Collection of Mana (Seiken Densetsu) anunciado para Switch

1, 2, 3, 4, 5, 613
Como se puede ser tan cabron de no anunciar eso despues de sacar el collection.... madre mia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La respuesta es Square Enix.
Ostia vaya notición!!! Menos mal que en PC también sale pensaba que me quedaría con las ganas.
Ojala lo saquen en switch.
LyxRok escribió:¿Sale en Pc? :-?


Ps4, psvita y steam:

https://www.youtube.com/watch?v=fz2AmIg7GoE
shin21 escribió:
LyxRok escribió:¿Sale en Pc? :-?


Ps4, psvita y steam:

https://www.youtube.com/watch?v=fz2AmIg7GoE

Aparcao' Gracias [beer]
Eso si gráficamente es cutrisimo, ya se lo podrían haber currado mas....
Pero bueno me conformo xd
el terry escribió:Han anunciado la salida del Secret of Mana Remake para PS4 y PsVita en febrero de 2018
https://www.youtube.com/watch?v=kKHjcnOGPhs

A ver si lo sacan en Switch y se animan a traducir el Collection cawento

Toma ése movimiento como muestra OFICIAL de que jamás traducirán el Collection [qmparto]

Ya hicieron remake del Seiken Densetsu 1, hace año y medio; ahora remake del 2 para el año que viene. Dentro de 2 años y medio, hacen remake del 3, y a correr.
JaviGabber escribió:Eso si gráficamente te es cutrisimo, ya se lo podrían haber currado mas....
Pero bueno me conformo xd


En las escenas en 3D estoy de acuerdo, pero en cuanto a la jugabilidad real creo que les ha quedado bien:

Imagen

Imagen

Imagen
ya salió para vita y moviles, el remake de mistiq quest, (mi juego fetiche) y creo que han aprovechado el motor gráfico.

tengo que pillar el remake por cierto en vita.


si lo anunciaran para switch, este lo compraría akí.
Joder, qué voz más horrible tiene el protagonista. A ver si se puede poner en japonés o al menos bajarle el volúmen.
Cada día le tengo mas asco a square enix de verdad, es que hay cosas que no entiendo, entre estos y capcom madre mía...
Nalgisa escribió:Joder, qué voz más horrible tiene el protagonista. A ver si se puede poner en japonés o al menos bajarle el volúmen.

Creo que han confirmado idioma dual para voces
Dr_Neuro escribió:
Nalgisa escribió:Joder, qué voz más horrible tiene el protagonista. A ver si se puede poner en japonés o al menos bajarle el volúmen.

Creo que han confirmado idioma dual para voces

Genial de ser así. Ahora sólo queda ver si la edición física japonesa lleva los textos en inglés y compra segura.
Cómo son las cosas eh aquí quejándonos porque no nos lo sacan en switch y en el hilo de portada la gente quejándose porque sacan el remake XD
Dangaioh escribió:Cómo son las cosas eh aquí quejándonos porque no nos lo sacan en switch y en el hilo de portada la gente quejándose porque sacan el remake XD


Personalmente, saliendo solo en formato digital, probablemente sin traducir y a 40 eurazos...yo tambien me quejaria xDD
ryo hazuki escribió:
Dangaioh escribió:Cómo son las cosas eh aquí quejándonos porque no nos lo sacan en switch y en el hilo de portada la gente quejándose porque sacan el remake XD


Personalmente, saliendo solo en formato digital, probablemente sin traducir y a 40 eurazos...yo tambien me quejaria xDD


Simplemente squarenix.

Pero la mayoría es por el aspecto y el tema de...Y otro refrito más
ryo hazuki escribió:Personalmente, saliendo solo en formato digital, probablemente sin traducir y a 40 eurazos...yo tambien me quejaria xDD


Yo me quejo por eso mismo xD
Quiero saber si el collection trae ingles [beer]

Alguien puede confirmarlo?
zirtana escribió:
ryo hazuki escribió:Personalmente, saliendo solo en formato digital, probablemente sin traducir y a 40 eurazos...yo tambien me quejaria xDD


Yo me quejo por eso mismo xD
Quiero saber si el collection trae ingles [beer]

Alguien puede confirmarlo?


