Collection of Mana (Seiken Densetsu) anunciado para Switch

1, 2, 3, 4, 513
Sin desmerecer a los que Nintendo nos trajo traducidos creo que las cosas se podían haber hecho mejor. Secret of Evermore no estaba mal pero había mejores opciones como Earthbound, Tales of Phantasia, Super Mario RPG o los Secret of Mana que merecieron ser traducidos.

Nos trajeron Illusion of Time y Terranigma pero se olvidaron de Soul Blazer. Lo suyo sería tener la trilogía completa.

Con Lufia pasó algo parecido. Nos trajeron el Lufia II que era la precuela del original. Me pareció, por otra parte, el más flojo de todos.
Serginho2009 escribió:Imagen

Square ha anunciado el lanzamiento para switch de un recopilatorio de la saga de rol conocida en occidente como Secret of Mana.

El recopilatorio incluye:

-Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden (aquí conocido como Mystic Quest)
-Seiken Densetsu 2 (aquí conocido como Secret of Mana)
-Seiken Densetsu 3 (nunca salió de Japón)


En Japón el 1 de Julio por unos 4800 yenes en soporte físico y digital. Los dos últimos juegos soportaran multijugador hasta 3 jugadores.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=60tMD5TDQog

Seguro? El mana con multitap funcionaba en snes pero el mana 2 no, con un hack si pero de serie no.
Ya se puede reservar la version japonesa en tiendas de importacion.

[beer]
Sanel escribió:que lo saquen PAL [angelito] [angelito]


Buenas. ¿A que te refieres con PAL? La switch es region free, vamos que una switch de cualquier pais carga juegos de cualquier otro pais, asi que no hay problemas de regiones como con otras consolas.
Hagador escribió:
Sanel escribió:que lo saquen PAL [angelito] [angelito]


Buenas. ¿A que te refieres con PAL? La switch es region free, vamos que una switch de cualquier pais carga juegos de cualquier otro pais, asi que no hay problemas de regiones como con otras consolas.


Tienes toda la razón, lo que me refería es que saliese aquí traducido
Sanel escribió:
Hagador escribió:
Sanel escribió:que lo saquen PAL [angelito] [angelito]


Buenas. ¿A que te refieres con PAL? La switch es region free, vamos que una switch de cualquier pais carga juegos de cualquier otro pais, asi que no hay problemas de regiones como con otras consolas.


Tienes toda la razón, lo que me refería es que saliese aquí traducido


AAAAaa jeje si, eso si que estaria bien. Creia que no sabias que la switch era region free, por eso te lo explicaba. Perdona!
Hagador escribió:AAAAaa jeje si, eso si que estaria bien. Creia que no sabias que la switch era region free, por eso te lo explicaba. Perdona!


jaja no no, lo que pasa es que yo me he explicado como el culo!

la verdad es que preferiría jugarlos en español, y creo que así más gente podría descubrir estos juegazos, pero a unas malas tengo ya original el primero de snes y del segundo tengo una repro con el parche a español!
Si salen serán en inglés, si llegan en español sería un milagro, pero últimamente no es el caso.
kiketonto escribió:
Dark Kaim escribió:Ya se puede reservar la version japonesa en tiendas de importacion.

[beer]

A esperar noticias de que sale en lengua de Shakespeare para importar, como el I am Setsuna, que fue una sorpresa


Si a ver que pasa,aunque no le veo muchas esperanzas de traduccion,pero bueno como juego curioso japo tambien queda bien en la coleccion.
Aunque si saliera en ingles ya seria la leche.

[beer]
Novedades: http://www.vandal.net/noticia/1350690553/nuevos-detalles-de-seiken-densetsu-collection/

Edit: Mola poder jugar con el juego original y poder escuchar la bso :cool:
El primer secret of mana ya llegó en castellano en su versión de Iphone, no creo que les cueste mucho traducir los otros dos juegos del recopilarorio.
Aritsu escribió:El primer secret of mana ya llegó en castellano en su versión de Iphone, no creo que les cueste mucho traducir los otros dos juegos del recopilarorio.


Ya ves lo que les costaba poner el sword of mana (ya no menciono el legend que queda mucho mas lejos..) y no lo han metido. Me jode pero cada vez guardo menos fe en ver este proyecto [+risas]
Por lo menos podrían hacer como "I am setsuna" que aquí lo saquen en digital, yo por supuesto me compraría el formato físico, y podría venir por lo menos el secret of mana en español ya que para IOS y android esta ya traducido.

Saludos
Tener este pack aquí en Europa...aunque sea en ingles....sería como un sueño para mi (y para muchos)........ojala Square nos lo traiga... [tadoramo]
campeonchrono escribió:Por lo menos podrían hacer como "I am setsuna" que aquí lo saquen en digital, yo por supuesto me compraría el formato físico, y podría venir por lo menos el secret of mana en español ya que para IOS y android esta ya traducido.

