Combinación Final Setup Wii U (jugar a todas las consolas Nintendo en WiiU) + Instrucciones Hack

1, 2, 3, 4, 58
eipok escribió:
DJROCKER escribió:@eipok Buenas. primero gracias por el pack que subiste, mi problema es que .. resulta que veo que no tienes el canal de genplus-gx para la wii u, te agradezco por los canales de emuladores pero me falto ese... ; ( si por casualidad tienes el canal de genplus-gx para wii u, si me puedes subir te lo agradeceria.
Gracias por todo !!!!


Lo acabo de montar y subir, preparado en la carpeta install para instalarlo con el Wupinstaller :)

he dejado el nuevo enlace en la primera página.

Saludos


Muchas gracias por todo !!!
ya tendré mi wii u casi perfecta !!!
@eipok una consulta compañero , he leído pero no me aclaro , para hacer lo que tu tienes primero tengo que hacer el haxchi a la consola, me puedes mandar a un manual facilon de como instalarlo y que me hace falta ( si con una sd 4gb me vale para instalar haxchi y después poder cambiar por una que pedi de 128gb,si es necesario luego chbc) si ya instalas haxchi a partir del exploit por que después el chbc.
perdona si es muy básico pero he leído y me lia bastante (es la primera vez que toco wii u y no quiero meter la pata.
DJROCKER escribió:
eipok escribió:
DJROCKER escribió:@eipok Buenas. primero gracias por el pack que subiste, mi problema es que .. resulta que veo que no tienes el canal de genplus-gx para la wii u, te agradezco por los canales de emuladores pero me falto ese... ; ( si por casualidad tienes el canal de genplus-gx para wii u, si me puedes subir te lo agradeceria.
Gracias por todo !!!!


Lo acabo de montar y subir, preparado en la carpeta install para instalarlo con el Wupinstaller :)

he dejado el nuevo enlace en la primera página.

Saludos


Muchas gracias por todo !!!
ya tendré mi wii u casi perfecta !!!


De nada tío!

Para pagarme, me conformo con que nos pongas una fotillo de como te ha quedado la configuración del "escritorio" de la Wii U :)

irome escribió:@eipok una consulta compañero , he leído pero no me aclaro , para hacer lo que tu tienes primero tengo que hacer el haxchi a la consola, me puedes mandar a un manual facilon de como instalarlo y que me hace falta ( si con una sd 4gb me vale para instalar haxchi y después poder cambiar por una que pedi de 128gb,si es necesario luego chbc) si ya instalas haxchi a partir del exploit por que después el chbc.
perdona si es muy básico pero he leído y me lia bastante (es la primera vez que toco wii u y no quiero meter la pata.


Hola Irome,

Pues estás de suerte, porque todas las instrucciones me las había hecho yo para mí mismo, por si en un futuro tuviese que hacer algún cambio, no tener que investigar todo de nuevo :)

Las he puesto en el 1º post a continuación de lo que ya había (depués de las fotos).

Ya me dices si te va bien!

Un saludo
@eipok
brain training gratis?? donde
irome escribió:@eipok
brain training gratis?? donde


A mí me salió gratis! no se porqué [tomaaa]
eipok escribió:
irome escribió:@eipok
brain training gratis?? donde


A mí me salió gratis! no se porqué [tomaaa]


bueno he leído y parece ser que si tu cuenta de Nintendo es antigua te sale gratis
Gracias por el aporte, interesante para resumir las posibilidades actuales...
Una curiosidad que me queda, para la consola virtual, ¿Mejor loadiine o wupinstaller?. Con wupinstaller sería necesario un cfw...por lo demás, ¿Pros/contras?
eLega escribió:Gracias por el aporte, interesante para resumir las posibilidades actuales...
Una curiosidad que me queda, para la consola virtual, ¿Mejor loadiine o wupinstaller?. Con wupinstaller sería necesario un cfw...por lo demás, ¿Pros/contras?


Pros Wupinstaller, que mantienes el poder jugar al modo online, que la velocidad de carga es mayor y que ciertos juegos van a trompicones.

Contras Wupinstaller, creo que ninguno...
Hola, seguro que es una pregunta tonta, pero estoy revisando los hilos y no encuentro explicación...

Por que se plantean usar 2 tarjetas SD con adaptador USB en los puertos trasero? No valdrían 2 pendrive USB directamente?

De nuevo, perdón si está contestado mil veces, ahora mismo no encuentro explicación...

