Combatir la piratería es tan urgente como en su día la de lo

1, 2, 3, 4, 59
ImagenEl presidente del Gobierno español ha dejado claro hoy su apoyo a la industria cultural y la de medios de comunicación, comparando sus actuales problemas de propiedad intelectual con la piratería marítima: "Combatir la piratería informativa y cultural es hoy tan urgente como en su día lo fue erradicar la piratería de los mares para garantizar la seguridad de las rutas y el libre comercio entre las naciones."

No tenemos muy claro a qué se refiere cuando habla de piratería informativa, pero hace tan solo unos días el director del diario El Mundo nos daba algunas pistas al acusar a Google de ser un parásito sofisticado. Zapatero cree que salvaguardar estas industrias es una exigencia perentoria y se ha comprometido a hacer todos los esfuerzos necesarios para que el trabajo de autores y editores sea preservado y remunerado de manera justa. Gracias a radorn por el aviso.
Voy a ir piyando más munición para el ratón..
Tredi escribió:Voy a ir piyando más munición para el ratón..


+ 1.
No habrá otras cosas más importantes en el mundo para preocuparse ahora
Ha hablado Zp un cadáver político.
Es lamentable que el pensamiento de esta gente sea tan unilateral.
A votar a izquierda unida entonces...

Ni PP ni PSOE
El que es un parásito sofisticado es Zapatero. Ahora que se ve con dos pies y medio fuera de la Moncloa intenta reirle las gracias a los de la ceja para que le hagan buena publicidad en los medios, que es lo que dominan. Vamos, que para zapatero es lo mismo las vidas humanas que peligraban el año pasado en las costas africanas secuestrados por piratas, que si yo me bajo una pelicula (nunca española, dan asco) de internet. ZAPATERO DIMITE, hazte un favor a ti mismo y no quedarás en el ranking de peor gobernante español por debajo de Fernando VII...
Imagen

Cada vez que este inutil habla sube el pan... y esque no para el tio.
¿Y a toda esa bazofia que hacen directores y musicos españoles pq le llaman cultura?
Cada vez que abre la boca, menos votos. Que siga...
Este tipo no está cuerdo. Le da más importancia a la pirateria digital que a los demás asuntos mucho mas importantes que esto.

Ya parece que lo hace aposta.
En fin...
Este tío ya no sabe ni cómo crearse los enemigos...
Que se preocupe antes de la mierda en que nos ha metido en este país.
Zapatero a tus zapatos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Y lo peor es que:
a/ no se le cae la cara de vergüenza
2/saldra el tipico comentario disculpandolo diciendo que Rajoy haria lo mismo.
Las palabras de Zapatero se ve que son estúpidas a leguas de distancia.
Pero lo que ha dicho Pedro J. es una estupidez mucho mejor camuflada y me parece vergonzoso que gente así esté dirigiendo un medio de comunicación. Eso sí que es piratería informativa.

La manipulación constante a la que nos tienen sometidos los partidos políticos a partir de los medios de comunicación es piratería informativa y es de las cosas más preocupantes de un panorama político corrupto y podrido. Todo lo demás, es para desviar la atención y seguir mamando de la teta.
Tiene toda la razon, es el principal problema de España. Ni que tuvieramos problemas con el paro, la economia, las pensiones etc...

En fin...
Joer... hay que reconocer que a este hombre, le quedan dos telediarios políticamente hablando. Cada vez que abre la boca sube el pan y pierde votos XD
 
ZP desde aquí te digo  q estás fallando eh? [qmparto]
 
En las próximas elecciones no voto ein?
 
 
Soy chachi escribió:Joer... hay que reconocer que a este hombre, le quedan dos telediarios políticamente hablando. Cada vez que abre la boca sube el pan y pierde votos XD
 
ZP desde aquí te digo  q estás fallando eh? [qmparto]
 
En las próximas elecciones no voto ein?
 
 


vota a UPyD... que yo todo lo que veo de rosa díez en youtube es bastante sensato
Pfft

menuda tonteria ha dicho.... Porque no han "ERRADICADO" la pirateria en los mares.. que vayan a las costas de etiopia y por ahi en un barco con bandera europea y veras que les pasa..


Inutiles que son.
no habrá hurgado ni nada la Sinde debajo de la mesa de Zapatero, al tío se le habrán quedado hasta los ojos en blanco del gusto que le ha metido, y para repetir quiere dar el latazo sobre lo mala que es la piratería y lo buena que es su forma de arreglar el país.

