Colecciones de juegos PSVita JAP

Listado actualizado [oki]

Imagen

Hace unos pocos posts comentaba que esperaba dos nuevas adquisiciones... pues bien, esta era :) el Dead or Alive Xtreme 3 Venus. Otro ecchi para la colección! Y de los que me hacía más ilusión!

Pero... ¿por qué dos adquisiciones si aquí solo hay una? Porque el chico que me lo vendió y yo no nos acabamos de entender.

De un tiempo a esta parte yo intento guiarme no sólo por el juego sino por el código del juego. En ocasiones un juego puede venir con más de una edición... y cuando esto ocurre puede darse el caso de que o bien cada juego de cada edición tenga un código o que el juego en sí tenga el mismo código en todas o casi todas las ediciones.

Pues bien, yo estaba entusiasmado porque di con alguien que parecía tener no sólo el juego con el código que pertenece a la edición normal sino también el juego con el código que pertenece a la especial. No me podía creer la suerte que tenía porque ya no era sólo tener el DoA3XV a un buen precio sino que podría tachar de la lista el código de la versión especial sin tener que comprarla!!

Aclaración sobre esto último: en Japón hay subastas de ediciones especiales con juego, sólo los extras de la edición especial o sólo el juego de la edición especial. Lo más barato suele ser esto último, claro! Estas subastas en Japón son para mí las más interesantes porque yo quiero coleccionar todos los juegos pero no los extras... por lo que si un juego viene con x códigos me hace la puñeta porque me puede llegar a obligar a comprar la edición especial y vender los extras aparte (cosa que además de ser un poco difícil jode bastante porque son muy bonitas)

Y es lo que creía haber encontrado... pero esto no era del todo así. Efectivamente él se hizo con la edición especial (ktgsv0337) pero en realidad esta edición trae el mismo juego que la edición normal (vljm35327) siendo el primer código el del, digamos, pack. A esto acompañó una foto algo confusa en la que yo veía efectivamente dos DoA3XV... pero uno era el de PS4 :P que como tampoco estaba a mal precio se vino para casa junto con los dos Senran Kagura (el Estival Versus y el Peach Beach Splash).

He soltado toda esta parrafada principalmente porque para mí este hilo hace también las veces de diario de mi colección y segundo porque no deja de ser información sobre un tema que nunca se ha tocado por aquí: el de los juegos que siendo iguales tienen códigos distintos en función de la edición. No creo que le interese a nadie pero bueno :P

PD1: Actualizo mi listado de juegos en camino añadiendo:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y, por cierto, la web de Sony se ha ido a la mierda. La que conocíamos (la que listaba todo el catálogo) ha sido sustituida por una absolutamente inúti que:
- Apenas tiene opciones para filtrar y ninguna para ordenar.
- Ha dejado de subir las carátulas que subían hasta el momento (y que son las que se enlazan aquí).
- En el microsite de cada juego han dejado de incluir el código del juego.
- Etc [enfa]

Por cierto, ¿alguien tiene o es capaz de localizar algún listado o cualquier información de juegos cancelados? Me refiero, claro, a juegos japoneses para PSVita.

PD2: Afú, como no habláis tengo que esperar 5 días para poder responder... así que me toca ir editando :P Listado propio actualizado:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Hola a todos,

como cada vez somos más los que compramos nuestros juegos a Buyee me ha parecido oportuno comentaros algunas cosas que me han sucedido últimamente comprando juegos de PSVita. Únicamente para que tengáis precaución o (como yo) comencéis a considerar funcionar con otros intermediarios.

Gastos de envío internos: Si por cualquier motivo el vendedor decide solicitar a Buyee una cantidad exagerada en concepto de gastos de envío no tenéis ninguna protección al respecto y tenéis que abonarlos. Ellos no van a confirmar que esta cantidad sea real y no hay posibilidad de cancelación. O se pagan o tu cuenta se congela (mala cosa si tienes cosas compradas en su almacén). Lo único que podéis hacer para remediar esto es pedir siempre por anticipado a Buyee que escriba al vendedor y confirme los gastos de envío. Es una opción poco realista ya que estamos hablando de subastas y raramente hay tiempo para esto pero... es todo lo que me han dicho después de cobrarme por el envío interno de un juego de PsVita cuatro veces más de lo que costaría enviarlo a España.

Consolidación de paquetes: El sistema de Buyee falla. Poco pero falla y no queréis ser víctimas de esto. Antes de pulsar el ok final siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre revisad que el TODOS los paquetes que habéis seleccionado estén en la lista de paquetes a consolidar. Porque aunque aviséis con dos minutos del error y aunque demostréis que dicho error es de su sistema no os van hacer ningún caso.

Bloqueo de vendedores: El negocio es suyo y son libres de bloquear a cualquier vendedor que quieran por los motivos que les parezcan oportunos. Incluso si estos motivos no son coherentes con los motivos que exponen. Poco importa si un vendedor tiene 75000 valoraciones positivas y 7 negativas repartidas en seis meses. Conviene desde antes (para no perder el tiempo, que además es especialmente valioso cuando hay una cuenta atrás) saber que su staff no hace excepciones. Otros intermediarios son más flexibles. No quiero dar nombres porque quizás esto pasaría de ser una serie de consejos a una invitación a pasarse al intermediario que utilizo yo ahora. Pero es así. Otros servicios similares escuchan y desbloquean. Incluso en condiciones más complicadas.

Disculpad el offtopic. Os cuento todo esto porque es lo que me habría gustado que alguien me contase a mí. Me habría ahorrado dinero y bilis.

PD: Es verdad que ahora mismo estoy rebotadísimo con esta gente pero no quisiera que interpretaseis mi post como una rabieta. Si explico esto aquí es porque yo he descubierto Buyee gracias y con vosotros. Buyee puede ser un medio muy cómodo para ampliar nuestras colecciones pero estas cosas conviene saberlas ya que tienen un impacto directo en ellas.
DragonsCrown escribió:Hola a todos,

como cada vez somos más los que compramos nuestros juegos a Buyee me ha parecido oportuno comentaros algunas cosas que me han sucedido últimamente comprando juegos de PSVita. Únicamente para que tengáis precaución o (como yo) comencéis a considerar funcionar con otros intermediarios.

Gastos de envío internos: Si por cualquier motivo el vendedor decide solicitar a Buyee una cantidad exagerada en concepto de gastos de envío no tenéis ninguna protección al respecto y tenéis que abonarlos. Ellos no van a confirmar que esta cantidad sea real y no hay posibilidad de cancelación. O se pagan o tu cuenta se congela (mala cosa si tienes cosas compradas en su almacén). Lo único que podéis hacer para remediar esto es pedir siempre por anticipado a Buyee que escriba al vendedor y confirme los gastos de envío. Es una opción poco realista ya que estamos hablando de subastas y raramente hay tiempo para esto pero... es todo lo que me han dicho después de cobrarme por el envío interno de un juego de PsVita cuatro veces más de lo que costaría enviarlo a España.