Edito y añado pregunta:

He visto en este tutorial que se plantea el uso del Coolboot, en el tutorial del Haxchi y Mocha no lo recomiendan... creo que en otro hilo se menciona que había riesgo de Brick.... se puede aplicar sin riesgo? es mejor no hacerlo? ahora mismo tengo el haxchi y que por defecto me cargue mocha...
hades110 escribió:Hola, seguro que es una pregunta tonta, pero estoy revisando los hilos y no encuentro explicación...

Por que se plantean usar 2 tarjetas SD con adaptador USB en los puertos trasero? No valdrían 2 pendrive USB directamente?

De nuevo, perdón si está contestado mil veces, ahora mismo no encuentro explicación...

Edito y añado pregunta:

He visto en este tutorial que se plantea el uso del Coolboot, en el tutorial del Haxchi y Mocha no lo recomiendan... creo que en otro hilo se menciona que había riesgo de Brick.... se puede aplicar sin riesgo? es mejor no hacerlo? ahora mismo tengo el haxchi y que por defecto me cargue mocha...


Hola hades110,

Buenas preguntas compañero!

La primera del adaptador de SD es porque ningún pincho USB de alto almacenaje me funcionó con el USB Loader GX...Tenía uno por casa, probé una SD y funcionó, por lo que pensé en hacerlo con una de 200GB y voila!

El Coolboot es la leche ya que cada vez que se enciende la Wii U se enciende parchada (opción system menu) y sí tiene riesgo de brick pero si no se hace bien. Luego una vez instalado también hay riesgo si se borran o mueven ciertas cosas, pero son cosas MUY fáciles de evitar...

Yo me guié por este tutorial: SPAM pero básicamente, el resumen es el que pongo en la primera página.

Un saludo
Editado por egarrote. Razón: Spam
Gracias @eipok,
El próximo finde le volveré a echar un vistazo al tutorial... tengo la wiiu "funcional" pero creo que tengo que darle una vuelta para dejarla con todo bien (que está claro que es la idea de tu trabajo...)

En la primera página no veo la marca de la sd, valdría cualquiera? tienes marcas recomendadas?

Sobre el coolboot, lo dicho... tengo que darle una vuelta a esto, el enlace que has pasado lo marca como SPAM, podrías pasármelo por privado?

Por último, entiendo que por tema de velocidad de la SD, los juegos que tengo en la SD se quedan a veces (siempre) bastante tiempo con pantalla en negro, al punto de no saber si esta funcionando o colgado... entiendo que instalando los juegos en el USB se soluciona, no?

Perdona @eipok por la batería de dudas y preguntas, gran trabajo!
hades110 escribió:Gracias @eipok,
El próximo finde le volveré a echar un vistazo al tutorial... tengo la wiiu "funcional" pero creo que tengo que darle una vuelta para dejarla con todo bien (que está claro que es la idea de tu trabajo...)

En la primera página no veo la marca de la sd, valdría cualquiera? tienes marcas recomendadas?

Sobre el coolboot, lo dicho... tengo que darle una vuelta a esto, el enlace que has pasado lo marca como SPAM, podrías pasármelo por privado?

Por último, entiendo que por tema de velocidad de la SD, los juegos que tengo en la SD se quedan a veces (siempre) bastante tiempo con pantalla en negro, al punto de no saber si esta funcionando o colgado... entiendo que instalando los juegos en el USB se soluciona, no?

Perdona @eipok por la batería de dudas y preguntas, gran trabajo!


Eso es tío! La clave es dejarla todo bien organizado y easy-to-use.

Acabo de resubir los enlaces de la tarjeta y el lector, que se habían estropeado.

Y lo de la velocidad, correcto... Es más lento al cargar, pero luego no debería funcionar mal. La mayoría de los juegos los tengo en el USB instalado, y los que no me caben y son menos "prioritarios" los tengo en el SD para cargar con Loadiine.

Ahora estoy jodido intentando hacer que el NBA2K13 funcione con Loadiine, pero no lo consigo :(

Sobre cómo instalarlo, te copio/pego el proceso que ya tenía puesto en el primer post y ahora te paso eso que me pides:

5. Instalar el ColdBoot para iniciar lo que se llama Syspatch/check, es decir, que se inicie parcheada y que se pueda abrir cosas instaladas, como canales artesanales, VC, de la eshop y DLC.

*OJO, posibiliad de brick: por actualización de la Wii U, mover Haxchi, desinstalar Haxchi desde el menu de Wii U.

1. Desconectar los discos duros.
2. Mover el Haxchi a la última página y meterla en una carpeta.
3. Cargarlo para abrir el Homebrew Launcher.
4. Actualizar Haxchi en la misma app de Haxchi. Simplemente reinstalar.
5. Instalar Canal Forwarder de Homebrew Launcher con el WupInstaller.
6. Ir a la aplicación de ColdBoot, pulsar botón A, y otra vez.
7. Cuando termine de instalarse, reiniciar la Wii U, cuando aparezca la pantalla negra con Autoboot, presionar el botón home del mando para elegir: Autoboot: System Menu y elegir Boot System Menu.

