Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Igual se ha comentado ya pero hay esta oferta en la eshop:
Sólo tendremos que comprar uno de estos títulos a su precio normal para conseguir un descuento del 60% en el resto de juegos.

Teslagrad – €5.99. (Precio habitual €14.99)
BIT.TRIP Presents… Runner 2 – €4.79. (Precio habitual: €11.99)
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition – €5.59. (Precio habitual: €13.99)
Chasing Aurora – €2.79. (Precio habitual: €6.99)
SteamWorld Dig – €3.59. (Precio habitual: €8.99)
Swords & Soldiers – €1.19. (Precio habitual: €2.99)

Me atraen Teslagrad, Guacamelee, Steamworld Dig y Swords & Soldiers se me quedarían por 18€, ¿cómo lo veis?
cegador escribió:Igual se ha comentado ya pero hay esta oferta en la eshop:
Sólo tendremos que comprar uno de estos títulos a su precio normal para conseguir un descuento del 60% en el resto de juegos.

Teslagrad – €5.99. (Precio habitual €14.99)
BIT.TRIP Presents… Runner 2 – €4.79. (Precio habitual: €11.99)
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition – €5.59. (Precio habitual: €13.99)
Chasing Aurora – €2.79. (Precio habitual: €6.99)
SteamWorld Dig – €3.59. (Precio habitual: €8.99)
Swords & Soldiers – €1.19. (Precio habitual: €2.99)

Me atraen Teslagrad, Guacamelee, Steamworld Dig y Swords & Soldiers se me quedarían por 18€, ¿cómo lo veis?


Es decir que si compramos el Swords&Soldiers por 2,99€ luego podremos comprar cualquier juego rebajado? nos ahorrariamos 8€ por el Teslagrad
eingelus escribió:
cegador escribió:Igual se ha comentado ya pero hay esta oferta en la eshop:
Sólo tendremos que comprar uno de estos títulos a su precio normal para conseguir un descuento del 60% en el resto de juegos.

Teslagrad – €5.99. (Precio habitual €14.99)
BIT.TRIP Presents… Runner 2 – €4.79. (Precio habitual: €11.99)
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition – €5.59. (Precio habitual: €13.99)
Chasing Aurora – €2.79. (Precio habitual: €6.99)
SteamWorld Dig – €3.59. (Precio habitual: €8.99)
Swords & Soldiers – €1.19. (Precio habitual: €2.99)

Me atraen Teslagrad, Guacamelee, Steamworld Dig y Swords & Soldiers se me quedarían por 18€, ¿cómo lo veis?


Es decir que si compramos el Swords&Soldiers por 2,99€ luego podremos comprar cualquier juego rebajado? nos ahorrariamos 8€ por el Teslagrad

Eso quisiera saber yo XD ¿Alguien lo ha probado?
Mark R. escribió:
eingelus escribió:
cegador escribió:Igual se ha comentado ya pero hay esta oferta en la eshop:
Sólo tendremos que comprar uno de estos títulos a su precio normal para conseguir un descuento del 60% en el resto de juegos.

Teslagrad – €5.99. (Precio habitual €14.99)
BIT.TRIP Presents… Runner 2 – €4.79. (Precio habitual: €11.99)
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition – €5.59. (Precio habitual: €13.99)
Chasing Aurora – €2.79. (Precio habitual: €6.99)
SteamWorld Dig – €3.59. (Precio habitual: €8.99)
Swords & Soldiers – €1.19. (Precio habitual: €2.99)

Me atraen Teslagrad, Guacamelee, Steamworld Dig y Swords & Soldiers se me quedarían por 18€, ¿cómo lo veis?


Es decir que si compramos el Swords&Soldiers por 2,99€ luego podremos comprar cualquier juego rebajado? nos ahorrariamos 8€ por el Teslagrad

Eso quisiera saber yo XD ¿Alguien lo ha probado?


En la eshop lo pone claro, y la idea es esa... la jugada es pillarse primero Swords&Soldiers [carcajad]
cegador escribió:
Mark R. escribió:
eingelus escribió:Es decir que si compramos el Swords&Soldiers por 2,99€ luego podremos comprar cualquier juego rebajado? nos ahorrariamos 8€ por el Teslagrad

Eso quisiera saber yo XD ¿Alguien lo ha probado?


En la eshop lo pone claro, y la idea es esa... la jugada es pillarse primero Swords&Soldiers [carcajad]

Bueno, mi duda era si despues de pillar cualquier juego de la promo se pueden los demás sin límite, es decir, que no puedas comprar solo uno.

