Colecciones de juegos PSVita JAP

Listado propio actualizado [oki]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Llevo días que me llegaron estos dos juegos:

- Omega Labyrinth (VLJS-00103)
- Omega Labyrinth Z (VLJS-05094)

A lo largo de este año, iré consiguiendo juegos japoneses poco a poco. ¡Espero que consiga varios más!
Dragonflyetc escribió:Llevo días que me llegaron estos dos juegos:

- Omega Labyrinth (VLJS-00103)
- Omega Labyrinth Z (VLJS-05094)

A lo largo de este año, iré consiguiendo juegos japoneses poco a poco. ¡Espero que consiga varios más!


Ya tienes tu listado actualizado [oki]

ImagenImagen

Me da mucha envidia que te hayas hecho con esos dos títulos. Este tipo de juegos son una parte muy relevante de la historia de PsVita. No quiero decir que otras plataformas no tuviesen juegos de este tipo pero si alguien buscaba juegos de este corte tenía claro que en PsVita encontraría más de los que sería capaz de jugar. Si esto no define la identidad de una consola en la historia entonces no sé qué es.

Dos cosas quiero decir xD
1.- Estaba en un error, yo pensaba que este juego era tipo Dungeon Crawler estilo Zanki Zero o Mary Skelter. Bufffff.... me da hasta vergüenza admitirlo.
2.- A tenor de lo anterior. Al dudar he abierto un vídeo del juego para ver su gameplay. Estoy en la oficina. El sonido del altavoz no estaba silenciado. Imaginad el resto xDDD

Así que dicho esto... enhorabuena por tus compras!! Tienes ya una colección bastante nutrida!!

Aprovecho para cumplir mi "amenaza" citando el nick de todos los que tenéis vuestra colección aquí para que el sistema os avise y os animéis a revisar si vuestro listado necesita alguna actualización.
Como siempre digo si a alguien le molesta que una vez cada año o nosecuantos meses le incluya en estos avisos no tiene más que decírmelo tranquilamente y no le volveré a incluir. Es algo que entendería totalmente. Decídmelo con confianza ;)

@Dragonflyetc @thespriggan2009 @Vaclega @ragna_blzbl @pepelu 1975 @AkrosRockBell @NaOnaK @kron-ragnarok @lordntw666 @Nodker @gatito20 @Txurru @angelrebelde @Winosergio @Axili @Toni1412 @PharaunMizzrym @Opt7mu5 @God_Sephiroth @Nukibag @inakijb2 @Poohdini @MrLynch @ooyamaneko @fjn1 @Jopraris @Klarth Ontarian @rutermordio @Eriksharp @Valencia7 @Kenkami @Trikinoxis @YuRi92 @Nuku nuku @rukario23 @jmontero @Moroter @Cuervoxx @Wing_Gundam @Shourisha @LordNeiugla @Takkun_kunnaT @Obelodálix @Magix @DRC90 @Paindex @Gamakitchi @nk6

Aprovecho también para recordar que aquellos listados abandonados serán borrados del post principal (aunque los mantendré en una copia local para el recuerdo y por si alguien decide retomar su colección más adelante)
Cuanto tiempo sin pasar por el post [boing]
Pues mi colección de PSVITA japonesa está ya casi cerrada (bueno, y la no japonesa casi que también), tengo algún pendiente (IA/VT por ejemplo), pero sigo con los mismos que ya están en el listado. De hecho, este abril volvi a Japón, y no compré ninguno (arrasé en PS1, eso si :D)

Eso si, sigo viciando a la consola como a la que más.
Yo no actualizo porque hace meses (años?) que no compro nada... Igual en septiembre actualizo pues tengo viaje a taiwan, hongkong y Japón. ¿Alguna recomendación reciente o a precio de saldo?
Yo para octubre pillare algo, que me voy para Japón con un amigo y su novia, así que aprovecharé, por ejemplo, a pillar el gun gun pixies, que le vi el otro día y me llamo la atención [carcajad] .

Un saludo.
Pues yo pasaba a saludar y si, todo en orden.

