Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

baneado151983 escribió:
parlarocha escribió:
XD

Yo pedí dos.

Y claro, Al Campo no quería vendermela y tuve debate con los encargados del Supermercado, e incluso me intentaron tomar el pelo con la hoja de pedido; pero la cosa se solucionó sn llegar la sangre al río.

Ante cualquier argumento de errata y tal que me exponían los empleados, yo siempre decía lo mismo, "¿es una errata?..¿eso quién lo dice?¿tú?, porque aquí pone otra cosa...¿qué pone aquí?, 50€, pues me la vendes a ese precio, no hay más...ahhh!!! y no me sigas contando películas de errata que como te digo, no me lo creo, yo sólo me cero lo que pone aquí"

Y si te ponen un papel como es el caso de Fnac como que es una errata, no os confundais, ese papel tiene tanto valor como vuestro folleto, y ante una discordancia entre significados de los distintas publicaciones, se elige la publicación más favorable para el consumidor.

Incluso, lo de "precio sujeto a error tipográfico", aunque lo pongan, yo no sé hasta que punto eso tiene algún significado legal, o aún poniendo dicha frase, ellos siguen estando obligados a respetarte el precio del folleto.

Imaginemos que te llega el folleto y te haces 50 km en coche para ir a la tienda de Fnac y compar el juego a ese precio, y ahora resulta que no te lo pueden vender...oooohhh....¿quién te paga a tí el tiempo y la gasolina perdida?...nadie....ooooohhh, asumes tú las pérdidas...claro, resulta que tu pierdes por un error suyo y porque ellos no quieren perder 20€

Chicos, a mí porque el juego no me gusta y no lo voy a comprar y a 60 ni a 40 ni a 30, pero vosotros id allí y hacer que os respeten vuestros derechos.



¿Las tiendas no se pueden equivocar?
¿El ser humano no se puede equivocar?
Está claro que es un error al 200% y que ya se han dado cuenta, el caso era cuando no se daban cuenta, pero si hay un folleto que dice 30€ y una carta que indica 50€ no puedes reclamar porqué es un error y el error ya está reparado.
Reclamar: Claro que puedes reclamar, pero hay que estar conscientes que ese error es reparable y si sabes que ese precio puede ser un error pues preguntas antes de recorrer 500KMs en coche para buscar ese juego.

No veo el sentido a reclamar algo que "claramente" es un error cuando lo han reparado, pienso que se podía reclamar cuando "no" había ninguna enmienda.



Con la ley en la mano, reclamas, y tienes las de ganar. Por ley, por experiencia propia (con el tema de Alcampo y las GameCube) y por un principio simplisimo:

Si los establecimientos pudieran "rectificar" sus ofertas a voluntad, podrian marcar cualquier cosa a un precio, y cobrartelo a otro, alegando que fue un error.



"Extraido de una reclamacion de "Asociación de Autocontrol de la Publicidad":

El término “no nos hacemos responsables de errores
tipográficos” es un claro supuesto de publicidad ilícita ya que supone que toda la oferta
realizada, o un elemento de ella, puede ser invalidada en el supuesto de que la empresa
alegue que se ha producido un error en la impresión

De Derecho

La Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios
dice en su artículo 8.1: "el contenido de la oferta, promoción y publicidad de los productos,
actividades o servicios, las prestaciones propias de cada producto o servicio, y las
condiciones y garantías ofrecidas, serán exigibles por los consumidores o usuarios, aun
cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante
recibido." Por tanto, las condiciones establecidas por el anunciante en su oferta publicitaria
tienen carácter contractual, siendo exigibles por los consumidores.

La misma Ley 26/1984, dice en su artículo 10.1 a): que "las cláusulas, condiciones o
estipulaciones que, con carácter general, se apliquen a la promoción o venta de los productos
o servicios...deberán cumplir los siguientes requisitos:
a) concreción, claridad y sencillez en la redacción, con posibilidad de compresión
directa, sin reenvíos a textos o documentos que no se faciliten previa o simultáneamente
a la conclusión del contrato, y a los que, en todo caso, deberán hacerse referencia
expresa en el documento contractual.
c) buena fe y justo equilibrio entre los derechos y obligaciones de las partes, lo que en
todo caso excluye la utilización de cláusulas abusivas."
Señalándose en el artículo 10 bis que “serán nulas de pleno derecho y se tendrán por no
puestas las cláusulas, condiciones y estipulaciones en las que se aprecie el carácter abusivo”
El toy se equivoco y puso rl mk8 a 30 euros cuando salio fuy cn el catalogo y hable cn la responsable y no le quedo otra que dejarmelo a 30,todos tenemos errores pero yo me desplaze hasta alli para reservarlo gaste gasolina y tiempo,no tengo la culpa de sus errores,sino que hagan las cosas bien.

Las cosas son asi.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
faustoamaru escribió:El toy se equivoco y puso rl mk8 a 30 euros cuando salio fuy cn el catalogo y hable cn la responsable y no le quedo otra que dejarmelo a 30,todos tenemos errores pero yo me desplaze hasta alli para reservarlo gaste gasolina y tiempo,no tengo la culpa de sus errores,sino que hagan las cosas bien.

Las cosas son asi.



