Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
ciberionz escribió:
baneado151983 escribió:
ciberionz escribió:Como curiosidad, Teslagrad sale en físico este 4 de dic. a unos 26€


Pero no para WiiU solo para pc, ps3 y ps4


Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/t ... u-pc-93320

Yo lo tengo reservado, no se que me enviaran XD

http://www.amazon.es/gp/product/B00O90G ... ge_o00_s00



OH..OH...OH.. ¿Y yo por qué no me enteré de esto?
JOOOO No puedo hacer ese gasto, tengo muchos ya!!!
Ya caerá en alguna oferta, jeje. A mi casi que se me pasa xD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
ciberionz escribió:Ya caerá en alguna oferta, jeje. A mi casi que se me pasa xD


El caso es que estoy por conseguir "casi" todos los juegos(fisicos) de WiiU, me faltan todos los legos menos el batman 2
Así que ese tiene que caer de alguna manera, pero ese tiene pinta de que en 3 meses estará a 10€, o puede que se descatalogue que es peor!!
baneado151983 escribió:
ciberionz escribió:Ya caerá en alguna oferta, jeje. A mi casi que se me pasa xD


El caso es que estoy por conseguir "casi" todos los juegos(fisicos) de WiiU, me faltan todos los legos menos el batman 2
Así que ese tiene que caer de alguna manera, pero ese tiene pinta de que en 3 meses estará a 10€, o puede que se descatalogue que es peor!!


Yo poco a poco estoy haciendo una buena colección de Wii U en formato físico (salvo los CoD que no me gustan o el FIFA 2013, por ej. que ni a 6€ me lo pillo xD). Los LEGO sí los tengo todos, jeje. Por cierto, trabajo me costó encontrar el Scribblenauts Unmasked.

kiketonto escribió:que no te extrañe, que pase como con "Falling Skies The Videogame" , físico anunciado en Wiiu, 360 y ps3, el día de lanzamiento, lo descatalogan y no sale en WiiU, y yo y mi reserva, con una cara de... :-?


Pues sí que lo he pensado, además la cubierta que tienen los de Amazon es la alemana, así que hasta que no lo tenga en mano, no lo puedo dar por seguro. De todas formas, no me lo cobran antes del envío.
Hola,

¿Alguien que haya podido comprar la First print edition del bayonetta 2 en amazon la ha recibido? es que a mi, los muy jetas, me han mandado la edición especial
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
gcaperan escribió:Hola,

¿Alguien que haya podido comprar la First print edition del bayonetta 2 en amazon la ha recibido? es que a mi, los muy jetas, me han mandado la edición especial


RARÍSIMO, nunca me ha pasado y compré varias y ahora mismo hay reservas
gcaperan escribió:Hola,

¿Alguien que haya podido comprar la First print edition del bayonetta 2 en amazon la ha recibido? es que a mi, los muy jetas, me han mandado la edición especial


No me asustes, yo la compré ayer, en teoría llega el día 11 de Diciembre, espero que no me la líen...
gcaperan escribió:Hola,

¿Alguien que haya podido comprar la First print edition del bayonetta 2 en amazon la ha recibido? es que a mi, los muy jetas, me han mandado la edición especial


Yo la recibo mañana o pasado. Ya te contare... De todos modos, si el error es de ellos, te la recogen sin problema ni gastos, otra cosa es que te consigan una....

Por cierto, alguien de MADRID que sepa algún carrefour donde queden Zelda WW HD en oferta??
Voy este finde, y me gustaría aprovechar para hacerme con uno... :)
ciberionz escribió:
baneado151983 escribió:
ciberionz escribió:Como curiosidad, Teslagrad sale en físico este 4 de dic. a unos 26€


Pero no para WiiU solo para pc, ps3 y ps4


Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/t ... u-pc-93320

Yo lo tengo reservado, no se que me enviaran XD

http://www.amazon.es/gp/product/B00O90G ... ge_o00_s00

en la página de los desarrolladores hablan de contratiempo en versión fisica de wiiu y otras más y se va a finales de enero 2015.Una pena,pero yo lo pillaré mañana en digital a 14,99.
delavara escribió:
gcaperan escribió:Hola,

¿Alguien que haya podido comprar la First print edition del bayonetta 2 en amazon la ha recibido? es que a mi, los muy jetas, me han mandado la edición especial


Yo la recibo mañana o pasado. Ya te contare... De todos modos, si el error es de ellos, te la recogen sin problema ni gastos, otra cosa es que te consigan una....

