Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

NLINE escribió:
andapinchao escribió:yo ando buscando el pikmin baratujo ahora a ver si alguien me dice algo.

En game de 2 mano a 29,95 en web y tienda


Ese ya lo vi , no es barato eso. Se ha visto por 20 euros y menos. Gracias
baneado151983 escribió:En francia amazon está el smash bros a 44€
http://www.amazon.fr/gp/product/B009FUZ ... e=UTF8&me=
Si nunca has sido premium puedes probar por 1 mes y no pagas envíos, sino tienes que sumarle 2.5€ o 3.50€ no recuerdo bien

El Premium sólo sirve para compras en amazon.es, para compras en otros amazones (.co.uk; .fr; .de ...) hay que pagar gastos de envío sí o sí.

En el de España (http://www.amazon.es/Nintendo-Super-Sma ... bros+wii+u) está a 46 euros y en los Media Markt también a 46 (por lo menos aquí en Sevilla).
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Solid.Snake escribió:
baneado151983 escribió:En francia amazon está el smash bros a 44€
http://www.amazon.fr/gp/product/B009FUZ ... e=UTF8&me=
Si nunca has sido premium puedes probar por 1 mes y no pagas envíos, sino tienes que sumarle 2.5€ o 3.50€ no recuerdo bien

El Premium sólo sirve para compras en amazon.es, para compras en otros amazones (.co.uk; .fr; .de ...) hay que pagar gastos de envío sí o sí.


Es correcto, te cobran si o si :( que pena!!!
Estoy pensando en comprarme el Mario 3D world en la eshop por 40€, alguien conoce algún sitio más barato o ya esta bien por ese precio aunque sea digital?
Nexus_G escribió:Estoy pensando en comprarme el Mario 3D world en la eshop por 40€, alguien conoce algún sitio más barato o ya esta bien por ese precio aunque sea digital?

En la FNAC lo suelen poner 4 o 5 veces al año a 36 euros en físico (la última vez fue hace unas semanas). Y en zavvi ha estado a unos 30 euros varias veces, pero ahora mismo está a su precio normal.
Ahora mismo, en estas fechas, es lo más barato que vas a encontrar. Pero yo me esperaré al ver el físico más barato.
¿El mejor sitio para coger el Smash es amazon.es no? Estoy pensando en vender el de 3DS y pillar éste.
jon2491 escribió:¿El mejor sitio para coger el Smash es amazon.es no? Estoy pensando en vender el de 3DS y pillar éste.


En mediamarkt esta al mismo precio creo. Yo me lo pille ahí.
Emirgaster escribió:
Jaeharys escribió:Acabo de comprarme en GAME de segunda mano el New Super Mario Bros U + New Super Luigi U por 19,95 euros. Hace unos días fui y tenían por el mismo precio el New Super Mario Bros U normal, pero hoy no, he ido y he encontrado este, así que me lo he traído a casa.

Imagen

Por dar fe de lo que decía el otro muchacho unas páginas atrás, que parecía lo suyo un caso único. No sé si es cuestión de error o que los valoran igual, pero vamos, que existir, existen.

Tampoco es que sea la primera vez que vemos cosas como el juego de segunda mano más caro que el nuevo xD



Yo tambien me he comprado el mismo juego (que incluye el luigi U),por el mismo precio hace dos días,tenían dos mas (game del carrefour de camas)


Dios que buena oferta ese new Super Mario + Luigi U. Voy a llamar a todos los game de la Región de Murcia a ver si en alguno lo tuviesen... ojalá jeje [risita]
Y aun te han timado, yo lo compre como hace 6 meses por 12€.
Joelbcn escribió:Y aun te han timado, yo lo compre como hace 6 meses por 12€.


El Mario u bajo de precio durante un tiempo a 19.90 nuevo, y luego volvió a subir a 30, yo también lo compre a 12.
Me he pillado el bayonetta 1 a 20€ de segunda zarpa en game,el juego es pal uk,me han comentado que es el unico que compran asi.
erberna escribió:Me he pillado el bayonetta 1 a 20€ de segunda zarpa en game,el juego es pal uk,me han comentado que es el unico que compran asi.


Bayonetta 1 solo viene en pack en versión única europea. No hay una pal españa [oki]
Si,eso mismo me dijeron compañero.
Woso escribió:
carokix escribió:Pregunta, acabo de adquirir una Wii U y ando detrás del Zelda Wind Waker HD, se que nintendo no es muy dada a bajar los precios de los juegos pero... ¿hay algún sitio donde encontrarlo más baratito debido al tiempo que tiene? Gracias :)


Hace unas semanas en carrefour lo tenia a 19€. Lo malo es que ese precio era para liquidarlos y dudo que les quede alguno, pero si queires pasarte por provar...

