Colecciones de juegos PSVita JAP

ragna_blzbl escribió:
DragonsCrown escribió:@ragna_blzbl, por lo que dice Akross el juego se suele ver por unos 3000-3500 yenes. Esto son unos 23-27€. Yo con recuperarme un poco de la hostia de la historia que conté sobre este juego me vale y xxxxxxxxxxxxxxxx (para respetar las reglas del foro lo haríamos en el hilo de C/V aunque lo estemos comentando por aquí).


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxx

No tengo ni la más mínima prisa, no te preocupes por eso.

Edit: Listado propio actualizado [oki]
ImagenImagenImagenImagen
Buenas.

¿Que juegos merecen la pena traerse para aca?

Quitando de futbol y conduccion, que me aburren, no me importa el genero, ya que tengo de todo que me he traido de alli, aunque japones se 0 [carcajad] , pero no me importa que venga, al menos, sino a salido por estos lares(España).

Berserk, to love ru, taiko, dokuro son algunos que me traido para aca [sonrisa]

Un saludo.
Hoy me ha llegado la vita silver japo, al final unos 170 nueva comprada en ebay y sin aduanas. Respecto a que juegas importar, pues me parecen muy interesantes por ejemplo Upper, Dragon Quest Heroes 2, Deception IV: The Nightmare Princess (creo que este también tienes versión Asia con ingles) y puyo puyo tetris.
@kron-ragnarok @Axili si me decís qué juegos japoneses tenéis de PsVita os añado al listado de colecciones :)

Respecto a qué juegos comprar... me echo a temblar cada vez que alguien hace esa pregunta... y creo que es hora de hacer algo al respecto así que voy a hacer una serie de listados aprovechando el post contiguo al principal que nos cedió @Phraken.

A continuación pongo sólo unos poquitos a modo de muestra. Iré manteniendo este post para que entre todos vayamos alimentándolo y en unos días me lo llevo a la primer página. De modo que os invito tanto a añadir juegos como sugerir eliminarlos así como a sugerir categorías de interés:

¿Qué juegos vienen en español o en inglés?
ImagenImagen

¿Qué juegos se pueden jugar sin demasiado problema a pesar de estar en japonés?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

¿Qué juegos musicales hay para PsVita?

ImagenImagen
@DragonsCrown

Si me acuerdo después pongo las versiones en japonés que tengo XD.

El de chaos lo pillare cuando vaya, que además vi que venía en español(hay que tener cuenta japonesa o vale la europea?).

Alguno más de los pusiste ya los tengo, incluso en pal(el persona dancing por 13€ estaba muy bien :) ).

@Axili El upper va a caer, que me a molado jajajaja.

Un saludo y gracias por la información :)
@kron-ragnarok El Chaos Rings III: Prequel Trilogy necesita cuenta japonesa, porque en el cartucho solo está el Chaos Rings III (solo japonés) y los demás juegos son DLCs, los cuales tienen inglés y castellano, coo mínimo.
El 1 2 i el omega creo que se llamaba en español el 3 en japo
@DragonsCrown


Solo un apunte, compañero:

Me suena que Dokuro (la versión japo, vaya) era multilingüe. Venía no solo en español sino también en inglés y francés. Si estoy equivocado que me corrija alguien que tenga la edición física japonesa.

Por lo demás, solo felicitarte por tu post. Lo de separarlos en grupos y poner la carátula de cada juego me parece perfecto. Hace que quede todo bien claro. [oki]
angelrebelde escribió:@DragonsCrown


Solo un apunte, compañero:

Me suena que Dokuro (la versión japo, vaya) era multilingüe. Venía no solo en español sino también en inglés y francés. Si estoy equivocado que me corrija alguien que tenga la edición física japonesa.

Por lo demás, solo felicitarte por tu post. Lo de separarlos en grupos y poner la carátula de cada juego me parece perfecto. Hace que quede todo bien claro. [oki]


Viene en castellano entre otros idiomas
@kron-ragnarok Japos por desgracia tengo pocos.
-Uppers
-AirShip Q
-Puyo puyo tetris
-Uno de Majong que no recuerdo exactamente el titulo, pero creo que es NO SUDOKU V o algo así XD

Hay muchisimos mas que quiero, HotLine Miami, Taiko No Tatsujin, etc. Pero los precios están un poco por las nubes y se me suelen escapar las ofertillas.
@kron-ragnarok, fenomenal :) algunos de los que dijiste que tienes están muy guays (¿qué tal está el Berserk? Tengo muchas ganas de un juego de este anime que me guste más que el de Dreamcast!). Por cierto, no tardes en hacerte con el Uppers, es una pasada y seguro que le vas a sacar partido. Edit: Por cierto, ten en cuenta que lo van a reeditar para PS4.