He estado pensando en poner un hilo de compraventa para quitarme algunos juegos de Vita, todavía no lo se ya que depende de muchos factores (el principal, voy a mudarme a un estudio muy bonito y grande dicho sea de paso pero quiero quitarme cosillas de encima)
@DragonsCrown yo pillé hace poco en Akiba el Net High, pero ahora que lo pienso creo que era la versión Asia sólo que es idéntica a la Japa porque no ha salido en otro idioma, ahora no te sé decir.
DragonsCrown escribió:
Dragonflyetc escribió:Llevo días que me llegaron estos dos juegos:

- Omega Labyrinth (VLJS-00103)
- Omega Labyrinth Z (VLJS-05094)

A lo largo de este año, iré consiguiendo juegos japoneses poco a poco. ¡Espero que consiga varios más!


Ya tienes tu listado actualizado [oki]

ImagenImagen

Me da mucha envidia que te hayas hecho con esos dos títulos. Este tipo de juegos son una parte muy relevante de la historia de PsVita. No quiero decir que otras plataformas no tuviesen juegos de este tipo pero si alguien buscaba juegos de este corte tenía claro que en PsVita encontraría más de los que sería capaz de jugar. Si esto no define la identidad de una consola en la historia entonces no sé qué es.

Dos cosas quiero decir xD
1.- Estaba en un error, yo pensaba que este juego era tipo Dungeon Crawler estilo Zanki Zero o Mary Skelter. Bufffff.... me da hasta vergüenza admitirlo.
2.- A tenor de lo anterior. Al dudar he abierto un vídeo del juego para ver su gameplay. Estoy en la oficina. El sonido del altavoz no estaba silenciado. Imaginad el resto xDDD

Así que dicho esto... enhorabuena por tus compras!! Tienes ya una colección bastante nutrida!!

Aprovecho para cumplir mi "amenaza" citando el nick de todos los que tenéis vuestra colección aquí para que el sistema os avise y os animéis a revisar si vuestro listado necesita alguna actualización.
Como siempre digo si a alguien le molesta que una vez cada año o nosecuantos meses le incluya en estos avisos no tiene más que decírmelo tranquilamente y no le volveré a incluir. Es algo que entendería totalmente. Decídmelo con confianza ;)

@Dragonflyetc @thespriggan2009 @Vaclega @ragna_blzbl @pepelu 1975 @AkrosRockBell @NaOnaK @kron-ragnarok @lordntw666 @Nodker @gatito20 @Txurru @angelrebelde @Winosergio @Axili @Toni1412 @PharaunMizzrym @Opt7mu5 @God_Sephiroth @Nukibag @inakijb2 @Poohdini @MrLynch @ooyamaneko @fjn1 @Jopraris @Klarth Ontarian @rutermordio @Eriksharp @Valencia7 @Kenkami @Trikinoxis @YuRi92 @Nuku nuku @rukario23 @jmontero @Moroter @Cuervoxx @Wing_Gundam @Shourisha @LordNeiugla @Takkun_kunnaT @Obelodálix @Magix @DRC90 @Paindex @Gamakitchi @nk6

Aprovecho también para recordar que aquellos listados abandonados serán borrados del post principal (aunque los mantendré en una copia local para el recuerdo y por si alguien decide retomar su colección más adelante)


Gracias por el aviso pero llevaba unos meses centrándome en las novedades físicas de vita y alguna cosa suelta a bajo precio de segunda mano , y justamente el lunes pille el proyect diva X de Japón precintado a 17 € puesto en casa. En cuanto me llegue aviso para actualizar
DragonsCrown escribió:
Dragonflyetc escribió:Llevo días que me llegaron estos dos juegos:

- Omega Labyrinth (VLJS-00103)
- Omega Labyrinth Z (VLJS-05094)

A lo largo de este año, iré consiguiendo juegos japoneses poco a poco. ¡Espero que consiga varios más!


