Colecciones de juegos PSVita JAP

Muchas gracias @pepelu 1975 :) la consola es esta:

Imagen


y está bastante bien por fuera. No hay más que ver su menú para ver que la persona que la ha comprado únicamente lo hizo para jugar un poco al Dragon Quest Builders. Es el único icono de juego que había, la tarjeta de memoria está vacía, la consola en sí apenas tiene (si es que tiene) marcas de uso...

Lo "malo" (entre comillas muy gordas) es que en cierto sentido quería que tuviese el último firmware para complementarla con la que tengo en 3.60 por motivos académicos. Motu proprio yo no la iba/voy a actualizar (por aquello de que no estoy LOCO) pero si hubiese venido ya en esa situación la habría encantado :P máxime porque me esperaba un pisapapeles!
hola @DragonsCrown !

Pues de momento así me he quedado. De hecho, ahora mismo tengo la colección guardada en una caja y no estoy adquiriendo nada nuevo de Vita. Estoy comprando algunas cositas de ps4 y de switch, la cual viendo la actual política de censura de Sony, creo que va a ser la que va a llevarse mis compras de importación...

Eso no quita que de vez en cuanto eche un vistazo a las liquidaciones de Vita y pueda pillar algo más, pero de momento la tengo cerrada.

Gracias por tu curro!! [beer]
Opt7mu5 escribió:hola @DragonsCrown !

Pues de momento así me he quedado. De hecho, ahora mismo tengo la colección guardada en una caja y no estoy adquiriendo nada nuevo de Vita. Estoy comprando algunas cositas de ps4 y de switch, la cual viendo la actual política de censura de Sony, creo que va a ser la que va a llevarse mis compras de importación...

Eso no quita que de vez en cuanto eche un vistazo a las liquidaciones de Vita y pueda pillar algo más, pero de momento la tengo cerrada.

Gracias por tu curro!! [beer]


Buenas @DragonsCrown,estoy igual que el compañero,he dejado de ladoa Vita y he tirado por otras plataformas,mi enhorabuena por la compra,un abrazo compañero.
@DragonsCrown Ahora que lo dices, recientemente he adquirido esto:

- SaGa: Scarlet Grace (VLJM-35420)

Si me vienen más, ya avisaré. Últimamente lo que compro viene de Limited Run, RED Art, Strictly Limited, Playasia Exclusives y algunos sueltos de EUR o EEUU.
Dragonflyetc escribió:@DragonsCrown Ahora que lo dices, recientemente he adquirido esto:

- SaGa: Scarlet Grace (VLJM-35420)

Si me vienen más, ya avisaré. Últimamente lo que compro viene de Limited Run, RED Art, Strictly Limited, Playasia Exclusives y algunos sueltos de EUR o EEUU.

Japones por completo, verdad?
Yo no compro de vita desde hace mucho, no da la pasta. No se si estas navidades caerá algo, pero en principio el unico que tendría en mente de vita seria el biohazard revelations 2, para mi colección biohazard.

@DragonsCrown tu colección da mucha envidia sana, muy de vez en cuando entro a mirar y es impresionante. Estaría bien verla en fotos algún día (aunque no se si habrás posteado alguna vez, es posible que me haya saltado algunas paginas)
DragonsCrown escribió:@kron-ragnarok , cierto! Sabía que te ibas pero yo pensaba (por tu firma) que ya lo habías hecho! Pásalo genial y cómpralo TODO.


Si, la tengo desactualizada, ya que en vez de octubre al final voy en diciembre [carcajad]

Ya os pondre las fotos de lo que pille, que las ire subiendo al facebook, ademas de hacer algun directo con la coña por alli [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
@odessa Desgraciadamente, así es.

@DragonsCrown

Acabo de revisar mi colección y también tengo los siguientes juegos (y de paso incluyo el SaGa):

- Darkest Dungeon (VLJM-38062) (se configura al idioma de tu PS Vita)
En cuanto supe que tenía inglés, lo compré ipso facto.

- Gun Gun Pixies (VLJM-30231)
Sé perfectamente que jamás llegará al occidente. Ser pequeñita en un entorno que me recuerda a Toy Commander o a I am Bread, con shooters y chicas moe, pues pa' la saca.

- Love Live! School Idol Paradise Vol.3 Lily White Unit (VLJS-00062)
Es la edición normal sin las figuritas. Lo encontré por casualidad en una tienda de segunda mano de Barcelona. Ni lo pensé, porque no era más de 15€.

- SaGa: Scarlet Grace (VLJM-35420)
Alguien de ELO lo vendía a un buen precio y me lo envió a Inglaterra sin problemas. Se lo agradezco profundamente (* yo haciendo reverencia *).