...¡sí! Ya os confirmo que se pueden comprar todos en precio reducido una vez comprado el más barato (el Swords & Soldiers) :-) Me he pillado Teslagrad y Guacamelee después del S&S.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Pero alguien confirma que si lo compras ahora se verá la rebaja AHORA?
Perfecto confirmado por el compañero :)
Pues ésto va a chafar mucho las ventas de Teslagrad en físico, cuya salida se espera a finales de este mes...

Yo no se si pillarme Teslagrad, Guacamelee y Swords & Soldiers, todo por 14,57€...no es mucho dinero, pero menudo mes llevo... [carcajad]
baneado151983 escribió:Pero alguien confirma que si lo compras ahora se verá la rebaja AHORA?
Perfecto confirmado por el compañero :)


Yo te lo reconfirmo. En cuanto pillas el primero, en este caso lo lógico sería Swords & Soldiers, te pone el resto en promoción. En mi caso aparte me pille el Teslagrad y el Steamworld Dig. Todo 12 y pico. [sonrisa]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
kovain escribió:
baneado151983 escribió:Pero alguien confirma que si lo compras ahora se verá la rebaja AHORA?
Perfecto confirmado por el compañero :)


Yo te lo reconfirmo. En cuanto pillas el primero, en este caso lo lógico sería Swords & Soldiers, te pone el resto en promoción. En mi caso aparte me pille el Teslagrad y el Steamworld Dig. Todo 12 y pico. [sonrisa]

Dije y redije que no iba a comprar nada más y justo esta oferta me he gastado el sword soldier y el teslagrad
Yo ya tenía comprado de hace tiempo el Bit Trip Runner, con lo que no he podido resistirme a pillarme el Guacamelee.
Ya me he fundido los últimos 5€ que me regalaron con Nintendo Premium.
El próximo podría ser el DKC Returns de la Wii si se puede jugar desde el Gamepad, si no ya no me gasto más dinero este mes.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
weselp escribió:Yo ya tenía comprado de hace tiempo el Bit Trip Runner, con lo que no he podido resistirme a pillarme el Guacamelee.
Ya me he fundido los últimos 5€ que me regalaron con Nintendo Premium.
El próximo podría ser el DKC Returns de la Wii si se puede jugar desde el Gamepad, si no ya no me gasto más dinero este mes.

No sé de que estilo eres o que te gusta pero el teslagrad está muy pero que muy bien a ese precio
mig_sanz escribió:Mario Kart 8 seminuevo en Game.es a 29,95€ http://www.gamestop.es/Product/Default.aspx?SKU=101603


El Mario Kart 8, Mario 3D World y Donkey Kong, están seminuevos a 29,95. Si os aparece en gris porque no hay, id pasando cada día, porque van teniendo. Alomejor hoy lo ves y mañana ya no está, y pasado vuelve a haber otro. Lo digo porque el lunes me pillé el 3D World a ese precio, por cierto el disco impoluto, como nuevo.
A quien le interese ya vuelve a tener sonic lost world en el game a 20€ nuevo. Acabo de pillarme uno :)
yo vi el bayonetta 2 en el game de segunda mano a 22,95 teniendo en cuenta que nuevo es 30, no es mucha rebaja, pero siempre puedes ver el estado del cd y el manual para decidirte
KPY escribió:
kRc-R escribió:Hoy en PCComponentes:

Nintendo Balance Board + Juego Wii U Fit + Fit Meter, 49.95€ con envio gratuito.

Está en la sección de ofertas express y quedan un 35% de los productos ahora mismo.

Creo que tienes que estar registrado para poder ver las ofertas express, así que el link si no estás registrado no se puede ver.

Saludos.

Y si no le pones tampoco [+risas]

http://ofertaexpress.pccomponentes.com/ ... 1-19-77551


Yo ya me he pillado uno!! Gracias por la info porque no me dio tiempo a comprar el que pusieron en Game.
(mensaje borrado)
Pido consejo para una "oferta" que he visto. Un muchacho de mi pueblo vende el The Last Story de Wii como nuevo a 18. ¿Es buen precio? Que me poderse decir del juego?

Yo lo único que se es que me encanta el compositor de la banda sonora, siendo mi favorita la de FF9
rendor escribió:Pido consejo para una "oferta" que he visto. Un muchacho de mi pueblo vende el The Last Story de Wii como nuevo a 18. ¿Es buen precio? Que me poderse decir del juego?