Ya tienes tu listado actualizado [oki]

ImagenImagen

Me da mucha envidia que te hayas hecho con esos dos títulos. Este tipo de juegos son una parte muy relevante de la historia de PsVita. No quiero decir que otras plataformas no tuviesen juegos de este tipo pero si alguien buscaba juegos de este corte tenía claro que en PsVita encontraría más de los que sería capaz de jugar. Si esto no define la identidad de una consola en la historia entonces no sé qué es.

Dos cosas quiero decir xD
1.- Estaba en un error, yo pensaba que este juego era tipo Dungeon Crawler estilo Zanki Zero o Mary Skelter. Bufffff.... me da hasta vergüenza admitirlo.
2.- A tenor de lo anterior. Al dudar he abierto un vídeo del juego para ver su gameplay. Estoy en la oficina. El sonido del altavoz no estaba silenciado. Imaginad el resto xDDD

Así que dicho esto... enhorabuena por tus compras!! Tienes ya una colección bastante nutrida!!

Aprovecho para cumplir mi "amenaza" citando el nick de todos los que tenéis vuestra colección aquí para que el sistema os avise y os animéis a revisar si vuestro listado necesita alguna actualización.
Como siempre digo si a alguien le molesta que una vez cada año o nosecuantos meses le incluya en estos avisos no tiene más que decírmelo tranquilamente y no le volveré a incluir. Es algo que entendería totalmente. Decídmelo con confianza ;)

@Dragonflyetc @thespriggan2009 @Vaclega @ragna_blzbl @pepelu 1975 @AkrosRockBell @NaOnaK @kron-ragnarok @lordntw666 @Nodker @gatito20 @Txurru @angelrebelde @Winosergio @Axili @Toni1412 @PharaunMizzrym @Opt7mu5 @God_Sephiroth @Nukibag @inakijb2 @Poohdini @MrLynch @ooyamaneko @fjn1 @Jopraris @Klarth Ontarian @rutermordio @Eriksharp @Valencia7 @Kenkami @Trikinoxis @YuRi92 @Nuku nuku @rukario23 @jmontero @Moroter @Cuervoxx @Wing_Gundam @Shourisha @LordNeiugla @Takkun_kunnaT @Obelodálix @Magix @DRC90 @Paindex @Gamakitchi @nk6

Aprovecho también para recordar que aquellos listados abandonados serán borrados del post principal (aunque los mantendré en una copia local para el recuerdo y por si alguien decide retomar su colección más adelante)


Lo se! Lo siento, he estado bastante desaparecido, no solo en el foro de vita sino en general. Lo unico japo que he adquirido desde entonces es el persona 5 dancing in starlight, pero en los próximos meses estoy pensando en adquirir mas!
Yo cuando termine el dRagon quest builders igual pillo algún juego de Psvita JAP, depende
@God_Sephiroth, sí que llevas tiempo sin pasarse :P jaja. Tengo un IA/VT repetido. Lo acabo de añadir a mi hilo de C/V. Ya me han llamado la atención alguna vez por aquí por hablar de descuentos y cosas así que te invito a preguntar en el link que tengo en la firma.
Me llama la atención que digas que tienes la colección casi cerrada. Si tienes claro qué títulos te faltan dímelo y será un placer incluirlos en mis programitas automáticos de búsqueda para avisarte si los veo a un buen precio.

@Klarth Ontarian, si decides poner a la venta tu JStars avísame, porfa, para estar atento al foro de C/V (o lo que sea) ^^ en cualquier caso un saludazo!

@AkrosRockBell, el Net High asiático está en inglés? Si es así y lo has jugado o estás jugando... qué te parece? El concepto me pareció muy divertido. Muy Danganronpa. El idioma y sus ventas reguleras me hicieron perder un poco el interés en él pero a lo mejor cambias eso.

@pepelu 1975, ya tienes tu listado actualizado [oki] me encantaría saber qué te parece el juego que te acabas de comprar. No ahora, claro, pues apenas lo habrás jugado (si es que lo has desprecintado o piensas hacerlo!). A mí los dos primeros de PSP me ENCANTARON. Los dos primeros de PSVita me han gustado un poquito menos pero son estupendos.... aunque como el de PS4 nada. Increíble ble ble. Ya nos contarás!