• *El icono de Haxchi ya habrá cambiado, no hay que tocarlo ni moverlo.
• *El Mocha CFW 0.2, ni el mod de FAT32 funcionan bien ya que al salir del Homebrew Launcher, se cuelga la Wii U.

eipok escribió:
hades110 escribió:Gracias @eipok,
El próximo finde le volveré a echar un vistazo al tutorial... tengo la wiiu "funcional" pero creo que tengo que darle una vuelta para dejarla con todo bien (que está claro que es la idea de tu trabajo...)

En la primera página no veo la marca de la sd, valdría cualquiera? tienes marcas recomendadas?

Sobre el coolboot, lo dicho... tengo que darle una vuelta a esto, el enlace que has pasado lo marca como SPAM, podrías pasármelo por privado?

Por último, entiendo que por tema de velocidad de la SD, los juegos que tengo en la SD se quedan a veces (siempre) bastante tiempo con pantalla en negro, al punto de no saber si esta funcionando o colgado... entiendo que instalando los juegos en el USB se soluciona, no?

Perdona @eipok por la batería de dudas y preguntas, gran trabajo!


Eso es tío! La clave es dejarla todo bien organizado y easy-to-use.

Acabo de resubir los enlaces de la tarjeta y el lector, que se habían estropeado.

Y lo de la velocidad, correcto... Es más lento al cargar, pero luego no debería funcionar mal. La mayoría de los juegos los tengo en el USB instalado, y los que no me caben y son menos "prioritarios" los tengo en el SD para cargar con Loadiine.

Ahora estoy jodido intentando hacer que el NBA2K13 funcione con Loadiine, pero no lo consigo :(

Sobre cómo instalarlo, te copio/pego el proceso que ya tenía puesto en el primer post y ahora te paso eso que me pides:

5. Instalar el ColdBoot para iniciar lo que se llama Syspatch/check, es decir, que se inicie parcheada y que se pueda abrir cosas instaladas, como canales artesanales, VC, de la eshop y DLC.

*OJO, posibiliad de brick: por actualización de la Wii U, mover Haxchi, desinstalar Haxchi desde el menu de Wii U.

1. Desconectar los discos duros.
2. Mover el Haxchi a la última página y meterla en una carpeta.
3. Cargarlo para abrir el Homebrew Launcher.
4. Actualizar Haxchi en la misma app de Haxchi. Simplemente reinstalar.
5. Instalar Canal Forwarder de Homebrew Launcher con el WupInstaller.
6. Ir a la aplicación de ColdBoot, pulsar botón A, y otra vez.
7. Cuando termine de instalarse, reiniciar la Wii U, cuando aparezca la pantalla negra con Autoboot, presionar el botón home del mando para elegir: Autoboot: System Menu y elegir Boot System Menu.

• *El icono de Haxchi ya habrá cambiado, no hay que tocarlo ni moverlo.
• *El Mocha CFW 0.2, ni el mod de FAT32 funcionan bien ya que al salir del Homebrew Launcher, se cuelga la Wii U.



Muchas gracias, le echaré un ojo a todo. Creo que con esto ya podré dejarlo bien...
Gracias por compartir!
hades110 escribió:Muchas gracias, le echaré un ojo a todo. Creo que con esto ya podré dejarlo bien...
Gracias por compartir!


Me alegro tío! ya me contarás.

Un saludo
eipok escribió:
hades110 escribió:Gracias @eipok,
El próximo finde le volveré a echar un vistazo al tutorial... tengo la wiiu "funcional" pero creo que tengo que darle una vuelta para dejarla con todo bien (que está claro que es la idea de tu trabajo...)

En la primera página no veo la marca de la sd, valdría cualquiera? tienes marcas recomendadas?

Sobre el coolboot, lo dicho... tengo que darle una vuelta a esto, el enlace que has pasado lo marca como SPAM, podrías pasármelo por privado?

Por último, entiendo que por tema de velocidad de la SD, los juegos que tengo en la SD se quedan a veces (siempre) bastante tiempo con pantalla en negro, al punto de no saber si esta funcionando o colgado... entiendo que instalando los juegos en el USB se soluciona, no?

Perdona @eipok por la batería de dudas y preguntas, gran trabajo!


Eso es tío! La clave es dejarla todo bien organizado y easy-to-use.

Acabo de resubir los enlaces de la tarjeta y el lector, que se habían estropeado.