Por cierto, alguien de MADRID que sepa algún carrefour donde queden Zelda WW HD en oferta??
Voy este finde, y me gustaría aprovechar para hacerme con uno... :)


Solo faltaría que encima perdiera la pasta, bastante me fastidia que después de haber estado detrás de ella tanto tiempo ya no creo que pueda conseguirla(a precio normal) por su culpa
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
No pensaba ponerlo aquí pero es cierto esto va aquí:

A todos esos que dijeron que "cómprate lo que sea que te van a dar un bono de Xeuros para que lo rebaje en tu próxima compra"
Pos yo repetí una y otra vez que esos códigos promocionales no van a servir para mucho.

Los códigos son para juegos específicos que ellos han puesto en un listado y si alguien ha podido conseguir el código verá que los juegos listados son los de precios EXTREMOS, es decir, el juego cuesta "normal" 20GI pero en la sección que ellos promueven cuesta 59GI!!!!!!!!!!

Solo es un "TE LO DIJE", no hay que fiarse de esos TRUCOS que hacen las tiendas

De paso dejo el código que me han dado porqué, si les funciona, pues para el primero que lo use
PROMO12EUR
Tienen que hacer la compra desde este link:
http://www.amazon.es/gp/browse.html/ref ... 2328172031
Cualquier artículo.

En mi opinión es una BASURA de premio 12GI de rebajas pero todo lo que puedes seleccionar "en juegos" está más caro que comprarlo directamente

OJO: No creo que el código le funcione a todos pero por probar no pierdo nada, pero es una BASURA de premio lo que nos ha dado amazon.
COMO EJEMPLO:
Call Of Duty: Black Ops II ¡¡¡¡¡¡59GI!!!!!!!!! Mientras que ese juego lo puedes conseguir a 19Gi en el mismo amazon.
baneado151983 escribió:
No pensaba ponerlo aquí pero es cierto esto va aquí:

A todos esos que dijeron que "cómprate lo que sea que te van a dar un bono de Xeuros para que lo rebaje en tu próxima compra"
Pos yo repetí una y otra vez que esos códigos promocionales no van a servir para mucho.

Los códigos son para juegos específicos que ellos han puesto en un listado y si alguien ha podido conseguir el código verá que los juegos listados son los de precios EXTREMOS, es decir, el juego cuesta "normal" 20GI pero en la sección que ellos promueven cuesta 59GI!!!!!!!!!!

Solo es un "TE LO DIJE", no hay que fiarse de esos TRUCOS que hacen las tiendas

De paso dejo el código que me han dado porqué, si les funciona, pues para el primero que lo use
PROMO12EUR
Tienen que hacer la compra desde este link:
http://www.amazon.es/gp/browse.html/ref ... 2328172031
Cualquier artículo.

En mi opinión es una BASURA de premio 12GI de rebajas pero todo lo que puedes seleccionar "en juegos" está más caro que comprarlo directamente

OJO: No creo que el código le funcione a todos pero por probar no pierdo nada, pero es una BASURA de premio lo que nos ha dado amazon.
COMO EJEMPLO:
Call Of Duty: Black Ops II ¡¡¡¡¡¡59GI!!!!!!!!! Mientras que ese juego lo puedes conseguir a 19Gi en el mismo amazon.


A mi cuando me han dado el de 12€ y he visto el listado de basura de articulos me ha dejado blanco [mamaaaaa] yo que contaba con ahorrarme unos euretes en el Smash Bros.. vaya tela de Amazon.

Creo que usaré el mio para comprar un par de cables hdmi que es lo único rentable que e visto, lo demás es basura a precio de oro, vaya decepción.
¿Y cual es el listado?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Juancafr escribió:¿Y cual es el listado?



ya modifiqué el link que estaba mal..