Siempre queremos sacar beneficios...
Si sabes que puede ser un error "Que lo era" pues hablas para ver si es un error.
Yo no digo que no reclamen, pero está claro que es un error al 100% y que tienen su derecho a repararlo y nosotros también a reclamar, pero no necesariamente nuestro reclamo está correcto, ni tampoco el de ellos.
Esto hay que ponerlo IMPARCIALMENTE y creo que si es un error pues se repara y punto, está reparado y no veo porqué reclamar.
baneado151983 escribió:Siempre queremos sacar beneficios...
Si sabes que puede ser un error "Que lo era" pues hablas para ver si es un error.
Yo no digo que no reclamen, pero está claro que es un error al 100% y que tienen su derecho a repararlo y nosotros también a reclamar, pero no necesariamente nuestro reclamo está correcto, ni tampoco el de ellos.
Esto hay que ponerlo IMPARCIALMENTE y creo que si es un error pues se repara y punto, está reparado y no veo porqué reclamar.


Y dale. Por error o no, ellos te ofrecen un producto a un precio y desde ese momento estan obligados por ley a vendertelo a ese precio, te expiquen lo que te quieran explicar. Como si viene llorando el responsable de maquetacion del folleto. Punto pelota.

Si tu vas al Carrefour a comprar un juego de 40€ y por error solo llevas 30 (te has dejado un billete de 10€ en el otro pantalon) estoy seguro de que comprenderian tu equivocacion con la mejor de las voluntades y te darian el juego, si, si...
prosomilo escribió:En rakuten con RAK20VGDIC te descuentan 20 euros si gasta más de 80. En principio los precios no son para tirar cohetes pero por ejemplo un se podría comprar el Mk8 y el Toad Treasures por unos 65 euros. Y sino siempre se pueden poner juegos de otras plataformas con precios no muy inflados para llegar a los 80 euros (porque en WiiU hay muchos inflados)

Edito: válido hasta mañana 11 inclusive.


No domino del todo la página y a lo mejor no lo hago bien, pero al llevar ambos productos a la cesta no te deja pagar los dos y por el Mario Kart cobran 5€ de envío por no superar los 50€.
Heya Byaku San escribió:
prosomilo escribió:En rakuten con RAK20VGDIC te descuentan 20 euros si gasta más de 80. En principio los precios no son para tirar cohetes pero por ejemplo un se podría comprar el Mk8 y el Toad Treasures por unos 65 euros. Y sino siempre se pueden poner juegos de otras plataformas con precios no muy inflados para llegar a los 80 euros (porque en WiiU hay muchos inflados)

Edito: válido hasta mañana 11 inclusive.


No domino del todo la página y a lo mejor no lo hago bien, pero al llevar ambos productos a la cesta no te deja pagar los dos y por el Mario Kart cobran 5€ de envío por no superar los 50€.

Creo que tienen que ser de la misma tienda, pero puedes preguntar en el whatssapp de rakuten.
Me ha llegado el catálog de navidad de fnac a mi buzón hoy y viene el smash bros a 40€, así que mucho no han arreglado
Lo de rakuten, sabéis si se aplica comprando en dos tiendas distintas?
He probado tanto con Mario Kart-Toad y con Smash Bros-Toad, y son unos zorros. En el caso de Mario Kart-Toad piden cobrar primero el Mario Kart y te meten 5€ de envío, luego haz de pagar el Toad, y Smash Bros-Toad cobran primero el Toad, te meten igualmente el envío y luego pagas el Smash. En ambos casos he seleccionado el mismo vendedor y no dejan aplicar el código, voy a preguntar por WhatsApp.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
pantxo escribió:
baneado151983 escribió:Siempre queremos sacar beneficios...
Si sabes que puede ser un error "Que lo era" pues hablas para ver si es un error.
Yo no digo que no reclamen, pero está claro que es un error al 100% y que tienen su derecho a repararlo y nosotros también a reclamar, pero no necesariamente nuestro reclamo está correcto, ni tampoco el de ellos.
Esto hay que ponerlo IMPARCIALMENTE y creo que si es un error pues se repara y punto, está reparado y no veo porqué reclamar.


Y dale. Por error o no, ellos te ofrecen un producto a un precio y desde ese momento estan obligados por ley a vendertelo a ese precio, te expiquen lo que te quieran explicar. Como si viene llorando el responsable de maquetacion del folleto. Punto pelota.

Si tu vas al Carrefour a comprar un juego de 40€ y por error solo llevas 30 (te has dejado un billete de 10€ en el otro pantalon) estoy seguro de que comprenderian tu equivocacion con la mejor de las voluntades y te darian el juego, si, si...


Jajaj, esa comparación no vale como ejemplo. No tiene nada que ver.

Y si, cada uno tiene su punto de vista ¿para que vamos a intentar cambiárselo a cada uno?
Para mí es un error que está reparado, para ti es un error que ellos deben cumplir si o sí ¿ya está no?
Hay "tiendas" que están al tanto de ofertas liquidaciones de otras tiendas, compran todas las unidades y luegos las venden en sus propias "tiendas", y con un buen sobreprecio. Hay gente que se aprovecha de ofertas, hay tiendas que publican ofertas para que luego no sean tales. Hay empresas que utilizan cualquier medio para ganar más. Y gente que haría cualquier cosa para no pagar o pagar menos. Los que sí se aprovechan y abanderan los derechos reales que todos deberían tener, y los que excusan a otros con frases como: "Son empresas no ONGs".
Mi comentario no va por pantxo, ni muchas leyes son justas ni creadas para hacer justicia, ni el que se cumpla la ley ya sea por saber saltársela o porque no exista hace que no sea injusta esa acción. Para ser realmente imparcial deberías saber el motivo real de esa acción y todos los hechos tal como son, y no como algunos quieren ver. Lo que sí deberían hacer, no sólo las empresas, sino mucha gente, tanto personas en ciertas posiciones como cualquiera, es ser responsables... y eso, no sucede, porque no les interesa. Eso es aplicable al que ofrece algo para que se lo compren o vayan a su tienda y luego lavarse las manos, como el que se aprovecha de forma descarada de un error.