@jmontero, me haces sentir culpable con tu disculpa! jajaja. Tienes ya tu listado actualizado [ok]. Con lo que me gustan los juegos musicales y lo que me cuesta cogerle el truco al juego que te has comprado. Me debo estar haciendo viejo.... pero tendré que ponerme. Ver bailar a Ann Takamaki con esa calidad lo merece sobradamente.

@kron-ragnarok, es un juego divertidísimo. Ya lo habrás visto pero saldrá en occidente. No lo digo para que no te lo compres, al contrario :) personalmente lo compraría nuevo precintado en versión limitada (es preciosa) y la dejaría precintada para jugar en otra plataforma que me importe menos. Al fin y al cabo sé que no es un juego que me daría un poco de cosa jugar en el metro/bus/cerca de otras personas jejeje
@DragonsCrown gracias! te pasa como a mi entocnes, me encantan estos juegos pero soy un poco manco, y mis reflejos van a menos con los años...
@DragonsCrown ¿Pero solo sale en switch, no?

Al menos así lo vi el otro día en una noticia(y por eso conocí el juego [boing] ).

Un saludo.
@kron-ragnarok , también sale en PC :) plataforma que no es mi favorita precisamente peeeero....

Eso sí, cuento con que tan pronto salga dicha versión empezarán a trabajar en un parche para traducir la versión d PSVita.
Ya se lo he comentado al compañero pero he abierto un hilo en compraventa por si os interesa algun jueguillo.

Lo comentaré por aquí, rollito más personal. Mi primo quiere una consola como la PS Vita pero en Bélgica le ha sido imposible encontrarla (vive allí). No es una donación ya que me la devolverá en cualquier momento pero basicamente he decidido quitarme de encima juegos que no tocaba desde hace años y prefiero que alguien de aquí le de vidilla a una consola que me ha dado horas de alegría y diversión.
@DragonsCrown Pues aún tengo un puñado de títulos japoneses apuntados (Danball Senki W, Hideboy Tap Dance, los Persona Dance, el Sayonara Umihara Kawase y este IA/VT), aunque no me corren ninguna prisa y ahora estoy centrado en otras plataformas (PS1 más bien :D)
@DragonsCrown que va, solo Japo. No está mal aunque tampoco he jugao demasiao.
@DragonsCrown
Gracias tío por la actualización, aunque aún no me llegó de Japon [carcajad]
Para ser sincero no soy muy de juegos musicales (salvo alguno como el Michael Jackson porqie me mola el cantante y el Musnyk que si me engancho un tiempo) y la auténtica jugona de los Miku es mi hija mayor y de hecho tengo los 3 proyect diva digitales EU de Vita que se los ha quemado bien quemados , asi que más que nada es por puro coleccionismo en este caso. [oki]
De momento mi colección sigue igual.
@DragonsCrown gracias por mantener esto a flote.
Antes de nada, gracias a vosotros ^___^

Listado de @Axili actualizado [oki]

ImagenImagenImagen

y entiendo que en breve tendré que actualizar otro~
Apúntame cuando atualices el Musou All Start que me ha llegado esta mañana [beer]
Listado propio actualizado [oki]:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Al fin en mis manos dos ediciones alternativas de dos juegos que me gustan a las que les quería echar el guante desde hace tiempo:

-El Lumines Arc Infinity en versión The Best, que gracias a uno de vosotros supe que contenía todos los DLCs.
-El Valkyrie Drive Bhikkhuni Bikini Party Edition, por los mismos motivos que el anterior... y la portada [amor]

Y, cómo no, otro juego comprado repe por error... grrr no importa si mantengo uno, dos o veinticinco listados... raro es que alguno no se me cuele de cuando en cuando, así que un Assasins Creed que se va para el otro hilo

Edit: uno que se me olvidó añadir y que me tiene sorprendido por su inesperadamente alto contenido erótico:

Imagen
DragonsCrown escribió:Listado propio actualizado [oki]:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Al fin en mis manos dos ediciones alternativas de dos juegos que me gustan a las que les quería echar el guante desde hace tiempo:

-El Lumines Arc Infinity en versión The Best, que gracias a uno de vosotros supe que contenía todos los DLCs.
-El Valkyrie Drive Bhikkhuni Bikini Party Edition, por los mismos motivos que el anterior... y la portada [amor]

Y, cómo no, otro juego comprado repe por error... grrr no importa si mantengo uno, dos o veinticinco listados... raro es que alguno no se me cuele de cuando en cuando, así que un Assasins Creed que se va para el otro hilo

Edit: uno que se me olvidó añadir y que me tiene sorprendido por su inesperadamente alto contenido erótico:

Imagen


Esplendida cacería como siempre !
Cuál es ese juego de contenido inesperadamente erótico ? [fumeta]
Gracias @pepelu 1975 :)

El juego es Sengo Muramasa DX: Guren no Kettou (戦御村正DX -紅蓮の血統).

Hay muchos juegos en PSVita de este tipo. Simuladores de batalla injugables y con chicas monas como reclamo como el Kantai Collection. Sin embargo lo que me llegó ayer fue la edición coleccionista de este juego y esta venía con un libro (muy gordito) de ilustraciones y capturas del juego. Y, sinceramente, me quedé bastante parado al ver algunas escenas, que dejan a las de juegos que han sido incluso censurados a la altura del Libro Gordo de Petete en materia de erotismo (por aquello de que Petete iba en pelotas con una bufanda y un gorro)(me permito este ejemplo viejuno asumiendo por tu nick que naciste en el 75 y sabes de qué hablo, jajajaja).

En Omega Labyrinth llegué a enteder que censurasen cosas que quizás eran demasiado explícitas. Pero lo he jugado 10 horas y he visto vídeos... y no he visto nada de lo que he visto en este libro de ilustraciones xD no es por exagerar ni nada pero si a estos juegos les quitas los rayos de luz con los que se autocensuran verías chicas desnudas en posiciones eróticas. En este juego, salvaguardando que no hay genitales masculinos, estarías viendo otra cosa muy distinta.

Todo esto por no mencionar que el 90% de las chicas ilustradas son del tipo una teta=dos veces una cabeza.

He puesto el nombre del juego tanto en romaji como en japonés para que podáis buscar por vuestra cuenta. Mientras escribo esto he buscado discretamente en mi móvil y los resultados que recibo me hacen incluso dudar de lo que estoy diciendo ya que no veo nada que haga pensar que este juego es TAN subido de tono. Sin embargo hay como... pequeñas pistas. Por ejemplo el vídeo promocional apenas muestra ninguna de estas escenas pero cuando lo hace están tan tan tan censuradas que es imposible saber lo que estás viendo... a menos que, como es mi caso, lo sepas de antemano porque lo has visto.
Por fin.

- Uppers (VLJM - 30172)
- AKB1/149 Ren'ai Sôsenkyo (VLJS - 05011)

¡Muchas gracias a @DragonsCrown por ambos juegos! ^o^
Listado de @Dragonflyetc actualizado [oki]

ImagenImagen

Hemos pasado de ser compis de colección a compis de úlceras xD qué bien trabaja Correos!! Pero qué rápido y que transparente ha sido todo el proceso! De DIEZ! [qmparto]

Por supuesto gracias a ti!
Listado propio actualizado [oki]

ImagenImagenImagenImagenImagen

Y nada, como siempre meto la gamba y cae alguno repetido... además en este caso me he encontrado uno de esos casos a los que presto atención desde hace poco y en los que la caja es de un juego cuyo cartucho es el mismo juego pero en otra edición. Esto creo que no le debe importar a nadie pero dado que mi colección se basa en dichos códigos... pues otro que se va a engrosar la lista de juegos que malvendo en C/V (y cuyo link está en mi firma).

Y que conste que no lo digo en plan publicidad encubierta. No son juegos que he comprado para vender. Vamos, no hay más que ver el listado de lo que pongo a la venta... no hay juegos de los que se compran con ese objetivo.