Consolidación de paquetes: El sistema de Buyee falla. Poco pero falla y no queréis ser víctimas de esto. Antes de pulsar el ok final siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre revisad que el TODOS los paquetes que habéis seleccionado estén en la lista de paquetes a consolidar. Porque aunque aviséis con dos minutos del error y aunque demostréis que dicho error es de su sistema no os van hacer ningún caso.

Bloqueo de vendedores: El negocio es suyo y son libres de bloquear a cualquier vendedor que quieran por los motivos que les parezcan oportunos. Incluso si estos motivos no son coherentes con los motivos que exponen. Poco importa si un vendedor tiene 75000 valoraciones positivas y 7 negativas repartidas en seis meses. Conviene desde antes (para no perder el tiempo, que además es especialmente valioso cuando hay una cuenta atrás) saber que su staff no hace excepciones. Otros intermediarios son más flexibles. No quiero dar nombres porque quizás esto pasaría de ser una serie de consejos a una invitación a pasarse al intermediario que utilizo yo ahora. Pero es así. Otros servicios similares escuchan y desbloquean. Incluso en condiciones más complicadas.

Disculpad el offtopic. Os cuento todo esto porque es lo que me habría gustado que alguien me contase a mí. Me habría ahorrado dinero y bilis.

PD: Es verdad que ahora mismo estoy rebotadísimo con esta gente pero no quisiera que interpretaseis mi post como una rabieta. Si explico esto aquí es porque yo he descubierto Buyee gracias y con vosotros. Buyee puede ser un medio muy cómodo para ampliar nuestras colecciones pero estas cosas conviene saberlas ya que tienen un impacto directo en ellas.


Gracias por tu exposición y por tomarte la molestia. No conocía a Buyee ni que habia esta forma de comprar juegos pero por lo que has contado se me han quitado las ganas...con un trato tan deplorable como el que narras a quién está comprando muy valioso tiene que ser lo que uno quiere para arriesgarse a este trato... [reojillo]
DragonsCrown escribió:Hola a todos,

como cada vez somos más los que compramos nuestros juegos a Buyee me ha parecido oportuno comentaros algunas cosas que me han sucedido últimamente comprando juegos de PSVita. Únicamente para que tengáis precaución o (como yo) comencéis a considerar funcionar con otros intermediarios.

Gastos de envío internos: Si por cualquier motivo el vendedor decide solicitar a Buyee una cantidad exagerada en concepto de gastos de envío no tenéis ninguna protección al respecto y tenéis que abonarlos. Ellos no van a confirmar que esta cantidad sea real y no hay posibilidad de cancelación. O se pagan o tu cuenta se congela (mala cosa si tienes cosas compradas en su almacén). Lo único que podéis hacer para remediar esto es pedir siempre por anticipado a Buyee que escriba al vendedor y confirme los gastos de envío. Es una opción poco realista ya que estamos hablando de subastas y raramente hay tiempo para esto pero... es todo lo que me han dicho después de cobrarme por el envío interno de un juego de PsVita cuatro veces más de lo que costaría enviarlo a España.

Consolidación de paquetes: El sistema de Buyee falla. Poco pero falla y no queréis ser víctimas de esto. Antes de pulsar el ok final siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre revisad que el TODOS los paquetes que habéis seleccionado estén en la lista de paquetes a consolidar. Porque aunque aviséis con dos minutos del error y aunque demostréis que dicho error es de su sistema no os van hacer ningún caso.

Bloqueo de vendedores: El negocio es suyo y son libres de bloquear a cualquier vendedor que quieran por los motivos que les parezcan oportunos. Incluso si estos motivos no son coherentes con los motivos que exponen. Poco importa si un vendedor tiene 75000 valoraciones positivas y 7 negativas repartidas en seis meses. Conviene desde antes (para no perder el tiempo, que además es especialmente valioso cuando hay una cuenta atrás) saber que su staff no hace excepciones. Otros intermediarios son más flexibles. No quiero dar nombres porque quizás esto pasaría de ser una serie de consejos a una invitación a pasarse al intermediario que utilizo yo ahora. Pero es así. Otros servicios similares escuchan y desbloquean. Incluso en condiciones más complicadas.

Disculpad el offtopic. Os cuento todo esto porque es lo que me habría gustado que alguien me contase a mí. Me habría ahorrado dinero y bilis.

PD: Es verdad que ahora mismo estoy rebotadísimo con esta gente pero no quisiera que interpretaseis mi post como una rabieta. Si explico esto aquí es porque yo he descubierto Buyee gracias y con vosotros. Buyee puede ser un medio muy cómodo para ampliar nuestras colecciones pero estas cosas conviene saberlas ya que tienen un impacto directo en ellas.


Perdon por mi ignorancia pero que es el Buyee ese?
Rion escribió:
DragonsCrown escribió:Hola a todos,

como cada vez somos más los que compramos nuestros juegos a Buyee me ha parecido oportuno comentaros algunas cosas que me han sucedido últimamente comprando juegos de PSVita. Únicamente para que tengáis precaución o (como yo) comencéis a considerar funcionar con otros intermediarios.

Gastos de envío internos: Si por cualquier motivo el vendedor decide solicitar a Buyee una cantidad exagerada en concepto de gastos de envío no tenéis ninguna protección al respecto y tenéis que abonarlos. Ellos no van a confirmar que esta cantidad sea real y no hay posibilidad de cancelación. O se pagan o tu cuenta se congela (mala cosa si tienes cosas compradas en su almacén). Lo único que podéis hacer para remediar esto es pedir siempre por anticipado a Buyee que escriba al vendedor y confirme los gastos de envío. Es una opción poco realista ya que estamos hablando de subastas y raramente hay tiempo para esto pero... es todo lo que me han dicho después de cobrarme por el envío interno de un juego de PsVita cuatro veces más de lo que costaría enviarlo a España.

Consolidación de paquetes: El sistema de Buyee falla. Poco pero falla y no queréis ser víctimas de esto. Antes de pulsar el ok final siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre revisad que el TODOS los paquetes que habéis seleccionado estén en la lista de paquetes a consolidar. Porque aunque aviséis con dos minutos del error y aunque demostréis que dicho error es de su sistema no os van hacer ningún caso.