@angelrebelde, gracias a ti :) llevaba tiempo queriendo añadir info de interés en el hilo y es vuestro interés el que me motiva a hacerlo. Apunto lo del Dokuro!

@Axili, ya tienes tu colección añadida al listado principal [oki]

A pesar de lo que dije en mi anterior post he comenzado ya hacer este listado en el segundo post del hilo, que contendrá información útil y respuesta a las preguntas que suelen aflorar por aquí de cuando en cuando.

Os invito a echarle un ojo, tanto para hacer/corregir aportaciones como para revisar una categoría que he añadido al final: juegos dudosos. Estos son juegos que me suena o me puede parecer que pertenecen a un grupo de los de arriba (juegos que he jugado un poco y me parecen jugables pero quizás no lo sean tanto.. juegos que me suena que pueden tener al menos inglés pero igual lo he soñado... lo clásico xD)
@DragonsCrown

El berserk aún lo tengo que catar, que no tengo mucho tiempo, y teniendo ps3, ps4, one y vita entre otras, y por el trabajo apenas libro XD.

Tengo:
1/48 149
Exstreta
To love ru
Berserk
Fighting climax
Resident evil revelations 2(está en castellano)
One piece pirate warrior 2
Dokuro


También tengo el dual pack de muv luv en japonés, pero porque no sabía que salía en Europa, así que lo venderé por Wallapop o similar XD.

Creo que no me dejo ninguno por ahí.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:@DragonsCrown

El berserk aún lo tengo que catar, que no tengo mucho tiempo, y teniendo ps3, ps4, one y vita entre otras, y por el trabajo apenas libro XD.

Tengo:
1/48 149
Exstreta
To love ru
Berserk
Fighting climax
Resident evil revelations 2(está en castellano)
One piece pirate warrior 2
Dokuro


También tengo el dual pack de muv luv en japonés, pero porque no sabía que salía en Europa, así que lo venderé por Wallapop o similar XD.

Creo que no me dejo ninguno por ahí.

Un saludo.


Hey, ya tienes tu listado añadido en el post principal [oki]. No conozco el MuvLuv Double Pack pero por lo que he visto son dos juegos así que en total me sale que tienes diez. Me han dicho que MuvLuv es una visual novel de lo mejorcito. De hecho la persona que me recomendó dar una oportunidad a los Danganronpa la ha descrito hoy mismo como la más brutal que existe. Y esto para mí es bueno y malo, jajaja... bueno porque mola muchísimo saber de la existencia de este juego y lo malo es que no sólo tendré que comprarlo en japonés (como todos) sino que tendré que apañármelas también para tenerlo occidental :P. Ah, y añado el Revelations al listado de juegos en español!

De esta manera tu listado y el de Axili quedan tal que así respectivamente:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagen

Bienvenidos!
@DragonsCrown Muchas gracias el curro que te metes. He revisado el juego de Mahjong y no es el que te puse, el que te indiqué es el IKOLI NO SUDOKU V que como su nombre indica de Sudoku. Este lo tuve y lo vendí, de ahí que me hice un lio con el nombre xD
He buscado el juego que tengo y es este: MAHJONG FIGHT CLUB.
Imagen
Creo que exsite alguno más de este tipo en el sistema, pero en su momento me recomendaron este en un foro asiático y me tiré por él. Eso sí, el modo online ni lo he probado, se ve que tiene una parte de pago o algo así, rarísimo vamos.