- Yoru no Nai Kuni 2 (VLJM-35422)
Estuve esperando hasta al final por si PQube o alguien lo llevaba a occidente. Visto la falsa alarma de la versión asiática con inglés en Play Asia y la censura puritana de Sony para impedir vender el Omega Labyrinth Z, pues empecé a comprarla. La citada Omega Labyrinth Z (y la primera parte) podrían ser las siguientes en comprarse.
@DragonsCrown cuanto tiempo compañero. Me temo que todo lo que tengo está desactualizado al igual que mi Vita ya que he pasado página y me he metido de lleno en la Switch. Me has hecho recordar momentod muy guachis del foro y de cuando importe varios jueguillos.

Supongo que es ley de vida, pero bueno. Un abrazo y enhorabuena por la caza xD
Muchas gracias por vuestras respuestas hasta el momento. Debo confesar que me entristece un poco saber que muchos de vosotros habéis pasado página respecto a esta colección pero como bien habéis dicho ya es ley de vida :)

@Opt7mu5, das en el clavo. No lo comprendo y me temo que a la Switch le acabará pasando lo mismo pero a día de hoy creo que lo mejor que podemos hacer todos aquellos a los que este tema nos importa es apoyar con hechos (=dinero) los lanzamientos en consolas que no imponen ninguna censura en sus juegos. Eso sí... tiene cojones que sea una consola de Nintendo el nuevo bastión de la libertad cultural, jajajaja. Por cierto, qué tal las PSVR? Las alimentas/utilizas o ya no?

@gatito20, me alegra verte activo :) creo que te debo unas cañas!

@Dragonflyetc, qué bien verte a alguien alimentando su colección como Dios manda :D tu colección (como creo que he dicho alguna vez) es de mis favoritas. No sólo por su cantidad (que de por sí destaca) y lo meditado de algunas compras sino por que salta a la vista que está hecha a la medida de su autor. En unos minutos actualizo tu listado [oki].

@Kenkami, muchas gracias por tus palabras. Tal y como acabo de decir, para mí, tu listado tiene poco que envidiar al mío. Yo pienso que a día de hoy es una amalgama de lo más barato que me voy cruzando... y no en un tiempo record precisamente. Nada que envidiar. Ni sanamente :P cuando lleve 500 quizás empiece a sentir que esto va a alguna parte jajaja. Hasta entonces soy yo quien envidia las colecciones que se guían por un criterio, como la tuya.
Hasta el momento no he puesto ninguna foto pero ya que lo mencionas voy a hacer alguna. Al leerte se me ha ocurrido ponerla al llegar a 300 pero incluso si sólo faltan 13 voy a tardar bastante en llegar a esta cifra ya que estoy en un momento en el que se junta el que quiero gastar menos en juegos y en el que los juegos baratos ya casi casi los tengo todos. Ayer mismo me sorprendí a mí mismo pagando 30€ por dos juegos. Es algo que no suelo hacer. Ahora bien, uno era el Taiko y el otro era uno bastante demandado que estaba precintado. Imagino que, como casi todo, ambos bajarán en el futuro pero a día de hoy me pareció buena idea.

@Klarth Ontarian ^^ aquí se queda el hilo a tu disposición para cualquier aportación un ración de nostalgia. Ya te mencionaré de nuevo un siglo de estos de nuevo! Por cierto, qué te estás pillando de Switch?

@kron-ragnarok, estaremos atentos ya que llevas colecciones muy molonas (me consta!) pero dinos dónde verlo :P
Buenas !!

En mi caso, no hay problema al mencionarme, asi que no pasa nada, Dragonscrown :).

He cogido algunos juegos nuevos desde la ultima vez, que serian:

- Gun Gun Pixies
- Fate/Estella Link
- Valkirie Drive
- Persona 5: Dancing Star
- Tokyo Clanpool
- SD Gundam G Generation Genesis

Creo que no se me olvida ninguno.

Un saludete,

Txurru
@Dragonscrown

Por supuesto! Ya que hablas de PSVR y estamos en un hilo de importación, dejo una foto así, no preparada, de mis juegos en físico xD

Imagen
@Dragonflyetc
Que tal el Saga Scarlet Grace? Es jugable sin tener idea de japones? Lo tengo localizado a un precio razonable pero no sé si ir por el por ese motivo

@Klarth Ontarian
Me alegro de volver a leerte por aqui, aunque te hayas pasado ya al "lado oscuro" [qmparto] . Es guasa. A ver si coincidimos por Sevilla y nos tomamos unas birras. Por cierto yo también me salí hará unos meses de donde ya sabes... Un abrazo. [beer]
@pepelu 1975 El comienzo te podría echar un poco atrás porque te atiborran de preguntas en japonés. Después, si tienes intuición con los JRPGs, te lo puedes ir jugando bien. En mi honesta opinión, si no tienes ni idea de japonés, no te lo recomendaría.