Alguien de aquí había reservado el Teslagrad en amazon ¿Le llegó o se lo enviaron?
Es que ese artículo no está disponible y creo que no estará por mucho tiempo como el Watch Dogs en su día.

Si lo recibe o si sabe de algo sobre ese tema que me avise que yo lo quiero y lo he reservado en amazon.es
gcaperan escribió:Hola,

¿Alguien que haya podido comprar la First print edition del bayonetta 2 en amazon la ha recibido? es que a mi, los muy jetas, me han mandado la edición especial


Acabo de recibirla: es la First Print, y en perfecto estado... Menos mal... [+risas]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
delavara escribió:
gcaperan escribió:Hola,

¿Alguien que haya podido comprar la First print edition del bayonetta 2 en amazon la ha recibido? es que a mi, los muy jetas, me han mandado la edición especial


Acabo de recibirla: es la First Print, y en perfecto estado... Menos mal... [+risas]



Me alegra saberlo :)



delavara escribió:Asunto: Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U
baneado151983 escribió:
ya modifiqué el link que estaba mal..

Alguien de aquí había reservado el Teslagrad en amazon ¿Le llegó o se lo enviaron?
Es que ese artículo no está disponible y creo que no estará por mucho tiempo como el Watch Dogs en su día.

Si lo recibe o si sabe de algo sobre ese tema que me avise que yo lo quiero y lo he reservado en amazon.es



A mi me aparece disponible para comprar por 26,95€. Hay algun problema con ese juego?

Por casualidad sabes si en el carrefour de tres cantos quedan zeldas ww hd en lferta? [ayay]


No, cuando le das a comprar te dice que no la tienen en fecha que tienes que esperar y que no saben cuando la tendrán




lestillo escribió:MediaMarkt Plaza Norte S.S. de los Reyes:

Hylure Warriors 35,95€ aprox. (x lo que me acuerdo).

Sl2.


¿Es la versión limitada?
Lo digo porqué en amazon está a 36€, la normal, para los premium 5 céntimos es poca rebaja, pero para los que no lo tienen está muy bienn a ese precio.
Smash bros a 40 € en la fnac lo ha puesto un compañero en las ofertas pero no ha puesto el link asi que lo he buscado y aqui esta:

http://www.ofertia.com/catalogo#brochur ... 77/page/79

En el link se puede ver el catalogo de madrid asi que supongo que valdra para toda españa

No queria pillarlo todavia pero al final acabare pillandolo por ese precio [sonrisa]
Ajse1985 escribió:Smash bros a 40 € en la fnac lo ha puesto un compañero en las ofertas pero no ha puesto el link asi que lo he buscado y aqui esta:

http://www.ofertia.com/catalogo#brochur ... 77/page/79

En el link se puede ver el catalogo de madrid asi que supongo que valdra para toda españa

No queria pillarlo todavia pero al final acabare pillandolo por ese precio [sonrisa]

¿40 euros? pero si está a casi 60 en Fnac [+risas]
http://www.fnac.es/Super-Smash-Bros-Wii ... U/a1062346
El smash por 40€ me puede interesar pero el fnac me pilla lejos y no quiero ir para que me digan "son 60€" xd

A ver si alguien puede aclarar esta supuesta oferta.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
JaviGabber escribió:El smash por 40€ me puede interesar pero el fnac me pilla lejos y no quiero ir para que me digan "son 60€" xd

A ver si alguien puede aclarar esta supuesta oferta.



a 60€, no se te ocurra ir a pedirlo a 40GI que eso no está a 40GI ni en sueños
Alguien sabe donde puedo encontrar un Amiibo de Kirby por la zona de Barcelona? Siempre me encuentro los mismos: Mario, Peach y si acaso Link, repetidos hasta la saciedad...pero otros como este y Aldeano no los he visto ni en pintura...
Shen1841 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar un Amiibo de Kirby por la zona de Barcelona? Siempre me encuentro los mismos: Mario, Peach y si acaso Link, repetidos hasta la saciedad...pero otros como este y Aldeano no los he visto ni en pintura...