Yo lo único que se es que me encanta el compositor de la banda sonora, siendo mi favorita la de FF9

Yo a ese precio no me lo pensaba mucho la verdad. Incluso he visto algunos que pedían más...
Nintenfran escribió:
rendor escribió:Pido consejo para una "oferta" que he visto. Un muchacho de mi pueblo vende el The Last Story de Wii como nuevo a 18. ¿Es buen precio? Que me poderse decir del juego?

Yo lo único que se es que me encanta el compositor de la banda sonora, siendo mi favorita la de FF9

Yo a ese precio no me lo pensaba mucho la verdad. Incluso he visto algunos que pedían más...


el last story esta anunciado(o eso he leído) para la cv y en teoría saldrá a 10€ la primera semana
Gracias por responder. Al final se lo he pillado por 15. Me pongo a buscarlo por internet en Wallapop, ebay, etc... Y los precios que veo para la edición normal varia de 35 a 50. No se si me he llevado una ganga o la gente se excede pidiendo....

gcaperan, gracias por el aviso de la cv pero lo digital lo reservo para PC (al fin y al cabo lo podré usar en cada ordenador que tenga de aquí hasta...) en consolas soy más clásico, sobretodo con nintendo y su extraña política, y pillo todo físico.

Un saludete.
Además el The Last Story no se anunció, fue el Pandora's Tower. A mí me parece un gran precio @rendor, yo pagué bastante más por él cuando lo pillé el año pasado de segunda mano. Eso sí, vas a flipar con este juego y el lector... yo nunca, NUNCA escucho un lector cuando juego, me pasa como los gráficos, que una vez que me centro ya no percibo nada, como si tiene pixelacos o bajadas de frames bestiales... pues éste fue ponerlo y asustarme xD, luego ya busqué información y vi que era normal, que a todo el mundo con el The Last Story le pasa y ninguna consola ha muerto por eso, pero vaya, que no es mal juego para tenerlo en digital y ahorrarse el esfuerzo del lector, jeje.
es verdad, he confundido el last sotry con el pandora's tower, que fallo
KPY escribió:En Game tienen un 3x2 en juegos de segunda mano, la pega es que tienen que ser todos de la misma plataforma, pero igual hay suerte y pescáis algo decente.

Te cito para aclarar que según el folleto la promoción acabó el día 18 y no entraban los juegos de Wii U:

Imagen
Pituefo escribió:El enlace da "no encontrado"

Ya se han acabado en menos de 8 horas? o el enlace esta mal?

Un saludo y gracias compi por la oferta


El enlace no va bien, porque ahora mismo ya no hay. Hay 3 juegos seminuevos en Game a 29,95 cada uno, que vuelan bastante cada vez que aparecen, y hay que ir mirando periódicamente. Son el Mario 3d, el Mario Kart y el Donkey Kong. Hoy los ves disponibles en segunda mano, y mañana no. Hay que estar atentos si os interesa alguno e ir mirando la web cada día.

Cuando los bajaron yo compre el 3D y me devolvieron el dinero porque se quedaron sin existencias (si miráis en la página de seminuevo os pone que la disponibilidad está sujeta a que tengan, o algo así). La semana pasada volvió a aparecer y esta vez sí tuve suerte y ya lo tengo en casa.

Es verdad que en algunos Alcampos este juego se ha puesto a 29,95 nuevo, pero solo en algunos (recuerdo La Vaguada aparte del que dice el compañero de Logroño), pero en mi ciudad estoy cansado de mirarlo y no baja de 54, y como quería el juego, lo pillé seminuevo de Game y estaba en muy buen estado.
Victor_82_ escribió:
Pituefo escribió:El enlace da "no encontrado"

Ya se han acabado en menos de 8 horas? o el enlace esta mal?

Un saludo y gracias compi por la oferta


El enlace no va bien, porque ahora mismo ya no hay. Hay 3 juegos seminuevos en Game a 29,95 cada uno, que vuelan bastante cada vez que aparecen, y hay que ir mirando periódicamente. Son el Mario 3d, el Mario Kart y el Donkey Kong. Hoy los ves disponibles en segunda mano, y mañana no. Hay que estar atentos si os interesa alguno e ir mirando la web cada día.

Cuando los bajaron yo compre el 3D y me devolvieron el dinero porque se quedaron sin existencias (si miráis en la página de seminuevo os pone que la disponibilidad está sujeta a que tengan, o algo así). La semana pasada volvió a aparecer y esta vez sí tuve suerte y ya lo tengo en casa.