Edit: El juego está bastante bien, eso sí. Aunque tengo la sensación de que te divertirías más con otros JRPGs que ya están aquí, como Tales of Graces R, cualquier Atelier, cualquier Trails of Cold Steel, World of Final Fantasy, etc.
@Dragonflyetc
Gracias por el consejo . Es que ese fue uno de los que me quedé con la espinita que no saliera de Japón . Por eso te preguntaba ..
Los demás que me aconsejas los tengo ya todos (bueno algún atelier me falta, pero a quien no [qmparto] ) entre vita y ps3
Buenas a todos
Ya que tenéis colecciones impresionantes
Me podríais recomendar 4 o 5 juegos japoneses que tuvieran mínimo inglés o si no que al menos fueran jugables para alguien no japonés , estoy unos días por Ōsaka y me gustaría mirarme alguno, muchas gracias por la ayuda
@lordntw666 Aquí tienes una lista de recomendaciones para jugar con poco o nulo conocimiento de japonés. Recomiendo encarecidamente mirar vídeos de Youtube para ver qué tal son antes de comprarlos.

Third person shooter
- Bullet Girls
- Bullet Girls 2
- Gun Gun Pixies

Matamarcianos
- DariusBurst Chronicle Saviours

Musical
- Dekamori Senran Kagura
- Project Diva f
- IA/VT Colorful
- Taiko no Tatsujin V Version
- The Idolmaster: Must Songs (cualquiera de los dos)
- Uta no Prince-sama Music 3
- Miracle Girls Festival
- Bakumatsu Rock Ultra Soul
- Hideboh Tap Dance Hero

Acción
- Hotline Miami Collected Edition (el 1 está en el cartucho, el 2 es de descarga y necesitarías una cuenta japonesa).

Plataformas
- Sayonara Umihara Kawase Chirari
- Dokuro

Puzzle
- Puyo Puyo Tetris
- Hello Kitty to Issho! Block Crash V

Lucha / Beat'em up
- Skullgirls 2nd Encore
- Uppers

Miscelánea
- Airship Q
- Darkest Dungeon
- Girls und Panzer Sensamichi Kiwamemasu!
Buenas.

Ya paso el primer día en japon(bueno, aquí son las 2:52 de la madrugada, pero el jet lag es mucho jet lag XD).

Me pillado los siguientes juegos de vita, por ahora:

-gold beach 1750¥
-chaos rings 3 1550¥
-miracle girls 1950¥
-uppers 1550¥


Aparte de otras plataformas:
-PS2 love hina
-PS3 katamari tribute
-PS4 el del terremoto que salió hace poco.

Aparte que me entretuve con los ufo catcher un buen rato(casi 6000¥ me gaste XD)

Un saludo!!
kron-ragnarok escribió:-PS4 el del terremoto que salió hace poco.


Supongo que te refieres a Zettai Zetsumei Toshi 4+: Summer Memories

https://www.play-asia.com/zettai-zetsum ... /13/709hw1

Está en inglés?
NaOnaK escribió:
kron-ragnarok escribió:-PS4 el del terremoto que salió hace poco.


Supongo que te refieres a Zettai Zetsumei Toshi 4+: Summer Memories

https://www.play-asia.com/zettai-zetsum ... /13/709hw1

Está en inglés?


Si, ese es.

Ni idea del idioma, ya que llegue ayer a Japón y hasta el 21 no estoy en españa aún XD.

Un saludo.
No, no lo está, por eso yo todavía no lo he pillado, estoy esperando a que baje junto con el de los ataques de los monstruos XD

kron-ragnarok escribió:-gold beach 1750¥
-chaos rings 3 1550¥
-miracle girls 1950¥
-uppers 1550¥


Con el Chaos te ha salido mal la jugada, lo veo normalmente por la mitad y el miracle girls también se puede ver más barato fácil en algunos sitios, de hecho yo pagué 1500 exactos. Creo que fue en Traders o Geo. Los otros 2 diría que están bien, son los precios estándar.
AkrosRockBell escribió:No, no lo está, por eso yo todavía no lo he pillado, estoy esperando a que baje junto con el de los ataques de los monstruos XD

kron-ragnarok escribió:-gold beach 1750¥
-chaos rings 3 1550¥
-miracle girls 1950¥
-uppers 1550¥


Con el Chaos te ha salido mal la jugada, lo veo normalmente por la mitad y el miracle girls también se puede ver más barato fácil en algunos sitios, de hecho yo pagué 1500 exactos. Creo que fue en Traders o Geo. Los otros 2 diría que están bien, son los precios estándar.