Imagen

esta es la cara de Zapatero cuando la Sinde termina de hurgar debajo de su mesa.
cholei está baneado por "troll"
en fin karachick se pudre entre rejas mientras este mamon dirije una nacion
si, si, lo que tu digas [discu] ....zapatero, preocupate por el gran numero de parados que no para de aumentar dia a dia y deja de decir incoherencias que no llevan a ningun lado... cawento
Otra vez desviando la atencion de los temas principales y si todavia lo hiciera bien pero ademas se echa mas mierda encima todos son iguales
Si van a erradicar esta piratería como la de los mares... quiere decir como la de los somalíes? Van a pagarnos y luego se limitarán a darnos avisos sin hacer nada más?

Pos fale.

P.D: Por favor, que alguien largue a éste de la presidencia, que pongan a alguien competente de una puta vez joder.
Ays ZP, crudo te veo... en fin qué decir... No sé de quién fiarme hoy día, ZP dice esto estando en el gobierno pero si estuviese Rajoy no sé qué haría ... bah... seguid con el CANON que así os ganáis más popularidad
Aquí todos sentaditos en casa posteando y quejándonos estamos de pm, eh?

A ver si pasa ya como con los funcionarios y nos da por salir a la calle a decirle al impresentable este que se encargue de lo que importa
Aver no podia dejar de poner mi comentario,Este tio es subnormal no lo ven o que? yo cuando salio ganador en las elecciones me dije para mi ahora si que la jodimos bien a tomar por culo españa y mira asi fue (No soy del PP ni de PSOE) pero darle un voto a este pedacho de mierda que no hace sino que undir el pais en la puta miseria,es como votarle a un loco la cabeza XD.A ver ZP dimite ya porfavor hazlo por el pais mas que sea ya que no te pones ni colorado cuando abres la boca esa de mierda que te gastas.Quiero elecciones anticipadas ya para por lo menos intentar areglar lo inreparable que con el destrozo que haz hecho en este pais no creo que ni dentro de 20 años seamos los que eramos so payaso. XD
bff.. en fin.. felicidades a todos aquellos que en su dia votaron al PSOE ¬_¬

al sr. zapatero nadie le ha dicho que es mejor permanecer callado y parecer tonto, a hablar y evidenciarlo no?

saludos
Joe, es increible que haya tanta gente descargando contenidos... por que sera?? Por que no iran ya a las tiendas a comprar los CDs y DVDs?

No se si tendra algo que ver, pero el ultimo CD de musica que tuve en mis manos no consegui que entrara en el movil...(por que los reproductores mp3/mp4 no tendran un lector de CD/DVD?) asi que no pude escucharlo, tuve que bajarme la cancion. Y mira tu por donde, resulto mucho mas comodo!
No tuve que ir a buscarla a ninguna tienda, no tuve que ripearla posteriormente para convertirla a MP3 (esto gracias a que se hacerlo, no quiero imaginarme a mi madre), un par de clicks y ya estaba en mi disco duro y en el movil!

Tambien puede que tenga que ver el hecho de que el cine no es siempre la opcion mas atractiva (y eso que suelo ir al cine) porque en los estrenos hay mucha gente haciendo ruido y no hay acomodadores que pongan orden, porque la pantalla esta desenfocada, o porque la pelicula ya solo la ponen en los cines de a tomar por **** (o no la ponen). Y sin embargo esta a un par de clicks de distancia desde mi sofa...

Es curioso verdad? que justo despues de que la gente experimente con los productos digitales bajen las ventas del formato anticuado... y digo yo: DONDE LECHES ESTAN LOS CONTENIDOS DE PAGO/"LEGALES" PARA QUE YO ME LOS PUEDA DESCARGAR? DONDE ESTA AL MENOS EL NETFLIX EUROPEO?

Cuando los piratas (sin apenas recursos) ofrecen un producto mejor, lo tienen antes y llegan a mas gente que el propio distribuidor o propietario (con muchos recursos) de ese producto, es porque estos ultimos lo estan haciendo mal de cojones, no tiene otra explicacion.

Cuanto llevan ya, 5 años pataleando y quejandose sin adaptarse? A este paso la gente (si no ha ocurrido ya) va a acostumbrarse a que si quiere algo digital, TIENE que ser pirata, cuando no tendria que ser asi (existen excepciones por supuesto).... En mi opinion se lo tienen merecido
AniTa 73 escribió:A votar a izquierda unida entonces...

Ni PP ni PSOE


Bueno... en la práctica votar a IU significa darle el triunfo PP.

Eso es exactamente lo que desea la derecha, que el voto progresista se divida en dos partidos diferentes así tienen el triunfo asegurado. :-|
Vaya MIER*A de político de los coj***s... preocupate por el paro anda chavalín...
sexto escribió:Bazinga!

Imagen


Hay que me LOL XDDDD
A ver si le dedican el mismo empeño en erradicar la cantidad de robos que estamos sufriendo en España,tanto a nivel de comercios,como en viviendas,cortijos etc...de esto no dicen ni mu y las cifras son realmente alarmantes
cholei está baneado por "troll"
israel escribió:
AniTa 73 escribió:A votar a izquierda unida entonces...