EDITO: No se trata de cambiar el punto de vista de nadie, se trata de aprender a pensar por nosotros mismos y a veces llegar a la conclusión de que estábamos equivocados en nuestro propio punto de vista.
baneado151983 escribió:
pantxo escribió:
baneado151983 escribió:Siempre queremos sacar beneficios...
Si sabes que puede ser un error "Que lo era" pues hablas para ver si es un error.
Yo no digo que no reclamen, pero está claro que es un error al 100% y que tienen su derecho a repararlo y nosotros también a reclamar, pero no necesariamente nuestro reclamo está correcto, ni tampoco el de ellos.
Esto hay que ponerlo IMPARCIALMENTE y creo que si es un error pues se repara y punto, está reparado y no veo porqué reclamar.


Y dale. Por error o no, ellos te ofrecen un producto a un precio y desde ese momento estan obligados por ley a vendertelo a ese precio, te expiquen lo que te quieran explicar. Como si viene llorando el responsable de maquetacion del folleto. Punto pelota.

Si tu vas al Carrefour a comprar un juego de 40€ y por error solo llevas 30 (te has dejado un billete de 10€ en el otro pantalon) estoy seguro de que comprenderian tu equivocacion con la mejor de las voluntades y te darian el juego, si, si...


Jajaj, esa comparación no vale como ejemplo. No tiene nada que ver.

Y si, cada uno tiene su punto de vista ¿para que vamos a intentar cambiárselo a cada uno?
Para mí es un error que está reparado, para ti es un error que ellos deben cumplir si o sí ¿ya está no?



Si ,con la diferencia de que el mio esta amparado por la ley
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
pantxo escribió:

Si ,con la diferencia de que el mio esta amparado por la ley



Perfecto ¿Ya lo compraste a ese precio?
Seguramente no.
Queremos que todos los demás hagamos cosas pero no la hacemos nosotros.
Te ampara la ley y pierdes más tiempo en hacer esas gestiones que en comprar el juego en WowHD que te sale a 40GI.

:)
baneado151983 escribió:
pantxo escribió:

Si ,con la diferencia de que el mio esta amparado por la ley



Perfecto ¿Ya lo compraste a ese precio?
Seguramente no.
Queremos que todos los demás hagamos cosas pero no la hacemos nosotros.
Te ampara la ley y pierdes más tiempo en hacer esas gestiones que en comprar el juego en WowHD que te sale a 40GI.

:)


No hemos dicho que queramos comprarlo, hemos dicho que se puede comprar e informamos correctamente, desde la experiencia y el sistema legal, de los derechos del consumidor y sobre toda la desinformación que está circulando sobre este tema; y que sin duda, poco o nada van a ayudar al consumidor de a pié. Por lo tanto, deberías estar algo agradecido de conocer un poquito mejor tus derechos como consumidor.

No se quiere que la gente haga lo que uno no quiere hacer, se quiere que la gente pueda hacer lo que quiera y pueda hacer.

Y ahora bien, rectificarme si me equivoco, pero en WowHD el precio es de 40, si, pero 40 libras, que es más que 40€. Y segundo, no se trata de la misma versión, siendo PAL/Uk la que venden ahí y Pal/España la que venden en Fnac.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
@parlarocha
Los derechos están bien, pero vas a perder todo un tiempo precioso intentando que ellos lo entiendan.
No te digo que no lo puedas reclamar pero vas a perder más tiempo reclamando que lo que te va a salir el juego.

No, no, no en WowHD está a 40€, perdón a 41.59€, ya no es 40€
Lo de pal españa y pal uk es simplemente la caja porqué de momento los juegos de wiiu son todos multi5, que yo recuerde.

Pero repito, no digo que no reclames, ni que no estás en tu derecho, solo digo que para perder el tiempo por 2€, de verdad que no vale la pena.
Es que yo no estoy hablando de este caso cxontreto, de hecho, intervine cuando se recordo el caso de Alcampo y las GC. Y lo que vengo manteniendo, es que las grandes superficies suelen usar habitualmente lo del poner un precio "gancho" para luego subirlo escudandose en un error, y nosotros los consumidores, ignorantes de nuestros derechos, tragamos.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
pantxo escribió:Es que yo no estoy hablando de este caso cxontreto, de hecho, intervine cuando se recordo el caso de Alcampo y las GC. Y lo que vengo manteniendo, es que las grandes superficies suelen usar habitualmente lo del poner un precio "gancho" para luego subirlo escudandose en un error, y nosotros los consumidores, ignorantes de nuestros derechos, tragamos.