De todas es un juego que en Alcampo (en vario ademas) lo he visto bastantesd veces a 30 y en Media Markt a 35.

Hola compañero, soy nuevo en el foro pero he visto este comentario y quería decirte que lo mires y compares precios en varios sitios ya que yo lo encontré en el Alcampo de Getafe por 12,95€ Y claro se vino para casa!! Salu2 y suerte! Por cierto ya aprovecho y haber si alguien me sabe contestar , a falta del Hyrule warriors me he comprado el warriors orochi 3 hyper por 13€ en zavvi por sí le interesa a alguien, pero mi pregunta es si este juego lo hay con carátula en español xq yo por más que lo he buscado no lo he encontrado y al final he tenido que pillar el pal uk. Ya se que el juego está completamente en inglés voces y texto pero que no exista una versión pal España con carátulas en español me resulta raro. Es el primero que compro así ya que me gusta tener las versiones con carátulas en español pero con este no me ha quedado otra. Por cierto también digo que en el corte inglés y aunque no es de Wii u tienen el project zero 2 a 9,90€, marcaba 50€ y al pasarlo por caja sorpresa!! Yo ya iba sabiéndolo ya que alguien lo comentó en el otro foro! Buen juego de Wii por ese precio!! Salu2 y buenas fiestas!
Que juegos son los que han puesto a 10€ en el ECI??
Si el Darksiders esta entre ellos alguien que lo haya pillado me puede pasar la referencia del ticket de compra. La del ninja gaiden tambien. Muchas gracias.
carokix escribió:Pregunta, acabo de adquirir una Wii U y ando detrás del Zelda Wind Waker HD, se que nintendo no es muy dada a bajar los precios de los juegos pero... ¿hay algún sitio donde encontrarlo más baratito debido al tiempo que tiene? Gracias :)


Lo ideal es que busques en los carrefours y alcampos de tu zona.
Suerte tonta del mes:
Comprar dos copias de New Super Mario Bros U (20,55€ en Play.com) para un amigo y para mi. Se equivocan en uno de los paquetes y me envian el Super Mario 3D World nuevecito y precintado por el mismo coste!
Creo que me he ahorrado un dinerillo. :D

Por cierto, el envio británico es hermosamente puntual.

La oferta aquí, por si alguien no la ha visto:
http://www.play.com/Games/Wii-U/4-/3137 ... fer=search
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
No sé si es una oferta o no pero he estado en game y el sonic boom está a 47€ y en el carrefour a 39,60€!
Además varios juegos más están a 6€ o7€ más baratos en carrefour, incluidos juegos de ps3 ps4 xbox 3ds.

Estuve mirando precios, me compré el splinter cell por 5€
He leído vía Twitter que Shovel Knight y MHU están de oferta en la consola, ¿sabéis a qué precio? Es que ahora mismo no me puedo meter porque no ando por casa, pero tengo curiosidad ya que son dos objetivos que tengo desde hace un tiempo.
creo que unos 10€ el shovel y unos 30€ el monster
Petiso Carambanal escribió:creo que unos 10€ el shovel y unos 30€ el monster

Ostras...joder con la 'oferta' [mad] ¡Gracias!
El shovel lo que le han querido rebajar sus desarrolladores y el monster tengo entendido que es dificil encontre en fisico por ese precio :)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Petiso Carambanal escribió:El shovel lo que le han querido rebajar sus desarrolladores y el monster tengo entendido que es dificil encontre en fisico por ese precio :)


Si estoy contigo, conseguir ese juego a ese precio es complicado, pero si puede ser que menos si lo consigues de reventa
Es que por ese precio lo pillo en físico que si que lo he visto por ahí [+risas]
No es una oferta al uso pero en El Corte Inglés, en las tiendas no en la web, venden la edición del Super Mario Galaxy 2 de Wii con la caja de cartón y el DVD guía a 24,95 euros. Está marcada a 51,99 euros pero el precio al pasarlo por caja al final es el mismo que el juego en su edición Nintendo Selects.
Creo que debe ser a nivel nacional pero no os lo puedo asegurar.
Aunque es un juego de Wii pienso que por ese precio merece la pena coger esta edición de la caja de cartón.
Carrefour de pulianas.... una verdadera verguenza el catalogo de wiiu... 3 juegos contaos......
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
ducckke escribió:Carrefour de pulianas.... una verdadera verguenza el catalogo de wiiu... 3 juegos contaos......


