Colecciones de juegos PSVita EUROPA

1, 2, 3, 4, 542
Me interesan tus impresiones, no te olvides de compartirlas.

Gracias
Dark Kaim escribió:Ya me llego el Drive Girls,otro mas para la ps vita collection! [oki]

Imagen


[beer]


buenas tio, que dia lo pediste, mas o menot para calcular cuando me va a llegar xdddd
gouki00 escribió:
Dark Kaim escribió:Ya me llego el Drive Girls,otro mas para la ps vita collection! [oki]

Imagen


[beer]


buenas tio, que dia lo pediste, mas o menot para calcular cuando me va a llegar xdddd


El 13 y me llego ayer,asi que 7 dias en total.
Te lo trae correos pero no hace falta firmar,cuidado no te lo deje en el buzon metido,viene en un sobre de carton relativamente pequeño en comparacion con los del Game.

[beer]
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:
Dark Kaim escribió:Ya me llego el Drive Girls,otro mas para la ps vita collection! [oki]

Imagen


[beer]


buenas tio, que dia lo pediste, mas o menot para calcular cuando me va a llegar xdddd


El 13 y me llego ayer,asi que 7 dias en total.
Te lo trae correos pero no hace falta firmar,cuidado no te lo deje en el buzon metido,viene en un sobre de carton relativamente pequeño en comparacion con los del Game.

[beer]


Por suerte tengo portero xdddd. A ver si me llega para el viernes, que lo pedi el 14 y saldria el 15
Me he animado y dejo también mi colección europea (y la única que tengo), salvo dos que dejo en spoiler XD En total 34 juegos más algunos en digital [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NaOnaK escribió:@ciberionz gracias por compartir tu coleccion [barret]


De nada, compañero, buenas colecciones gastáis por aquí [beer]
Chicos,

Queria comentar que en GAME Web ahora mismo solo queda una unidad de THE LEGEND OF HEROES: TRAILS OF COLD STEEL II a 34,95e. En tienda cuesta 40e. Yo estaba esperando a que bajara de precio, pero ya no va a suceder, asi que el que pueda que no dude en pillar esta unidad en GAME Web. En CeX el juego esta a 38e actualmente...
NaOnaK escribió:Chicos,

Queria comentar que en GAME Web ahora mismo solo queda una unidad de THE LEGEND OF HEROES: TRAILS OF COLD STEEL II a 34,95e. En tienda cuesta 40e. Yo estaba esperando a que bajara de precio, pero ya no va a suceder, asi que el que pueda que no dude en pillar esta unidad en GAME Web. En CeX el juego esta a 38e actualmente...


¿Cómo sabes el número de unidades restantes?
ciberionz escribió:Me he animado y dejo también mi colección europea (y la única que tengo), salvo dos que dejo en spoiler XD En total 34 juegos más algunos en digital [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Buah tio esa ps vita blanca es un tesoro espero que la tengas bien cuidada!!

[beer]
@Dark Kaim Eso intento, jeje, porque la Vita atrae a la suciedad una cosa mala xD Pero, vamos, sigue como el primer día [beer]
PharaunMizzrym escribió:
NaOnaK escribió:Chicos,

Queria comentar que en GAME Web ahora mismo solo queda una unidad de THE LEGEND OF HEROES: TRAILS OF COLD STEEL II a 34,95e. En tienda cuesta 40e. Yo estaba esperando a que bajara de precio, pero ya no va a suceder, asi que el que pueda que no dude en pillar esta unidad en GAME Web. En CeX el juego esta a 38e actualmente...


¿Cómo sabes el número de unidades restantes?


Lo puedes ver dándole a comprar, luego vas a tu carrito y eliges, por ejemplo, 10 unidades. Una vez hecho esto, la web te dice algo similar a: tienes 6 unidades de más. Eliges 4, y si el sistema no se queja es que quedan 4 unidades a la venta.