Es verdad que en algunos Alcampos este juego se ha puesto a 29,95 nuevo, pero solo en algunos (recuerdo La Vaguada aparte del que dice el compañero de Logroño), pero en mi ciudad estoy cansado de mirarlo y no baja de 54, y como quería el juego, lo pillé seminuevo de Game y estaba en muy buen estado.


A cuanto te ha salido el envio amigo? Se puede evitar (si los hay) los gastos de envió pidiendo recogida en tienda?

Gracias!
Pituefo escribió:A cuanto te ha salido el envio amigo? Se puede evitar (si los hay) los gastos de envió pidiendo recogida en tienda?

Gracias!


En Game el envío es gratis a partir de 30 euros, así que lo que hice es añadir un llaverito de 0,95€ a la cesta y ya está. Sino, no sé cuánto cueste el envío, por Seur son 7 euros, por Correos creo que la mitad o menos. Pero te vale la pena hacer lo que te digo. No sé si haya algo más barato del llavero que te he puesto, pero cualquier cosa con que valga 5 céntimos, te vale para llegar a los 30. Desconozco si los seminuevos los puedes pedir para recogida en tienda, pero diría que no porque no me dio esa opción al pagar.
Victor_82_ escribió:
Pituefo escribió:A cuanto te ha salido el envio amigo? Se puede evitar (si los hay) los gastos de envió pidiendo recogida en tienda?

Gracias!


En Game el envío es gratis a partir de 30 euros, así que lo que hice es añadir un llaverito de 0,95€ a la cesta y ya está. Sino, no sé cuánto cueste el envío, por Seur son 7 euros, por Correos creo que la mitad o menos. Pero te vale la pena hacer lo que te digo. No sé si haya algo más barato del llavero que te he puesto, pero cualquier cosa con que valga 5 céntimos, te vale para llegar a los 30. Desconozco si los seminuevos los puedes pedir para recogida en tienda, pero diría que no porque no me dio esa opción al pagar.


Perfecto la verdad! Muy buena idea.

Muchas gracias por los datos!

Saludos
v_i_l_e escribió:
KPY escribió:En Game tienen un 3x2 en juegos de segunda mano, la pega es que tienen que ser todos de la misma plataforma, pero igual hay suerte y pescáis algo decente.

Te cito para aclarar que según el folleto la promoción acabó el día 18 y no entraban los juegos de Wii U:

Imagen

Cierto, lo de que no entran de plataformas actuales (sobremesas de última generación) se me olvidó ponerlo.

Lo de la fecha, ayer estuve en el Game y lo seguían teniendo puesto, es más, una de las dependientas les comentó a una pareja que o tenían el 3x2 o si se gastaban más de 20€ en un único juego de 2ª mano les regalaban una chuminá (no sé si algún accesorio para la consola o una de las figuritas de Skyklanders de 2ª mano que tienen).
Victor_82_ escribió:
Pituefo escribió:A cuanto te ha salido el envio amigo? Se puede evitar (si los hay) los gastos de envió pidiendo recogida en tienda?

Gracias!


En Game el envío es gratis a partir de 30 euros, así que lo que hice es añadir un llaverito de 0,95€ a la cesta y ya está. Sino, no sé cuánto cueste el envío, por Seur son 7 euros, por Correos creo que la mitad o menos. Pero te vale la pena hacer lo que te digo. No sé si haya algo más barato del llavero que te he puesto, pero cualquier cosa con que valga 5 céntimos, te vale para llegar a los 30. Desconozco si los seminuevos los puedes pedir para recogida en tienda, pero diría que no porque no me dio esa opción al pagar.



Yo no caí en eso porque no vi lo de los gastos a partir de 30 euros. Aún así, elegí la opción de enviar por correos que me salió por 2€, aunque tardan 2 o 3 días, pero tampoco me importa mucho.

Hacía tela que no compraba online en GAME y fallo mio no ver eso de los 30€.

Saludos.
DRaGMaRe escribió:Reserva Mario Pary 10 en Zavvi por 35,90 €


Gracias por el aviso, la verdad que es un precio bastante economico, ahora a esperar que este todo en castellano y ver cuando llega :D
(mensaje borrado)
Pituefo escribió:De nuevo, el Super Mario 3D World a 29.90 de segunda mano en Game. Corred!


http://www.gamestop.es/Product/Default.aspx?SKU=100781

Pd: no me mola un pelo el cambio este raro de los dominios de gamestop a los de game, ya que al pasar a la zona de pago se pierde el protocolo http (al menos a mi) y en el movil por ejemplo me sale como pagina insegura y que no meta ni tarjetas ni claves de nada :S

A ver si alguien puede decir si ha comprado en la de "gamestop" con dominio nuevo de game y si es segura

Saludos!


