Comienza... ¡MISTER EOL 2005!

1, 2, 3, 4, 511
Me apunto [+risas]

P.D: Los bisexuales no pueden votar?
Campanilla ! Si me hace el honor de apuntarme, por favor, se lo agradecería. [reojillo]

Si alguna mujerzuela quiere mas fotos... que me agregue al messenger y paliqueamos :P (las fotos...están validandose...nose cuando estarán...nose como fufa esto :S )

Aleee, aios!
Anoten mi nick por ahi.

Ganan algo los que consigan cero votos?

P.D. Si se consigue uno solo, se permite pedir a la organización que te revele la identidad de ese voto? [carcajad]
Definitivamente me apunto porque no me veo pelirroja por ningún lado [toctoc]

Esta plataforma anti no convence, no no...
salinger escribió:
Ganan algo los que consigan cero votos?


Has visto en mi firma algun trofeo?? pues ya lo sabes[beer]

[qmparto][qmparto]
weno pos yo tambien me apunto! [chiu] por cierto... no hay miss eol????
Hale, yo mapunto, que es gratis [sonrisa]

See ya!!! [bye]

PD: El premio era una PSP no?
the passenger escribió:
Mientras decida, estaré observando !!


[amor] ¡¡¡¡Wow!!!!

Interesante, interesante... Mr EOL... moooola [looco]
Y el Miss EOL 2005 ande esta? ein?
¿Los menores nos podemos apuntar? [snif]
PUES aqui otro que va intentar ser un miss..... o..... mister . [+risas]
Jodó que de mensajes llevais ya, yo como el año pasado (que no llevé ni un voto [poraki] ) pues me apunto. :cool: [fies]
Nos apuntaremos por hacer la gracia [looco] [looco] [looco]

PD: Lo de debajo de mi nick no especifica mi orientación sexual [tomaaa] [tomaaa]
Muerte al hilo, sabotead o pereced!!!!!!!!!!!
weno que, cuando reparten los premios? que tengo prisa por llenar la estanteriaXD
Los premios ya estan repartidos.

Una placa que pones "Al mas pardillo" para todos los que se han apuntado y una que dice "Al mas engreido" para aquel que le salga a Campa de los ovarios cuando decida que el circo ha terminado [sati]
Alekseyev escribió:Los premios ya estan repartidos.

Una placa que pones "Al mas pardillo" para todos los que se han apuntado y una que dice "Al mas engreido" para aquel que le salga a Campa de los ovarios cuando decida que el circo ha terminado [sati]



MMMMHHHH, como huele a Rencor por aquí... [sati]
Campa se te ha colado un insecto en el hilo, que no para de fluflear... no lo oyes?

Por dios es peor que una mosca cojonera! [uzi]

Gato feo deja que los chicos se diviertan, que los desinhibidos saquen sus mejores encantos, que la imaginación vuele por los aires... [tomaaa] ... que tu no quieras mostrar tus cualidades no significa que las tengas, perdon quiero decir, no significa que los demás no las tengan [jaja]

Jejejee yo me presento pa juez si es que eso existe [sati] prometo ser cruel, digo justa. [angelito]
Bueno, y cuando enviamos las fotos??? [qmparto] [qmparto] [burla3]
Galeyla escribió:Gato feo deja que los chicos se diviertan, que los desinhibidos saquen sus mejores encantos, que la imaginación vuele por los aires... [tomaaa] ... que tu no quieras mostrar tus cualidades no significa que las tengas, perdon quiero decir, no significa que los demás no las tengan [jaja]

Jejejee yo me presento pa juez si es que eso existe [sati] prometo ser cruel, digo justa. [angelito]


De igual modo, el tener dichas virtudes no implica que haya q exhibirlas, asi como yo no te pido que me enseñes las tetas (virtudes que seguro q tienes) [666], ademas si los demas pueden divertirse pq yo no? Sabotear es divertido XD
No se si presentarme mi foto esta en mi firma...

No se, no se...
Alekseyev escribió:
De igual modo, el tener dichas virtudes no implica que haya q exhibirlas, asi como yo no te pido que me enseñes las tetas (virtudes que seguro q tienes) [666], ademas si los demas pueden divertirse pq yo no? Sabotear es divertido XD


Jejeje Mira que buena soy: Te enseño virtudes (mias no, pero virtudes al fin y al cabo ) [jaja]

Imagen

Que tengas felices sueños!
Galeyla ten cuidado.
No es buena idea resucitar a las momias, te puede caer alguna maldicion encima. [tomaaa]
Sammocz escribió:Galeyla ten cuidado.
No es buena idea resucitar a las momias, te puede caer alguna maldicion encima. [tomaaa]


Imagen

Te viapone doh velah negrahhh bazuraaaaaa


[sonrisa] [sati]
¡¡Bueno qué bien!! ¡¡Cuantos os habéis apuntado ya!! :D Muchas gracias a todos [beer]

Alguien preguntó que si se puede influir en la decisión del jurado... por supuesto: los jamones, chocolates y sushis son muy bienvenidos XD Aunque tampoco tenemos problema en pasar un número de cuenta para ver como mágicamente suben los ingresos [angelito]