Yo me he encontrado con uno de más que voy a devolver hoy al Worten. Lo malo que soy de Madrid y con el envío, unos 6€, más lo que me costó 12,90€ sale por un pico :_(
Kei_Dash escribió:
Shen1841 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar un Amiibo de Kirby por la zona de Barcelona? Siempre me encuentro los mismos: Mario, Peach y si acaso Link, repetidos hasta la saciedad...pero otros como este y Aldeano no los he visto ni en pintura...


Yo me he encontrado con uno de más que voy a devolver hoy al Worten. Lo malo que soy de Madrid y con el envío, unos 6€, más lo que me costó 12,90€ sale por un pico :_(


Ostras... Gracias, pero es que así sale carísimo y con la de ostias que se llevan los paquetes de correos...no se yo.... A ver si alguien más ha visto alguno por aquí cerca...
baneado151983 escribió:
JaviGabber escribió:El smash por 40€ me puede interesar pero el fnac me pilla lejos y no quiero ir para que me digan "son 60€" xd

A ver si alguien puede aclarar esta supuesta oferta.



a 60€, no se te ocurra ir a pedirlo a 40GI que eso no está a 40GI ni en sueños

La oferta no existe. Está a 59 euros.
La oferta del Smash sale en el catálogo oficial de fnac así que real es, otra cosa es que en la web no valga eso pero vamos en el catálogo que puse lo pone lo único que me falta es confirmar que el catálogo ese está ya en vigor que lo único que pone es que acaba 5 de enero ....
Ajse1985 escribió:La oferta del Smash sale en el catálogo oficial de fnac así que real es, otra cosa es que en la web no valga eso pero vamos en el catálogo que puse lo pone lo único que me falta es confirmar que el catálogo ese está ya en vigor que lo único que pone es que acaba 5 de enero ....

Aquí tienes el catálogo
http://www.ofertia.com/catalogo#brochur ... 77/page/79
ithan_87 escribió:
Ajse1985 escribió:La oferta del Smash sale en el catálogo oficial de fnac así que real es, otra cosa es que en la web no valga eso pero vamos en el catálogo que puse lo pone lo único que me falta es confirmar que el catálogo ese está ya en vigor que lo único que pone es que acaba 5 de enero ....

Aquí tienes el catálogo que expuso el compañero...
http://www.ofertia.com/catalogo#brochur ... 77/page/79


Fui yo quien lo puse xD

De todas formas me voy a pasar en un rato por fnac parquesur y haber que me cuentan
Ajse1985 escribió:
ithan_87 escribió:
Ajse1985 escribió:La oferta del Smash sale en el catálogo oficial de fnac así que real es, otra cosa es que en la web no valga eso pero vamos en el catálogo que puse lo pone lo único que me falta es confirmar que el catálogo ese está ya en vigor que lo único que pone es que acaba 5 de enero ....

Aquí tienes el catálogo que expuso el compañero...
http://www.ofertia.com/catalogo#brochur ... 77/page/79


Fui yo quien lo puse xD

De todas formas me voy a pasar en un rato por fnac parquesur y haber que me cuentan

Si, por eso edité el mensaje, porque eras tu quien puso el catálogo xD Sorry
Acabo de venir de Fnac y efectivamente era una errata el precio real era 59,99 pero les he enseñado una revista del propio centro y la chica a ido a decirselo al encargado y tachan

Imagen

Al final lo que me he ahorrado casi me lo gasto entero en una hucha de Sonic [+risas]

Por cierto he recogido esta tarde la first print de Amazon (Gracias al compi que aviso [oki] )y me ha llegado la que pedi en perfecto estado que un compañero puso que le llego la special edition asi que si la veis pedirla sin problemas el otro compañero ha tenido mala suerte por lo visto ...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Ajse1985 escribió:Acabo de venir de Fnac y efectivamente era una errata el precio real era 59,99 pero les he enseñado una revista del propio centro y la chica a ido a decirselo al encargado y tachan

Imagen

Al final lo que me he ahorrado casi me lo gasto entero en una hucha de Sonic [+risas]

Por cierto he recogido esta tarde la first print de Amazon (Gracias al compi que aviso [oki] )y me ha llegado la que pedi en perfecto estado que un compañero puso que le llego la special edition asi que si la veis pedirla sin problemas el otro compañero ha tenido mala suerte por lo visto ...