Bloqueo de vendedores: El negocio es suyo y son libres de bloquear a cualquier vendedor que quieran por los motivos que les parezcan oportunos. Incluso si estos motivos no son coherentes con los motivos que exponen. Poco importa si un vendedor tiene 75000 valoraciones positivas y 7 negativas repartidas en seis meses. Conviene desde antes (para no perder el tiempo, que además es especialmente valioso cuando hay una cuenta atrás) saber que su staff no hace excepciones. Otros intermediarios son más flexibles. No quiero dar nombres porque quizás esto pasaría de ser una serie de consejos a una invitación a pasarse al intermediario que utilizo yo ahora. Pero es así. Otros servicios similares escuchan y desbloquean. Incluso en condiciones más complicadas.

Disculpad el offtopic. Os cuento todo esto porque es lo que me habría gustado que alguien me contase a mí. Me habría ahorrado dinero y bilis.

PD: Es verdad que ahora mismo estoy rebotadísimo con esta gente pero no quisiera que interpretaseis mi post como una rabieta. Si explico esto aquí es porque yo he descubierto Buyee gracias y con vosotros. Buyee puede ser un medio muy cómodo para ampliar nuestras colecciones pero estas cosas conviene saberlas ya que tienen un impacto directo en ellas.


Perdon por mi ignorancia pero que es el Buyee ese?


Hola Rion (Steiner?), es uno de las muchas páginas que hay para hacer compras a páginas y subastas japonesas. Dado que raramente los japoneses venden a extranjeros este sistema compra las cosas allí "localmente" y te las envía. Todo esto a cambio de una serie de comisiones.
En esta misma línea funcionan Zenmarket, Buy-Nippon, White Rabbit Express, etc cada uno con sus políticas siendo la ventaja de Buyee que no funciona teniendo que cargar previamente un monedero y que tiene una navegación bastante buena. Un servicio al cliente de mierrrrda con acento en la erre (en mi opinión).

Esta mañana me han vuelto a hacer otra. Permitid que os la cuente porque es de risa. Brevísimamente:
- Tengo 25 paquetes en su almacén.
- Como hago un envío por barco al mes muchos de esos paquetes llevan cerca de 27 días.
- Como os conté uní mis 25 paquetes (cuesta 8€) pero su sistema se dejó 5 paquetes fuera. Los más antiguos.
- A pesar de ser un error de su sistema me dicen lo que ya sabéis. Que lo sienten mucho pero que mala suerte.
- No puedo dejar mis 5 paquetes ahí ya que son 100 yenes por paquete y día de almacenamiento.
- Paralelamente me dicen que van a estudiar el caso. Que tendré noticias suyas en 2/3 semanas. Nada más.
- Consolido esos 5 paquetes con el paquete que contiene los otros 20 paquetes. Otros 8€.
- Después de esto me dicen los hijos de la gran puta lo siguiente:

"Regarding consolidation, since you had applied the service again and a new package number is created W1806069083, we are afraid we currently cannot look into the error you mentioned before".

O sea xDDD que no van a investigar nada. Que me tendría que haber esperado las 2/3 semanas que me dijeron con los paquetes sin consolidar mientras ellos investigan. Haced la cuenta: 5 paquetes almacenados x 21 días mientras ellos investigan x 100 yenes díarios por paquete y día. 10.500 yenes. Os imagináis pagando esto para que luego me digan otra vez que me joda y que consolide esto aparte? 8€ más de guinda. Todo esto partiendo de la base de que en ningún momento me dijeron que esperase mientras investigan (cosa que sólo habría hecho si, al menos, parasen el contador de los 5 paquetes dichosos).

Tan pronto mi paquete esté en un barco voy a hacer una reclamación a Paypal , otra a American Express y nunca mais. Usaré su interfaz (que está muy bien, la verdad) para buscar lo que me interese y la compra final la haré a través de otro intermediario.
Joder que impresentables... Nunca he comprado por Buyee, aunque alguna vez he estado a punto de caer gracias a vosotros :D, pero si en Japan Shopping Service (que ya no se ni si existe), y mi recuerdo de ellos es bueno (aunque solo compré un par de veces).
Si no es mucho preguntar, qué alternativa recomiendas?
God_Sephiroth escribió:Joder que impresentables... Nunca he comprado por Buyee, aunque alguna vez he estado a punto de caer gracias a vosotros :D, pero si en Japan Shopping Service (que ya no se ni si existe), y mi recuerdo de ellos es bueno (aunque solo compré un par de veces).
Si no es mucho preguntar, qué alternativa recomiendas?


Pues de momento no puedo recomendar ninguna. Hasta el momento sólo he funcionado con Buyee y con otra que se pasaba cuatro pueblos con las comisiones (cobraban hasta por facilitar los números de seguimiento de los envíos internacionales jajaja). Ahora mismo estoy dándole una oportunidad a ZenMarket pero la verdad es que no me atrevería a recomendarla hasta hacer unos cuantos envíos... y no llevo ni uno. Lo que sí puedo decir es que en el tiempo que llevo he visto que son menos restrictivos a la hora de bloquear usuarios y dan algo de margen a la hora de desbloquearlos a demanda. También he visto que permiten, como Solaris, hacer declaraciones de valor "creativas" en los albaranes. Las comisiones se ofrecen como más baratas pero en realidad acabas pagando lo mismo por otros temas como que cuando cargas su monedero Paypal cobra comisión. Las consolidaciones son gratuitas y esto es un ahorro que me llamó la atención. Su interfaz es terriblemente mala y su buscador es peor aún pero yo lo que hago es moverme con Buyee y a la hora de comprar copiar las referencias. Ya veremos cómo sale esto.

Por cierto, God_Sephiroth, veo que tienes cinco juegos que no tengo (Taiko, Darius, Idolmaster, PDivaX y PuyoTetris). Si un día te quieres deshacer (vender/cambiar/regalar) de ellos acuérdate de mí :)
Yo no he tenido problemas con ellos nunca salvo una vez que quise algo de rakuten, del marketplace y tenían al vendedor baneao :(
Bueno, tampoco me va a hacer falta ya XD
@DragonsCrown Muchisimas gracias por la informacion, no tenia ni idea sobre este tema. Aunq la verdad me a parecido todo bastante lioso y de mommento aunq me vendria bien no hare uso.
Y si es Steiner ;) .

Un abrazo.
Muy buenas a todos/as,no sé si está consulta está bien aquí,pero creo que es donde mejor me podéis ayudar.

Soy muy fan de los juegos estilo Kenka Banchou/Yakuza,y el otro día descubrí el juego Uppers.

Por lo que he visto en gameplay,es parecido al estilo de juego y me llama bastante.

Contando que ya he jugado ha casi todas las entregas en japonés,el idioma no me preocupa,pero el juego vale la pena?

