Colecciones de juegos PSVita EUROPA

1, 2, 3, 4, 542
gouki00 escribió:
pepelu 1975 escribió:
gouki00 escribió:top trumps turbo recibido hace 2 o 3 dias

Qué tal el juego?

Pd: se ha agotado hoy la limitada de YS VIII Lacrimosa of Dana en la tienda de Nisa Europa. Tuve suerte de pillarla ayer de madrugada (gracias a la Mama que me anticipo el regalo de cumple [Ooooo] porque andaba tieso) cuando quedaba menos del 5% de stock. Lo que también lleva a preguntarme porque hacen tiradas tan limitadas de juegos que se agotan 1 mes antes de su lanzamiento o es que ya las compañías piensan que nadie compra en psvita? [reojillo]


solo he podido probarlo un poco, pero por lo que he jugado tienes que completar una palabra y para ello giras una rueda y segun la opcion que cojas o bien te da 2 letras, o bien se hace una especie de minijuego donde sale para cada uno 1 carta con unos valores y eliges el que creas que va a ser mas alto que el de la carta del oponente (no se si habras jugado alguna vez al juego este de cartas, por ejemplo de vehiculos, donde tenias una serie de valores como velocidad, año de contstruccion, peso, etc y al que le tocaba decia el valor que creia mas alto y se llevaba las cartas del resto de jugadores si sus valores eran mas bajos que el que tenian en sus cartas). Cuando completas la palabra se hace un 1 contra 1 con el ultimo sistema de juego y si le ganas todos los puntos ganas.
Esa ha sido mi partida xdddd

Gracias por la info.Vaya curioso sistema de juegos aunque los juegos de cartas no son lo mio. De todas maneras siempre opino que ccualquier lanzamiento para psvita a estas alturas es buenvenido
pepelu 1975 escribió:
gouki00 escribió:
pepelu 1975 escribió: Qué tal el juego?

Pd: se ha agotado hoy la limitada de YS VIII Lacrimosa of Dana en la tienda de Nisa Europa. Tuve suerte de pillarla ayer de madrugada (gracias a la Mama que me anticipo el regalo de cumple [Ooooo] porque andaba tieso) cuando quedaba menos del 5% de stock. Lo que también lleva a preguntarme porque hacen tiradas tan limitadas de juegos que se agotan 1 mes antes de su lanzamiento o es que ya las compañías piensan que nadie compra en psvita? [reojillo]


solo he podido probarlo un poco, pero por lo que he jugado tienes que completar una palabra y para ello giras una rueda y segun la opcion que cojas o bien te da 2 letras, o bien se hace una especie de minijuego donde sale para cada uno 1 carta con unos valores y eliges el que creas que va a ser mas alto que el de la carta del oponente (no se si habras jugado alguna vez al juego este de cartas, por ejemplo de vehiculos, donde tenias una serie de valores como velocidad, año de contstruccion, peso, etc y al que le tocaba decia el valor que creia mas alto y se llevaba las cartas del resto de jugadores si sus valores eran mas bajos que el que tenian en sus cartas). Cuando completas la palabra se hace un 1 contra 1 con el ultimo sistema de juego y si le ganas todos los puntos ganas.
Esa ha sido mi partida xdddd

Gracias por la info.Vaya curioso sistema de juegos aunque los juegos de cartas no son lo mio. De todas maneras siempre opino que ccualquier lanzamiento para psvita a estas alturas es buenvenido


mira si quieres algun video ya que es raro de explicar y luego es una tonteria a la hora de jugarlo xdd
Ya tengo Top Trumps Turbo en mis manos [chulito]

Cuando pueda comento mis impresiones sobre él
Yomawari Midnight Shadows vuelve a estar disponible para pre-order en NISA Europe

https://store.nisaeurope.com/products/y ... on-ps-vita
Collar x Malice disponible en 365games.co.uk versión PAL, y envío por Correos y no por DHL... :cool:

https://www.365games.co.uk/playstation- ... -vita-game
En amazon ya estan enviando los pedidos de Velocity 2X: Critical Mass Edition, me he dado un alegron porque estaba convencido de que lo habian vuelto a retrasar. XD XD XD XD
@Jauntysmile genial

A ver si llegamos a los 200 juegos PAL antes de que dejen de salir en Europa [360º]
mi velocity de amazon creo que ya ha llegado, solo me queda recogerlo. Los esta repartiendo amazon directamente, por lo menos en mi caso
Yo lo reservé en fnac que me daban un vale de 10€.
velocity probado. Viene todo dentro del cartucho, juego, expansiones y documental
Añadido Velocity 2X a la lista
gouki00 escribió:velocity probado. Viene todo dentro del cartucho, juego, expansiones y documental

persona el velocity 1 (para entendernos) había leído por ahí que no venía en el cartucho sino para descarga digital. Es así o vienen los 2 dentro del cartucho?
pepelu 1975 escribió:
gouki00 escribió:velocity probado. Viene todo dentro del cartucho, juego, expansiones y documental

persona el velocity 1 (para entendernos) había leído por ahí que no venía en el cartucho sino para descarga digital. Es así o vienen los 2 dentro del cartucho?