Me lo he pillado! gracias por el aviso.Lo he comprado mediante la pagina de game.
erberna escribió:Me lo he pillado! gracias por el aviso.Lo he comprado mediante la pagina de game.


Jejejeje bien! Hay que estar atentos con estos como dije. Ahora a ver si te lo mandan y no te lo cancelan, como me pasó a mi con el primero que pillé.
Victor_82_ escribió:
erberna escribió:Me lo he pillado! gracias por el aviso.Lo he comprado mediante la pagina de game.


Jejejeje bien! Hay que estar atentos con estos como dije. Ahora a ver si te lo mandan y no te lo cancelan, como me pasó a mi con el primero que pillé.


Jejeje, me alegro que te haya servido amigo. Yo estoy muy interesado en él, pero no lo he pillado aún porque tengo varios todavía por completar.

Has podido hacer el pago a través de game por lo que dices, a mi también me redirecciona ahí, pero el tema esta en que se perdía el protocolo http de seguridad, aunque imagino que no pasa nada, no dice gran cosa de una compañía como esta con tanto peso en la venta online.

Saludos!
Pituefo escribió:Has podido hacer el pago a través de game por lo que dices, a mi también me redirecciona ahí, pero el tema esta en que se perdía el protocolo http de seguridad, aunque imagino que no pasa nada, no dice gran cosa de una compañía como esta con tanto peso en la venta online.

Saludos!


No sé exactamente cuál es el problema que tengáis con la página del Game, pero yo tuve que pagar por Paypal porque al pagar con tarjeta daba fallo (y me costó 0,60 más por culpa de eso, pero bueno no me quería quedar sin él esta vez)
Victor_82_ escribió:
Pituefo escribió:Has podido hacer el pago a través de game por lo que dices, a mi también me redirecciona ahí, pero el tema esta en que se perdía el protocolo http de seguridad, aunque imagino que no pasa nada, no dice gran cosa de una compañía como esta con tanto peso en la venta online.

Saludos!


No sé exactamente cuál es el problema que tengáis con la página del Game, pero yo tuve que pagar por Paypal porque al pagar con tarjeta daba fallo (y me costó 0,60 más por culpa de eso, pero bueno no me quería quedar sin él esta vez)


El problema esta precisamente ahí, que se pierde el protocolo http al pasar de dominio gamestop a game automáticamente.

Imagino que no han fusionado los sistemas bien aun, aunque es mi impresión esto. Lo que esta claro es que no es serio ni tiene seguridad ninguna.

Igual tu propio banco no te dejó por este motivo

Saludos
Hola gente

El dia 13 pedí en the game collection el batman.

Tenía entendido que en 6 días suelen llegar los paquetes. El mío a dia de hoy nada de nada.

Desde el contacto me dicen que han enviado a través de correos y que no hay traking. Me han confirmado ue ha salido y que la dirección es correcta.

Pague a través de PayPal.

Duda. ¿reclamo ya o me espero?
lacupula escribió:Hola gente

El dia 13 pedí en the game collection el batman.

Tenía entendido que en 6 días suelen llegar los paquetes. El mío a dia de hoy nada de nada.

Desde el contacto me dicen que han enviado a través de correos y que no hay traking. Me han confirmado ue ha salido y que la dirección es correcta.

Pague a través de PayPal.

Duda. ¿reclamo ya o me espero?

De cinco a diez días laborables, aún está en plazo
JavierEA escribió:
lacupula escribió:Hola gente

El dia 13 pedí en the game collection el batman.

Tenía entendido que en 6 días suelen llegar los paquetes. El mío a dia de hoy nada de nada.

Desde el contacto me dicen que han enviado a través de correos y que no hay traking. Me han confirmado ue ha salido y que la dirección es correcta.

Pague a través de PayPal.

Duda. ¿reclamo ya o me espero?

De cinco a diez días laborables, aún está en plazo


Guay.

Entonces no me preocupo. Muchas gracias
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
pemagiar escribió:Hola, ya lo puse en el hilo watch dogs pero por si alguno le interesa está por 29,20 en shopto,


http://www.shopto.net/video-games/wiiu/WIIUWA02-watch-dogs

Si no me equivoco había comprobado anterioremente que viene en castellano tanto textos como audio el pal uk.