Me gustaría alguna opinión de alguien que le guste este estilo y que me comente que tal le ha parecido el juego.

Y como última consulta,que tal el Kenka banchou de vita?
Por qué la portada,la verdad que me echa un poco para atrás [+risas]

Saludos y gracias [bye]
@SNK_Play_More, igual me equivoco pero creo que el único Kenka Banchou de PSVita es uno del tipo otome. No es de acción sino una novela gráfica con unos toques de juego musical. No lo he jugado, es lo que extraigo de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=4tXT3zNhHuE

Respecto al Uppers: ni lo dudes. A por él. Es MUY divertido y MUY accesible. Aparte hay montones de guías en internet para no perderte casi nada.
DragonsCrown escribió:@SNK_Play_More, igual me equivoco pero creo que el único Kenka Banchou de PSVita es uno del tipo otome. No es de acción sino una novela gráfica con unos toques de juego musical. No lo he jugado, es lo que extraigo de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=4tXT3zNhHuE

Respecto al Uppers: ni lo dudes. A por él. Es MUY divertido y MUY accesible. Aparte hay montones de guías en internet para no perderte casi nada.



Es lo que pensé al ver un vídeo,parecía más una novela gráfica que un Kenka tradicional.

Gracias por aclararme la duda de el Kenka,y respecto al Uppers,cuanto más veo más me apetece :p

Por cierto,la edición especial? Es igual que la normal pero con un papel con dlc?
Es que la he visto por Amazon a buen precio,pero pone especial edition.

Saludos y gracias [bye]
Encantado de echarte una mano con lo que sea. Y tratándose de este juegazo más :)

Lanzaron una edición especial para la primera tirada que estoy seguro de que te va a interesar. Trae cuatro extras que son dos códigos descargables (un personaje nuevo y una skin para Queen, una coprotagonista), dos CDs de audio y un booklet con ilustraciones y demás. Lo puedes ver aquí:

Imagen

Efectivamente en Amazon está a buen precio. He estado echando un ojo por ver cómo lo tienen en subastas y demás y en mi opinión compensa. El juego en sí es barato pero estos extras son muy jugosos y apenas veo que los oferten de segunda mano.
Muchísimas gracias por todo DragonsCrown,la verdad que me llama mucho esta edición.
Me gusta que las ilustraciones vengan en forma de revista,le da un toque especial.
Y respecto a la BSO,si puedo siempre acompaño el juego con la BSO,siempre que se pueda y la edición/precio me llame.

Pues esta semana me haré con el,tengo en camino un Dj Max Technika,a si que en poco me sumo al club japonés XD
Muchas gracias por la ayuda,se agradece ver esta comunidad de vita,y enzima encontrar joyas como estas.

Por cierto,el tema juego de coches,esta muy escaso no?
no tenemos ningún,shutokou battle o juego de estilo japones,verdad?

Saludos y gracias por todo [bye]
SNK_Play_More escribió:Muchísimas gracias por todo DragonsCrown,la verdad que me llama mucho esta edición.
Me gusta que las ilustraciones vengan en forma de revista,le da un toque especial.
Y respecto a la BSO,si puedo siempre acompaño el juego con la BSO,siempre que se pueda y la edición/precio me llame.

Pues esta semana me haré con el,tengo en camino un Dj Max Technika,a si que en poco me sumo al club japonés XD
Muchas gracias por la ayuda,se agradece ver esta comunidad de vita,y enzima encontrar joyas como estas.

Por cierto,el tema juego de coches,esta muy escaso no?
no tenemos ningún,shutokou battle o juego de estilo japones,verdad?

Saludos y gracias por todo [bye]


Vaya no conocía esa edición especial y te digo desde ya que el soundtrack de Uppers es de lo.mejor que he escuchado, con unos temazos superpegadizos. Tanto que aún teniéndo ya el juego normal, estoy muy tentado de ir a por ella. Y por lo demás , como bien te lo ha descrito @DragonsCrown , a.mi me parece también un juegazo!

Respexto a coches desgraciadamente no es de los generos más destacados en vita..sin duda el mejor es el need for speed most wanted y como variantes el Sonic All star Racing (con karts) y el Wipeout 2048 (si te valen también los de velocidad, aunque no sean coches propiamente dicho) son también juegazos. Porque el resto de lo poco que hay de juegos de coches (puedes tirar de PSP aparte) en vita como es caso del Asphalt injection, F1 2011 o Spy Hunter ya están muy por debajo...
Listado propio actualizado [oki].

Juegos que han llegado:
ImagenImagen

Juegos a la lista de juegos en camino:
ImagenImagenImagen
(que son juegos que, creo, ya tenía pero con otro serial, el del las ediciones especiales)

Y bueno, es absurdo siquiera comentarlo aquí pero ya se pueden cargar backups de juegos con firmware superior a 3.60. Menos mal que el señor thefl0w ha tenido la consideración de hacer esto después de que terminase el Nier Automata... veo en vuestras colecciones algunos juegos que tampoco habréis podido jugar si teníais la consola en 3.60 para aprovechar las bondades de la scene en PSVita (que no son pocas). ¿Qué pensáis jugar ahora que podéis? :D yo estoy deseando ponerme con el Root Letter, los RecoLove y algunos más a ver qué tal!

Edit: Listado de nuevo actualizado [oki]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
@DragonsCrown cuando puedas actualiza con esto:
Taiko Idolmaster Rojo y Azul
Miracle Girls Festival
Ebikore+ Photokano Kiss
Chaos Rings III Prequel Trilogy
Listado de @AkrosRockBell actualizado [oki] !!

ImagenImagenImagenImagenImagen

Excelentes compras :) a mí me falta todavía uno de los Taiko Idolmaster... a ver si cae de una vez!
@DragonsCrown y mañana lo mismo cae el Ao no Kiseki Evolution por fin XD
Los Taiko y el Miracle cayeron ayer en un Geo que tengo cerca. La verdad es una pena que no vendan online porque algunas cosas las tienen muy bien de precios. Vamos, el Miracle 500 yenes más barato que el sitio más barato de Akiba y los Taiko por menos de 1000 cada uno :)
@AkrosRockBell, hace poco compré algunos juegos en una tienda online que se llamaba Geo Online. Puede ser la misma? https://www.rakuten.ne.jp/gold/geoonlin ... esoft.html
Tiene precios más ajustados de lo normal y es muy posible que en breve vuelva a pedir ^^ al final te hiciste con el Ao no Kiseki Evolution? Lo ven en edición regular y especial en esa web de la que te hablo por 4298 y 4838 respectivamente.
@DragonsCrown nah, pero iré a pillarlo en cualquier momento, que tengo una geo cerca. Es una especie de blockbuster/cash Converter

Edit: Apunta Ao no Kiseki y Uppers XD
Listado de @AkrosRockBell actualizado [oki] !!