Me alegro y gracias por la factura..,
Todos a comprar el juego en fnac que no suele tener tan buenos precios
baneado151983 escribió:
Ajse1985 escribió:Acabo de venir de Fnac y efectivamente era una errata el precio real era 59,99 pero les he enseñado una revista del propio centro y la chica a ido a decirselo al encargado y tachan

Imagen

Al final lo que me he ahorrado casi me lo gasto entero en una hucha de Sonic [+risas]

Por cierto he recogido esta tarde la first print de Amazon (Gracias al compi que aviso [oki] )y me ha llegado la que pedi en perfecto estado que un compañero puso que le llego la special edition asi que si la veis pedirla sin problemas el otro compañero ha tenido mala suerte por lo visto ...


Me alegro y gracias por la factura..,
Todos a comprar el juego en fnac que no suele tener tan buenos precios

Acabo de volver del fnac y no saben nada de esto, incluso les he enseñado la factura del compañero y dicen que no. Pues nada [+risas]. Es que el problema es que en los folletos no figura nada de los 40 pavos, nada.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
ithan_87 escribió:
baneado151983 escribió:
Ajse1985 escribió:Acabo de venir de Fnac y efectivamente era una errata el precio real era 59,99 pero les he enseñado una revista del propio centro y la chica a ido a decirselo al encargado y tachan

Imagen

Al final lo que me he ahorrado casi me lo gasto entero en una hucha de Sonic [+risas]

Por cierto he recogido esta tarde la first print de Amazon (Gracias al compi que aviso [oki] )y me ha llegado la que pedi en perfecto estado que un compañero puso que le llego la special edition asi que si la veis pedirla sin problemas el otro compañero ha tenido mala suerte por lo visto ...


Me alegro y gracias por la factura..,
Todos a comprar el juego en fnac que no suele tener tan buenos precios

Acabo de volver del fnac y no saben nada de esto, incluso les he enseñado la factura del compañero y dicen que no. Pues nada [+risas]. Es que el problema es que en los folletos no figura nada de los 40 pavos, nada.


Las facturas son globales unificadas en todas las fnac, así que con buscarlas tenían, así que simplemente te han engañado vilmente, porqué la prueba es palpable.

Al próximo que vaya, antes de comprar, pedirle al vendedor que si puede verificar una factura de otra tienda que no sea la de la factura, te dirán que si, pues les enseñas la factura y que busquen el precio :)
Ahí, sino te lo venden, puedes reclamar y armar un "pollo", verás como les bajan los zhumos :)
baneado151983 escribió:Las facturas son globales unificadas en todas las fnac, así que con buscarlas tenían, así que simplemente te han engañado vilmente, porqué la prueba es palpable.

Al próximo que vaya, antes de comprar, pedirle al vendedor que si puede verificar una factura de otra tienda que no sea la de la factura, te dirán que si, pues les enseñas la factura y que busquen el precio :)
Ahí, sino te lo venden, puedes reclamar y armar un "pollo", verás como les bajan los zhumos :)


¿y quien somos nosotros para pedir que nos miren una factura de otra tienda y de otro cliente? Y aunque lo mire ¿por que tienen que aplicar ese precio? Hacer eso me parece de toca pelotas no,lo siguiente.

Eso si,si tenemos el catalogo y marca ese precio estamos en nuestro derecho en exigir que se cobre como marca la publi.

Que por cierto,¿esos catalogos se pueden coger en la misma fnac?
JaviGabber escribió:
baneado151983 escribió:Las facturas son globales unificadas en todas las fnac, así que con buscarlas tenían, así que simplemente te han engañado vilmente, porqué la prueba es palpable.

Al próximo que vaya, antes de comprar, pedirle al vendedor que si puede verificar una factura de otra tienda que no sea la de la factura, te dirán que si, pues les enseñas la factura y que busquen el precio :)
Ahí, sino te lo venden, puedes reclamar y armar un "pollo", verás como les bajan los zhumos :)


¿y quien somos nosotros para pedir que nos miren una factura de otra tienda y de otro cliente? Y aunque lo mire ¿por que tienen que aplicar ese precio? Hacer eso me parece de toca pelotas no,lo siguiente.