Ok, estás hablando de "publicidad engañosa"... Pos eso si se podía reclamar y podríamos aplicarlo a este caso en concreto también.
Pero va a pasar lo de siempre, te tiras 1 mes o 2 intentando reclamarlo ¿o crees que si lo reclamas el mismo día te lo resuelven?
Heya Byaku San escribió:He probado tanto con Mario Kart-Toad y con Smash Bros-Toad, y son unos zorros. En el caso de Mario Kart-Toad piden cobrar primero el Mario Kart y te meten 5€ de envío, luego haz de pagar el Toad, y Smash Bros-Toad cobran primero el Toad, te meten igualmente el envío y luego pagas el Smash. En ambos casos he seleccionado el mismo vendedor y no dejan aplicar el código, voy a preguntar por WhatsApp.


Me cito, he preguntado a Oca y me ha dicho que el descuento de 20€ eran en las 100 primeras compras y ya no está disponible, pero yo lo he aplicado en Smash Bros/Mario Kart y se sigue descontando.

edito: al finalizar la compra no se tramite, dice código invalido.
baneado151983 escribió:
pantxo escribió:Es que yo no estoy hablando de este caso cxontreto, de hecho, intervine cuando se recordo el caso de Alcampo y las GC. Y lo que vengo manteniendo, es que las grandes superficies suelen usar habitualmente lo del poner un precio "gancho" para luego subirlo escudandose en un error, y nosotros los consumidores, ignorantes de nuestros derechos, tragamos.



Ok, estás hablando de "publicidad engañosa"... Pos eso si se podía reclamar y podríamos aplicarlo a este caso en concreto también.
Pero va a pasar lo de siempre, te tiras 1 mes o 2 intentando reclamarlo ¿o crees que si lo reclamas el mismo día te lo resuelven?


10 dias tardaron a mi en darme la Game Cube...y aun si fuera mas, ¿que pasa? ¿No compensa defender los derechos del consumidor porque se tarda mucho?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
pantxo escribió:
baneado151983 escribió:
pantxo escribió:Es que yo no estoy hablando de este caso cxontreto, de hecho, intervine cuando se recordo el caso de Alcampo y las GC. Y lo que vengo manteniendo, es que las grandes superficies suelen usar habitualmente lo del poner un precio "gancho" para luego subirlo escudandose en un error, y nosotros los consumidores, ignorantes de nuestros derechos, tragamos.



Ok, estás hablando de "publicidad engañosa"... Pos eso si se podía reclamar y podríamos aplicarlo a este caso en concreto también.
Pero va a pasar lo de siempre, te tiras 1 mes o 2 intentando reclamarlo ¿o crees que si lo reclamas el mismo día te lo resuelven?


10 dias tardaron a mi en darme la Game Cube...y aun si fuera mas, ¿que pasa? ¿No compensa defender los derechos del consumidor porque se tarda mucho?


Bueno si, pero si es mucho tiempo no me vale, no soy de esperar.
Pero sigo diciendo "defender los derechos" pueden haber errores y siempre diremos que es un "defender los derechos del consumidor"
Fíjate en mí mismo que vendo cosas, no me preocupo por el precio cuando lo hago por los Foros, me da igual poner un precio alto o un precio bajo, incluso mejor que el precio original, puedes comprobarlo.
No soy de los que reclama, mi tiempo es más importante que el dinero, te lo digo en serio
baneado151983 escribió:@parlarocha
Los derechos están bien, pero vas a perder todo un tiempo precioso intentando que ellos lo entiendan.
No te digo que no lo puedas reclamar pero vas a perder más tiempo reclamando que lo que te va a salir el juego.

No, no, no en WowHD está a 40€, perdón a 41.59€, ya no es 40€
Lo de pal españa y pal uk es simplemente la caja porqué de momento los juegos de wiiu son todos multi5, que yo recuerde.

Pero repito, no digo que no reclames, ni que no estás en tu derecho, solo digo que para perder el tiempo por 2€, de verdad que no vale la pena.


Eso ya es cosa del valor que cada uno le de a su tiempo libre. Al igual que a la importancia personal que cada individuo le de a una carátula e instrucciones en inglés, y no en castellano; así como la espera del envío o comprarlo en el momento en tienda.

Y ahí no me meto si merece o no la pena, cada uno determinará su decisión final en base a sus preferencias personales.

Y tan correcto es el que se lo compra en WowH o se lo compra a 40€ en Fnac tras una hora de debate con el encargado de la tienda; faltaría más.

A mí este juego no me llama (preferencias personales), pero si me pasa con el nuevo Zelda, voy al Fnac, me lo cobran a 40€ por cabezonería y porque debe ser así por ley, me lo llevo al instante y lo quiero PAL/España por mis preferencias personales. Y sí, todo ello lo hago, aunque me cueste una hora de discusión para ahorrarme 20€ (que por cierto, he trabajado por cuenta ajena por mucho menos dinero por hora que eso)
Heya Byaku San escribió:
Heya Byaku San escribió:He probado tanto con Mario Kart-Toad y con Smash Bros-Toad, y son unos zorros. En el caso de Mario Kart-Toad piden cobrar primero el Mario Kart y te meten 5€ de envío, luego haz de pagar el Toad, y Smash Bros-Toad cobran primero el Toad, te meten igualmente el envío y luego pagas el Smash. En ambos casos he seleccionado el mismo vendedor y no dejan aplicar el código, voy a preguntar por WhatsApp.