Y lo de la velocidad, correcto... Es más lento al cargar, pero luego no debería funcionar mal. La mayoría de los juegos los tengo en el USB instalado, y los que no me caben y son menos "prioritarios" los tengo en el SD para cargar con Loadiine.

Ahora estoy jodido intentando hacer que el NBA2K13 funcione con Loadiine, pero no lo consigo :(

Sobre cómo instalarlo, te copio/pego el proceso que ya tenía puesto en el primer post y ahora te paso eso que me pides:

5. Instalar el ColdBoot para iniciar lo que se llama Syspatch/check, es decir, que se inicie parcheada y que se pueda abrir cosas instaladas, como canales artesanales, VC, de la eshop y DLC.

*OJO, posibiliad de brick: por actualización de la Wii U, mover Haxchi, desinstalar Haxchi desde el menu de Wii U.

1. Desconectar los discos duros.
2. Mover el Haxchi a la última página y meterla en una carpeta.
3. Cargarlo para abrir el Homebrew Launcher.
4. Actualizar Haxchi en la misma app de Haxchi. Simplemente reinstalar.
5. Instalar Canal Forwarder de Homebrew Launcher con el WupInstaller.
6. Ir a la aplicación de ColdBoot, pulsar botón A, y otra vez.
7. Cuando termine de instalarse, reiniciar la Wii U, cuando aparezca la pantalla negra con Autoboot, presionar el botón home del mando para elegir: Autoboot: System Menu y elegir Boot System Menu.

• *El icono de Haxchi ya habrá cambiado, no hay que tocarlo ni moverlo.
• *El Mocha CFW 0.2, ni el mod de FAT32 funcionan bien ya que al salir del Homebrew Launcher, se cuelga la Wii U.




Pero eso ya no ocurría desde hace mil años no?
GrimFregando escribió:Pero eso ya no ocurría desde hace mil años no?


A qué te refieres con "eso"?
eipok escribió:
GrimFregando escribió:Pero eso ya no ocurría desde hace mil años no?


A qué te refieres con "eso"?

*OJO, posibiliad de brick: por actualización de la Wii U, mover Haxchi, desinstalar Haxchi desde el menu de Wii U.
GrimFregando escribió:
eipok escribió:
GrimFregando escribió:Pero eso ya no ocurría desde hace mil años no?


A qué te refieres con "eso"?

*OJO, posibiliad de brick: por actualización de la Wii U, mover Haxchi, desinstalar Haxchi desde el menu de Wii U.


He leido que por moverlo no pasa nada, pero sí por borrarlo o desinstalar Haxchi desde el menú de Wii U.
En que formato teneis el usb para los backups de wii?
mjprica escribió:En que formato teneis el usb para los backups de wii?


FAT32, igual que la SD.
eipok escribió:
mjprica escribió:En que formato teneis el usb para los backups de wii?


FAT32, igual que la SD.


Pues no me pillaba los juegos con formato fat32, en el loader si que aparecian pero cuando ejecutaba no me iba ninguno. He formateado a wbfs y al menos los que me intersaba probar si que me lo ha pillado bien. Tengo un usb sandisk ultra fit de 64 gb al menos con eso voy tirando.La sd si que la tengo a fat32 donde tengo los de gamecube. Todo bien por ahora :)
mjprica escribió:
eipok escribió:
mjprica escribió:En que formato teneis el usb para los backups de wii?


FAT32, igual que la SD.


Pues no me pillaba los juegos con formato fat32, en el loader si que aparecian pero cuando ejecutaba no me iba ninguno. He formateado a wbfs y al menos los que me intersaba probar si que me lo ha pillado bien. Tengo un usb sandisk ultra fit de 64 gb al menos con eso voy tirando.La sd si que la tengo a fat32 donde tengo los de gamecube. Todo bien por ahora :)


Pues precisamente creo que me pasaba lo mismo con mi USB Sandisk de 64gb... Hay veces que no son compatibles con la WiiU para ciertas cosas... Quién sabe porqué...

Ahora con las USB SD Readers con las tarjetas de 200GB me funciona de maravilla.

Saludos
eipok escribió:
Lloyd Irving escribió:Pokemon Stadium 2, Pokemon Stadium (ambos en castellano), y Banjo Toiie (cualquier version) son los que nunca se pudieron hacer funcionar en WiiU desde tabletomando. ¿Ya se pueden jugar? :-? :O


El Stadium 1 ambos desde VC y Wii 64.

El Banjo y Toie desde Wii 64.

Ambos con el tabletomando :)


Pokemon Stadium en version castellano inyectado por virtual console de WiiU con Paper Mario como Rom Base no funciona, se queda en negro al arrancar...
Hola a todos!