ImagenImagen

Esto me recuerda... @SNK_Play_More , al final qué? te hiciste con la edición limitada de Uppers??

A mí me han llegado unos juegos y entre tanto he ido encargando otros ^^ a ver si actualizo luego.

Por cierto, una cosa para los que leéis esto. Echad un ojo a este extracto de un listado que tengo:

VLJS-00063 ラブライブ! SCHOOL IDOL PARADISE VOL.3 LILY WHITE
VLJS-00064 ロウきゅーぶ! ないしょのシャッターチャンス 限定版
VLJS-00065 ロウきゅーぶ! ないしょのシャッターチャンス
VLJS-00066 真かまいたちの夜 11人目の訪問者
VLJS-00067 テラリア
VLJS-00068
VLJS-00069

VLJS-00070 魔都紅色幽撃隊
VLJS-00071 ガールズ&パンツァー 戦車道、極めます! ライバルは宝物BOX

Como podéis ver hay dos códigos sin título. Si buscáis cualquiera de los demás títulos en internet obtendréis resultados pero si buscáis esos dos no hay referencia alguna. Tengo la teoría de que son juegos que han sido cancelados en un momento de su producción posterior a que la desarrolladora le dijese a Sony "oye, vamos a sacar tal juego, resérvanos un código por favor". A un pequeño porcentaje de esos códigos le he podido seguir la pista de una manera aún muy por contrastar... pero hay casos muy claros como VLJM-35171 ya que es un juego que se canceló en el último momento por lo que las referencias a este código están por todas partes (Final Fantasy Agito+).

Pues hay un montón:

VCJS-15002 (VCJS, first party de la propia Sony cancelado!)
VLJS-00016, VLJS-00045, VLJS-00068, VLJS-00069, VLJS-00083, VLJS-00095, VLJS-00098, VLJS-00099, VLJS-00105, VLJS-05003, VLJS-05004, VLJS-05009, VLJS-05012, VLJS-05042, VLJS-05060, VLJS-05062, VLJS-05068, VLJS-05069, VLJS-05072, VLJS-05077, VLJS-05100, VLJS-05101, VLJS-05102, VLJS-05108, VLJM-30024, VLJM-30029, VLJM-30039, VLJM-30043, VLJM-30049, VLJM-30053, VLJM-30069, VLJM-30079, VLJM-30099, VLJM-30104, VLJM-30105, VLJM-30106, VLJM-30113, VLJM-30129, VLJM-30140, VLJM-30141, VLJM-30162, VLJM-30186, VLJM-30223, VLJM-30224, VLJM-30225, VLJM-35009, VLJM-35032, VLJM-35042, VLJM-35043, VLJM-35070, VLJM-35082, VLJM-35099, VLJM-35210, VLJM-35219, VLJM-35221, VLJM-35246, VLJM-35253, VLJM-35263, VLJM-35268, VLJM-35282, VLJM-35294, VLJM-35306, VLJM-35309, VLJM-35328, VLJM-35365, VLJM-35393, VLJM-35459, VLJM-35470, VLJM-38066, VLJM-38078, VLJM-38085, VLJM-38086, VLJM-38093, etc...

creo que sería súper interesante acceder a alguna fuente donde dijese el nombre de los juegos que iban a utilizar esos códigos... tengo previsto preguntar en reddit y demás a ver qué se puede sacar en claro pero entre tanto... ¿ideas?

Edit: Listado propio actualizado [oki]!

ImagenImagenImagenImagenImagen
@DragonsCrown Si compañero,y la verdad que me ha encantado el juego.
El único punto malo que le veo,es la duración y la dificultad.

Al principio casi no se nota,pero una vez te has pasado el modo historia y empiezas a farmear objetos/trofeos,la verdad que para mí,un nivel más de dificultad hubiera sido la clave.

Es más,antes de ayer,me lo puse traducido en la otra vita con henkaku,lo malo es que la historia está en japonés y sigo sin enterarme de nada [carcajad]

Una lástima que vita no tengas mas juegos como este,me pondré con el drive girls mientras me llega el senran kagura bon apettite.

Muchas gracias por las ayudas y consejos [oki]

Saludos
@DragonsCrown Cuales son (y de que van) los tres primeros juegos de tu ultima actualizacion?
Uno más para la Vita que viene de camino...

Imagen

Llevaba tiempo queriendo tenerlo, maxime porque el juego de navegador es un tanto...plomizo. Además como es la única versión que ha salido en consolas (hasta que a Sega le de por hacer una conversión para PS4 de "Kancolle Arcade") le voy a sacar partido lo máximo posible.

Esto por ahora. A ver si van cayendo más cosillas con el tiempo XD
@God_Sephiroth , los juegos son:
Suugaku Rikiou: Shokyuu Naka-1-Level
Suugaku Rikiou: Chukyuu Naka-2-Level
Suugaku Rikiou: Joukyuu Naka-3-Level

Son juegos para practicar matemáticas. Aquí puedes ver la web del juego:

http://www.media-5.co.jp/psvita/rikiou/

Y aquí un video de uno de ellos :)

https://www.youtube.com/watch?v=COVFC9Dprho

@ragna_blzbl, apenas conozco la saga y desde luego no sabía nada del arcade. Me ha parecido una chulada! Ojalá se animen a portarlo a consola algún siglo de estos. Por cierto, listado actualizado [oki]

Imagen
@DragonsCrown Gracias! Apuntados quedan para el próximo viaje a Japón :)

Por cierto, revisando mi lista, he visto que ya no tengo tres juegos:
- Criminal Girls
- Exist Archive
- Love Live

Puedes quitarlos?
Actualizo tu listado, @God_Sephiroth :) ya que te vas a Japón y te vas a encontrar allí los juegos tirados me podrías vender el Darius, el Project Diva X y el PuyoTetris a un buen precio!!!

Bueno, y comienza otra parrafada de las mías. Se trata de Zen Market, un intermediario de los que permiten comprar cosas a Japón desde aquí. Hasta hace poco yo utilizaba Buyee pero por motivos que os expliqué decidí dar una oportunidad a otra empresa y se la he dado a esta. Y arriesgándome a que alguien piense que hago publicidad quiero comentaros unas cosas que me tienen bastante alucinado (positivamente):

ZenMarket tiene una cosa que no me gusta y es que no hacen envíos por barco. Yo a veces pujo por lotes grandes y esto me jode vivo. Me arriesgué a ganar un lote de 5700 gramos y preguntarles si me podían dar alguna alternativa. Y me la dieron. La chica que me atendió, tras pedirme autorización, me pesó cada artículo y calculó las formas más baratas de enviármelo. Todo esto sin coste. Me ha ahorrado bastante dinero pero lo que me dejó de piedra fue otra cosa...