Eso si,si tenemos el catalogo y marca ese precio estamos en nuestro derecho en exigir que se cobre como marca la publi.

Que por cierto,¿esos catalogos se pueden coger en la misma fnac?


El catalogo lo he cogido en el mismo Fnac se llama:

GUIA FNAC NAVIDAD y la portada es de color rojo

Aunque no me extrañaria que los hayan quitado pq le he dicho a la chica que si podia llevarme el catalogo que le habia dejado para que lo comprobara y me a dicho que no podia llevarmelo que era una errata

Pero justo al salir me he llevado otro que habia asi que si necesitais scan os lo puedo poner con el ticket y que presioneis pero ya no se si valdra de mucho ...
JaviGabber escribió:
baneado151983 escribió:Las facturas son globales unificadas en todas las fnac, así que con buscarlas tenían, así que simplemente te han engañado vilmente, porqué la prueba es palpable.

Al próximo que vaya, antes de comprar, pedirle al vendedor que si puede verificar una factura de otra tienda que no sea la de la factura, te dirán que si, pues les enseñas la factura y que busquen el precio :)
Ahí, sino te lo venden, puedes reclamar y armar un "pollo", verás como les bajan los zhumos :)


¿y quien somos nosotros para pedir que nos miren una factura de otra tienda y de otro cliente? Y aunque lo mire ¿por que tienen que aplicar ese precio? Hacer eso me parece de toca pelotas no,lo siguiente.

Eso si,si tenemos el catalogo y marca ese precio estamos en nuestro derecho en exigir que se cobre como marca la publi.

Que por cierto,¿esos catalogos se pueden coger en la misma fnac?

Eso mismo hice yo, pero es que en el catálogo de allí (y online) figura que vale 59 euros, no 39...
ithan_87 escribió:Eso mismo hice yo, pero es que en el catálogo de allí (y online) figura que vale 59 euros, no 39...


Igual han modificado ya el catálogo entonces.


Alguno tiene un descuento de Zavvi en vigor que no vaya a utilizar? Gracias de antemano.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
paisdobrais escribió:Carrefour Ourense:
Asassins Creed IV Black Flag 19 € (marca 69€), Scribblenauts 19€, Call of Duty Black OPS 2 9€, Epic Mickey 2 9€ (marca 19€), pack de mando & nunchaku no oficiales de Superman, monster High, Tortugas Ninja, Pepa Pig y Pacman por 9€


Por favor cómpralo, el scribblenautsss por favorrrr
Donde pillar el mario kart mas barato y mandos para los enanos?
Hoy casualmente he pasado por dos fnac (Murcia y Alicante) y he probado suerte al tener la revista donde aparece esto

Imagen

Pero nada,no ha habido suerte [+risas]

Es mas en Alicante no me ha hecho falta ni preguntar

Imagen
Alguno aquí recordará hace 10 años la errata de AlCampo con el pack Mario Kart+Game Cube, todo al modico precio de 50euros.

Si te ponías en tu lugar, te respetaban el precio, no hay más, eso si, ellos no dejarán de negarse e incluso intentarán engañarte, pero ya digo, deben respetarte el precio por mucho cartel que pongan después.
parlarocha escribió:Alguno aquí recordará hace 10 años la errata de AlCampo con el pack Mario Kart+Game Cube, todo al modico precio de 50euros.

Si te ponías en tu lugar, te respetaban el precio, no hay más, eso si, ellos no dejarán de negarse e incluso intentarán engañarte, pero ya digo, deben respetarte el precio por mucho cartel que pongan después.


Yo aun la tengo XD

Si en el folleto no pone "precio sujeto a error tipografico" en la tienda ya pueden decir misa en latin
FNAC internamente a enviado un email a sus trabajadores para arreglar el precio. Fue un error de imprenta.
JaviGabber escribió:Hoy casualmente he pasado por dos fnac (Murcia y Alicante) y he probado suerte al tener la revista donde aparece esto

Imagen

Pero nada,no ha habido suerte [+risas]

Es mas en Alicante no me ha hecho falta ni preguntar

Imagen


Había algo interesante en el de Alicante? Porque busco el Mario Kart y el Mario 3D World y nada, no hay forma de pillarlos a buen precio, ni de segunda mano XD
pantxo escribió:
parlarocha escribió:Alguno aquí recordará hace 10 años la errata de AlCampo con el pack Mario Kart+Game Cube, todo al modico precio de 50euros.