Saludos


En Super Nintendo ya estaba traducido.

El problema es que el SD3 nunca se tradujo siquiera al inglés, por eso está más complicado que salga por aquí.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
EmViPi escribió:
campeonchrono escribió:Por lo menos podrían hacer como "I am setsuna" que aquí lo saquen en digital, yo por supuesto me compraría el formato físico, y podría venir por lo menos el secret of mana en español ya que para IOS y android esta ya traducido.

Saludos


En Super Nintendo ya estaba traducido.

El problema es que el SD3 nunca se tradujo siquiera al inglés, por eso está más complicado que salga por aquí.

Esta traducida pero al ser una traducion no oficial seria raro que Squaresoft (Squarenix) la use
pradogalder escribió:
EmViPi escribió:
campeonchrono escribió:Por lo menos podrían hacer como "I am setsuna" que aquí lo saquen en digital, yo por supuesto me compraría el formato físico, y podría venir por lo menos el secret of mana en español ya que para IOS y android esta ya traducido.

Saludos


En Super Nintendo ya estaba traducido.

El problema es que el SD3 nunca se tradujo siquiera al inglés, por eso está más complicado que salga por aquí.

Esta traducida pero al ser una traducion no oficial seria raro que Squaresoft (Squarenix) la use

No van a usar un fan translate xd
Bueno se acerca la fecha de salida,imagino que el idioma sera japones y no saldra de JP.

[beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dark Kaim escribió:Bueno se acerca la fecha de salida,imagino que el idioma sera japones y no saldra de JP.

[beer]

Si la consola es multi, de que hablas ? xD
javitoto escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno se acerca la fecha de salida,imagino que el idioma sera japones y no saldra de JP.

[beer]

Si la consola es multi, de que hablas ? xD

Que el juego solo estará en japones (que se sepa) y solo lo venderan por allí. Otra cosa es que funcione en las consolas europeras, que lo hará ya que no hay bloqueo regional.
javitoto escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno se acerca la fecha de salida,imagino que el idioma sera japones y no saldra de JP.

[beer]

Si la consola es multi, de que hablas ? xD


Por muy region free que sea la consola, pueden quedarse muchos juegos en Japón. Otra cosa es que ahora tengas opción de importarlos sin necesidad de tener varias consolas.
Ojala lo saquen al menos con inglés como el I am setsuna, que pasa, que los japos no quieren aprender idiomas nuevos? [jaja]

Aun recuerdo los vicios que cayeron con los que si que llegaron
Ojalá salga en inglés también. Los dos primeros juegos que incluye ya están traducidos a inglés para gb y a español para Android, así que solo habría que traducir el último
kiketonto escribió:Si no lo sacan, mínimo en inglés, éste recopilatorio no me lo pillo aunque me duela.


Para esta clase de cosas es para lo único que apoyo la scene de una consola. La scene de Wii para mí cobro significado cuando ciertas personas tradujeron al castellano el Project Zero 4.
josentocg escribió:
kiketonto escribió:Si no lo sacan, mínimo en inglés, éste recopilatorio no me lo pillo aunque me duela.


Para esta clase de cosas es para lo único que apoyo la scene de una consola. La scene de Wii para mí cobro significado cuando ciertas personas tradujeron al castellano el Project Zero 4.


Totalmente de acuerdo. A mí el tema de las piratería no me va. Compro todo original. La scene la apoyo para traducciones, desbloqueo protección regional, emuladores y cargar tus propios juegos desde disco duro/SD.
Serginho2009 escribió:
josentocg escribió:
kiketonto escribió:Si no lo sacan, mínimo en inglés, éste recopilatorio no me lo pillo aunque me duela.


Para esta clase de cosas es para lo único que apoyo la scene de una consola. La scene de Wii para mí cobro significado cuando ciertas personas tradujeron al castellano el Project Zero 4.


Totalmente de acuerdo. A mí el tema de las piratería no me va. Compro todo original. La scene la apoyo para traducciones, desbloqueo protección regional, emuladores y cargar tus propios juegos desde disco duro/SD.



Por curiosidad... ¿qué cargas en esos emuladores?
Pues mira sin ir más lejos en el de Game Boy Advance que hay para Ds juegos que también tengo en formato físico pero para la advance cuando no quiero cargar con varias y consolas y simplemente deseo una partida rápida.

Es muy cómodo también de cara al soporte multirom. En portátiles es un santo coñazo cargar con muchos juegos. Tengo 38 juegos originales de DS y los mismos copiados en una SD junto a una DsTwo. Entre Wii y gc tengo 100 juegos exactos y todos ellos copiados en un disco duro. No todo es piratería y en mi caso no es un eufemismo hablar de copias de seguridad.
Serginho2009 escribió:Pues mira sin ir más lejos en el de Game Boy Advance que hay para Ds juegos que también tengo en formato físico pero para la advance cuando no quiero cargar con varias y consolas y simplemente deseo una partida rápida.