Ni PP ni PSOE


Bueno... en la práctica votar a IU significa darle el triunfo PP.

Eso es exactamente lo que desea la derecha, que el voto progresista se divida en dos partidos diferentes así tienen el triunfo asegurado. :-|


y es un gran progreso que un indefinido se vaya a la calle cobrando 20 dias en vez de 42?lo digo pq eso SI es importante,no la mierda de que chapen paginas de descargas,pq con ese despido,practicamente libre de un fijo(y aparte tan progresista,que el buenazo dijo "lo aplicare el 16 con o sin el acuerdo sindical"(alias quiero una huelga general y que se vaya todo a tomar por culo)significa miedo al consumo.
si señores,si ya ser indefinido es poco mas que enventual,con estas cosas,que joder...apenas cobran 10 dias año mas que un eventual,no tienes una estabilidad real de consumo.mas pirateria.tg un colega funcionario(mil eurista,gano aun yo mas que el,para que digan de los funcionarios)le recortan,pos ya dijo,se acabo el cine(2 veces/mes)viva mi premium rapid.a la wii,me metemos el chip gordo,que se le vamos a hacer(veridico)
con todo el paro q ahi ,con toda la inmigracion irregular q ahi , con todas las familias q no tienen siquiera para vivir en un piso y poder comer , con todas las familias q cada dia tienen q ir a ongs para q le den comida para poder sobrevivir, con todos los politicos corruptos q ahi y los q aun no se han descubierto :


Y ESTE MERLUZO SE PREOCUPA MAS POR COMBATIR LA PIRATERIA !!!!

en fin q asco de gentuza

un saludo
Pues a secuestrar cantantes y directores que ese tipo de piratería si que está bien vista y MUY BIEN PAGADA POR ZAPATERO.

XD
Arrr marinero!

En fin...
El presidente del gobierno es un analfabeto con traje
Eso si, el canon ahí que está y no dice nada
Andreas escribió:Cada vez que abre la boca, menos votos. Que siga...


Más claro el agua :P
Está claro que a este tio siempre le han importado más sus amigos de "con ceja de zapatero" que viven en miami evadiendo impuestos que el ciudadano de a pie.
Lo curioso es que para tomar medidas contra la crisis, o hacer algo importante, le cuesta horrores o directamente no lo hace.
Eso sí, leyes ""antipiratería"" en dos tardes te sacan una quitando libertades.

Yo lo tengo claro, nadie que se considere internauta debería votar a este inepto.
Perdiendo las elecciones en 3, 2, 1..
Y no solo por esto, ojo.


Firmado: alguien a quien le gustaría que hubiera autenticos partidos de izquierda y derecha.
Zapatero cada vez me da más asco.
¿Y cuando haran leyes para que compañias y sociedades "sin animo de lucro" dejen de robar como viles parasitos?.
Dimitri escribió:Perdiendo las elecciones en 3, 2, 1..
Y no solo por esto, ojo.


Firmado: alguien a quien le gustaría que hubiera autenticos partidos de izquierda y derecha.


una verdad como una casa, la politica en España da vergüenza [decaio]
Dimitri escribió:Perdiendo las elecciones en 3, 2, 1..
Y no solo por esto, ojo.


Firmado: alguien a quien le gustaría que hubiera autenticos partidos de izquierda y derecha.


+1
Claro y los violadores, asesinos, chorizos, corruptos y demas a sus anchas. Madre mia, es que no se dan cuenta que aunque se prohibieran las descargas, iban a vender lo mismo, bueno mentira, MAS. Donde quedo eso de la copia privada, el canon... ¿prohibir descargas manteniendo el canon?. Yo lo unico que se, es que el mismo momento de prohibicion, varias empresas de telecomunicacion van a quebrar, o al menos no tendran tanta ilusion de anunciar los megas que baja su conexion...
PD: Votemos lo que votemos dentro de 2 años, vamos a tener lo mismo. Estas medidas no vienen directamente del gobierno, sino de gente mas arriba, a ver si creeis que ellos mueven el mundo. Ya lo dicen, don dinero es muy poderoso.
saludos
cholei está baneado por "troll"
fowell escribió:El presidente del gobierno es un analfabeto con traje

no,simplemente es un analfabeto funcional,entre el,la feminazi de la bibiana(si señor,tiene un curriculum del copon,hasta curro de becaria en unicaja...solo eso en lineas generales XD )la momia embalsamada,que deja a la uva pasa en una uva con liftin,y la salgado ue tiene colico miserere(habla,la caga por la boca) el pepiño blanco que solo tiene el cou...y a todo esto...con un solo vicepresidente ...no llegaba? :-?
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59