Si te ponías en tu lugar, te respetaban el precio, no hay más, eso si, ellos no dejarán de negarse e incluso intentarán engañarte, pero ya digo, deben respetarte el precio por mucho cartel que pongan después.


Yo aun la tengo XD

Si en el folleto no pone "precio sujeto a error tipografico" en la tienda ya pueden decir misa en latin


XD

Yo pedí dos.

Y claro, Al Campo no quería vendermela y tuve debate con los encargados del Supermercado e incluso me intentaron tomar el pelo con la hoja de pedido; pero la cosa se solucionó sin llegar la sangre al río. :p

Ante cualquier argumento de errata y tal que me exponían los empleados, yo siempre decía lo mismo, "¿es una errata?..¿eso quién lo dice?¿tú?, porque aquí pone otra cosa...¿qué pone aquí?, 50€, pues me la vendes a ese precio, no hay más...ahhh!!! y no me sigas contando películas de errata que como te digo, no me lo creo, yo sólo me creo lo que pone aquí"

Y si te ponen un papel como es el caso de Fnac como que es una errata, no os confundais, ese papel tiene tanto valor como vuestro folleto y ante una discordancia entre significados de los distintas publicaciones, se elige la publicación más favorable para el consumidor.

Incluso, lo de "precio sujeto a error tipográfico", aunque lo pongan, yo no sé hasta que punto eso tiene algún significado legal, o aún poniendo dicha frase, ellos siguen estando obligados a respetarte el precio del folleto.

Imaginemos que te llega el folleto y te haces 50 km en coche para ir a la tienda de Fnac y compar el juego a ese precio, y ahora resulta que no te lo pueden vender...oooohhh....¿quién te paga a tí el tiempo y la gasolina perdida?...nadie....ooooohhh, asumes tú las pérdidas...claro, resulta que tu pierdes por un error suyo y porque ellos no quieren perder 20€

Chicos, a mí porque el juego no me gusta y no lo voy a comprar y a 60 ni a 40 ni a 30, pero vosotros id allí y hacer que os respeten vuestros derechos.

Yo he trabajado muchos años en la banca y si algún folleto vencido estaba en el mostrador y lo cogia una persona y quería esa oferta, yo estaba obligado a respetarsela, yo podía hacerle ver que esa oferta ya no estab vigente y tal, pero no porque yo tuviera razón, sino porque si le hacía la oferta a la que estaba obligado, me echaban la charla los superiores...es decir, mentía para salvar mi culo, como hacen los del Fnac. Y ya no hablemos de las comisiones ilegales que te mete el banco, que no son pocas y son un pastón, y la gente paga y paga y paga, excepto los que se ponen en su lugar y se ahorran todos los meses una significativa pasta.

Vamos, que porque Fnac sea muy grande, no quiere decir que sean tan ladrones y sinvergüenzas como cualquier chiringuito de poca monta.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
parlarocha escribió:
pantxo escribió:
Yo aun la tengo XD

Si en el folleto no pone "precio sujeto a error tipografico" en la tienda ya pueden decir misa en latin


XD

Yo pedí dos.

Y claro, Al Campo no quería vendermela y tuve debate con los encargados del Supermercado, e incluso me intentaron tomar el pelo con la hoja de pedido; pero la cosa se solucionó sn llegar la sangre al río.

Ante cualquier argumento de errata y tal que me exponían los empleados, yo siempre decía lo mismo, "¿es una errata?..¿eso quién lo dice?¿tú?, porque aquí pone otra cosa...¿qué pone aquí?, 50€, pues me la vendes a ese precio, no hay más...ahhh!!! y no me sigas contando películas de errata que como te digo, no me lo creo, yo sólo me cero lo que pone aquí"

Y si te ponen un papel como es el caso de Fnac como que es una errata, no os confundais, ese papel tiene tanto valor como vuestro folleto, y ante una discordancia entre significados de los distintas publicaciones, se elige la publicación más favorable para el consumidor.