Por cierto se que es un género que no le gusta a nadie, pero a mi me flipan los Mahjong estos xD Siempre intento tener uno por consola desde que me vicie al de la game boy tocho.
@Axili, ya tienes el juego corregido :) a mí me pasó como a ti. Quería un Mahjong en PsVita y después de leer un poco compré el mismo que tienes tú. Posteriormente compré otros dos que salían bien de precio:

ImagenImagen

(ahora pienso en lo que pago de media por cada juego y me da la risa floja al decir que me salieron a buen precio gaaahhhh)

Yo soy un negado para el Mahjong. Creo que me moriré sin entenderlo. Ya no te hablo del sistema loquísimo de puntuación sino de algo tan básico como cerrar una mano. Incapaz, oye xD pero he jugado muchos. Mis favoritos los he disfrutado a través de MAME. Eso sí... de GB no he llegado a jugar ninguno. Es que ni me quiero imaginar cómo se vería! Buff :P
DragonsCrown escribió:@Axili, ya tienes el juego corregido :) a mí me pasó como a ti. Quería un Mahjong en PsVita y después de leer un poco compré el mismo que tienes tú. Posteriormente compré otros dos que salían bien de precio:

ImagenImagen

(ahora pienso en lo que pago de media por cada juego y me da la risa floja al decir que me salieron a buen precio gaaahhhh)

Yo soy un negado para el Mahjong. Creo que me moriré sin entenderlo. Ya no te hablo del sistema loquísimo de puntuación sino de algo tan básico como cerrar una mano. Incapaz, oye xD pero he jugado muchos. Mis favoritos los he disfrutado a través de MAME. Eso sí... de GB no he llegado a jugar ninguno. Es que ni me quiero imaginar cómo se vería! Buff :P


El de GB en realidad era un solitario de Mahjong, que se suelen llamar "Shangais". El juego de Game Boy se llama Shanghai (se mataron con el nombre, si) y como curiosidad fue desarrollado por Hal Laboratory, casi nada. Los solitarios son los más faciles de jugar y disfrutar, por eso este de GB es de los más recomendables que existen junto con el Shanghai Advance para la GBA y como bien dices algunos de arcade.

Hay paises asiáticos como Taiwan por ejemplo donde todavia se encuentran máquinas arcade con Shanghais, cada vez que voy me echo alguna partidita.

Fin del offtopic [fumando]
@DragonsCrown Anda que no he jugado al mahong en el avión de camino o vuelta de Japón, que son mini juegos bastante cutrillos, pero me encanta lo de emparejar XD

El pack de muv luv es este:

http://www.bookoffonline.co.jp/mbo/0018 ... .c?guid=on

He intentado poner alguna imagen, pero desde el móvil no me deja [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:@DragonsCrown

El berserk aún lo tengo que catar, que no tengo mucho tiempo, y teniendo ps3, ps4, one y vita entre otras, y por el trabajo apenas libro XD.

Tengo:
1/48 149
Exstreta
To love ru
Berserk
Fighting climax
Resident evil revelations 2(está en castellano)
One piece pirate warrior 2
Dokuro


También tengo el dual pack de muv luv en japonés, pero porque no sabía que salía en Europa, así que lo venderé por Wallapop o similar XD.

Creo que no me dejo ninguno por ahí.

Un saludo.


El Resident Evil Revelations 2 no está en castellano. Tienes el de la versión del sudeste asiático, no la japonesa.
Mejor aclararlo antes de que haya confusión y alguno lo pille pensando que sí.
@AkrosRockBell Si es la japonesa, la pille en akihabara de salida.

En el hilo de ps vita lo comente en su momento, con fotos.

Editado.

Pensaba que subi fotos en el hilo, pero no fue por ahi.
Ademas ya te comente que si venia en el mismo hilo que me preguntaste cuando lo comente.

Editado 2.

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=F2fZHBYgrbM

Un saludo.
@kron-ragnarok ah, pues fallo mío, no lo recordaba. Tendré que pillarlo XD
DragonsCrown escribió:
Texto original de este post cedido amablemente por su autor original, Phraken, para poder continuar añadiendo información y por lo que le estoy muy agradecido escribió:Buenas, alguno de esos juegos trae textos en inglés? Es que no sé japo [decaio] , pero me gustan ese tipo de juegos. Creo que debería apuntarme a unas clases.