Me cito, he preguntado a Oca y me ha dicho que el descuento de 20€ eran en las 100 primeras compras y ya no está disponible, pero yo lo he aplicado en Smash Bros/Mario Kart y se sigue descontando.

edito: al finalizar la compra no se tramite, dice código invalido.


No me creo que en un momento les hayan comprado 100 usuarios utilizando el código.
Lo de la publicidad engañosa y que te tienen que vender el producto por el precio que dicen... No sería la primera vez que voy a un sitio a comprar un juego y resulta que el precio del marcador no estaba actualizado y al pasar por caja costaba menos. ¿Significa que tengo que reclamar y pagar por lo que pone en los marcadores? :-| [jaja] Esas cosas las utilizamos cuando nos conviene.
baneado151983 escribió:
pantxo escribió:Es que yo no estoy hablando de este caso cxontreto, de hecho, intervine cuando se recordo el caso de Alcampo y las GC. Y lo que vengo manteniendo, es que las grandes superficies suelen usar habitualmente lo del poner un precio "gancho" para luego subirlo escudandose en un error, y nosotros los consumidores, ignorantes de nuestros derechos, tragamos.



Ok, estás hablando de "publicidad engañosa"... Pos eso si se podía reclamar y podríamos aplicarlo a este caso en concreto también.
Pero va a pasar lo de siempre, te tiras 1 mes o 2 intentando reclamarlo ¿o crees que si lo reclamas el mismo día te lo resuelven?


Pues en muchos casos si. Yo tengo la experiencia de cuando en Gamestop compraban 10 juegos de 360/PS3 por 150€ y segun su publicidad valia cualquier titulo. Pues bien, cuando llegue a la tienda resulto que no me querian coger 3 de los que llevaba pr lo que puse una reclamacion. Cuando se la di al empleado y llamo al encargado para rellenar una seie de datos de la tienda que no sabia y le conto lo que pasaba le dijo que me los cojiera porque si llevaba la reclamacion a consumo me iban a dar la razon y encima iban a perder ellos tiempo por unos papeleos que tendrian que hacer. Total, sali de la tienda con la tarjeta de 150€.

Y para quien dice que es un error. Ciertamente todos sabemos en este caso que es un error despues del cartel, pero todos estamos en nuestro derecho de ir y reclamarlo a esos 40€. Para que la rectificacion del precio fuera valida tendria que aparecer en un periodico de tirada nacional, cosa que creo no han hecho, por lo que deben venderselo a 40€ a quien lo pida.

Lo de que pongan un cartel evidentemente lo hacen para intentar venderselo a la gente a 60 ya que saben que la mayoria pasa de reclamar, pero quien lo haga se lo llevara por 40.

La ley justifica que en caso de error tipografico el comercio se debe hacer cargo y venderlo a ese precio aunque sea erroneo (salvo que se rectifique en medios de publicidad nacionales, ya sea en un periodico o anuncio de TV) por una razon muy simple. Si bastara con poner un cartel en la tienda quien nos dice que no aparece a 40€ con el unico objetivo de que vayas a la tienda por la oferta y una vez alli decirte que es un error y son 60 con el objetivo de que ya que estas alli se lo compres. O incluso ya que estas alli igual no les compras ese producto, pero si otros.

Y alguien decia que si piensas que es un error llames, pongamos que en vez de 40 pusiera 50 (precio perfectamente valido, hay sitios que vale menos). Tu supones que ese es su precio te acercas y una cvez alli te dicen que es un error y son 60. Que haces? Te jodes y pagas mas o pierdes tu tiempo? No, yo al menos lo reclamo y se que me van a dar la razon.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
jjrg89 escribió:Lo de la publicidad engañosa y que te tienen que vender el producto por el precio que dicen... No sería la primera vez que voy a un sitio a comprar un juego y resulta que el precio del marcador no estaba actualizado y al pasar por caja costaba menos. ¿Significa que tengo que reclamar y pagar por lo que pone en los marcadores? :-| [jaja] Esas cosas las utilizamos cuando nos conviene.


Es exactamente lo que digo.
Cuando nos conviene usamos las cosas y reclamamos lo que "creemos" que nos pertenece y nuestro derecho.

Como dices
Cuando vas a comprar un artículo que pone un precio en el cartel y cuando vas a caja pagas menos
¿Por qué no reclamas tu derecho a pagar el precio que tenía en el cartel?
Nooo, clarooo que nooo, venga ya dejaros de reclamar tantas cosas y reclamar cuando los precios son más bajos también.

¿Dé que iba este tema?

A de ofertas de Juegos de WiiU, pues el fnac no tiene ofertas de nada, las ofertas son buenas si reservas antes de la salida.
baneado151983 escribió:
jjrg89 escribió:Lo de la publicidad engañosa y que te tienen que vender el producto por el precio que dicen... No sería la primera vez que voy a un sitio a comprar un juego y resulta que el precio del marcador no estaba actualizado y al pasar por caja costaba menos. ¿Significa que tengo que reclamar y pagar por lo que pone en los marcadores? :-| [jaja] Esas cosas las utilizamos cuando nos conviene.


Es exactamente lo que digo.
Cuando nos conviene usamos las cosas y reclamamos lo que "creemos" que nos pertenece y nuestro derecho.