La cagué en una subasta. Te crees que vas a ganar un set de juegos baratísimo y en mitad del texto te cuelan un "elprecioesporcadaartículodelafoto". No es que pagase una gran cantidad pero me fastidió bastante y escribí a esta gente para explicarles que esto no me parecía bien (mejor explicado y con más motivos). Esto en esencia era cierto pero me podrían haber mandado a la mierda diciendo "oye, las subastas son finales y en la descripción ponía esto de manera que no tiene sentido reclamar". Pero no lo hicieron. Han contactado con el vendedor. Sólo esto a mí ya me parecía ciencia ficción porque estoy acostumbrado con Buyee a un sistema muy muy muy rígido. El resultado fue positivo y me devolvieron el dinero :D pero esto es lo de menos.

La verdad es que estoy enamorado de su flexibilidad... que creo que también puede dar lugar a compras interesantes a las que no podía acceder con Buyee (digo esto pensando principalmente en el marketplace de Amazon Japan, que tiene cosas muy interesantes pero que por el motivo que fuese estaban capadas).

La verdad es que tengo más cosas que decir (como que tienen un método de envío que que pliega el espaciotiempo) pero de por sí empiezo a sentir que estoy haciendo un publireportaje xDDD si queréis saber cualquier cosa no dudéis en preguntar.
DragonsCrown escribió:Actualizo tu listado, @God_Sephiroth :) ya que te vas a Japón y te vas a encontrar allí los juegos tirados me podrías vender el Darius, el Project Diva X y el PuyoTetris a un buen precio!!!

Bueno, y comienza otra parrafada de las mías. Se trata de Zen Market, un intermediario de los que permiten comprar cosas a Japón desde aquí. Hasta hace poco yo utilizaba Buyee pero por motivos que os expliqué decidí dar una oportunidad a otra empresa y se la he dado a esta. Y arriesgándome a que alguien piense que hago publicidad quiero comentaros unas cosas que me tienen bastante alucinado (positivamente):

ZenMarket tiene una cosa que no me gusta y es que no hacen envíos por barco. Yo a veces pujo por lotes grandes y esto me jode vivo. Me arriesgué a ganar un lote de 5700 gramos y preguntarles si me podían dar alguna alternativa. Y me la dieron. La chica que me atendió, tras pedirme autorización, me pesó cada artículo y calculó las formas más baratas de enviármelo. Todo esto sin coste. Me ha ahorrado bastante dinero pero lo que me dejó de piedra fue otra cosa...

La cagué en una subasta. Te crees que vas a ganar un set de juegos baratísimo y en mitad del texto te cuelan un "elprecioesporcadaartículodelafoto". No es que pagase una gran cantidad pero me fastidió bastante y escribí a esta gente para explicarles que esto no me parecía bien (mejor explicado y con más motivos). Esto en esencia era cierto pero me podrían haber mandado a la mierda diciendo "oye, las subastas son finales y en la descripción ponía esto de manera que no tiene sentido reclamar". Pero no lo hicieron. Han contactado con el vendedor. Sólo esto a mí ya me parecía ciencia ficción porque estoy acostumbrado con Buyee a un sistema muy muy muy rígido. El resultado fue positivo y me devolvieron el dinero :D pero esto es lo de menos.

La verdad es que estoy enamorado de su flexibilidad... que creo que también puede dar lugar a compras interesantes a las que no podía acceder con Buyee (digo esto pensando principalmente en el marketplace de Amazon Japan, que tiene cosas muy interesantes pero que por el motivo que fuese estaban capadas).

La verdad es que tengo más cosas que decir (como que tienen un método de envío que que pliega el espaciotiempo) pero de por sí empiezo a sentir que estoy haciendo un publireportaje xDDD si queréis saber cualquier cosa no dudéis en preguntar.


Muy interesante el "publireportaje" sobre Zen Market y todas las vicisitudes q cuentas . No te cortes en seguir publicando sobre este tipo de pedidos a Japon con intermediarios y subastas de por medio pues es un territorio para muchos inexolorado. Y me alegro que hayas salido ganando con el cambio. [beer]

Pd: Cuando puedas me actualizas la lista con el Puyo Puyo Tetris y el Miracle Girls festival, q ya engrosa mi cole
@pepelu 1975, tu listado está actualizado [oki] !!

ImagenImagen

Muy buenos los dos! El PuyoPuyo Tetris lo tengo en PS4 y está genial... aunque un juego así yo lo veo más en portátil ^^

Aprovecho para actualizar también mi listado [oki]

ImagenImagenImagenImagenImagen
@DragonsCrown

Gracias ..pues si, el Puyo Puyo Tetris es muy entretenido, bastante superior al ultimate Tetris y perfectamente jugable en japonés. Ideal para la vita aunque no se molestaran en localizarlo en occidente.

Muy chulas también tus nuevas adquisiciones; en especial ese Phantasy Star Online 2. Siguen estando activos los servidores de ese juego en Japón?
pepelu 1975 escribió:Gracias ..pues si, el Puyo Puyo Tetris es muy entretenido, bastante superior al ultimate Tetris y perfectamente jugable en japonés. Ideal para la vita aunque no se molestaran en localizarlo en occidente.

Muy chulas también tus nuevas adquisiciones; en especial ese Phantasy Star Online 2. Siguen estando activos los servidores de ese juego en Japón?


Bueno, ya conoces la situación de PSVita en occidente. Aquí es la paria de las consolas. Y lo digo en el más amplio y casi literal sentido de la palabra (https://es.wikipedia.org/wiki/Paria_(casta)). Si la consola tuviese manos la pondrían a limpiar diarrea en algún pueblo donde el alcantarillado aún no existiese. Bueno... que se me va xD
El juego está más que localizado... ha salido aquí a la venta en PS4 y en Switch. No lo han sacado en PsVita porque... porque PSVita. Es más posible que lo saquen para Spectrum 48K que para PsVita. Y es lamentable porque es un juego que, hasta su aparición en Switch, tenía en nuestro portátil el nicho perfecto.

Para el otro que te has comprado, por cierto, han sacado hace poco un mod que le mejora la resolución a 544p:

https://www.reddit.com/r/VitaPiracy/com ... 0_repatch/

Como si faltasen motivos para hackear esta consola...

