Dragonflyetc escribió:Llevo días que me llegaron estos dos juegos:
- Omega Labyrinth (VLJS-00103)
- Omega Labyrinth Z (VLJS-05094)
A lo largo de este año, iré consiguiendo juegos japoneses poco a poco. ¡Espero que consiga varios más!

)
.DragonsCrown escribió:Dragonflyetc escribió:Llevo días que me llegaron estos dos juegos:
A lo largo de este año, iré consiguiendo juegos japoneses poco a poco. ¡Espero que consiga varios más!
Ya tienes tu listado actualizado
Me da mucha envidia que te hayas hecho con esos dos títulos. Este tipo de juegos son una parte muy relevante de la historia de PsVita. No quiero decir que otras plataformas no tuviesen juegos de este tipo pero si alguien buscaba juegos de este corte tenía claro que en PsVita encontraría más de los que sería capaz de jugar. Si esto no define la identidad de una consola en la historia entonces no sé qué es.
Dos cosas quiero decir xD
1.- Estaba en un error, yo pensaba que este juego era tipo Dungeon Crawler estilo Zanki Zero o Mary Skelter. Bufffff.... me da hasta vergüenza admitirlo.
2.- A tenor de lo anterior. Al dudar he abierto un vídeo del juego para ver su gameplay. Estoy en la oficina. El sonido del altavoz no estaba silenciado. Imaginad el resto xDDD
Así que dicho esto... enhorabuena por tus compras!! Tienes ya una colección bastante nutrida!!
Aprovecho para cumplir mi "amenaza" citando el nick de todos los que tenéis vuestra colección aquí para que el sistema os avise y os animéis a revisar si vuestro listado necesita alguna actualización.
Como siempre digo si a alguien le molesta que una vez cada año o nosecuantos meses le incluya en estos avisos no tiene más que decírmelo tranquilamente y no le volveré a incluir. Es algo que entendería totalmente. Decídmelo con confianza
@Dragonflyetc @thespriggan2009 @Vaclega @ragna_blzbl @pepelu 1975 @AkrosRockBell @NaOnaK @kron-ragnarok @lordntw666 @Nodker @gatito20 @Txurru @angelrebelde @Winosergio @Axili @Toni1412 @PharaunMizzrym @Opt7mu5 @God_Sephiroth @Nukibag @inakijb2 @Poohdini @MrLynch @ooyamaneko @fjn1 @Jopraris @Klarth Ontarian @rutermordio @Eriksharp @Valencia7 @Kenkami @Trikinoxis @YuRi92 @Nuku nuku @rukario23 @jmontero @Moroter @Cuervoxx @Wing_Gundam @Shourisha @LordNeiugla @Takkun_kunnaT @Obelodálix @Magix @DRC90 @Paindex @Gamakitchi @nk6
Aprovecho también para recordar que aquellos listados abandonados serán borrados del post principal (aunque los mantendré en una copia local para el recuerdo y por si alguien decide retomar su colección más adelante)
DragonsCrown escribió:Dragonflyetc escribió:Llevo días que me llegaron estos dos juegos:
Ya tienes tu listado actualizado
Me da mucha envidia que te hayas hecho con esos dos títulos. Este tipo de juegos son una parte muy relevante de la historia de PsVita. No quiero decir que otras plataformas no tuviesen juegos de este tipo pero si alguien buscaba juegos de este corte tenía claro que en PsVita encontraría más de los que sería capaz de jugar. Si esto no define la identidad de una consola en la historia entonces no sé qué es.
Dos cosas quiero decir xD
1.- Estaba en un error, yo pensaba que este juego era tipo Dungeon Crawler estilo Zanki Zero o Mary Skelter. Bufffff.... me da hasta vergüenza admitirlo.
2.- A tenor de lo anterior. Al dudar he abierto un vídeo del juego para ver su gameplay. Estoy en la oficina. El sonido del altavoz no estaba silenciado. Imaginad el resto xDDD
Así que dicho esto... enhorabuena por tus compras!! Tienes ya una colección bastante nutrida!!
Aprovecho para cumplir mi "amenaza" citando el nick de todos los que tenéis vuestra colección aquí para que el sistema os avise y os animéis a revisar si vuestro listado necesita alguna actualización.
Como siempre digo si a alguien le molesta que una vez cada año o nosecuantos meses le incluya en estos avisos no tiene más que decírmelo tranquilamente y no le volveré a incluir. Es algo que entendería totalmente. Decídmelo con confianza
@Dragonflyetc @thespriggan2009 @Vaclega @ragna_blzbl @pepelu 1975 @AkrosRockBell @NaOnaK @kron-ragnarok @lordntw666 @Nodker @gatito20 @Txurru @angelrebelde @Winosergio @Axili @Toni1412 @PharaunMizzrym @Opt7mu5 @God_Sephiroth @Nukibag @inakijb2 @Poohdini @MrLynch @ooyamaneko @fjn1 @Jopraris @Klarth Ontarian @rutermordio @Eriksharp @Valencia7 @Kenkami @Trikinoxis @YuRi92 @Nuku nuku @rukario23 @jmontero @Moroter @Cuervoxx @Wing_Gundam @Shourisha @LordNeiugla @Takkun_kunnaT @Obelodálix @Magix @DRC90 @Paindex @Gamakitchi @nk6
Aprovecho también para recordar que aquellos listados abandonados serán borrados del post principal (aunque los mantendré en una copia local para el recuerdo y por si alguien decide retomar su colección más adelante)
jaja. Tengo un IA/VT repetido. Lo acabo de añadir a mi hilo de C/V. Ya me han llamado la atención alguna vez por aquí por hablar de descuentos y cosas así que te invito a preguntar en el link que tengo en la firma.
. Con lo que me gustan los juegos musicales y lo que me cuesta cogerle el truco al juego que te has comprado. Me debo estar haciendo viejo.... pero tendré que ponerme. Ver bailar a Ann Takamaki con esa calidad lo merece sobradamente.
personalmente lo compraría nuevo precintado en versión limitada (es preciosa) y la dejaría precintada para jugar en otra plataforma que me importe menos. Al fin y al cabo sé que no es un juego que me daría un poco de cosa jugar en el metro/bus/cerca de otras personas jejeje
).
plataforma que no es mi favorita precisamente peeeero....
)
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
DragonsCrown escribió:Listado propio actualizado:
Al fin en mis manos dos ediciones alternativas de dos juegos que me gustan a las que les quería echar el guante desde hace tiempo:
-El Lumines Arc Infinity en versión The Best, que gracias a uno de vosotros supe que contenía todos los DLCs.
-El Valkyrie Drive Bhikkhuni Bikini Party Edition, por los mismos motivos que el anterior... y la portada
Y, cómo no, otro juego comprado repe por error... grrr no importa si mantengo uno, dos o veinticinco listados... raro es que alguno no se me cuele de cuando en cuando, así que un Assasins Creed que se va para el otro hilo
Edit: uno que se me olvidó añadir y que me tiene sorprendido por su inesperadamente alto contenido erótico:

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
pepelu 1975 escribió:@DragonsCrown
Enhorabuena por esas compras y estar ya a poco de completar esos bloques, creo q tiene un mérito enorme. Yo estoy a la espera de recibir el secret of mana de Japón, ya lo pondre cuando me llegue
el único esfuerzo es económico, todo lo demás es muy entretenido y se hace con muchas ganas.
.kron-ragnarok escribió:Yo después del viaje de Japón, pondré las compras, que son unas cuantas ya.
A ver qué tal el día de hoy, que tenemos tifón en tokio y toca todo el día en el hotel(trenes parados y todo cerrado).
Un saludo.
gouki00 escribió:kron-ragnarok escribió:Yo después del viaje de Japón, pondré las compras, que son unas cuantas ya.
A ver qué tal el día de hoy, que tenemos tifón en tokio y toca todo el día en el hotel(trenes parados y todo cerrado).
Un saludo.
es un tifon mas fuerte que el del año pasado de osaka asi que mejor no salir aunque pierdas un dia
AkrosRockBell escribió:El tifón por lo general no ha sido nada. Los problemas son todos de gente que vive al lao de un río, que aquí si pueden construyen hasta encima, y de gente a lo loco.
Básicamente ha sido alarmismo exagerado de la hostia.
AkrosRockBell escribió:@DragonsCrown me imagino que te van faltando solo los otomes esos de 200-300 pavos ya xD
).
y gracias por los códigos!!!
. Pepelu, a ver qué juego eliges como tu vigésimo!AkrosRockBell escribió:@DragonsCrown me imagino que te van faltando solo los otomes esos de 200-300 pavos ya xD

AkrosRockBell escribió:@DragonsCrown yo es que a veces los veo por Akiba y flipo con la burrada que piden por algunos y algunas ediciones en concreto xD
si me sobrase el dinero (y no hablo en plan "si fuese millonario", tan sólo digo si me sobrase) esta colección llevaba ya terminada años... me pasan multitud de oportunidades por delante pero yo no compro un juego por X mientras pueda comprar otro por menos. De modo que de cada tropecientos que veo compro uno...o dos...