Si, el chaos lo tenía apuntado que andaba por unos 950¥, pero apenas lo estaba viendo, y era por no arriesgarme XD.

El miracle girls yo lo tenía apuntado más caro de lo que pague por el.(los precios los mire en book off online o superpotato)
@kron-ragnarok hombre, si miras en lo caro de lo caro (que ultimamente el book-off se está subiendo a la parra con respecto a otras tiendas) pues entonces... xD
@dragonflyetc gracias por la Lista acabo de pillar 3
@kron-ragnarok no se por donde estás pero aquí en Osaka el uppers está por debajo de 1000
lordntw666 escribió:@dragonflyetc gracias por la Lista acabo de pillar 3
@kron-ragnarok no se por donde estás pero aquí en Osaka el uppers está por debajo de 1000


Ahora mismo ando en Kioto, a 15 minutos de miyuzera y la estación de Kioto andando.

Llevo dos dias metiéndome unas pateadas para llegar a las tiendas de juegos

Y he leído de una que esta a la altura del fushini inari, que tiene precios bajos, según dicen en los comentarios, pero no sé si me dará tiempo a ir.

Para más inri, hoy pierdo el pase de tren y bus de dos dias(1700¥), y parece que ando un poco decaído, por las fechas, y estar solo aquí XD(cumplo hoy 36).

Un saludo.
Listado de @Txurru actualizado [oki]:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Añades un dígito a tu contador con una actualización que incluye, entre otros, tres títulos que personalmente me parecen sensacionales: Persona 5 Dancing (el 3 no te llama?), GunGun Pixies y Vallkirie Drive Bhikkhuni [amor] !!!
Aparte es siempre una alegría actualizar un listado que llevaba tanto tiempo en Stand By :)

Listado de @Dragonflyetc también actualizado [oki]:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Grandes compras también!!

@kron-ragnarok, feliz cumpleaños! Menos mal que no soy yo el que lo celebra en Japón porque creo que iría a razón de autoregalo por minuto jajaja.
Como te han sugerido es interesante que mires los precios para que rentabilices tu dinero lo más posible :) aprovechando que tienes mi WhatsApp te invito a, en caso de duda, preguntarme ya que tengo unos programas que miran el precio en varios sitios y, aunque distan de ser perfectos, al menos te pueden ayudar a tomar alguna decisión. Tardo segundos así que con confianza [oki]!! Eso sí, que sean de PsVita, jeje, que es para lo que los programé.

@lordntw666, veo que tienes algunos juegos japoneses de PsVita :) si me haces un listado te los añado al post principal con el resto de nuestras colecciones.

@pepelu 1975, nos tienes que aclarar eso de "Por cierto yo también me salí hará unos meses de donde ya sabes" jajajaja que me estáis dando miedo!

Por cierto, os recuerdo que el segundo post del hilo sirve para recopilar información como la que ha pedido lordntw666. A ver si implemento las sugerencias de Dragonflyetc.

Aparte había pensado en darle un uso más y es incluir fotos de nuestras colecciones. Qué os parece???
DragonsCrown escribió:Listado de @Txurru actualizado [oki]:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Añades un dígito a tu contador con una actualización que incluye, entre otros, tres títulos que personalmente me parecen sensacionales: Persona 5 Dancing (el 3 no te llama?), GunGun Pixies y Vallkirie Drive Bhikkhuni [amor] !!!
Aparte es siempre una alegría actualizar un listado que llevaba tanto tiempo en Stand By :)

Listado de @Dragonflyetc también actualizado [oki]:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Grandes compras también!!

@kron-ragnarok, feliz cumpleaños! Menos mal que no soy yo el que lo celebra en Japón porque creo que iría a razón de autoregalo por minuto jajaja.
Como te han sugerido es interesante que mires los precios para que rentabilices tu dinero lo más posible :) aprovechando que tienes mi WhatsApp te invito a, en caso de duda, preguntarme ya que tengo unos programas que miran el precio en varios sitios y, aunque distan de ser perfectos, al menos te pueden ayudar a tomar alguna decisión. Tardo segundos así que con confianza [oki]!! Eso sí, que sean de PsVita, jeje, que es para lo que los programé.

@lordntw666, veo que tienes algunos juegos japoneses de PsVita :) si me haces un listado te los añado al post principal con el resto de nuestras colecciones.