En gbatemp han descubierto una manera de modificar los "emuladores" de la Virtual Console, para meter cualquier ROM de N64, y hacer las siguientes modificaciones:
- Quitar el brillo bajo.
- Hacer que se vea en pantalla completa sin barras negras.

Merece la pena echarle un vistazo. Yo en cuanto tenga tiempo intentaré hacerlo.

-> El enlace: https://gbatemp.net/threads/wiiu-virtua ... rt.517158/

Un saludo!
@eipok
He intentado lo que comentan en ese hilo de meter varias roms en la misma carpeta pero se cuelga al abrir el canal. He probado con dos juegos como base y nanai. Si alguien hace progresos, que lo comente.

Edito:
Bueno, he progresado algo. Las pruebas que hice eran con juegos guardados en el HDD. Hay que hacerlo mediante Loadiine. He metido el rom de Tetrisphere en la carpeta llamada rom del juego Donkey Kong 64 y al arrancar el juego me aparece el menú para elegir qué rom quiero cargar. El problema ahora es que independientemente de cuál de los dos intente cargar no avanzo más ya que se me queda la pantalla en negro. SI consigo avanzar más, lo comentaré.
zantzue escribió:@eipok
He intentado lo que comentan en ese hilo de meter varias roms en la misma carpeta pero se cuelga al abrir el canal. He probado con dos juegos como base y nanai. Si alguien hace progresos, que lo comente.

Edito:
Bueno, he progresado algo. Las pruebas que hice eran con juegos guardados en el HDD. Hay que hacerlo mediante Loadiine. He metido el rom de Tetrisphere en la carpeta llamada rom del juego Donkey Kong 64 y al arrancar el juego me aparece el menú para elegir qué rom quiero cargar. El problema ahora es que independientemente de cuál de los dos intente cargar no avanzo más ya que se me queda la pantalla en negro. SI consigo avanzar más, lo comentaré.


Muy buenas Zantzue!

Buen progreso! a ver si me pongo a investigar uno de estos dias... La verdad es que sabiendo que esa gente lo ha conseguido, al final la cosa es dar "con la tecla" para conseguir que funcione!

Lo primero que querría hacer es dejar actualizada la WiiU...Manías :P

Saludos
He probado a quitar el filtro oscuro y a poner el juego DK 64 a pantalla completa siguiendo el tutorial que ha subido a YouTube el usuario the randomizer de gbatemp y funciona perfectamente. No pongo aquí el enlace de YouTube por no estar permitido pero si buscáis en YouTube "Wii U N64 VC - filter removal and forced widescreen", lo encontraréis fácilmente. Con lo de meter varias roms en la misma carpeta no he avanzado y estoy empezando a pensar que se quedará en una mera curiosidad lo de poder elegir la rom en el menú puesto que nadie confirma que cargando una rom así funcione.
zantzue escribió:He probado a quitar el filtro oscuro y a poner el juego DK 64 a pantalla completa siguiendo el tutorial que ha subido a YouTube el usuario the randomizer de gbatemp y funciona perfectamente. No pongo aquí el enlace de YouTube por no estar permitido pero si buscáis en YouTube "Wii U N64 VC - filter removal and forced widescreen", lo encontraréis fácilmente. Con lo de meter varias roms en la misma carpeta no he avanzado y estoy empezando a pensar que se quedará en una mera curiosidad lo de poder elegir la rom en el menú puesto que nadie confirma que cargando una rom así funcione.


Acabo de ver el video pero veo que el juego esta desenpaquetado para utilizar en loadiine gx, sabes algun modo para luego empaquetar el juego para instalarlo con wup installer.

O es solo para jugar a los juengo en loadiine gx?

Gracias de antemano
@DJROCKER
No he hecho más pruebas pero lo que se me ocurre que se podría hacer para modificar un juego ya instalado con wupsinstaller es utilizar FTPiiU Everywhere. Me explico, navegar con FTPiiU Everywhere, buscar el archivo a modificar, extraerlo, editarlo y reemplazar el original. Si tengo tiempo entre semana, haré la prueba y comento.

Edito: Al final he hecho la prueba en cuanto se han ido los críos a la cama y se puede hacer como decía arriba. Utilizamos el programa FTPiiU Everywhere para descargar el archivo FrameLayout.arc y seguimos el tutorial. Luego ya es simplemente machacar el viejo archivo con el nuevo utilizando FTPiiU Everywhere una vez más. He hecho la prueba con Ocarina of Time y ha funcionado a la primera...aunque yo prefiero verlo en 4:3. Se agradece el poder quitar el filtro oscuro, eso sí.