Este tipo de tanteo es útil cuando estás esperando la bajada de precio de un juego. Por ejemplo, de Odin Sphere tienen más de 10 unidades en stock por lo que es posible que lo acaben bajando, mientras que de Trails of Cold Steel II tienen 1, por lo que dudo que bajen el precio de ese juego, así que es momento de pensar si se quiere comprar esa última unidad o esperar a verlo de segunda mano algún día a un precio inferior.
NaOnaK escribió:Chicos,

Queria comentar que en GAME Web ahora mismo solo queda una unidad de THE LEGEND OF HEROES: TRAILS OF COLD STEEL II a 34,95e. En tienda cuesta 40e. Yo estaba esperando a que bajara de precio, pero ya no va a suceder, asi que el que pueda que no dude en pillar esta unidad en GAME Web. En CeX el juego esta a 38e actualmente...


A los que no os importe tener la version USA en vez de la española tener en cuenta que en VGP esta nuevo a 26,45€, el envio es gratuito al superar los 50 dolares canadienses (35€ mas o menos).

Un saludo
Dejo por aquí la mía a ver que os parece :)

Imagen
NaOnaK escribió:
PharaunMizzrym escribió:
NaOnaK escribió:Chicos,

Queria comentar que en GAME Web ahora mismo solo queda una unidad de THE LEGEND OF HEROES: TRAILS OF COLD STEEL II a 34,95e. En tienda cuesta 40e. Yo estaba esperando a que bajara de precio, pero ya no va a suceder, asi que el que pueda que no dude en pillar esta unidad en GAME Web. En CeX el juego esta a 38e actualmente...


¿Cómo sabes el número de unidades restantes?


Lo puedes ver dándole a comprar, luego vas a tu carrito y eliges, por ejemplo, 10 unidades. Una vez hecho esto, la web te dice algo similar a: tienes 6 unidades de más. Eliges 4, y si el sistema no se queja es que quedan 4 unidades a la venta.

Este tipo de tanteo es útil cuando estás esperando la bajada de precio de un juego. Por ejemplo, de Odin Sphere tienen más de 10 unidades en stock por lo que es posible que lo acaben bajando, mientras que de Trails of Cold Steel II tienen 1, por lo que dudo que bajen el precio de ese juego, así que es momento de pensar si se quiere comprar esa última unidad o esperar a verlo de segunda mano algún día a un precio inferior.


Yo lo hacía así, pero me dejaba elegir hasta 2. Por eso, pensaba que había forma de consultarlo. Gracias igualmente.
Tokyo Xanadu ya ha salido en version PAL

Imagen
acabo de ver que el 28 de julio sale tambien esto. Solo lo he encontrado en amazon uk

Imagen
@gouki00 este juego lleva retrasandose desde 2014 por lo menos, a ver si sale de verdad. Yo ya tengo mi pre-order hecho
NaOnaK escribió:@gouki00 este juego lleva retrasandose desde 2014 por lo menos, a ver si sale de verdad. Yo ya tengo mi pre-order hecho


que lo has hecho en anazon tambien?.
Segun la pagina del juego la version digital ya salio el 30 de junio (supongo que en la store uk) y la fisica sale el 28 de julio
NaOnaK escribió:Tokyo Xanadu ya ha salido en version PAL

Imagen


Donde??? lo quiero, estaba por importar la americana, pero igual pillo la europea!
@jmontero pensaba que llegarían a Play Asia o habría re-stock en 365games pero se ve que no, así que fuera de Amazon UK solo he encontrado esto, donde me acabo de comprar mi copia y la de un amigo:

https://www.bazaar-bazaar.com/products/ ... rd-version

Saludos
Ya ves como a volado el juego,igual reponen en vgp.
En vita el que no espabila no llega a misa. [fumando]