Incluso, lo de "precio sujeto a error tipográfico", aunque lo pongan, yo no sé hasta que punto eso tiene algún significado legal, o aún poniendo dicha frase, ellos siguen estando obligados a respetarte el precio del folleto.

Imaginemos que te llega el folleto y te haces 50 km en coche para ir a la tienda de Fnac y compar el juego a ese precio, y ahora resulta que no te lo pueden vender...oooohhh....¿quién te paga a tí el tiempo y la gasolina perdida?...nadie....ooooohhh, asumes tú las pérdidas...claro, resulta que tu pierdes por un error suyo y porque ellos no quieren perder 20€

Chicos, a mí porque el juego no me gusta y no lo voy a comprar y a 60 ni a 40 ni a 30, pero vosotros id allí y hacer que os respeten vuestros derechos.



¿Las tiendas no se pueden equivocar?
¿El ser humano no se puede equivocar?
Está claro que es un error al 200% y que ya se han dado cuenta, el caso era cuando no se daban cuenta, pero si hay un folleto que dice 30€ y una carta que indica 50€ no puedes reclamar porqué es un error y el error ya está reparado.
Reclamar: Claro que puedes reclamar, pero hay que estar conscientes que ese error es reparable y si sabes que ese precio puede ser un error pues preguntas antes de recorrer 500KMs en coche para buscar ese juego.

No veo el sentido a reclamar algo que "claramente" es un error cuando lo han reparado, pienso que se podía reclamar cuando "no" había ninguna enmienda.
Pero quién dice que sea un error? tú?...por muy claro que sea o que te parezca a tí, el error yo no lo veo tan claro, y si lo puedo ver, no lo quiero ver...punto, lo demás son películas!

Y claro que el ser humano tiene errores, pero los errores tienen consecuencias (en este caso: 20€ de pérdida para el establecimiento)

Además, que tú no estás ahí para juzgar los hechos, tú estás ahí para comprar el producto al precio publicado, y no hay más...no le deis más rollo al tema.

El papel publicado en el folleto tiene la misma legalidad que otro papel puesto en la sección de videojuegos, LA MISMA, y por su puesto, mucho más que la palabra de un empleado. El valor del folleto no se deroga con otro comunicado escrito, si no con la caducidad del mismo.

Yo he trabajado durante años de cara al público en la banca y te digo, que internamente la cosa es así, no lo digo yo, lo decía el departamento jurídico del banco, otra cosa es que YO como empleado o como director de la oficina te intente hacer la trece-catorce para que te vallas por la puerta con las manos vacías o con una comisión ilegal (que las hay), para, OJO, salvar mi culo ante una más que posible llamada de un superior echandome la charla por haberle vendido un producto con pérdidas o quitado la comisión ilegal al consumidor.
Yo me compre en su día una de esas gamecube ,te llamaban y te la entregaban en plan FBI para evitar problemas,al día siguiente se soluciono publicando en un periódico de tirada nacional la errata,en aquella época era la solución más rápida y barata.

En la inauguración del MM de Alcalá paso algo similar con la serid friends en el folleto eran todas las temporadas que tenían y las tuvieron que vender y corregir en periódico.
Por cierto, creo entender que lo del error tipográfico se acepta en casos flagrantes (una lavadora que sale en revista que vale 50 euros en vez de 500, una TV de 60 pulgadas por 100 en vez de 1000...)... pero 20 euros de rebaja? Eso se puede considerar perfectamente publicidad engañosa...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Pos vayan a reclamar sus 20€, que no le veo sentido.
Hay una errata y ha sido reparada, legalmente un papel te puede indicar que está reparada, que el que compra no lo quiere ver es otra cosa.

Venga sigamos en el círculo vicioso, pero no le veo el sentido a reclamar algo que ha sido reparado de alguna forma.
Lo que pasa es que nosotros nos queremos aprovechar de todo y es normal, todo lo que sea beneficioso para nosotros es bueno pwra nosotros y que los demás se jodan.

Por otro lado: lo quieres a 40€? Pídelo en wowhd que lo tienen a ese precio y te evitas problemas e incordios con fnac.
4104 respuestas