@pepelu 1975, nos tienes que aclarar eso de "Por cierto yo también me salí hará unos meses de donde ya sabes" jajajaja que me estáis dando miedo!

Por cierto, os recuerdo que el segundo post del hilo sirve para recopilar información como la que ha pedido lordntw666. A ver si implemento las sugerencias de Dragonflyetc.

Aparte había pensado en darle un uso más y es incluir fotos de nuestras colecciones. Qué os parece???


Ok, pues ahora lo miro y te mando una foto del listado que tengo, aunque sale en japonés todos, ya que así lo entienden mejor, además de las fotos de portada.

Un saludo y gracias por las felicitaciones :)
@DragonsCrown

"pepelu 1975, nos tienes que aclarar eso de "Por cierto yo también me salí hará unos meses de donde ya sabes" jajajaja que me estáis dando miedo"

Na, un chat de wassap de gente supuestamente q le gustaba la PSVita y era un polvorín..Klarth se salió primero y yo hará unos meses porque al final era un poco.. digamos tóxico (aunque aun quedaban 2 o 3 buena gente). A Klarth es q ademas lo conozco personalmente de estar el estudiando en Sevilla. Un tipo estupendo.

Pd: me parece buena idea lo de subir las fotos de las coles japos. El próximo finde lo hare
@DragonsCrown Pues de momento solo he importado el Setsuna, que está bastante bien a mi parecer, demasiado "tributo" a los jrpg's de los 90's y muy lineal pero cumple. Mis futuras adquisiciones -al menos de importación, van a ser el remaster de Onimusha, Okami y probablemente el WoFF que no se si ha salido en físico pero me interesa tenerlo por el DLC y siendo region free, probablemente hasta esté traducido.

@pepelu 1975 día y lugar para tomarnos algo ajajajajja, oye lo del "grupo", que le vamos a hacer. Cuando no se está cómodo pues es mejor tirar bomba de humo, aunque haya 2 o 3 personas agradables. Yo sinceramente prefiero hablarlo más en privado pero no volvería nunca ni volveré para aguantar ciertos comportamientos.
Demasiao durasteis los 2 creo yo
DragonsCrown escribió: @gatito20, me alegra verte activo :) creo que te debo unas cañas!


Me alegro que te acuerdes de aquel día,lástima no tener más tiempo y unas cañas es cuestión de hacer un hueco y hablarlo.

Sobre la colección te comenté que nada,pero se me olvidó que aumenté la colección de Resident evil/Biohazard con está compra hace mes medio.

Imagen

Un saludo fuerte majo.
Buenas:



No es que tenga coleccion en si pero me hacia mucha ilusion compartir que he conseguido el juego fisico que mas horas le he echado no solo en vita sino en toas las consalas habidas y por haver, mas de 400 horas y despues de unos años buscandolo consegui la version fisica asia, que no solo lleva español sino que ademas me sirve el save de la edicion digital europea



Imagen
Buenas chavales.

Apuntarme los siguientes juegos, aunque aún me faltan días hasta volver a madrid XD .

-Uppers 1000¥
-high school of The dead, la de la tragaperras 2200¥
-chaos rings 1550¥(ni uno vi en otro lado)
-IQ(la portada de los gatos) 600¥
-nisekoi(ni sabía que había) 3200¥
-gold beach 1750¥
-umaru-chan 3000¥ creo que fue
-bullet girls 1(el 2 no baja de los 3500¥) 1500¥(otro que no vi en otro lado)
-miracle girls 1950¥
-orgarhythm 400¥
-hora de aventuras 3 1800¥
-dead or alive venus 2700¥

Ya después de otras, he pillado popurrí:
-psp los yakuza
-saturn 3x3 eyes, love Hina
-ps3 katamari tribute
-ps4 summer memorial plus 4, summer lesson con las expansiones del 1, uno de monstruos gigantes
-Súper famicom alíen vs predator, varios más difíciles de nombrar XD
-PS2 love Hina, uno de rol, ....

Me e hecho con buena colección :)

Ahora ando colocando las maletas, que estoy ya en tokio y no cambio de hotel hasta irme a casa el 21, que aparte de juegos, figuras, chucherias, kitkat, cosas del daiso, ....

Un saludo.
Pues justo ayer vi el miracle por 1500 xDDD
Es más, había el 575 utakumi por 400 yenes y me lo traje así que me lo apunte dragon xP
@kron-ragnarok

Gran caza!
Los juegos que pillas de Vita son usados o nuevos? Para hacerme una idea lo que me tima el Japo de Amazon que le he pillado varios de Vita xdd
iDavid10 escribió:@kron-ragnarok

Gran caza!
Los juegos que pillas de Vita son usados o nuevos? Para hacerme una idea lo que me tima el Japo de Amazon que le he pillado varios de Vita xdd



Buenas.