Como dices
Cuando vas a comprar un artículo que pone un precio en el cartel y cuando vas a caja pagas menos
¿Por qué no reclamas tu derecho a pagar el precio que tenía en el cartel?
Nooo, clarooo que nooo, venga ya dejaros de reclamar tantas cosas y reclamar cuando los precios son más bajos también.

¿Dé que iba este tema?

A de ofertas de Juegos de WiiU, pues el fnac no tiene ofertas de nada, las ofertas son buenas si reservas antes de la salida.

Pero qué tonterías decís [+risas] ... Claro, es lo mismo que cambien el precio del producto pero no les hayan dado la orden de cambiar el precio marcado que lo otro... Deberíais empezar a pensar un poco mejor, sacando conclusiones así y poniendo esos ejemplos... está claro que no vais a ver nunca si os equivocais. Una buena práctica es tener un pensamiento autocrítico, ponerte en otro punto de vista y buscar los fallos de lo que estáis diciendo... sigue el ejemplo de Einstein sobre lo que decía sobre sus compañeros científicos.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
cidls escribió:
baneado151983 escribió:Es exactamente lo que digo.
Cuando nos conviene usamos las cosas y reclamamos lo que "creemos" que nos pertenece y nuestro derecho.

Como dices
Cuando vas a comprar un artículo que pone un precio en el cartel y cuando vas a caja pagas menos
¿Por qué no reclamas tu derecho a pagar el precio que tenía en el cartel?
Nooo, clarooo que nooo, venga ya dejaros de reclamar tantas cosas y reclamar cuando los precios son más bajos también.

¿Dé que iba este tema?

A de ofertas de Juegos de WiiU, pues el fnac no tiene ofertas de nada, las ofertas son buenas si reservas antes de la salida.

Pero qué tonterías decís [+risas] ... Claro, es lo mismo que cambien el precio del producto pero no les hayan dado la orden de cambiar el precio marcado que lo otro... Deberíais empezar a pensar un poco mejor, sacando conclusiones así y poniendo esos ejemplos... está claro que no vais a ver nunca si os equivocais. Una buena práctica es tener un pensamiento autocrítico, ponerte en otro punto de vista y buscar los fallos de lo que estáis diciendo... sigue el ejemplo de Einstein sobre lo que decía sobre sus compañeros científicos.


Lo mismo, ya le han dado a fnac que cambien el precio y aún así siguen exigiendo el precio anterior ¿no es lo mismo?
NO, solo buscamos nuestro beneficio, que no lo veo mal, pero veo mal la gente que reclama una cosa pero otra no.
PRECIO EN REVISTA 40€, vas a comprar y te cobran 60€ Reclamas "perfecto"
PRECIO EN LA VITRINA 60€, vas a comprar y te cobran 40€ "No reclamas nada" calladito que se han equivocado a nuestro Favor.

¡¡¡POR FAVOR!!!
Ninguno de ustedes ha tenido una tienda, no sabes la de pérdidas que se hacen cuando te equivocas, "yo si sé lo que es perder" y también sé lo que es ganar.
Si te robas un chiclets en la tienda es una pérdida que ustedes no van a pagar.
Reclamar lo suyo es bueno, pero reclama también por el otro y todos viviremos en paz.
baneado151983 escribió:
jjrg89 escribió:Lo de la publicidad engañosa y que te tienen que vender el producto por el precio que dicen... No sería la primera vez que voy a un sitio a comprar un juego y resulta que el precio del marcador no estaba actualizado y al pasar por caja costaba menos. ¿Significa que tengo que reclamar y pagar por lo que pone en los marcadores? :-| [jaja] Esas cosas las utilizamos cuando nos conviene.


Es exactamente lo que digo.
Cuando nos conviene usamos las cosas y reclamamos lo que "creemos" que nos pertenece y nuestro derecho.

Como dices
Cuando vas a comprar un artículo que pone un precio en el cartel y cuando vas a caja pagas menos
¿Por qué no reclamas tu derecho a pagar el precio que tenía en el cartel?
Nooo, clarooo que nooo, venga ya dejaros de reclamar tantas cosas y reclamar cuando los precios son más bajos también.



Por supuesto que reclamamos cuando nos conviene. Reclamar voluntariamente para perjudicarte es, simplemente, de imbeciles. Entiendo que pretendiais hacer una "llamada a la moral" pero, con todo respeto, acabais de decir un absurdo enorme
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
pantxo escribió:
baneado151983 escribió:
jjrg89 escribió:Lo de la publicidad engañosa y que te tienen que vender el producto por el precio que dicen... No sería la primera vez que voy a un sitio a comprar un juego y resulta que el precio del marcador no estaba actualizado y al pasar por caja costaba menos. ¿Significa que tengo que reclamar y pagar por lo que pone en los marcadores? :-| [jaja] Esas cosas las utilizamos cuando nos conviene.


Es exactamente lo que digo.
Cuando nos conviene usamos las cosas y reclamamos lo que "creemos" que nos pertenece y nuestro derecho.

Como dices
Cuando vas a comprar un artículo que pone un precio en el cartel y cuando vas a caja pagas menos
¿Por qué no reclamas tu derecho a pagar el precio que tenía en el cartel?
Nooo, clarooo que nooo, venga ya dejaros de reclamar tantas cosas y reclamar cuando los precios son más bajos también.