[beer]
En usa seguro que reponen todas las ediciones, como con el Shiren que de hecho la edición especial está a mitad de precio y to
NaOnaK escribió:@jmontero pensaba que llegarían a Play Asia o habría re-stock en 365games pero se ve que no, así que fuera de Amazon UK solo he encontrado esto, donde me acabo de comprar mi copia y la de un amigo:

https://www.bazaar-bazaar.com/products/ ... rd-version

Saludos


Comprado ayer y hoy en casa por 6 libras de envío. He flipado!!
Al final me he juntado con usa y uk
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues 6 libras de envío ya son libras, eh. [+risas]

VGP lo va a reponer, por si a alguien le interesa.
Josezno escribió:Pues 6 libras de envío ya son libras, eh. [+risas]


De Asia me suelen cobrar por el estilo y , a menudo, supero el mes de espera.
Yo al final cogeré el que sea si no reponen la coleccionista en VGP, o queda en algún otro sitio?
AkrosRockBell escribió:Yo al final cogeré el que sea si no reponen la coleccionista en VGP, o queda en algún otro sitio?


En esa web tienen la coleccionista
@PharaunMizzrym a 55 libras + gastos...
Me lo voy a tener que pensar...
AkrosRockBell escribió:Yo al final cogeré el que sea si no reponen la coleccionista en VGP, o queda en algún otro sitio?


http://www.play-asia.com/tokyo-xanadu-l ... /13/70aw2l

En la web de heavyarm también me suena que la tienen disponible.
Top Trumps Turbo ya ha salido en fisico:

Imagen

Imagen
NaOnaK escribió:Top Trumps Turbo ya ha salido en fisico:

Imagen

Imagen


Y eso de qué va? Todas esas mierdas en físico y nos dejan sin nova, builders, dq heroes, sao....
Aksys acaba de confirmar en su Twitter que CollarxMalice saldrá en físico en Europa.

Bueno, para ellos Europa es UK, así que habrá que pedirlo en tiendas inglesas.
@llorllo ¿se sabe fecha o período aproximado?

EDIT: ya disponible en algunas webs
Mañana se abren las reservas de Demon Gaze 2 en NISA Europe, aunque no tengo claro que sea para Vita (solo aparece el boxart de Ps4)

Edit: En la web sí que mencionan la versión de Vita.

NaOnaK escribió:@llorllo ¿se sabe fecha o período aproximado?

EDIT: ya disponible en algunas webs


Ni idea, la verdad.
llorllo escribió:Mañana se abren las reservas de Demon Gaze 2 en NISA Europe, aunque no tengo claro que sea para Vita (solo aparece el boxart de Ps4)

Edit: En la web sí que mencionan la versión de Vita.

NaOnaK escribió:@llorllo ¿se sabe fecha o período aproximado?

EDIT: ya disponible en algunas webs


Ni idea, la verdad.


Yo la acabo de reservar para vita,use un dto de 5 libras de los prinny points,asi que algo que me ahorre.

Aunque no tiene fecha lanzamiento,solo pone otoño.

[beer]
Dejo por aquí el enlace que proporcionó @Temjin al foro para hacerse con el Collar x Malice PAL:

https://www.bazaar-bazaar.com/products/ ... rsion-pegi

P.D. 51 copias en stock y bajando...
NaOnaK escribió:Dejo por aquí el enlace que proporcionó @Temjin al foro para hacerse con el Collar x Malice PAL:

https://www.bazaar-bazaar.com/products/ ... rsion-pegi

P.D. 51 copias en stock y bajando...


Es una opcion,aunque yo lo tengo pedido en Vgp.

[beer]
Una pregunta. Quiero pillar el collar malice en bazaar. Me podeis confirmar cuanto tarda el envio?

Gracias
Amarote escribió:Una pregunta. Quiero pillar el collar malice en bazaar. Me podeis confirmar cuanto tarda el envio?

Gracias


A mi con el Tokyo Xanadu me tardo dos días.
top trumps turbo recibido hace 2 o 3 dias
gouki00 escribió:top trumps turbo recibido hace 2 o 3 dias

Qué tal el juego?