Información y preguntas frecuentes

¿Qué juegos incluyen textos en inglés?
ImagenImagenImagenImagen

¿Qué juegos incluyen textos en español?
ImagenImagenImagen

¿Qué juegos (sin incluir los musicales) se pueden jugar sin demasiado problema a pesar de estar exclusivamente en japonés?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

¿Qué juegos musicales hay para PsVita?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Juegos pendientes de vuestra clasificación por, quizás, pertenecer a uno o más de los grupos anteriores:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Comentad, por favor, si un juego pertenece al grupo de los jugables, si tiene inglés, o si en realidad no es dudoso por no pertenecer a ningún grupo.
De igual manera si hay algún juego que pensáis que deba estar aquí comentadlo y lo incluyo aquí para que esté a la vista y alguien que lo conozca mejor nos aclare su situación:)


Un par de precisiones:
- El Airship Q viene con textos en castellano (además de multi)
- Y como ya se ha comentado por EoL, el último gran juego de Japón que viene en castellano es el Darkest Dungeon , que si tienes cuenta japo te permite también bajar el DLC the Crimson Court. Ah de paso añadelo a mi cole! [oki]
- El Skullgirl 2nd encore japonés creo que también trae castellano (por lo menos eso he leído porque yo tengo la de LRG)
- En juegos jugables sin necesidad de saber japo añade el Sumioni y el Dragon Quest Héroes 2 (solo tienes que seguir el punto verde para saber dónde ir en cada momento y si quieres enterarte de la historia , tiras de YouTube).

Pd: respecto al Berserk que comentas más adelante, sensaciones contradictorias. Gráficamente en Vita es sosete, en modo difícil me resulta hasta facilón y sigue las pautas de los musuo típicos de Omega Force, pero mola tanto seguir las andanzas de Gust, Griffith y toda la banda del Halcón ...
Skullgirl trae castellano tambien
No, Dragon Quest Heroes 2 no es jugable sin saber el idioma. Ningún RPG lo es xP
AkrosRockBell escribió:No, Dragon Quest Heroes 2 no es jugable sin saber el idioma. Ningún RPG lo es xP

DQH2 tiene de RPG lo q yo de torero. Y si, es jugable. De hecho lo estoy jugando, y sin problemas para avanzar.
@pepelu 1975 pues el próximo día me enseñas el traje de luces porque es un action rpg en toda regla.
@pepelu 1975 , tu listado ya está actualizado [oki]

Imagen

También he incluido lo que has comentado en el post de información. Gracias!

@AkrosRockBell, creo que Pepelu tiene algo de torero pero es verdad que el DHQ2 tiene algo de RPG... pero estoy de acuerdo con él cuando dice que no es un Action RPG. La verdad verdadera es que no lo he jugado. Pero jugué al primero y por lo que leo esta secuela está en algún punto intermedio en una línea imaginaria que une el género Musou y el género Action RPG... pero más bien en el lado del primero. Del segundo toma cosas prestadas para hacer la experiencia más rica y más DQ. Pero para mí un Action RPG es un Illusion of Time, un Alundra (joder que viejo me estoy sintiendo al ver cuáles son mis referentes xD)... o quizás un Star Ocean... o qué sé yo :P
@DragonsCrown yo si lo he jugao y no tiene nada que ver con el primero. Es un action RPG en toda regla como los que se hacen a día de hoy.
Una pregunta los juegos estos que bajas DLC de la atore japonesa, luego si los pongo en mi otra consola europea (es decir pongo la tarjeta dónde lo descargué) offline funcionaria?

Es una putada que de la atore española no te regalen el DLC tb alguien sabe a qué es debido y tiene idea de si saldrá este juego(DARKEST DUNGEON) EN FISICO europeo
Morenistic escribió:Una pregunta los juegos estos que bajas DLC de la atore japonesa, luego si los pongo en mi otra consola europea (es decir pongo la tarjeta dónde lo descargué) offline funcionaria?

Es una putada que de la atore española no te regalen el DLC tb alguien sabe a qué es debido y tiene idea de si saldrá este juego(DARKEST DUNGEON) EN FISICO europeo



Creo que solo se puede tener una cuenta por tarjeta ¿no? esto anularía que puedas jugar con este DLC en otra cuenta.
minius escribió:
Morenistic escribió:Una pregunta los juegos estos que bajas DLC de la atore japonesa, luego si los pongo en mi otra consola europea (es decir pongo la tarjeta dónde lo descargué) offline funcionaria?

Es una putada que de la atore española no te regalen el DLC tb alguien sabe a qué es debido y tiene idea de si saldrá este juego(DARKEST DUNGEON) EN FISICO europeo



Creo que solo se puede tener una cuenta por tarjeta ¿no? esto anularía que puedas jugar con este DLC en otra cuenta.