En el de tres cantos hay de muchos y muchos juegos, está full, pero me faltó ver el Watch dogs que andaba buscando a ver si le ponen un precio de esos de 15€, pero creo que no lo veremos en tienda a ese precio.
Ya estoy por comprarlo en digital... pero si nadie lo compra no se cambiarán los precios digitales... Que lío
baneado151983 escribió:
ducckke escribió:Carrefour de pulianas.... una verdadera verguenza el catalogo de wiiu... 3 juegos contaos......


En el de tres cantos hay de muchos y muchos juegos, está full, pero me faltó ver el Watch dogs que andaba buscando a ver si le ponen un precio de esos de 15€, pero creo que no lo veremos en tienda a ese precio.
Ya estoy por comprarlo en digital... pero si nadie lo compra no se cambiarán los precios digitales... Que lío

Los precios digitales no tienen nada que ver con las bajadas en físico. A ser de Ubi y menos famoso que los Assassin acabará pronto a 10 o 15 euros. Yo lo tengo en 360 y me aburre mucho más que los Assassin.
ducckke escribió:Carrefour de pulianas.... una verdadera verguenza el catalogo de wiiu... 3 juegos contaos......


Totalmente deacuerdo
En valencia todo caro. Carrefour juegos como el Sonic Boom estaba a 60 euros en Paterna. En el osito 40 euros y en campanar 55 euros. Lo demás nada interesante.

En el corte ingles, mediamark e Hipercor subida de precio. Juegos como Smash bros, lego city o el zelda wind Walker a 60 euros.

Incluso los packs de skylanders, antes costaban 50 euros en mediamark o 60 en el ECI, ahora vuelven a los 70 euros. ¬_¬ En Carrefour cuestan 70 euros, incluso los packs antiguos de skylanders. Como se nota que son reyes. [carcajad]

Eso si... de figuras nada. De amiibo solamente marios, dos links, Diddi Kong y un pikachu.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Es cierto lo de los reyes, esperar al día 9 o 10 donde aparecen las ofertas esas repentinas de
Rebajas de hasta el 50%, pudiendo comprar una consola de 300€ a 240€ o 220€ o quizás a 170€...
Lo que pasa es que ya en esas fechas la gente ha regalado todo y ya nadie va a comprar nada hasta marzo al menos. Jojijij
Aruma escribió:En valencia todo caro. Carrefour juegos como el Sonic Boom estaba a 60 euros en Paterna. En el osito 40 euros y en campanar 55 euros. Lo demás nada interesante.

En el corte ingles, mediamark e Hipercor subida de precio. Juegos como Smash bros, lego city o el zelda wind Walker a 60 euros.

Incluso los packs de skylanders, antes costaban 50 euros en mediamark o 60 en el ECI, ahora vuelven a los 70 euros. ¬_¬ En Carrefour cuestan 70 euros, incluso los packs antiguos de skylanders. Como se nota que son reyes. [carcajad]

Eso si... de figuras nada. De amiibo solamente marios, dos links, Diddi Kong y un pikachu.

Menos mal que el hilo era de 'ofertas' de juegos en Wii U más que de subidas y demás [+risas]. Hay casos en los que en un ECI o Carrefour te encuentras juegos con precios interesantes y otras, como el que cuentas, donde encontramos un Sonic Boom a 60 pavos...madre de Dios.
Buenas.
el compañero sonic ha compartido esta oferta:

Amazon es
Wii Party U Con Telecomando Remote Plus, Nero [Importación Italiana] 34,94€


Como lo veis?


Otra cosa... los mandos de wii esos de bob sponja, van bien en wiiu? Ppr 20 euros lps veis bien?
ducckke escribió:Buenas.
el compañero sonic ha compartido esta oferta:

Amazon es
Wii Party U Con Telecomando Remote Plus, Nero [Importación Italiana] 34,94€


Como lo veis?


Otra cosa... los mandos de wii esos de bob sponja, van bien en wiiu? Ppr 20 euros lps veis bien?