Y ya que me pongo a hablar (cosas que hacemos los que nos dedicamos a los ceros y a los unos cuando nos aburrimos más de la cuenta mientras se ejecutan cosas que nos dejan el ordenador medio idiota) aprovecho para comentar que estoy un tanto ilusionado con un par de alternativas de cara a incrementar mi colección. Una de ellas es una tienda japonesa a la que siempre he mirado con recelo pero a la que me he animado a hacer un pequeño pedido de prueba... y ojalá vaya bien para poder pedir más ^^ la otra opción es un poco más loca... y es que parece que en algunos países asiáticos algunas tiendas tienen a la venta juegos japoneses a buen precio. Lo primero que se me pasa por la cabeza es que serán bootlegs o algo así pero cuando veo que se trata de títulos NADA comerciales con TONELADAS de texto en perfecto japones pienso que no tiene sentido hacer copias de algo así. Hace tiempo pregunté a un compi por aquí por privado al respecto. Ni puto caso me hizo xD pero bueno. A ver si me animo a darle una oportunidad a algún intermediario de ese país.

Edit: Listado re-Actualizado [oki]:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


A ver si sale físico allá por 2020, quien lo diria [beer]
Listado propio actualizado [oki]:

ImagenImagenImagenImagen

@pepelu 1975, me parece a mí que nos vamos a quedar con las ganas de verlo en físico pero en cualquier caso es un juego loquísimo al que le voy a seguir la pista!!
Listado propio actualizado [oki]:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Esta actualización tiene para mí un especial interés. Por un lado entra en la lista otro VCJS, esto significa estar un paso más cerca de completar el primero (y más reducido) de los tres bloques:

Prefix Description
VCJS First Party, Japan
VLJM Third Party, Japan
VLJS Third Party, Japan

¿Tres bloques? Mentira! Hay un cuarto bloque... los VCJX, me enteré hace muy poco y no sé de cuántos juegos se compone. Pero vamos... que serán uno o serán dos... porque es el código que Sony designó para las demos lanzadas en formato físico. Si alguno de vosotros sabe algo.....^^

Por otro lado este pedido lo he hecho a una tienda de la que no me fiaba especialmente. Pero han llegado muy bien y esto es una buena noticia para mi bolsillo.
@DragonsCrown

Enhorabuena por esas compras y estar ya a poco de completar esos bloques, creo q tiene un mérito enorme. Yo estoy a la espera de recibir el secret of mana de Japón, ya lo pondre cuando me llegue [beer]
pepelu 1975 escribió:@DragonsCrown

Enhorabuena por esas compras y estar ya a poco de completar esos bloques, creo q tiene un mérito enorme. Yo estoy a la espera de recibir el secret of mana de Japón, ya lo pondre cuando me llegue [beer]


A nadie le amargan unas palabras de ánimo de vez en cuando así que gracias :) el único esfuerzo es económico, todo lo demás es muy entretenido y se hace con muchas ganas.

Y aunque es un poco muy offtopic te diré algo. Esta colección ha tenido un impacto positivo en mi puesto de trabajo. Al poco de empezar la colección decidí programar algo que me ayudase a localizar los mejores precios (Por ejemplo, descargando y extrayendo a Excel el contenido de webs como AmiAmi, Solaris, etc para cazar gangas puntuales) . Ha habido muchos pasos intermedios pero en pocas palabras a partir de aquí esto evolucionó hasta el punto de que hoy día una de mis funciones en mi puesto tiene que ver con/se beneficia de la navegación automatizada, la recolección masiva de datos desde páginas web y demás. Así que bueno, cuando me gasto un poco más de lo que debo en juegos pienso que quizás sino fuese por esta colección hoy estaría en un trabajo peor ^^.

Hoy me ha llegado mi primer juego comprado en Mercari. Me fastidia bastante que Buyee monopolice el partnership con esta aplicación y no poder comprar a través de otras como ZenMarket... pero bueno, lo importante es que es posible y antes no lo era. El caso... listado propio actualizado [oki]:

Imagen
Yo después del viaje de Japón, pondré las compras, que son unas cuantas ya [sonrisa] .

A ver qué tal el día de hoy, que tenemos tifón en tokio y toca todo el día en el hotel(trenes parados y todo cerrado).