Es muy cómodo también de cara al soporte multirom. En portátiles es un santo coñazo cargar con muchos juegos. Tengo 38 juegos originales de DS y los mismos copiados en una SD junto a una DsTwo. Entre Wii y gc tengo 100 juegos exactos y todos ellos copiados en un disco duro. No todo es piratería y en mi caso no es un eufemismo hablar de copias de seguridad.


Te doy toda la razón, por ejemplo ya tengo 5 juegos de switch, y me gusta tenerlos e formato físico, pero si sales por ahí es un coñazo ha veces tener que cambiar de juego para una partida y luego volver a poner el mismo.
En la pagina de play-asia ya esta, pero se sabe si es solo japones o si por casualidad tiene ingles?

Saludos!
Pues ya hay gente que presume de tenerlo. Si al menos viniese en inglés, no me lo pensaba.

https://twitter.com/chrono_capsule/stat ... 5370050561
Ya sabía yo que tendría que haber acabado el grado en Asia Oriental y Japonés..., ahora no tengo el suficiente conocimiento para jugarlo XD
Que teniendo 2 de los 3 juegos ya traducidos no les haya dado la gana traducir el que queda...
quiero este juego!!!ojala tenga ingles para seleccionar...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zalpa escribió:Que teniendo 2 de los 3 juegos ya traducidos no les haya dado la gana traducir el que queda...

Teniendo en cuenta la inversión que han hecho en este juego, que es cercana a nada, traducir de cero un rpg completo habría multiplicado por cien el presupuesto del juego.

Y por lo que se ve ninguno de los juegos incluye inglés.

https://twitter.com/Chrono_Capsule/stat ... 7290312704
Este juego es de esos que cuando la consola sea hackeable llevará una traducción como dios manda por parte de los usuarios
Lastima, estaba interesado en el juego, no se si por coleccionismo lo mismo lo compro si lo encontrara barato.

Si alguien sabe japones podria comentar si el juego tiene un nivel basico o es dificil de entender?

Saludos!
Que pena que no tenga ingles.Lo acabo de borrar de mi lista y mira que deseaba este juego.
Widder escribió:Lastima, estaba interesado en el juego, no se si por coleccionismo lo mismo lo compro si lo encontrara barato.

Si alguien sabe japones podria comentar si el juego tiene un nivel basico o es dificil de entender?

Saludos!


Por lo que sé, el juego se va a un nivel más o menos medio. Mi japonés es básico y hay algunas cosas que he visto en vídeos que se me escapan en cuanto a la composición de oraciones.

Pero bueno, eso también depende de cada uno. A mí ahora mismo me resultaría un engorro jugarlo.
Josezno escribió:
Y por lo que se ve ninguno de los juegos incluye inglés.

https://twitter.com/Chrono_Capsule/stat ... 7290312704


Como dice por ahí la gente: ya se puede cerrar el hilo :(
@josentocg

Vaya, he visto que tiene kanjis pero como apenas se no se sabia si era un japones dificilillo. Hubiera sido un buen comienzo de rpgs para switch, con este, el I am setsuna y el futuro Project octopath, ya me daba por satisfecho para una temporada.

Quizas si lo veo a buen precio me lo pillo por coleccionismo. Version asia no hay, no? Por que aveces hacen alguna version en varios idiomas.
es algo absurdo.Si la switch no tiene bloqueo regional,con el simple hecho de poner subtitulos en ingles habrían incrementado las ventas por miles¿alguien lo entiende?
No lo han traudcido al ingles seguramente pq no lo tenian en mente. La saga realmente no es tan popular en occidente ademas de que no existe traduccion oficial del 3. No obstante a lo mejor en la version asia meten ingles. Ya veremos
Phellan_Wolf escribió:No lo han traudcido al ingles seguramente pq no lo tenian en mente. La saga realmente no es tan popular en occidente ademas de que no existe traduccion oficial del 3. No obstante a lo mejor en la version asia meten ingles. Ya veremos


Ojala. Ya podia algun fan enviarles alguna peticion por twitter o algo asi xD, la verdad que no se como van estas cosas..

Bueno, si alguien se entera de una posible edicion asia avisad por el hilo, saludos!
Que bajón.
Esto es de lo que más esperaba de switch para este año... y al final no lo sacan en inglés, que pena.
Meh, un manual in-game.
Square Enix Releases Much-Needed Instruction Manuals For Mana Collection
Para ayudar a los nuevos jugadores. Algo como esto.
Imagen
Esto ha vendido en la primera semana
[NSW] Seiken Densetsu Collection <Seiken Densetsu: Final Fantasy Adventure \ Seiken Densetsu 2: Secret of Mana \ Seiken Densetsu 3> <RPG> (Square Enix) {2017.06.01} (¥4.800) - 29.564 / NEW
617 respuestas
1, 2, 3, 4, 513