Yo acabo de pillarme uno. No pude pillar la oferta a 20 euros de Carrefour o incluso los 10 euros que comentaron en el Carrefour de Cáceres hace dos meses pero 34,95 euros me parece muy buen precio por un mando y un juego que comprados por separado te pueden salir por mínimo 60 euros
Pues yo acabo de pillarme otro jejeje
@duccke, Los no oficilaes en Wii U sufren desconexiones aleatorias

Si tienes suerte y te van bien pues has ahorrado un dinero pero si no...
Petiso Carambanal escribió:@duccke, Los no oficilaes en Wii U sufren desconexiones aleatorias

Si tienes suerte y te van bien pues has ahorrado un dinero pero si no...

Graciassss
ducckke escribió:Pues yo acabo de pillarme otro jejeje


Veo que al final somos varios en comprarlo.
sonic17 escribió:
ducckke escribió:Pues yo acabo de pillarme otro jejeje


Veo que al final somos varios en comprarlo.



Es qu3 es un oferton
Calculinho escribió:¿Qué es eso que he leído en el hilo de ofertas de que la WiiU Premium termina su vida útil? La dejan de fabricar y solo van a sacar WiiU de 8GB o van a sacar ya un modelo con más memoria?


Edit: Será posible conseguir un Wind Waker HD por 19€? En mi Carrefour pregunté y se agotaron, no van a reponer.


Lo que se acaba es un programa de descuento que al hacer compras digitales acumulaban puntos que luego eran convertidos en saldo canjeable por productos digitales en la Nintendo eshop.
Yo esta semana me comprare la wii u con algun pack, a ve si meten alguna oferta buena en rebajas, de momento lo mas barato que he visto es 269 la premium+mario kart 8, que no esta mal
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
sefirus escribió:Yo esta semana me comprare la wii u con algun pack, a ve si meten alguna oferta buena en rebajas, de momento lo mas barato que he visto es 269 la premium+mario kart 8, que no esta mal

No es cierto, eso está más barato ese pack está a 256€ o algo así, sé que estaba a menos de 260€ lo que pasa es que ahora tengo que buscar donde :)
ducckke escribió:Buenas.
el compañero sonic ha compartido esta oferta:

Amazon es
Wii Party U Con Telecomando Remote Plus, Nero [Importación Italiana] 34,94€


Como lo veis?


Otra cosa... los mandos de wii esos de bob sponja, van bien en wiiu? Ppr 20 euros lps veis bien?


Yo me lo compré cuando valía 41€ (27 de diciembre) y la verdad que muy contento con el mando!!! Y el juego aun no lo he desprecintado xd
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Me ayudan con un voto para el concurso del bayonetta First Print :=
https://baneado151983.typeform.com/to/LD69jR

Gracias a todos
Alguien tiene algún código de Zavvi que no vaya a utilizar? Hoy han mandado mails del mystery ese que mandan de vez en cuando, pero me ha tocado uno muy bajo jejeje.
Victor_82_ escribió:Alguien tiene algún código de Zavvi que no vaya a utilizar? Hoy han mandado mails del mystery ese que mandan de vez en cuando, pero me ha tocado uno muy bajo jejeje.


Te envío uno por privado, no se que descuento tiene así que espero que tengas suerte y te sirva jeje.
Dejo dos códigos para zavvi.es

7903-C2EF-467D

7903-039D-40B3
Decir que pedí un New Super Mario a simply games de los que estaban a unos 15€, hace un mes.

Pues viendo que no llegaba, he mandado un mail a la tienda y me han dicho que se ha perdido el paquete, por lo que me han reembolsado el dinero.

Sinceramente dudo que en ningún momento me lo hayan enviado. Seguramente se quedarían sin stock y decidiesen mandarlo a alguien de Inglaterra y habrán estado esperando a ver si con un poco de suerte no les reclamaba el dinero.

Me fastidia porque encontré de 2ª mano en game el juego con el Luigi, y dudo mucho que aún siga.
jachondomental escribió:Decir que pedí un New Super Mario a simply games de los que estaban a unos 15€, hace un mes.

Pues viendo que no llegaba, he mandado un mail a la tienda y me han dicho que se ha perdido el paquete, por lo que me han reembolsado el dinero.

Sinceramente dudo que en ningún momento me lo hayan enviado. Seguramente se quedarían sin stock y decidiesen mandarlo a alguien de Inglaterra y habrán estado esperando a ver si con un poco de suerte no les reclamaba el dinero.

Me fastidia porque encontré de 2ª mano en game el juego con el Luigi, y dudo mucho que aún siga.


El paquete se envió por correo ordinario?

No descartes encontrartelo en el buzón un día de estos XD
4104 respuestas