Edito 2: He vuelto a hacer la misma jugada pero volviendo a poner 1440 en lugar de 1080 para verlo en formato 4:3 y he dejado la escala del frame_mask en (0:0) para quitar el dichoso filtro.
Que alguien pruebe el conquer bad fur Day y el turok 2 un saludo
@zantzue Gracias, me metere en este tema cuando pueda
zantzue escribió:@DJROCKER
No he hecho más pruebas pero lo que se me ocurre que se podría hacer para modificar un juego ya instalado con wupsinstaller es utilizar FTPiiU Everywhere. Me explico, navegar con FTPiiU Everywhere, buscar el archivo a modificar, extraerlo, editarlo y reemplazar el original. Si tengo tiempo entre semana, haré la prueba y comento.

Edito: Al final he hecho la prueba en cuanto se han ido los críos a la cama y se puede hacer como decía arriba. Utilizamos el programa FTPiiU Everywhere para descargar el archivo FrameLayout.arc y seguimos el tutorial. Luego ya es simplemente machacar el viejo archivo con el nuevo utilizando FTPiiU Everywhere una vez más. He hecho la prueba con Ocarina of Time y ha funcionado a la primera...aunque yo prefiero verlo en 4:3. Se agradece el poder quitar el filtro oscuro, eso sí.

Edito 2: He vuelto a hacer la misma jugada pero volviendo a poner 1440 en lugar de 1080 para verlo en formato 4:3 y he dejado la escala del frame_mask en (0:0) para quitar el dichoso filtro.


Para mi lo ideal sería tenerlos todos en modo Loadiine, cargarlos desde ahí en pantalla completa y sin el tema del brillo, cada uno con su imagen inicial. ¿Eso se puede?
@eipok
Sí, se puede. Lo único que hay que hacer es seguir el tutorial para cambiar el archivo FrameLayout.arc y sustituir los originales por el archivo modificado en cada uno de los juegos. Es más, creo que se podría utilizar el mismo archivo para todos los juegos. Todo es hacer la prueba.
zantzue escribió:@eipok
Sí, se puede. Lo único que hay que hacer es seguir el tutorial para cambiar el archivo FrameLayout.arc y sustituir los originales por el archivo modificado en cada uno de los juegos. Es más, creo que se podría utilizar el mismo archivo para todos los juegos. Todo es hacer la prueba.


Sé que en cuanto me ponga encontraré la manera óptima de hacerlo...pero hasta dentro de 2 findes nada...Mientras intentaré recopilar la mayor cantidad posible.

He visto en gbatemp que hay ciertos juegos que se resisten a funcionar bien con este truco... Seguiré investigando.

Un saludo
eipok escribió:
zantzue escribió:@DJROCKER
No he hecho más pruebas pero lo que se me ocurre que se podría hacer para modificar un juego ya instalado con wupsinstaller es utilizar FTPiiU Everywhere. Me explico, navegar con FTPiiU Everywhere, buscar el archivo a modificar, extraerlo, editarlo y reemplazar el original. Si tengo tiempo entre semana, haré la prueba y comento.

Edito: Al final he hecho la prueba en cuanto se han ido los críos a la cama y se puede hacer como decía arriba. Utilizamos el programa FTPiiU Everywhere para descargar el archivo FrameLayout.arc y seguimos el tutorial. Luego ya es simplemente machacar el viejo archivo con el nuevo utilizando FTPiiU Everywhere una vez más. He hecho la prueba con Ocarina of Time y ha funcionado a la primera...aunque yo prefiero verlo en 4:3. Se agradece el poder quitar el filtro oscuro, eso sí.

Edito 2: He vuelto a hacer la misma jugada pero volviendo a poner 1440 en lugar de 1080 para verlo en formato 4:3 y he dejado la escala del frame_mask en (0:0) para quitar el dichoso filtro.


Para mi lo ideal sería tenerlos todos en modo Loadiine, cargarlos desde ahí en pantalla completa y sin el tema del brillo, cada uno con su imagen inicial. ¿Eso se puede?


Sabes lo que me pasa compañero, que todos los loadiine que utilizado me han fallado o son inestables ( consola bloqueada, errores, etc.. ) alguien me podria ayudar en esto y decirme cual loadiine es el mas estable ?
Gracias de antemano
DJROCKER escribió:
eipok escribió:
zantzue escribió:@DJROCKER
No he hecho más pruebas pero lo que se me ocurre que se podría hacer para modificar un juego ya instalado con wupsinstaller es utilizar FTPiiU Everywhere. Me explico, navegar con FTPiiU Everywhere, buscar el archivo a modificar, extraerlo, editarlo y reemplazar el original. Si tengo tiempo entre semana, haré la prueba y comento.