Pd: se ha agotado hoy la limitada de YS VIII Lacrimosa of Dana en la tienda de Nisa Europa. Tuve suerte de pillarla ayer de madrugada (gracias a la Mama que me anticipo el regalo de cumple [Ooooo] porque andaba tieso) cuando quedaba menos del 5% de stock. Lo que también lleva a preguntarme porque hacen tiradas tan limitadas de juegos que se agotan 1 mes antes de su lanzamiento o es que ya las compañías piensan que nadie compra en psvita? [reojillo]
pepelu 1975 escribió:
gouki00 escribió:top trumps turbo recibido hace 2 o 3 dias

Qué tal el juego?

Pd: se ha agotado hoy la limitada de YS VIII Lacrimosa of Dana en la tienda de Nisa Europa. Tuve suerte de pillarla ayer de madrugada (gracias a la Mama que me anticipo el regalo de cumple [Ooooo] porque andaba tieso) cuando quedaba menos del 5% de stock. Lo que también lleva a preguntarme porque hacen tiradas tan limitadas de juegos que se agotan 1 mes antes de su lanzamiento o es que ya las compañías piensan que nadie compra en psvita? [reojillo]


solo he podido probarlo un poco, pero por lo que he jugado tienes que completar una palabra y para ello giras una rueda y segun la opcion que cojas o bien te da 2 letras, o bien se hace una especie de minijuego donde sale para cada uno 1 carta con unos valores y eliges el que creas que va a ser mas alto que el de la carta del oponente (no se si habras jugado alguna vez al juego este de cartas, por ejemplo de vehiculos, donde tenias una serie de valores como velocidad, año de contstruccion, peso, etc y al que le tocaba decia el valor que creia mas alto y se llevaba las cartas del resto de jugadores si sus valores eran mas bajos que el que tenian en sus cartas). Cuando completas la palabra se hace un 1 contra 1 con el ultimo sistema de juego y si le ganas todos los puntos ganas.
Esa ha sido mi partida xdddd
pepelu 1975 escribió:
gouki00 escribió:top trumps turbo recibido hace 2 o 3 dias

Qué tal el juego?

Pd: se ha agotado hoy la limitada de YS VIII Lacrimosa of Dana en la tienda de Nisa Europa. Tuve suerte de pillarla ayer de madrugada (gracias a la Mama que me anticipo el regalo de cumple [Ooooo] porque andaba tieso) cuando quedaba menos del 5% de stock. Lo que también lleva a preguntarme porque hacen tiradas tan limitadas de juegos que se agotan 1 mes antes de su lanzamiento o es que ya las compañías piensan que nadie compra en psvita? [reojillo]


Bueno desde que abrieron la reserva hasta ahora que se han agotado ha pasado bastante tiempo,donde duran poco las reservas es en LRG. [facepalm]

[beer]
llorllo escribió:
Amarote escribió:Una pregunta. Quiero pillar el collar malice en bazaar. Me podeis confirmar cuanto tarda el envio?

Gracias


A mi con el Tokyo Xanadu me tardo dos días.


Lleva seguimiento o algo el envio? Que lo traen x correos normal?

Grscias!!

Por cierto, tengo desde el dia 1 el top trumps admitido en correos. Es normal q tarde tanto??

Gracias!!!
Amarote escribió:Una pregunta. Quiero pillar el collar malice en bazaar. Me podeis confirmar cuanto tarda el envio?

Gracias


Lo pillé un martes por la mañana, por la tarde me confirmaron envío y el miércoles a las 16h lo tenía en casa. Flipé....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@PharaunMizzrym no te pegan las novelitas éstas de buscar novio. [sonrisa]
Josezno escribió:@PharaunMizzrym no te pegan las novelitas éstas de buscar novio. [sonrisa]


Uy, en mi caso fue el Tokyo Xanadu, que no lo maticé. No me gustan nada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@PharaunMizzrym me quedo más tranquilo.
2055 respuestas
1, 2, 3, 4, 542