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Yo después del viaje de Japón, pondré las compras, que son unas cuantas ya [sonrisa] .

A ver qué tal el día de hoy, que tenemos tifón en tokio y toca todo el día en el hotel(trenes parados y todo cerrado).

Un saludo.


es un tifon mas fuerte que el del año pasado de osaka asi que mejor no salir aunque pierdas un dia
gouki00 escribió:
kron-ragnarok escribió:Yo después del viaje de Japón, pondré las compras, que son unas cuantas ya [sonrisa] .

A ver qué tal el día de hoy, que tenemos tifón en tokio y toca todo el día en el hotel(trenes parados y todo cerrado).

Un saludo.


es un tifon mas fuerte que el del año pasado de osaka asi que mejor no salir aunque pierdas un dia


Según dicen en la Tv, uno de los más fuertes en los últimos 50 años.

Y estoy viendo imágenes, aunque no las entiendo, en la tv japonesa, y unos cuantos desbordamientos de ríos llevan, además de 1 muerto.

Así que con cuidado.
El tifón por lo general no ha sido nada. Los problemas son todos de gente que vive al lao de un río, que aquí si pueden construyen hasta encima, y de gente a lo loco.
Básicamente ha sido alarmismo exagerado de la hostia.
AkrosRockBell escribió:El tifón por lo general no ha sido nada. Los problemas son todos de gente que vive al lao de un río, que aquí si pueden construyen hasta encima, y de gente a lo loco.
Básicamente ha sido alarmismo exagerado de la hostia.


Y que lo digas, que el puto supermercado seguía arrasado hoy, imagino que porque por el ultra alarmismo no habrían salido los "suministros" del lugar de procedencia.
Listado propio actualizado [oki]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Contra la alegría de rebasar la línea de los 400.... la depresión de ver la línea de los 500 más lejos (casi) imposible [qmparto]
@DragonsCrown me imagino que te van faltando solo los otomes esos de 200-300 pavos ya xD
AkrosRockBell escribió:@DragonsCrown me imagino que te van faltando solo los otomes esos de 200-300 pavos ya xD


Si sólo fuesen esos........ xDD
Buenas.

Pongo los títulos que pille en este viaje(unos 22, y me faltaron unos cuantos que no encontré [boing] ).

To heart 2 dungeon travelers VLJM 35212
Valkyrie drive VLJM 35283
Labyrinth VLJS 00103
IA/VT colorful VLJM 35112
Berserk VLJM 35401
The asterisk war VLJS 00130
Coven and labyrinth of refrain VLJS 00134
Sword art online vs accel VLJS 05106
Jstars VLJS 05031(este lo pille por error, lo tengo en pal-esp)
Clanpool VLJM 38029
Luminuos arc infinity VLJM 35144
Gun gun pixies VLJM 30231
Lord of apocalypse VLJM 30005
Caligula VLJM 30145
Uno de mahong VN001-J1(VLJM 30010)
School Idol paradise vol 1 y 2 VLJS 00059 00061
Mary skelter coleccionista VLJM 35381

Y otros 4 que no se como se llamaría [carcajad]

VLJS 00115
VLJS 00138
VLJM 35206
VLJM 30241

Buena colección me hice este viaje, pero ya hasta 2021 no vuelvo a viajar, así que toca ahorrar [carcajad]

Un saludo.
Listado de @kron-ragnarok actualizado [oki]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Esto no se ve todos los días, jaja. Enhorabuena por haber doblado el tamaño (y quizás también la calidad) de tu colección :) y gracias por los códigos!!!

Edit: Aprovecho para actualizar mi propio listado [oki]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Maestro @DragonsCrown, apuntame otra cacería procedente de tierras lejanas, el Super Hero generation de Bandai!!!

Imagen

Saludos [beer]
Listado de @pepelu 1975 actualizado [oki]!!

Imagen
(he aquí un caso en el que la miniatura que pongo acompañando a los mensajes de actualización sobra xD)

https://www.youtube.com/watch?v=RFhIauLO0uA

Qué grande [amor]. Pepelu, a ver qué juego eliges como tu vigésimo!