Por supuesto que reclamamos cuando nos conviene. Reclamar voluntariamente para perjudicarte es, simplemente, de imbeciles. Entiendo que pretendiais hacer una "llamada a la moral" pero, con todo respeto, acabais de decir un absurdo enorme



Exacto la moral y yo intento ser justo al 100%
Pues nada majo, para ser justo al 100%, cuando te encuentres una oferta, le dices que te cobren mas, que en la tienda de al lado esta mas caro XD
baneado151983 escribió:
cidls escribió:
baneado151983 escribió:Es exactamente lo que digo.
Cuando nos conviene usamos las cosas y reclamamos lo que "creemos" que nos pertenece y nuestro derecho.

Como dices
Cuando vas a comprar un artículo que pone un precio en el cartel y cuando vas a caja pagas menos
¿Por qué no reclamas tu derecho a pagar el precio que tenía en el cartel?
Nooo, clarooo que nooo, venga ya dejaros de reclamar tantas cosas y reclamar cuando los precios son más bajos también.

¿Dé que iba este tema?

A de ofertas de Juegos de WiiU, pues el fnac no tiene ofertas de nada, las ofertas son buenas si reservas antes de la salida.

Pero qué tonterías decís [+risas] ... Claro, es lo mismo que cambien el precio del producto pero no les hayan dado la orden de cambiar el precio marcado que lo otro... Deberíais empezar a pensar un poco mejor, sacando conclusiones así y poniendo esos ejemplos... está claro que no vais a ver nunca si os equivocais. Una buena práctica es tener un pensamiento autocrítico, ponerte en otro punto de vista y buscar los fallos de lo que estáis diciendo... sigue el ejemplo de Einstein sobre lo que decía sobre sus compañeros científicos.


Lo mismo, ya le han dado a fnac que cambien el precio y aún así siguen exigiendo el precio anterior ¿no es lo mismo?
NO, solo buscamos nuestro beneficio, que no lo veo mal, pero veo mal la gente que reclama una cosa pero otra no.
PRECIO EN REVISTA 40€, vas a comprar y te cobran 60€ Reclamas "perfecto"
PRECIO EN LA VITRINA 60€, vas a comprar y te cobran 40€ "No reclamas nada" calladito que se han equivocado a nuestro Favor.

¡¡¡POR FAVOR!!!
Ninguno de ustedes ha tenido una tienda, no sabes la de pérdidas que se hacen cuando te equivocas, "yo si sé lo que es perder" y también sé lo que es ganar.
Si te robas un chiclets en la tienda es una pérdida que ustedes no van a pagar.
Reclamar lo suyo es bueno, pero reclama también por el otro y todos viviremos en paz.


Y yo te vuelvo a decir que te replantees algunas cosas que dices, y lo analices. No, no es lo mismo. Si al pasar por caja el precio es 60 y doy un billete de 100, pero me devuelven 60, eso es un error porque me ha dado mal el cambio. Si yo me doy cuenta de que se ha equivocado se lo digo (si no se lo dijera estaría viendo un error a mi favor que me beneficiaría, justo el caso contrario que quieres exponer). Si en caja marca 40 puede ser que hayan bajado el precio (especialmente en una tienda grande, otra cosa sería un pequeña tienda). Porque en tiendas tipo Corteinglés, más de una vez los propios trabajadores no les han avisado, o no han tenido tiempo a actualizar los precios. Cosa que no es un error. No me compares un error de meter mal un precio en una base de datos, con anunciar un precio. Y no me compares el reclamar algo con un ejemplo que no es lo mismo. Si no ves porqué no es un ejemplo aplicable, vuélvelo a pensar. Porque usar el espejo en ese ejemplo y en construir un ejemplo no hace equiparable a lo que quieres decir.

Yo tengo cosas en el registro de propiedad intelectual (cosa que gente que defiende tanto unas posturas como otras no) y eso no legitimiza lo que pueda o no opinar. No me da ni me quita valor en lo que pueda exponer.

EDITO: he puesto en paréntesis lo que se asemejaría al ejemplo más claro que quieres exponer sobre lo ético de no quejarse cuando es a tu favor.
Si hay un precio y marca en caja una mas bajo me lo llevo y me cayo la boca,seamos sinceros,k ni carrefour ni corte ingles ni un gran almacen va a darte las gracias,un tema diferente es un pekeño comercio,puedo entenderlo,pero en grandes almacenes si se equivocan es problema de ellos
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
No voy a cambiar mi postura.
El error se ha reparado, reclama y ya está, pero si ves el precio "modificado" no deberías reclamar.

y yo termino aquí :)
Yo lo compre por 40 € como os puse y la verdad es que tuve suerte pq no me pusieron pegas seguramente por ser el primero que lo compro en FNAC Parquesur pero me dijeron claramente que era una errata ...

Yo si voy a comprarlo y veo el cartel ese que habeis puesto donde pone claramente que es un fallo de impresion me hubiera jodido y aguantado ya que no merece la pena discutir por 7 € cuando en el media mark de al lado estaba a 47 € eso si a 60 no lo compro no harto de vino [carcajad]
baneado151983 escribió:No voy a cambiar mi postura.
El error se ha reparado, reclama y ya está, pero si ves el precio "modificado" no deberías reclamar.

y yo termino aquí :)

El error no se ha reparado si no han tomado las medidas oportunas en estos casos, que consta de poner un anuncio en un periódico nacional indicando el error y no se qué más. Mientras que no hagan eso, cualquiera que se presente con el catálogo antiguo, está en su derecho en reclamar y llevar la reclamación a consumo. Ya depende de lo que valore cada uno su tiempo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
multiplicate escribió:
baneado151983 escribió:No voy a cambiar mi postura.
El error se ha reparado, reclama y ya está, pero si ves el precio "modificado" no deberías reclamar.

y yo termino aquí :)

El error no se ha reparado si no han tomado las medidas oportunas en estos casos, que consta de poner un anuncio en un periódico nacional indicando el error y no se qué más. Mientras que no hagan eso, cualquiera que se presente con el catálogo antiguo, está en su derecho en reclamar y llevar la reclamación a consumo. Ya depende de lo que valore cada uno su tiempo.