Son todos usados.

Piensa que lo mismo, si es a nivel particular, puede estar más barato, al menos así lo vi por los precios que me paso hace unos días @DragonsCrown .

Yo saqué precios del superpotato, que es el más caro de todos(o eso dicen, ya que a veces encuentro juegos que en otro lado imposible, como el love Hina de game boy advance, encima por 318¥).

Pero vamos, que si me manejase bien, hubiera pedido cosas vía internet para que me lo trajeran al hotel, y así ahorrar más aún, pero todo se andará XD.

Un saludo.
@kron-ragnarok

A mí me parecen buenos precios, el unico que me ha salido algo carillo es el High School Of The Dead.
Los otros que he pillado para ser nuevos no están mal de precio :)
kron-ragnarok escribió:
iDavid10 escribió:@kron-ragnarok

Gran caza!
Los juegos que pillas de Vita son usados o nuevos? Para hacerme una idea lo que me tima el Japo de Amazon que le he pillado varios de Vita xdd



Buenas.

Son todos usados.

Piensa que lo mismo, si es a nivel particular, puede estar más barato, al menos así lo vi por los precios que me paso hace unos días @DragonsCrown .

Yo saqué precios del superpotato, que es el más caro de todos(o eso dicen, ya que a veces encuentro juegos que en otro lado imposible, como el love Hina de game boy advance, encima por 318¥).

Pero vamos, que si me manejase bien, hubiera pedido cosas vía internet para que me lo trajeran al hotel, y así ahorrar más aún, pero todo se andará XD.

Un saludo.


no te preocupes por los precios, que estas de vacas y no se puede ir comparando todo ya que puede que te quedes sin ello a precio mas barato. Para la proxima vez si puedes mira en amazon japon, que te lo manda al hotel y puedes encontrar precios buenos sin salir mucho de caza xd
y mira tambien mandaraques, que puedes encontrar bastantes gangas dependiendo a cual vayas
kron-ragnarok escribió:Buenas chavales.

Apuntarme los siguientes juegos, aunque aún me faltan días hasta volver a madrid XD .

-Uppers 1000¥
-high school of The dead, la de la tragaperras 2200¥
-chaos rings 1550¥(ni uno vi en otro lado)
-IQ(la portada de los gatos) 600¥
-nisekoi(ni sabía que había) 3200¥
-gold beach 1750¥
-umaru-chan 3000¥ creo que fue
-bullet girls 1(el 2 no baja de los 3500¥) 1500¥(otro que no vi en otro lado)
-miracle girls 1950¥
-orgarhythm 400¥
-hora de aventuras 3 1800¥
-dead or alive venus 2700¥

Ya después de otras, he pillado popurrí:
-psp los yakuza
-saturn 3x3 eyes, love Hina
-ps3 katamari tribute
-ps4 summer memorial plus 4, summer lesson con las expansiones del 1, uno de monstruos gigantes
-Súper famicom alíen vs predator, varios más difíciles de nombrar XD
-PS2 love Hina, uno de rol, ....

Me e hecho con buena colección :)

Ahora ando colocando las maletas, que estoy ya en tokio y no cambio de hotel hasta irme a casa el 21, que aparte de juegos, figuras, chucherias, kitkat, cosas del daiso, ....

Un saludo.


Pues aparte de los que puse:

-El 575
-El de kiss

Aparte del hilo, alguna ganguilla:
Saturn die hard arcade 2000¥
Dreamcast berserk 1580¥
Parasite eve 1 826¥

Aparte un cargador combi para la vita, psp y el mando de ps4.

@gouki00 si, eso sobre todo.
El año pasado sí que fue un desfase de buscar cosas, y eso que no iba tan preparado de dinero como en este.

Ya mi siguiente viaje para 2021, que llevo ya 5 seguidos, pero toca descansar un poco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.
Hola @T-elos, me parece que esto que has compartido con nosotros lo querías compartir realmente en el hilo de colecciones de juegos asiáticos. Te lo comento sólo por si quieres comentarlo también allí. Yo al menos estoy encantado de saber que has podido hacerte con un juego tan importante para ti. No conozco mucha gente que juegue a Soul Sacrifice... y para serte franco eres el primero que conozco que juega al Delta.Siempre he querido darle una oportunidad pero no sé si es algo que valga la pena hacer jugando sólo ya que no lo jugaría online y eso en el Monster Hunter (del que creo que bebe este juego) es absurdo. Pero lo dicho, enhorabuena por tu compra!