Aprovecho para actualizar también mi listado [oki]

Imagen

Le tengo ganillas a este juego desde @Valencia7 (jaja, yo la cito... igual se abre un agujero dimensional y aparece) se hizo con la edición especial.

PD: Listado actualizado [oki]:

Imagen
Respondo/Refloto para actualizar mi listado [oki]:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y una nueva sorpresa... cuando aún tengo fresco el "descubrimiento" de que había un código de juego que no conocía y que correspondía a las demos (los VCJX) voy y me entero de que hay un tipo de código más: los VCJB, que al igual que los otros (o eso creo) sólo se compone de dos títulos: el Soul Sacrifice y el Minna no Golf 6. Creo que es un código que Sony diseñó para los juegos first party que incluiría en sus packs.

AkrosRockBell escribió:@DragonsCrown me imagino que te van faltando solo los otomes esos de 200-300 pavos ya xD

No me olvido de este comentario cargado de veneno, jajajaja. La cosa es que yo siempre he sabido que llegaría un momento en el que me tocaría ir a por los juegos CAROS pero tu comentario me hizo ver claro que no podía seguir centrado en la parte de abajo de la lista. Desde entonces te doy vueltas a cómo hacer de la manera menos costosa una clasificación por rangos de precio de los juegos que me queda por comprar. Aparte de para terminar de deprimirme el objetivo es ser capaz de identificar buenas oportunidades.

Se aceptan sugerencias (y donaciones xDDD)
@DragonsCrown yo es que a veces los veo por Akiba y flipo con la burrada que piden por algunos y algunas ediciones en concreto xD
Pues recibido otros 3 del país del sol naciente :
Secret of Mana 2 con ese minilibrito y Tokyo Goul Jail (anime que me encanta) y el Berserke de propina. Dejo capturas

Imagen

Imagen

Un saludo [beer]
Colección de @pepelu 1975 actualizada [oki]

ImagenImagenImagen

Vaya actualización! Yo estuve detrás del Berserk Musou un tiempo... hasta que al fin me hice con él en un cambio. Sospecho que le vas a echar HORAS. Ese Seiken Densetsu 2 nuevito!
Me apunto mirar qué tal es el Tokyo Ghoul. Me gustó bastante la primera temporada de la serie.

Enhorabuena :)

AkrosRockBell escribió:@DragonsCrown yo es que a veces los veo por Akiba y flipo con la burrada que piden por algunos y algunas ediciones en concreto xD


Aunque es una cosa endémica de mi colección lo he comentado algunas veces por aquí pero mi objetivo no es tener absolutamente todo. Eso para mí es inabarcable. Me "conformo" con tener todos los juegos entendidos como códigos únicos en el mejor estado posible y pagando lo menos posible :) si me sobrase el dinero (y no hablo en plan "si fuese millonario", tan sólo digo si me sobrase) esta colección llevaba ya terminada años... me pasan multitud de oportunidades por delante pero yo no compro un juego por X mientras pueda comprar otro por menos. De modo que de cada tropecientos que veo compro uno...o dos...

Te comento todo esto (aparte de porque me encanta aburrir a la gente con mis chorradas xD) para introducir el comentarte que, aunque ya lo había pensado en muchas ocasiones, fue tu comentario el que me hizo replantearme el por dónde seguir... ya que no puedo evitar por más tiempo la existencia de esos juegos a precios loquísimos. (Cuántos dirías tú que son???). Cada día que no tengo ante mí una hoja de Excel con el precio de cada juego de PsVita es un día por el que me pueden pasar por delante infinitas oportunidades y no aprovecharlas.... el problema es la pereza infinita que me da crear algo así. Puedo automatizar búsquedas y demás pero hay demasiadas movidas que exigen que se haga despacito y con buena letra. Un nota bien tomada aquí puede traducirse un día en mucho dinero.
Si un día te cruzas con una oportunidad de esas que veo que sabes ver y tienes a bien comentármelo te lo agradeceré :)
4400 respuestas
185, 86, 87, 88, 89