Eso imaginaba gracias, una putada que con la cuenta normal no deje bajar el dlc
Listado propio actualizado [oki]

ImagenImagenImagen

Afú... vaya repaso que le tengo que dar a mi listado. Me puse a comparar códigos y pocos juegos pido repes por error para el follón que tengo. El motivo es que antes quería mantener la uniformidad de utilizar sólo las portadas regulares incluso cuando el juego que teníamos era una edición especial. Pero claro... llega el momento en el que se tienen ambos y es un lío. El juego se ve dos veces y parece un error, apuntas un código y piensas que el otro no lo tienes... en fin.

260 juegos ^^ y pensar que empecé de carambola pidiéndole a una amiga que estaba en Japón que me comprase lo más baratito que viese de PsVita por el gusto de tener alguna versión japonesa... miedo me da lo que me queda por delante... se aceptan donaciones, eh???? xD
DragonsCrown escribió:Listado propio actualizado [oki]

ImagenImagenImagen

Afú... vaya repaso que le tengo que dar a mi listado. Me puse a comparar códigos y pocos juegos pido repes por error para el follón que tengo. El motivo es que antes quería mantener la uniformidad de utilizar sólo las portadas regulares incluso cuando el juego que teníamos era una edición especial. Pero claro... llega el momento en el que se tienen ambos y es un lío. El juego se ve dos veces y parece un error, apuntas un código y piensas que el otro no lo tienes... en fin.

260 juegos ^^ y pensar que empecé de carambola pidiéndole a una amiga que estaba en Japón que me comprase lo más baratito que viese de PsVita por el gusto de tener alguna versión japonesa... miedo me da lo que me queda por delante... se aceptan donaciones, eh???? xD


Guau , 260 juegos solamente japos? Me parece una pasada . Y lo que te queda porque en Japolandia si hay de vita para dar y elegir. Que disfrutes de esa pedazo de colección [beer]
Gracias @pepelu 1975! La verdad es que estoy muy contento con mi colección! Lo que pasa es que me he metido en algo mucho más grande de lo que esperaba... cuando decidí hacerme con todos los juegos físicos de PsVita lo hice en un momento en el que daba por sentado que su abandono final sería mucho antes y que los juegos que saldrían sería muchos menos... y al final ya ves, llega 2019 y siguen sacando juegos.

Lo que me queda por delante es al mismo tiempo lo peor y lo mejor:
Lo peor porque mi colección ha empezado desde abajo. Siempre voy comprando los más baratos. Tiene narices que entre tanto juego ni siquiera estén todos los que de verdad me gustan.... como tú dices es para echarse a temblar lo que queda en Japolandia. Muchísimo y, por lo que he dicho, los más caros.
Lo mejor porque una de las cosas más entretenidas ha sido, es y será rastrear buenos precios y llevarme las alegrías que me da encontrarlos :D además de lo que vas aprendiendo por el camino en la propia búsqueda o aquí comentando el tema con vosotros.

Lo que me gustaría es poder hacer más intercambios de juegos de los que hago. Pero claro, no conozco a nadie más que tenga planeado hacerse con todos como es mi intención... creo que en general todos los compis que hay en este hilo os compráis exclusivamente los juegos que más ilusión os hacen creando colecciones como, por ejemplo, la tuya con una ratio de juegos molones altísima. Por esto y porque los juegos no son precisamente baratos como los cromos del colegio ("te cambio un Butragueño y un Michel por estos cuatrocientos que tengo repes")(momento nostalgia patrocinado por los Bollycaos de los 80/90) pues no es fácil que se de el caso.
Nota del moderador

No se permiten este tipo de hilos fuera del foro de C/V
gouki00 escribió:Yo por si alguien quiere me sobra un saga scarlet grace, un final x2 y un jstars victory vs

Me interesa ese "Saga: Scarlet Grace". ^o^
@gouki00 el final X2 que lo venden en Play Asia tiene suba español?
DragonsCrown escribió:Gracias @pepelu 1975! La verdad es que estoy muy contento con mi colección! Lo que pasa es que me he metido en algo mucho más grande de lo que esperaba... cuando decidí hacerme con todos los juegos físicos de PsVita lo hice en un momento en el que daba por sentado que su abandono final sería mucho antes y que los juegos que saldrían sería muchos menos... y al final ya ves, llega 2019 y siguen sacando juegos.