@kron-ragnarok, si te parece bien te lo añado todo junto cuando vueltas [oki]. Muy buena caza. Me alegra haber podido ayudarte un poco con el tema de los precios. He mirado el precio de los que has pillado de PsVita y la verdad es que se ajusta mucho a los precios mínimos que yo he encontrado online.

La verdad es que me parece muy interesante vuestra conversación. Los precios que encuentra alguien que va de viaje con bastante idea de dónde mirar y las respuestas de quienes vivís allí genera perspectiva. A mí, egoístamente, me alegra saber que aunque soy consciente de que pago un poco de más (empezando porque pago a intermediarios tipo Zenmartket) la diferencia con los precios que encuentro yo no es escandalosa.

@AkrosRockBell, en un ratito te lo apunto!
DragonsCrown escribió:Hola @T-elos, me parece que esto que has compartido con nosotros lo querías compartir realmente en el hilo de colecciones de juegos asiáticos. Te lo comento sólo por si quieres comentarlo también allí. Yo al menos estoy encantado de saber que has podido hacerte con un juego tan importante para ti. No conozco mucha gente que juegue a Soul Sacrifice... y para serte franco eres el primero que conozco que juega al Delta.Siempre he querido darle una oportunidad pero no sé si es algo que valga la pena hacer jugando sólo ya que no lo jugaría online y eso en el Monster Hunter (del que creo que bebe este juego) es absurdo. Pero lo dicho, enhorabuena por tu compra!

@kron-ragnarok, si te parece bien te lo añado todo junto cuando vueltas [oki]. Muy buena caza. Me alegra haber podido ayudarte un poco con el tema de los precios. He mirado el precio de los que has pillado de PsVita y la verdad es que se ajusta mucho a los precios mínimos que yo he encontrado online.

La verdad es que me parece muy interesante vuestra conversación. Los precios que encuentra alguien que va de viaje con bastante idea de dónde mirar y las respuestas de quienes vivís allí genera perspectiva. A mí, egoístamente, me alegra saber que aunque soy consciente de que pago un poco de más (empezando porque pago a intermediarios tipo Zenmartket) la diferencia con los precios que encuentro yo no es escandalosa.

@AkrosRockBell, en un ratito te lo apunto!



Jajaja, sin problema, sino cada dos por tres estaría igual XD

Me fijado que la portada del kiss es distinta a la que yo tengo en mi guía de viaje(para ayudarme con las portadas, siempre me las imprimo con la información del viaje).

Por cierto, me pille el otro día este despertador porque me molo, y me a puesto mi hermana como suena la alarma.....madre del amor hermoso....



Un saludo.
@kron-ragnarok, hay dos "Kiss". El Photokano Kiss y el Ebikore

ImagenImagen

Cual es el tuyo?
DragonsCrown escribió:@kron-ragnarok, hay dos "Kiss". El Photokano Kiss y el Ebikore

ImagenImagen

Cual es el tuyo?


El de la izquierda.

¿Hay mucha diferencia entre ellos?
DragonsCrown escribió:Hola @T-elos, me parece que esto que has compartido con nosotros lo querías compartir realmente en el hilo de colecciones de juegos asiáticos. Te lo comento sólo por si quieres comentarlo también allí. Yo al menos estoy encantado de saber que has podido hacerte con un juego tan importante para ti. No conozco mucha gente que juegue a Soul Sacrifice... y para serte franco eres el primero que conozco que juega al Delta.Siempre he querido darle una oportunidad pero no sé si es algo que valga la pena hacer jugando sólo ya que no lo jugaría online y eso en el Monster Hunter (del que creo que bebe este juego) es absurdo. Pero lo dicho, enhorabuena por tu compra!

@kron-ragnarok, si te parece bien te lo añado todo junto cuando vueltas [oki]. Muy buena caza. Me alegra haber podido ayudarte un poco con el tema de los precios. He mirado el precio de los que has pillado de PsVita y la verdad es que se ajusta mucho a los precios mínimos que yo he encontrado online.

La verdad es que me parece muy interesante vuestra conversación. Los precios que encuentra alguien que va de viaje con bastante idea de dónde mirar y las respuestas de quienes vivís allí genera perspectiva. A mí, egoístamente, me alegra saber que aunque soy consciente de que pago un poco de más (empezando porque pago a intermediarios tipo Zenmartket) la diferencia con los precios que encuentro yo no es escandalosa.

@AkrosRockBell, en un ratito te lo apunto!



Perdon, no sabia que habia hilo de juegos asiaticos, solo encontre el de europeos y japoneses, y estube buscando rapido, si eso lo borro. como me digais.