Respecto a los servidores de PSO... ni idea, lo siento :( yo creo que sí porque no he leído en ningún momento ninguna noticia que diga lo contrario... mientras que lo que sí me suena es leer alguna noticia sobre valoraciones y menciones en Dengeki. Pero seguro que hay por aquí quien te puede decir algo más seguro.
DragonsCrown escribió:Bueno, y comienza otra parrafada de las mías. Se trata de Zen Market, un intermediario de los que permiten comprar cosas a Japón desde aquí. Hasta hace poco yo utilizaba Buyee pero por motivos que os expliqué decidí dar una oportunidad a otra empresa y se la he dado a esta. Y arriesgándome a que alguien piense que hago publicidad quiero comentaros unas cosas que me tienen bastante alucinado (positivamente):

ZenMarket tiene una cosa que no me gusta y es que no hacen envíos por barco. Yo a veces pujo por lotes grandes y esto me jode vivo. Me arriesgué a ganar un lote de 5700 gramos y preguntarles si me podían dar alguna alternativa. Y me la dieron. La chica que me atendió, tras pedirme autorización, me pesó cada artículo y calculó las formas más baratas de enviármelo. Todo esto sin coste. Me ha ahorrado bastante dinero pero lo que me dejó de piedra fue otra cosa...

La cagué en una subasta. Te crees que vas a ganar un set de juegos baratísimo y en mitad del texto te cuelan un "elprecioesporcadaartículodelafoto". No es que pagase una gran cantidad pero me fastidió bastante y escribí a esta gente para explicarles que esto no me parecía bien (mejor explicado y con más motivos). Esto en esencia era cierto pero me podrían haber mandado a la mierda diciendo "oye, las subastas son finales y en la descripción ponía esto de manera que no tiene sentido reclamar". Pero no lo hicieron. Han contactado con el vendedor. Sólo esto a mí ya me parecía ciencia ficción porque estoy acostumbrado con Buyee a un sistema muy muy muy rígido. El resultado fue positivo y me devolvieron el dinero :D pero esto es lo de menos.

La verdad es que estoy enamorado de su flexibilidad... que creo que también puede dar lugar a compras interesantes a las que no podía acceder con Buyee (digo esto pensando principalmente en el marketplace de Amazon Japan, que tiene cosas muy interesantes pero que por el motivo que fuese estaban capadas).

La verdad es que tengo más cosas que decir (como que tienen un método de envío que que pliega el espaciotiempo) pero de por sí empiezo a sentir que estoy haciendo un publireportaje xDDD si queréis saber cualquier cosa no dudéis en preguntar.


Yo también conozco ZenMarket desde que vi un video de Youtube recomendando la página para comprar figuras de buena calidad.

Comentar que una de las ventajas que tiene es que los servicios adicionales como consolidar paquetes, sacar fotos del pedido o seguro de envío no tienen costes adicionales, sólo pagas 300 yenes de comisión adicional aparte del precio del producto y luego los gastos de envío (tanto del coste del paquete en Japón como del envío hacia tu dirección, igual que con Buyee). Además, por registrarte te dan 300 yenes de regalo para tu primera compra, con lo que te ahorras la comisión, y sólo queda añadir fondos para empezar a comprar, bastando registrar la tarjeta o cuenta de Paypal para ese propósito.

Yo por el momento no he pedido juegos, aunque todo se andará, pero si que me he comprado una figura de Zekamashi de Taito que me ha costado apenas 11 yenes y que estoy en espera de confirmar su envío esta semana. Ya contaré la experiencia con ellos, pero por el momento creo que va a ser una experiencia muy fructífera de importaciones con ellos de aquí en adelante.
@ragna_blzbl, once putos yenes xDDD es una maravilla y la figura es chulísima. Lo que te cuesta una bolsa en mercadona y tres céntimos. GggGGggg :)
Por cierto ZenMarket sí que cobra si le pides que te envíen fotos de tus compras. 500 yenes.

Y así sin venir a cuento... acabo de pasar por la web de Playstation. Normalmente los primeros títulos de la lista son aquellos que están a punto de salir a la venta o acaban de hacerlo... y cuál no ha sido mi sorpresa al encontrar ahí el 13 Sentinels: Aegis Rim (lo próximo de Vanillaware). La fecha sigue como "En algún momento de 2018" pero el juego no se ha puesto ahí por casualidad... tienen que estar a punto de anunciar una fecha ^___^ pero sobre todo creo que esto confirma que la versión de PSVita no se cancelará como comenzaba a sospechar.

Ahora bien, es muy cachondo porque la web (de mierda)(https://www.jp.playstation.com/search-r ... &q=&sort=1) te permite filtrar por próximos lanzamientos (近日発売) y juegos ya en venta (発売中) y el juego en cuestión no aparece en ninguna de estas categorías... sólo hace acto de presencia cuando se selecciona Todo (すべて). La cosa es marear.

En serio, qué manera de cargarse la página... antes era lo más útil del mundo y ahora no sirve absolutamente para nada. Al menos a mí ya no me sirve para enlazar las portadas de lo que van sacando (lo antiguo al menos no se lo han cargado), ni para ver códigos ni nada...

A ver si hoy me llega un paquete (desde Buyee, el último para siempre jamás)(salvo que necesite imperativamente que un envío se haga por barco) y actualizo :)

Edit: Listado propio actualizado [oki]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Me ha pasado una de esas cosas que dan ganas de pegarse un tiro en la cara xD tan pronto lo supere lo pondré aquí junto a la colección de chorradas que sólo me interesan a mí xDDD...

Edit 2: Como quizás sepáis no sólo pretendo tener todos los juegos de PSVita sino todas las ediciones. Incluso si dos juegos son iguales aspiro a tener ambos. A veces son más de dos... y en el caso de los puto OsomatsuKun creo que son ocho. Sus muertos.

Los juegos que acompañan a las ediciones especiales no tienen el mismo código que los normales... y esto los pone en mi lista. Estos son más difíciles de conseguir por motivos obvios. Y lo jodido es cuando una de esas ediciones especiales resulta ser un juego de culto... o una adaptación de un anime de culto...o algo así. Pues bien, resulta que el juego de Madoka tiene una edición especial de las caras.

Un día me llevé una alegría extrema mirando Yahoo Auctions. Un fulano vendía la edición especial sin la banda sonora y gracias a esto el precio estaba muy bajito. No tirado pero sí bajito frente a los 13800 y los 23000 yenes de las que veo ahora mismo listadas. Y pude comprarla! Y me llegó ayer!!! Y ya lo tenía!!!!! Ein? Qué?? WTF??? Pues sí xDDD resulta que este juego se lo compré un día a alguien que debía tener la edición especial y se deshizo del juego xDDD de modo que ahora tengo el Madoka dos veces con el código VLJS-00050, una caja con los extras pero sin un disco y todavía me falta comprar la versión normal (VLJS-00051) que ya creía tener jajajajaja me río por no llorar.