Lo que me queda por delante es al mismo tiempo lo peor y lo mejor:
Lo peor porque mi colección ha empezado desde abajo. Siempre voy comprando los más baratos. Tiene narices que entre tanto juego ni siquiera estén todos los que de verdad me gustan.... como tú dices es para echarse a temblar lo que queda en Japolandia. Muchísimo y, por lo que he dicho, los más caros.
Lo mejor porque una de las cosas más entretenidas ha sido, es y será rastrear buenos precios y llevarme las alegrías que me da encontrarlos :D además de lo que vas aprendiendo por el camino en la propia búsqueda o aquí comentando el tema con vosotros.

Lo que me gustaría es poder hacer más intercambios de juegos de los que hago. Pero claro, no conozco a nadie más que tenga planeado hacerse con todos como es mi intención... creo que en general todos los compis que hay en este hilo os compráis exclusivamente los juegos que más ilusión os hacen creando colecciones como, por ejemplo, la tuya con una ratio de juegos molones altísima. Por esto y porque los juegos no son precisamente baratos como los cromos del colegio ("te cambio un Butragueño y un Michel por estos cuatrocientos que tengo repes")(momento nostalgia patrocinado por los Bollycaos de los 80/90) pues no es fácil que se de el caso.


Lo importante es tener esa pasión y que no te la quite nadie. Y bueno que se haya alargado la cosa hasta el 2019 es una alegría si lo miras por el lado bueno. Yo siempre digo que ya mi colección la tengo casi hecha a mí medida y cada joya que vayan sacando pues es una guinda más al pastel.

Respecto a lo peor que comentas , pues nos pasa a casi todos , a mí también me quedan casi los más caros y/o escasos de encontrar (que no siempre son los.mejores) y la idea es que cuando languidezca aún más el.ritmo de lanzamientos, incluido en Japón, pues en lugar de diversificar los fondos entre hacerme con el goteo de juegos que siguen sacando , ya pueda centrarme en los más difíciles que me resten (a lo que tendre que añadir el Salt& Santuary [angelito] )

Y coincido plenamente que uno de los placeres que me he encontrado y que desconocía cuando empecé a coleccionar en vita es eso de rastrear los juegos y buscar en los sitios mas insospechados (tiendas físicas recónditas, webs varias, Wallapop, eBay, ect..) hasta encontrar esa joyita que no esperabas a ese precio de ganga. Es difícil de explicar a quien no colecciona pero seguro que me entiendes..

Y lo último que comentas pues es cierto . La mayoría compramos los juegos que más nos gustan o bien los máximos que podemos pero una sola unidad del juego por barba ya sea para jugar o coleccionar , (yo por eso no tengo nada para intercambiar, de hecho solo cambie una vez un history of war que compre en un lote de varios precisamente por un miracle girl festival) pero conozco de gente que aprovechando oportunidades o reestock de juegos compra lotes, y con el margen de beneficio de la venta de los mismos, aprovecha para comprar otros juegos más caros en el mercado lo que me parece algo legítimo y hasta inteligente (yo si tuviera tiempo para dedicarle hasta lo haria) porque es una manera de financiarte para gastar en aquello que te gusta . Y muy graciosa la comparación de los cromos aunque yo era más de Suker y Polster [sonrisa] y ademas salían más baratos que los juegos de Vita.

Así que a seguir en la brecha [beer]
@Dragonflyetc en cuanto vuelva de vacas te aviso y lo vemos

@Morenistic creo q este es el q trae castellano pero q te lo confirme algun compi del foro

https://www.play-asia.com/final-fantasy-x-2-hd-remaster-english/13/707g9z
os recuerdo que NO se permiten mensajes de compra/venta fuera del foro corrspondiente.
Deen0X escribió:os recuerdo que NO se permiten mensajes de compra/venta fuera del foro corrspondiente.


Ok, recordado, pero deberias de editar mas respuestas del hilo y no solo la mia. Ya que mas gente lo esta incumpliendo
Deen0X escribió:os recuerdo que NO se permiten mensajes de compra/venta fuera del foro corrspondiente.