Si puedes dale una oportunidad a este juego, lo que diferencia este juego tanto el normal como el delta, del resto de juegos tipo monster hunter, es el basto lore que tiene todos los personajes desde los enemigos mas pequeños hasta los propios escenarios pasando por todos los enemigos grandes y personajes secundarios, todos tienen una historia que te viene como un cuento para que lo leas y hace que tenga un lore profundo y absorbente. delta lo amplia y magnifica trayendo no solo mas monstruos y paramos, sino una nueva faccion y mas personajes sobretodo alguno ya no tan secundario, si puedes un dia dale la oportunidad, eso si, para disfrutarlo de verdad no solo has de jugarlo como videojuego sino su apartado de historias tomarlo como un libro porque es extenso muy extenso.
@T-elos, no tienes que borrarlo hombre :P no estorba a nadie, al contrario! Sólo te lo comentaba porque de vez en cuando hay quién comenta aquí que ha actualizado su lista de juegos asiáticos de igual manera que seguro que en el hilo de juegos asiáticos hay quien comenta que se ha hecho con nuevas versiones japonesas.

Suena muy atractivo lo que dices del juego! Pero mi pregunta principal es: hasta qué punto se puede disfrutar jugando sólo? Porque en el Monster Hunter ir sólo era ridículo frente a lo que ofrecía el juego en multijugador. Pasaba de ser una experiencia frenética a ser un juego de grindeo sin fin xD
DragonsCrown escribió:@T-elos, no tienes que borrarlo hombre :P no estorba a nadie, al contrario! Sólo te lo comentaba porque de vez en cuando hay quién comenta aquí que ha actualizado su lista de juegos asiáticos de igual manera que seguro que en el hilo de juegos asiáticos hay quien comenta que se ha hecho con nuevas versiones japonesas.

Suena muy atractivo lo que dices del juego! Pero mi pregunta principal es: hasta qué punto se puede disfrutar jugando sólo? Porque en el Monster Hunter ir sólo era ridículo frente a lo que ofrecía el juego en multijugador. Pasaba de ser una experiencia frenética a ser un juego de grindeo sin fin xD


No me extiendo porque te lo ilustrado muyyy bien @T-elos . Yo el soul Sacrifice me lo pasé casi entero solo y se disfruta una barbaridad. Aún me queda por exprimir el Delta. Imperdonable que, aunque pases del multi, no los pruebes al menos!
DragonsCrown escribió:@T-elos, no tienes que borrarlo hombre :P no estorba a nadie, al contrario! Sólo te lo comentaba porque de vez en cuando hay quién comenta aquí que ha actualizado su lista de juegos asiáticos de igual manera que seguro que en el hilo de juegos asiáticos hay quien comenta que se ha hecho con nuevas versiones japonesas.

Suena muy atractivo lo que dices del juego! Pero mi pregunta principal es: hasta qué punto se puede disfrutar jugando sólo? Porque en el Monster Hunter ir sólo era ridículo frente a lo que ofrecía el juego en multijugador. Pasaba de ser una experiencia frenética a ser un juego de grindeo sin fin xD




Yo me lo he pasado solo apenas jugue online salvos los laberintos de Alicia, no hay tanto grindeo coomo en los monster hunter eso ya te lo digo es mas coleccionar ataques o magias para tenerlas todas donde tal vez se grindee un poco pero ni la mitad que un monster hunter.
Ademas creo que en la store sigue publicada la demo, que es bastante extensa.
.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
T-elos escribió:
DragonsCrown escribió:@T-elos, no tienes que borrarlo hombre :P no estorba a nadie, al contrario! Sólo te lo comentaba porque de vez en cuando hay quién comenta aquí que ha actualizado su lista de juegos asiáticos de igual manera que seguro que en el hilo de juegos asiáticos hay quien comenta que se ha hecho con nuevas versiones japonesas.

Suena muy atractivo lo que dices del juego! Pero mi pregunta principal es: hasta qué punto se puede disfrutar jugando sólo? Porque en el Monster Hunter ir sólo era ridículo frente a lo que ofrecía el juego en multijugador. Pasaba de ser una experiencia frenética a ser un juego de grindeo sin fin xD




Yo me lo he pasado solo apenas jugue online salvos los laberintos de Alicia, no hay tanto grindeo coomo en los monster hunter eso ya te lo digo es mas coleccionar ataques o magias para tenerlas todas donde tal vez se grindee un poco pero ni la mitad que un monster hunter.


El juego es muy disfrutable online. Pero es que en online parece otro juego, yo lo disfruté mucho en ambos modos. El laberinto de Alicia recuerdo que para un jugsdor era muy difícil.
4465 respuestas