Alguien preguntó si los bisexuales podían votar... en principio sí, pero no os paséis de listos y descubráis ahora por casualidad vuestra orientación sexual, que nos conocemos XD

Y ahora os dejo aquí los que se han apuntado hasta ahora, si falta o sobra alguno me lo decís :)

kurras, backlash, the passenger, gerim, king_albe, legolas2069, figane, elcomealmejas, pazguato2001 (creo que deberías poner una foto en tu perfil más reciente... porque anda que del 2003 :P), adris, nando, titomonxi, bou, d4nt3, salu@, kanuteiro, jimmy_pistolas, th0rin, largoguns, flamígero (:P), llioncurt, devilkenmasters, el pixxxa, el_adry, josman2_9, oslando, itor, poseiido, pablosales, dyne, kerlinger, salinger, javirbb, pacgo!, the_blind (sí puedes ^_^), borreguito, drew, fandenintendo, slayer_g.3, axphisiao.

En total 40. Qué ritmo llevamos madre, el dia 18 tendré a medio eol apuntado XD
Bueno yo también me apunto a ver que tal. Voy a mirar a ver qué fotos pongo en el perfil jejeje
Suerteee
un pequeño adelanto de mi cara:




Imagen


cortesia del club del ciruelo, al cual represento X-D
aqui va a reinar el estraperlo a tutiplen [poraki]
Adris escribió:aqui va a reinar el estraperlo a tutiplen [poraki]


prepara los maletines y los jamones adris, este premio se queda en casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hagamos un pequeño ejercicio de socialización…apúntame.
Bueno ya he puesto un par de fotos, ahora hace falta que me las validen. Si me siento inspirado igual me hago alguna mas XD
La verdad es que habia algunas que no he puesto porque tendría que censurar caras a saco y no hay ganas.
Ahora que me estoy fijando, como esto siga asi va a haber muchos mas candidatos que votantes [Alaa!]

Solo un voto por persona?
oslando escribió:
prepara los maletines y los jamones adris, este premio se queda en casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


karman dice que también se apunta, así que otro mas

el premio será nuestro XD! (además del control total de eol, pero eso ya son otros temas:P)

luego ya lo luciremos en las estanterias del clubXD
M'apunto! :D
(a ver si consigo no quedar el ultimo :D)
Salu2! ;D
PD.- El nº de cuenta para hacer los ingres... digooo... las donaciones? :D
the passenger escribió:karman dice que también se apunta, así que otro mas

Pues que lo diga él :P

La cosa es que tiene que haber más concursantes que jurado Nando :P Cada miembro del jurado dará 3, 2 y 1 puntos en cada categoría a los concursantes que quiera. De momento sois 44 concursantes... si sigue aumentando se harán dos rondas ^^
ay q ver lo q disfrutais las monenes creyendo q nos teneis a vuestra disposicion...
a ver si no se apunta mucha gente xq qdar el ultimo a una ronda puede ser deprimente pero no tendria palabras para explicar qdar ulitmo en dos rondas entre tanta gente [+risas]
en fin... no os abeis pasado un pokillo con el plazo¿? q es mister eol no el campeontato de minigolf...
Yo me apunto, que me hace ilusión quedar de último en este concursazo [qmparto]
Salu@ escribió:ay q ver lo q disfrutais las monenes creyendo q nos teneis a vuestra disposicion...
a ver si no se apunta mucha gente xq qdar el ultimo a una ronda puede ser deprimente pero no tendria palabras para explicar qdar ulitmo en dos rondas entre tanta gente [+risas]
en fin... no os abeis pasado un pokillo con el plazo¿? q es mister eol no el campeontato de minigolf...

¿Que le pasa al plazo? :P Y nadie podrá quedar el último en dos rondas hombre. La idea que tenía era que la primera ronda se haga con la mitad de los concursantes (en dos partes claro) y la segunda con los ganadores de los dos grupos anteriores :P
Yo vot por hacer eliminatorias que destruyan la autoestima de los concursantes [sati]
Galeyla escribió:Yo vot por hacer eliminatorias que destruyan la autoestima de los concursantes [sati]


Ya os llegará el turno ya....ya sufrireis vosotras....
Yo estoy de acuerdo cn Campa, pq sois muxos y es mas complicao decidirse...como se organiza esta xica!!!se nota q es monene [chulito]
venga , me apunto!
asi ya tengo mas hilos que repasar cunado me meta en EOL

[bye]
Campanilla escribió:flamígero (:P)


Lo que has hecho está muy feo...y tu lo sabes Imagen Imagen :)
Flamígero escribió:
Lo que has hecho está muy feo...y tu lo sabes Imagen Imagen :)


para q veas, todavia no ha visto ni una foto y ya se ha descojonado de ti... si os quejais es porq quereis vosotros mismos os habeis vendido [tomaaa]
pues nada, habrá q apuntarse, total es gratis xD
Me apunto.
saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511