Hola Deenox, vaya por delante mi disculpa si es que realmente he incumplido esta norma en algún post. Si es así dímelo y yo mismo borro cualquier alusión a compra/venta/intercambio de juegos en mis posts y me comprometo a no hacerlo de nuevo.

Sin embargo querría aprovechar tu intervención para tener algo claro y es si realmente incumplimos alguna norma si advertimos en nuestro comentario que lo que exponemos aquí es informativo y que de haber un propósito firme se trasladará la operación al foro de Compra/Venta. Es como yo lo he hecho en alguna ocasión... y me gustaría saber si esto es aceptable.

Saludos!
Si, por favor. no están permitidos los mensajes de compra venta en el foro fuera del subforo de compra venta, así que por favor, edita si tienes cualquier mensaje que haga alusión al tema.
Deen0X escribió:Si, por favor. no están permitidos los mensajes de compra venta en el foro fuera del subforo de compra venta, así que por favor, edita si tienes cualquier mensaje que haga alusión al tema.


Si os pasáis por el hilo de compras no estaría mal, más que nada por el bien del foro.
Gracias.

hilo_nuestras-colecciones-ps-vita-ultimas-compras-y-adquisiciones_1711868_s4390
estoy revisando el hilo.
estoy apuntando las infracciones correspondiente.

único y último aviso de este hilo:
Cualquier mensaje que haga alusión a compra venta en este hilo, el o los usuarios (tanto el que ofrece como el interesado) serán baneados SIN AVISO.

espero que sea claro el mensaje

Zalu2!
Queda clarísimo, @Deen0X. Llevo revisados camino de tres años de publicaciones y he editado cualquier post en esa línea que me he cruzado. De paso he avisado a los compis que me he dado cuenta de que habían puesto algo de esto para que editen ellos también.

Puedes contar con que en adelante no va a volver a ocurrir. Sobre todo por mi parte.Además recibo aviso de cada publicación en este hilo y las leo de modo que me ocuparé de avisar por privado a cualquiera que haga un post de este tipo para que lo pueda eliminar lo antes posible.

La verdad es que no nos cuesta nada abrir el hilo en C/V , aquí, ceñirnos a informar de que allí hay un link con juegos interesantes para los que compartimos colección.

Saludos de nuevo y disculpa las molestias.

Edit:

iDavid10 escribió:
Si os pasáis por el hilo de compras no estaría mal, más que nada por el bien del foro.
Gracias.

hilo_nuestras-colecciones-ps-vita-ultimas-compras-y-adquisiciones_1711868_s4390


@iDavid10, Igualmente estás invitado a compartir tu colección de juegos de PsVita japoneses aquí ^^ que veo que tienes algunos.
DragonsCrown escribió:
@iDavid10, Igualmente estás invitado a compartir tu colección de juegos de PsVita japoneses aquí ^^ que veo que tienes algunos.


Gracias compi, mi cole Japo básicamente es una castaña xdd
Tengo unos 5 juegos, para el año que viene que estará la cosa más tranquila de releases y wishlist, ya ampliaré mi cole Japo y me pasaré por este hilo [ginyo]
@iDavid10 protip, las cosas japos no están tan baratas como uno pueda pensar y cada x tiempo suben. Mejor no esperar tanto.
iDavid10 escribió:
DragonsCrown escribió:
@iDavid10, Igualmente estás invitado a compartir tu colección de juegos de PsVita japoneses aquí ^^ que veo que tienes algunos.


Gracias compi, mi cole Japo básicamente es una castaña xdd
Tengo unos 5 juegos, para el año que viene que estará la cosa más tranquila de releases y wishlist, ya ampliaré mi cole Japo y me pasaré por este hilo [ginyo]


hazle caso a akros que yo acabo de volver de alli y hay cosas que no me he traido ya que los para ser de segunda mano eran muy muy caros y en algunos casos con precios prohibitivos
De hecho salvo cosas contadas, hay precios prohibitivos. Alguien sabe donde encontrar los trails in the sky sin tener que pagar 50 pavos?

Saludos.
Yo no busco ninguna rareza Japo, solamente me interesan unos pocos que considero jugables.

Uppers
Adventure Time: Secrets of the Nameless Kingdom
Let's Try Bass Fishing: Fish On Vita
Sumioni
Puyo Puyo Tetris
Slotter Mania V
Taiko Drum Master V Version
4465 respuestas