Edito: Al final he hecho la prueba en cuanto se han ido los críos a la cama y se puede hacer como decía arriba. Utilizamos el programa FTPiiU Everywhere para descargar el archivo FrameLayout.arc y seguimos el tutorial. Luego ya es simplemente machacar el viejo archivo con el nuevo utilizando FTPiiU Everywhere una vez más. He hecho la prueba con Ocarina of Time y ha funcionado a la primera...aunque yo prefiero verlo en 4:3. Se agradece el poder quitar el filtro oscuro, eso sí.

Edito 2: He vuelto a hacer la misma jugada pero volviendo a poner 1440 en lugar de 1080 para verlo en formato 4:3 y he dejado la escala del frame_mask en (0:0) para quitar el dichoso filtro.


Para mi lo ideal sería tenerlos todos en modo Loadiine, cargarlos desde ahí en pantalla completa y sin el tema del brillo, cada uno con su imagen inicial. ¿Eso se puede?


Sabes lo que me pasa compañero, que todos los loadiine que utilizado me han fallado o son inestables ( consola bloqueada, errores, etc.. ) alguien me podria ayudar en esto y decirme cual loadiine es el mas estable ?
Gracias de antemano


Pues los dos que tengo yo, el que te deja cargar DLC y el que no, me funcionan perfectamente, y se supone que son los más actualizados...Están en el kit que tengo puesto en la 1º página. Te lo pongo aquí también: https://mega.nz/#!bp4gUIIY!yIQPkfMvSeR0 ... EqO1ND_tVc

Ya me dirás si te tiran bien!

Un saludo
@eipok En cuando pueda, lo inserto en la sd y te comento. tardare unos dias.
Gracias !!!
Un trabajo sublime, millones de gracias!.

Un saludo
FJTR escribió:Un trabajo sublime, millones de gracias!.

Un saludo


Muchas gracias hombre!

A servir!
Buenas, intento una y otra vez iniciar el exploit sleepii.ovh y resulta imposible!
Estoy en 5.5.3, no sé si será por eso. Y por otro lado en el 1 post hace referencia a poder iniciar el xploit sin necesidad de web, pero es que no entiendo como hay que hacerlo.
Os agradecería mucho una ayuda.
Saludos!
Josep1723 escribió:Buenas, intento una y otra vez iniciar el exploit sleepii.ovh y resulta imposible!
Estoy en 5.5.3, no sé si será por eso. Y por otro lado en el 1 post hace referencia a poder iniciar el xploit sin necesidad de web, pero es que no entiendo como hay que hacerlo.
Os agradecería mucho una ayuda.
Saludos!


Hola Jose,

Sobre iniciar el exploit... Paciencia, yo tardé la tira, pero al final me funcionó. Hay que ir probando todas las opciones... Si quieres ver como a la gente le funciona, te recomiendo que veas alguna grabación de alguien en Youtube.

Sobre a lo que creo que dices que el 1º post hace referencia a ejecutar el exploit sin lo de la web:

2. Instalar Haxchi en el juego (como sustituyéndolo) Brain Training.

• Descripción: vale para acceder al Homebrew Launcher sin necesidad de ejecutar el exploit del navegador.


Ahí me estoy refiriendo a que una vez que se ejecuta la primera vez, y se instala Haxchi, ya no hace falta entrar a través del navegador.

Espero que lo consigas.

Un saludo
eipok escribió:
Josep1723 escribió:Buenas, intento una y otra vez iniciar el exploit sleepii.ovh y resulta imposible!
Estoy en 5.5.3, no sé si será por eso. Y por otro lado en el 1 post hace referencia a poder iniciar el xploit sin necesidad de web, pero es que no entiendo como hay que hacerlo.
Os agradecería mucho una ayuda.
Saludos!


Hola Jose,

Sobre iniciar el exploit... Paciencia, yo tardé la tira, pero al final me funcionó. Hay que ir probando todas las opciones... Si quieres ver como a la gente le funciona, te recomiendo que veas alguna grabación de alguien en Youtube.

Sobre a lo que creo que dices que el 1º post hace referencia a ejecutar el exploit sin lo de la web:

2. Instalar Haxchi en el juego (como sustituyéndolo) Brain Training.

• Descripción: vale para acceder al Homebrew Launcher sin necesidad de ejecutar el exploit del navegador.


Ahí me estoy refiriendo a que una vez que se ejecuta la primera vez, y se instala Haxchi, ya no hace falta entrar a través del navegador.

Espero que lo consigas.

Un saludo

Gracias eipok, lo conseguí con el hacks guide, ahora a ver como pongo y logro, que funcione esto en la sd.