Nope, el collection esta solo en japones y asi se va a quedar porque Square no tiene la mas minima intencion de sacarlo en occidente
ryo hazuki escribió:Nope, el collection esta solo en japones y asi se va a quedar porque Square no tiene la mas minima intencion de sacarlo en occidente


Jope, mi gozo en un pozo U.u
Tarde, yo ya he caído xD

Les tenía echado el ojo desde que lo anunciaron para Japón y no he podido resistirme.

Además, siendo 400 MB después hasta me sabe mal que sobre tanto espacio en el cartucho [+risas]
Yo me esperaré a la física, a ver si sale por estos lares.
Roscaldo escribió:Salen en físico más adelante, osea que esperad si vais a comprarlos

https://gematsu.com/2019/06/collection- ... -august-27

https://store.na.square-enix-games.com/ ... ana-switch

Joder! Si! Me acabas de alegrar la noche, pensaba q solo se veria digital.
En el menú para comprar el juego en la eshop pone en idiomas: inglés , español... eso es verdad? Están traducidos? O solo alguno de ellos.
Luqueti escribió:En el menú para comprar el juego en la eshop pone en idiomas: inglés , español... eso es verdad? Están traducidos? O solo alguno de ellos.


El 1 y 2 en inglés, el 3º en español.
Akihiro escribió:
Luqueti escribió:En el menú para comprar el juego en la eshop pone en idiomas: inglés , español... eso es verdad? Están traducidos? O solo alguno de ellos.


El 1 y 2 en inglés, el 3º en español.

De hecho lo pone en la descripción del juego en la eShop.
Gracias y lo siento, jijiji con la emoción se me olvidó mirar más a fondo.
ATENCIÓN

Según se indica en este tráiler, la edición física es una tirada limitada. Ya se puede reservar en VGP, consiguiendo además 5x puntos.

https://www.videogamesplus.ca/collectio ... 26962.html
En la store europea de square ya está a la venta y pone que es una tirada limitada. Aunque lo mismo se dijo de la edición limitadadisima del owlboy y se encuentra fácil a día de hoy.

https://store.eu.square-enix-games.com/en_EU/product/564541/collection-of-mana-nintendo-switch
@Pumuki13 yo la he pillado de VGP que con envío incluido sale por un poco menos, y tienes los 2500 puntos free
¿vgp es pagar ya? o no te cobran nada por reservar
@Klarth Ontarian si pagas con visa hay una opción con la que te cobran al enviar. Si usas Paypal es cobro al momento
ryo hazuki escribió:
zirtana escribió:
ryo hazuki escribió:Personalmente, saliendo solo en formato digital, probablemente sin traducir y a 40 eurazos...yo tambien me quejaria xDD


Yo me quejo por eso mismo xD
Quiero saber si el collection trae ingles [beer]

Alguien puede confirmarlo?


Nope, el collection esta solo en japones y asi se va a quedar porque Square no tiene la mas minima intencion de sacarlo en occidente

Que ha pasado? Jajajaja afirmar cosas sin saberlas es lo que tiene.
@Roscaldo Mil gracias compi, lo reservo ya.
Roscaldo escribió:@Pumuki13 yo la he pillado de VGP que con envío incluido sale por un poco menos, y tienes los 2500 puntos free


VGP es versión americana, ¿no? E imagino que la de la Store Europea será Uk, o no hay diferencias entre ambas?
Akihiro escribió:
Roscaldo escribió:@Pumuki13 yo la he pillado de VGP que con envío incluido sale por un poco menos, y tienes los 2500 puntos free


VGP es versión americana, ¿no? E imagino que la de la Store Europea será Uk, o no hay diferencias entre ambas?

Correcto, VGP es americana. Yo quiero la americana porque la versión europea de la recopilación es PAL 50Hz, con lo cual el rendimiento de los juegos es algo peor.
Roscaldo escribió:Correcto, VGP es americana. Yo quiero la americana porque la versión europea de la recopilación es PAL 50Hz, con lo cual el rendimiento de los juegos es algo peor.


¿En serio? Joer... pensaba reservar la europea para poder canjear los puntos de oro y eso pero ahora no sé.
Perdonar mi ignorancia pero no quiero que se me escape y voy a reservar, lo iba a hacer en squareshop pero os leo que compráis en VGP, la pregunta es si no hay aduanas y estas cosas no? Que envio hay q seleccionar?
Roscaldo escribió:
Akihiro escribió:
Roscaldo escribió:@Pumuki13 yo la he pillado de VGP que con envío incluido sale por un poco menos, y tienes los 2500 puntos free


VGP es versión americana, ¿no? E imagino que la de la Store Europea será Uk, o no hay diferencias entre ambas?

