chicas guapas? Es de suponer que un Mister Eol está cansado de tanta modelo, no?

De momento me convence mas la organización, pero solo por los pelos [reojillo]
Ofrezco esto a quién vote a mi candidatura sin fotos:
Imagen

Pd. Botón derecho, guardar como...
a ver si es verdad q las tias predicais con el ejemplo y os presentais todas a miss eol xq sois asi mucho pedir pero poco dar y eso no es justo
q conste q no pongo esto x ser un saboteador xq me e apuntado aunq si os poneis chulitas a lo mejor cambio de opinion y lo saboteo desde dentro [sati]
ooopssss eso lo e dicho en voz alta [angelito]
y xsupuesto q qde claro q no somos unos insensibles ni unos ignorantes asiq cuidado con lo q se dice q podeis ser peligrosas pero nosotros somos muchos mas( esto no es una amenaza);)

Salu2[bye]
Salu@ escribió:a ver si es verdad q las tias predicais con el ejemplo y os presentais todas a miss eol xq sois asi mucho pedir pero poco dar y eso no es justo
q conste q no pongo esto x ser un saboteador xq me e apuntado aunq si os poneis chulitas a lo mejor cambio de opinion y lo saboteo desde dentro [sati]
ooopssss eso lo e dicho en voz alta [angelito]
y xsupuesto q qde claro q no somos unos insensibles ni unos ignorantes asiq cuidado con lo q se dice q podeis ser peligrosas pero nosotros somos muchos mas( esto no es una amenaza);)


Salu2[bye]


Si, si, sabotea a discreccion, que luego ellas no se presentaran como hacen siempre y habra que ir a pedirlas q lo hagan [666]
Digital Boy escribió:
bueno tio, pues a ti te regalamos un vale para alkilar toda su filmografia.
como estas:

entre muchas otras...


Te falta entrevista con el vampiro (Puto asaltacunas[no va x tí])
lo del saboteo todavio no es seguro solo depende de como se ponga la situacion.
y xfavor no nos pongamos tensos sin motivos...
LLioncurt escribió:
Te falta entrevista con el vampiro (Puto asaltacunas[no va x tí])


era la niña?? Oooh voya a ver su ficha en IMDB
Pues xq no!!! Yo me apunto! [idea]

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511