Perfecto, voto positivo para usted caballero.
multiplicate escribió:
baneado151983 escribió:No voy a cambiar mi postura.
El error se ha reparado, reclama y ya está, pero si ves el precio "modificado" no deberías reclamar.

y yo termino aquí :)

El error no se ha reparado si no han tomado las medidas oportunas en estos casos, que consta de poner un anuncio en un periódico nacional indicando el error y no se qué más. Mientras que no hagan eso, cualquiera que se presente con el catálogo antiguo, está en su derecho en reclamar y llevar la reclamación a consumo. Ya depende de lo que valore cada uno su tiempo.

Y que diferencia ay entre poner un anuncio en el periodico, y ver un cartel en la tienda?
Por que vamos, si hicieran lo del periodico, la gente se quejaria igualmente, que por que leas un catalogo, no significa que leas el periodico
Jekkun escribió:
multiplicate escribió:
baneado151983 escribió:No voy a cambiar mi postura.
El error se ha reparado, reclama y ya está, pero si ves el precio "modificado" no deberías reclamar.

y yo termino aquí :)

El error no se ha reparado si no han tomado las medidas oportunas en estos casos, que consta de poner un anuncio en un periódico nacional indicando el error y no se qué más. Mientras que no hagan eso, cualquiera que se presente con el catálogo antiguo, está en su derecho en reclamar y llevar la reclamación a consumo. Ya depende de lo que valore cada uno su tiempo.

Y que diferencia ay entre poner un anuncio en el periodico, y ver un cartel en la tienda?
Por que vamos, si hicieran lo del periodico, la gente se quejaria igualmente, que por que leas un catalogo, no significa que leas el periodico

Eso ya es lo que dice la ley, ahí ni pinchamos ni cortamos ninguno. Me imagino que es lo del periódico de ámbito nacional porque tendrán que anunciarlo en un medio de comunicación y ese es el más barato. También tenían que hacer otras cosas, no me acuerdo que era.

Pero vamos, que medios legales hay para solucionarlo y poder escudarse en eso. Una vez hecho, ninguna reclamación posterior prosperaría.
Dejar de ensuciar el foro con cosas que no tienen nada que ver con el tema del hilo [noop]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
acecombat escribió:Dejar de ensuciar el foro con cosas que no tienen nada que ver con el tema del hilo [noop]


bien, esa respuesta me gusta más :)
Alguien sabe donde encontar un mando pro a buen precio???

Ya no esta en amazon al precio de hace unas semanas [mad] [mad] [mad]
fifi escribió:Alguien sabe donde encontar un mando pro a buen precio???

Ya no esta en amazon al precio de hace unas semanas [mad] [mad] [mad]


https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... black.html

Sale a 27,69€ incluyendo el envío más barato.
Heya Byaku San escribió:
fifi escribió:Alguien sabe donde encontar un mando pro a buen precio???

Ya no esta en amazon al precio de hace unas semanas [mad] [mad] [mad]


https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... black.html

Sale a 27,69€ incluyendo el envío más barato.


Si no me equivoco a esto hay que sumarle aduanas......
Pues de todos los que lo han pedido ahí en el foro, no se las han cobrado a ninguno :)

Y han sido unos cuantos
Heya Byaku San escribió:
fifi escribió:Alguien sabe donde encontar un mando pro a buen precio???

Ya no esta en amazon al precio de hace unas semanas [mad] [mad] [mad]


https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... black.html

Sale a 27,69€ incluyendo el envío más barato.


Es el ofcial? Tiempo que tarda en llegar mas o menos?

Salu2.
Los que lo habéis pedido a Nippon Yasan, lo habéis hecho con el envío que no tiene número de seguimiento o con el que tiene?
hector de troya escribió:Los que lo habéis pedido a Nippon Yasan, lo habéis hecho con el envío que no tiene número de seguimiento o con el que tiene?

yo lo pedí con el que no tiene(el más barato) y me llegó sin ningún problema, en dos semanas.
@fifi Yo en su dia me compre este, no es oficial, pero va genial. Personalmente, recomendadisimo. El precio es de escandalo

http://www.ebay.es/itm/Wireless-Classic ... 27db961949
Yo en su día me compre el pro controller Seminuevo en game a 24 . Hace 1 año y medio

Y hace justo 2 minutos me he comprado el Mario 3d world y Mario kart 8 por 60€ . Los dos seminuevos en la página de game España.

Hay más a 30€ seminuevos : wind waker hd , pikmin 3 , lego city , wonderful 101, donkey kong country tropical freeze pero yo destaco los dos marios que son los que a mi parecer son más chungos de conseguir a ese precio a día de hoy.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096145

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101013
4104 respuestas