Saludos
Se le puede meter mano a la vWii en 5.5.3 ?
Keishi escribió:Se le puede meter mano a la vWii en 5.5.3 ?


Igual que en la versión anterior. Yo de hecho la tengo en 5.5.3 y todo funciona perfect.
@eipok

Voy empapandomr de cara a otra wiuu y este tuto hay que hacerlo muy bien pero en este apartado:

*OJO, posibiliad de brick: por actualización de la Wii U, mover Haxchi, desinstalar Haxchi desde el menu de Wii U.

1. Desconectar los discos duros.
2. Mover el Haxchi a la última página y meterla en una carpeta.

Si meto el haxchi en una carpeta ( imagino que es crear una carpeta y acto seguido arrastrar el haxchi hasta ella y soltarlo ) no se me brickeara la consola, no?

Saludos
Una duda que tengo con el volcado de juegos originales. ¿Cual es el mejor método por sistema?

Está claro que en la wii, para volcar un disco a hdd se puede hacer sin problema desde el propio loader. Pero ¿y para los juegos de GameCube y WiiÜ? Para cada disco original, no he encontrado un método igual de sencillo. En GC ni he encontrado. Y en WiiÜ, solo vi un proceso que implica horas, volcar a sd y firmar y todo un cristo.

¿Qué método es el mejor para cada sistema hoy en día?
Josep1723 escribió:@eipok

Voy empapandomr de cara a otra wiuu y este tuto hay que hacerlo muy bien pero en este apartado:

*OJO, posibiliad de brick: por actualización de la Wii U, mover Haxchi, desinstalar Haxchi desde el menu de Wii U.

1. Desconectar los discos duros.
2. Mover el Haxchi a la última página y meterla en una carpeta.

Si meto el haxchi en una carpeta ( imagino que es crear una carpeta y acto seguido arrastrar el haxchi hasta ella y soltarlo ) no se me brickeara la consola, no?

Saludos


La posibilidad de brick se supone que viene una vez se ha instalado el Coldboot, momento en el que el icono de haxchi se cambia a uno que dice "NOT MOVING" o algo así.

Entonces es lo que pongo en las instrucciones: primero escondemos el Haxchi y luego instalamos el Coldboot.


Antón_ escribió:Una duda que tengo con el volcado de juegos originales. ¿Cual es el mejor método por sistema?

Está claro que en la wii, para volcar un disco a hdd se puede hacer sin problema desde el propio loader. Pero ¿y para los juegos de GameCube y WiiÜ? Para cada disco original, no he encontrado un método igual de sencillo. En GC ni he encontrado. Y en WiiÜ, solo vi un proceso que implica horas, volcar a sd y firmar y todo un cristo.

¿Qué método es el mejor para cada sistema hoy en día?


Hola Antón,

Lo siento pero yo no he llegado a volcar ninguno...De los juegos que poseo físicamente, creo que es más sencillo descargarlos mediante el Wii U Helper.

Un saludo!
@eipok
Gracias por la aclaración,lo he entendido perfectamente.
Ahora me estoy centrando en como instalarle el gamecube y si acepta backup en isos.

Saludos

Edit: ya he visto como ejecutar los juegos iso game cube en este foro, he usado el nintendon de eipok. Como no soy capaz de que me cargue el sleepii.ovh decidí el de hacks.guide
Lo que voy haciendo es aprovecharme de las apps del compañero del hilo y de esta forma ne salen los canales actualizados y funcionando perfectamente en la wiiu
Josep1723 escribió:@eipok
Gracias por la aclaración,lo he entendido perfectamente.
Ahora me estoy centrando en como instalarle el gamecube y si acepta backup en isos.

Saludos

Edit: ya he visto como ejecutar los juegos iso game cube en este foro, he usado el nintendon de eipok. Como no soy capaz de que me cargue el sleepii.ovh decidí el de hacks.guide
Lo que voy haciendo es aprovecharme de las apps del compañero del hilo y de esta forma ne salen los canales actualizados y funcionando perfectamente en la wiiu


Me alegro de que te sirvan!

Si tienes más dudas nos dices.

Un saludo
Buenas. Tengo mi Wii U "virgensita" desde hace años y creo que ha llegado el momento de meterle mano. El caso, es que no tengo ni pajolera de todo lo que he leído en la página principal. Estoy en 5.5.1 y no sé porqué cojones no soy capaz de conectar la consola a internet (router de R).

Como estoy MUY perdido y no se cual es el mejor método actual para realizarlo. Se agradecería un esquema de guía. Tengo el juego Tales of que se necesitaba hace tiempo para exploitear, que aunque nunca me puse a ello, ahí lo dejé para hacerlo en algún momento... [+risas]

Gracias y un saludo.
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58