Esta oferta se queda en €32.26 con los gastos de envío.
En Wowhd está a ese precio hace siglos.
cubikox escribió:
pemagiar escribió:Hola, ya lo puse en el hilo watch dogs pero por si alguno le interesa está por 29,20 en shopto,


http://www.shopto.net/video-games/wiiu/WIIUWA02-watch-dogs

Si no me equivoco había comprobado anterioremente que viene en castellano tanto textos como audio el pal uk.

Esta oferta se queda en €32.26 con los gastos de envío.
En Wowhd está a ese precio hace siglos.


Si es verdad, en la web de ofertas que aludía a esta página ponía 4 euros de gastos de envío, o es un error o será que depende del destino y a España son 8 euros, aún así no está mal, yo lo iba a comprar por 39 en físico, luego me esperé y como saliera en digital por 39 lo pillé para hacerme mis últimos 5 euros del premium, pero efectivamente está erróneo el precio.
Saludos.
pemagiar escribió:
cubikox escribió:
pemagiar escribió:Hola, ya lo puse en el hilo watch dogs pero por si alguno le interesa está por 29,20 en shopto,


http://www.shopto.net/video-games/wiiu/WIIUWA02-watch-dogs

Si no me equivoco había comprobado anterioremente que viene en castellano tanto textos como audio el pal uk.

Esta oferta se queda en €32.26 con los gastos de envío.
En Wowhd está a ese precio hace siglos.


Si es verdad, en la web de ofertas que aludía a esta página ponía 4 euros de gastos de envío, o es un error o será que depende del destino y a España son 8 euros, aún así no está mal, yo lo iba a comprar por 39 en físico, luego me esperé y como saliera en digital por 39 lo pillé para hacerme mis últimos 5 euros del premium, pero efectivamente está erróneo el precio.
Saludos.


Pero eso es porque elegís el envío con número de seguimiento, si elegís el tipo de envío más barato el juego sale en total por 28 €
@pedrocor3 , Ah vale entonces ahí estaba la diferencia de precios, bueno supongo que entonces con esta aclaración ya el que esté interesado en el juego ya que controle eso del envío que sea el normal.
Gracias.
Pedazo oferta la de Bayonetta 1+2 en GAME. 35 en web y 40 en tienda. Lo he pillado sin dudar.
Tengo una pregunta respecto a la opción "Click y recoger" de Game (enlace a descripción) .
¿Si usas ese servicio pagas el precio web recogiendo entienda, y por lo tanto sin gastos de envio?
Como ya sabreis en Media markt puedes comprar con recogida en tienda de modo que se paga el precio más barato de la web sin tener que añadir gastos de envio, todo ventajas. ¿Funciona igual? ¡¡Por que de ser así son 35€ por el pack de Bayonetta 1+2 pidiendo online y recogiendo en tienda!!
Blaucel escribió:Tengo una pregunta respecto a la opción "Click y recoger" de Game (enlace a descripción) .
¿Si usas ese servicio pagas el precio web recogiendo entienda, y por lo tanto sin gastos de envio?
Como ya sabreis en Media markt puedes comprar con recogida en tienda de modo que se paga el precio más barato de la web sin tener que añadir gastos de envio, todo ventajas. ¿Funciona igual? ¡¡Por que de ser así son 35€ por el pack de Bayonetta 1+2 pidiendo online y recogiendo en tienda!!



Yo no lo he cogido, pero dándole a Recogida en tienda me salían 39,99
Bueno, voy a compar uno para un amigo y otro para mi, así que la compra supera los 60€ y el envio me saldrá gratis :D
Genial, genial. ^^
el envío gratis es a partir de 30 euros ;)
Blaucel escribió:Tengo una pregunta respecto a la opción "Click y recoger" de Game (enlace a descripción) .
¿Si usas ese servicio pagas el precio web recogiendo entienda, y por lo tanto sin gastos de envio?
Como ya sabreis en Media markt puedes comprar con recogida en tienda de modo que se paga el precio más barato de la web sin tener que añadir gastos de envio, todo ventajas. ¿Funciona igual? ¡¡Por que de ser así son 35€ por el pack de Bayonetta 1+2 pidiendo online y recogiendo en tienda!!

No, 35 euros es lo que vale en Web; la opción click y compra es el mismo precio que en tienda, osease, 40 pavos. Lo que haces es como una reserva en la tienda en cuestión y luego vas tu a pagarlo. Nada más. Normalmente son 5 euros más que los precios de web.
4104 respuestas