Correcto, VGP es americana. Yo quiero la americana porque la versión europea de la recopilación es PAL 50Hz, con lo cual el rendimiento de los juegos es algo peor.


¿Crees que traerá los mismos lenguajes que la europea?
Gargorisi escribió:
Roscaldo escribió:
Akihiro escribió:
VGP es versión americana, ¿no? E imagino que la de la Store Europea será Uk, o no hay diferencias entre ambas?

Correcto, VGP es americana. Yo quiero la americana porque la versión europea de la recopilación es PAL 50Hz, con lo cual el rendimiento de los juegos es algo peor.


¿Crees que traerá los mismos lenguajes que la europea?

Sí, el tráiler de la cuenta americana así lo dice
Pues reservado en VGP.

38€ y 2500 puntos. Tenía ya 1700, pero no sé cómo va el tema de puntos en VGP. Creo que mínimo hay que tener 4000
Akihiro escribió:Pues reservado en VGP.

38€ y 2500 puntos. Tenía ya 1700, pero no sé cómo va el tema de puntos en VGP. Creo que mínimo hay que tener 4000

Que envio hay que seleccionar? Se puede comprar 2 copias sin problemas? No conocia la pagina, Gracias
Según dicen en resetera la versión europea incluye ambas versiones. De hecho puedes escoger entre Mystic Quest y Final Fantasy Adventures.
Lo mismo con Secret of Mana.
nachogabber escribió:
Akihiro escribió:Pues reservado en VGP.

38€ y 2500 puntos. Tenía ya 1700, pero no sé cómo va el tema de puntos en VGP. Creo que mínimo hay que tener 4000

Que envio hay que seleccionar? Se puede comprar 2 copias sin problemas? No conocia la pagina, Gracias


Yo he cogido el de 4 euros que es el básico. Lo de las dos copias ni idea la verdad.

llorllo escribió:Según dicen en resetera la versión europea incluye ambas versiones. De hecho puedes escoger entre Mystic Quest y Final Fantasy Adventures.
Lo mismo con Secret of Mana.


Te refieres a que puedes escoger la versión europea o americana, ¿no?
He venido en tren dándole al Mystic Quest y mola. Se puede modificar la configuración de la pantalla para que la paleta sea de la GB Pocket o la GB normal por ejemplo.

Del Secret of Mana poco que decir, es exactamente igual.

Del Trials of Mana sí que diré que la traducción al español tiene muy buen nivel. Además estoy contento de que por fín lo hayan lanzado oficialmente fuera de Japón :)

Quizá lo único que sí que echo de menos en los dos últimos juegos, es algún tipo de filtro gráfico como el Triple Buffering ya que los pixeles se ven mucho pero aún así son totalmente disfrutables.

Edit: Añado que no sabía que M2 fue el equipo responsable de adaptar los originales para esta versión.
Lo que nunca entenderé es lo que cuesta doblar los juegos en castellano, que es ponerle un simple parche. Siempre que sacan juegos de Nintendo así de generaciones antiguas, nunca entenderé porque llevan la rom tal cual nos llego en ingles y no le meten una traducción, que menos que en pleno 2019 lleguen los juegos en español.
xema83 escribió:Lo que nunca entenderé es lo que cuesta doblar los juegos en castellano, que es ponerle un simple parche. Siempre que sacan juegos de Nintendo así de generaciones antiguas, nunca entenderé porque llevan la rom tal cual nos llego en ingles y no le meten una traducción, que menos que en pleno 2019 lleguen los juegos en español.

Supongo que querías decir traducir en lugar de doblar.

Traducir algo no es solo cambiar textos. Es acomodarlos en la memoria y modifcar aspectos gráficos asi que no es un trabajo fácil y rápido. Haces que suene igual de fácil el crear un parche como el copiar y pegar una carpeta en Windows [+risas].

Respecto a las ROMS, dime casos de juegos que no sean de Nintendo en modo ROM para cualquier máquina/sistema y vengan traducidos cuando el original no lo estaba.
617 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613