Pues eso, que lo quería contar :) así a modo de catarsis y también por la moraleja: los códigos importan. En PsVita importan. Aunque dos juegos sean indistinguibles salvo por un "1" el precio varía bastante. Un VLJS-00050 cuesta mucho más que un VLJS-00051.

Edit 3: Listado propio actualizado [oki]

ImagenImagenImagen
DragonsCrown escribió:@ragna_blzbl, once putos yenes xDDD es una maravilla y la figura es chulísima. Lo que te cuesta una bolsa en mercadona y tres céntimos. GggGGggg :)
Por cierto ZenMarket sí que cobra si le pides que te envíen fotos de tus compras. 500 yenes.


Lo he mirado y es cierto. No sé porque pensaba que no lo cobraban.

Al final voy a ir pillando figurillas de "Kancolle" poco a poco. No me atrevo a hacer pedidos de varias, que también las venden en subasta a partir de 1 yen, porque los gastos de envío se me dispararían bastante, además de que con toda seguridad me lo pararían en aduanas.

DragonsCrown escribió:ahora tengo el Madoka dos veces con el código VLJS-00050, una caja con los extras pero sin un disco y todavía me falta comprar la versión normal (VLJS-00051) que ya creía tener jajajajaja me río por no llorar.


Por curiosidad, más que nada, ¿a cuánto venderías ese juego de "Madoka" que tienes repe? XD
@DragonsCrown no sé si estoy equivocado, pero la edición especial del Madoka Magika a la que creo que haces referencia la tienes en amazon.es por 61€.
@KanekiKen, pues tienes razón. Y más de la que piensas porque no sólo está así de bien en Amazon España sino que si encima lo busco en Amazon Japan está mejor todavía. No me arrepiento de haberlo comprado incompleto ya que mi prioridad es gastar lo menos posible pero es cierto que por muy poco más, al menos, lo tendría completo. Gracias por el aviso :) la verdad es que viene bien recordar tener presente que Amazon a veces tiene cosas molonas. Lo tengo un poco abandonado porque cuando compraba a través de Buyee casi nunca podía comprar juegos de PsVita pero ahora que puedo me interesa volver a poner Amazon en el punto de mira.
@DragonsCrown Sí, en Amazon Japan está aún mejor, estoy esperando a irme para allá para pillarlo [beer]
Hay que recuperar ese buen hábito de mirar amazon, en los vendedores de segunda mano hay veces que se pillan cositas a precios interesantes.
¿Es muy costoso el envio de nin nin games por DHL o Fedex?¿No hay posibilidad que te declaren los juegos a precio mas bajos? He mirado algunos que me interesan de segunda mano.
cuervoxx escribió:¿Es muy costoso el envio de nin nin games por DHL o Fedex?¿No hay posibilidad que te declaren los juegos a precio mas bajos? He mirado algunos que me interesan de segunda mano.


Son mensajerias privadas,con elllas las aduanas estan aseguradas.
Lo recoemndable es que pilles el envio economico habitual que tienen,en ellos te declaran menos valor y no tienes aduanas.

[beer]
El Madoka estándar lo más barato que lo he llegao a ver por aquí creo que han sido unos 3000-3500 yenes xP
El Senran Kagura Shinovi Versus no tuvo version fisica en ingles?
cuervoxx escribió:El Senran Kagura Shinovi Versus no tuvo version fisica en ingles?


Sí, con caja de carton, cd y artbook y solo en usa
AkrosRockBell escribió:
cuervoxx escribió:El Senran Kagura Shinovi Versus no tuvo version fisica en ingles?


Sí, con caja de carton, cd y artbook y solo en usa

Es que no la encontraba, cometi el error de vender mi version Jap cuando anunciaron la version en ingles pero se me olvido recomprarla, ahora veo que esta agotada en vgp. [triston]
cuervoxx escribió:
AkrosRockBell escribió:
cuervoxx escribió:El Senran Kagura Shinovi Versus no tuvo version fisica en ingles?


Sí, con caja de carton, cd y artbook y solo en usa

Es que no la encontraba, cometi el error de vender mi version Jap cuando anunciaron la version en ingles pero se me olvido recomprarla, ahora veo que esta agotada en vgp. [triston]


Lleva ya como 2 años así, te toca rezar para que aparezca de segunda mano y a precio de no atraco
Tengo varias preguntas que igual me podèis ayudar:

¿qué juegos japoneses pueden merecer más la pena y que no saliesen de japón en físico?

¿Hay añgún sitio donde ver que juegos hay en inglés o fáciles de jugar en japones?

¿Qué tal el Miracle Girls Festival y el Bullet girls 1 y 2? Los he visto en play-asia disponibles. [beer]
el miracle esta bastante chulo pero solo tiene 22 o 24 canciones

yo si te molan los musicales te recomendaria el hideboh tap dance hero, si no lo ves muy caro, que es de clacket, y mirate el orgarithm
minius escribió:Tengo varias preguntas que igual me podèis ayudar:

¿qué juegos japoneses pueden merecer más la pena y que no saliesen de japón en físico?

¿Hay añgún sitio donde ver que juegos hay en inglés o fáciles de jugar en japones?

¿Qué tal el Miracle Girls Festival y el Bullet girls 1 y 2? Los he visto en play-asia disponibles. [beer]


En musicales , el AT/VT está considerado por muchos el mejor juego musical que ha salido en vita.

Además yo empezaría por hacerme por juegos que solo han salido en Japón y que traen español o parche descargable en españoly que estan muy bien, como el Dokuro, el Airship Q o el Chaos Ring 3 the prequel que trae los 3 primeros juegos de la saga descargables (este tendrás que hacerte una cuenta en la psnjapo para poder descargar el parche con el castellano para esos 3 , en algún hilo de EoL llegue a publicar un tutorial de cómo hacerlo). Añado, como bien ha recordado @naonak en el hilo q señaló abajo, el gran Darkest Dungeon q la edición física japonésa trae también castellano e inglés entre otros (aunque este también lo encuentras digital en la store EU)

También recomendables, por no ser imprescindible el entender japonés para disfrutarlos, hay juegos como el Uppers, Puyo Puyo Tetris o Sumioni y el Dragón Quest Héroes 2, (también en Chino) una maravilla de port en vita con calidad técnica AAA que suele pasar bastante desapercibido y que es perfectamente jugable y disfrutable en vita.

Por último aquí en EoL hay un hilo que quizás te sirva de ayuda al respecto:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1726947263
Listado propio actualizado [oki]:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
4465 respuestas