No viene ningún código de descarga, todo en el cartucho.
pepelu 1975 escribió:
gouki00 escribió:velocity probado. Viene todo dentro del cartucho, juego, expansiones y documental

persona el velocity 1 (para entendernos) había leído por ahí que no venía en el cartucho sino para descarga digital. Es así o vienen los 2 dentro del cartucho?


Habra que mirar si vienen al final los 2 juegos o no, ya que cuando empiezas partida solo viene uno de ellos y las expansiones. Lo mismo hay que desbloquear el otro pero ni idea.

En la pagina de badland pone que trae esto:

Velocity 2X: Critical Mass Edition for PSVita will contain the following:

Velocity 2X game.

Critical Urgency expansion with 6 extra levels.

Dual Core expansion with 10 extra levels.

Daily Sprint expansion (a platforming level that is generated randomly each day – the user can practice the level as many times as they like, but once they choose to start their final run that score will be the one that appears on the leaderboard).

Exclusive Making-Of Documentary (20+ minutes) produced by Badland Games and Picture Book Films.
Vengo a deciros que en 365games.co.uk tienen una promoción en la que dan el doble de puntos por cada compra. Acabo de sacarme 10 libras de rebaja en una próxima compra por comprar 2 juegos de Vita [beer]
Hola compañeros, no se muy bien si ponerlo aquí o en lanzamientos, pero bueno...El próximo día 8 de Septiembre sale Chaos;Child, y veo que solo en Xtralife tienen la edición especial con el libro de arte. Lo curioso es que recuerdo ver hace una semana o así que en Game la tenían, pero ahora está solo la normal y en Amazon ni rastro tampoco. ¿Alguien la tiene reservada en otro lado que no sea Xtralife? Es que los gastos de envío me parecen un poco excesivos por su parte.

Gracias, un saludo
Poohdini escribió:Hola compañeros, no se muy bien si ponerlo aquí o en lanzamientos, pero bueno...El próximo día 8 de Septiembre sale Chaos;Child, y veo que solo en Xtralife tienen la edición especial con el libro de arte. Lo curioso es que recuerdo ver hace una semana o así que en Game la tenían, pero ahora está solo la normal y en Amazon ni rastro tampoco. ¿Alguien la tiene reservada en otro lado que no sea Xtralife? Es que los gastos de envío me parecen un poco excesivos por su parte.

Gracias, un saludo


Yo la tengo reservada en Game web,porque antes si que figuraba como ediccion limitada,la misma de ps4 y justo esta tarde al ir a zona de socio veo que me pegaron cambiazo y la convirtieron en ediccion normal,asi que la conclusion que saco es que va a pasar como el DANGANRONPA V3: KILLING HARMONY,ediccion vita pelada y el artbook solo para ps4.
Probablemente xtralife no actualizo la ediccion aun,yo prefiero la limitada asi que como aun falta a ver como acaba la cosa,pero ya te digo creo que en vita nos quedamos a secas. [facepalm]
Por cierto acabo de ver en Game que cambiaron fecha,ahora pone 13 octubre. [fumando]

[beer]
Mmmm...
Chaos;Child no es de PQube? No van a hacer su típica edición de caja de cartón con artbook dentro?
Dark Kaim escribió:
Poohdini escribió:Hola compañeros, no se muy bien si ponerlo aquí o en lanzamientos, pero bueno...El próximo día 8 de Septiembre sale Chaos;Child, y veo que solo en Xtralife tienen la edición especial con el libro de arte. Lo curioso es que recuerdo ver hace una semana o así que en Game la tenían, pero ahora está solo la normal y en Amazon ni rastro tampoco. ¿Alguien la tiene reservada en otro lado que no sea Xtralife? Es que los gastos de envío me parecen un poco excesivos por su parte.

Gracias, un saludo


Yo la tengo reservada en Game web,porque antes si que figuraba como ediccion limitada,la misma de ps4 y justo esta tarde al ir a zona de socio veo que me pegaron cambiazo y la convirtieron en ediccion normal,asi que la conclusion que saco es que va a pasar como el DANGANRONPA V3: KILLING HARMONY,ediccion vita pelada y el artbook solo para ps4.
Probablemente xtralife no actualizo la ediccion aun,yo prefiero la limitada asi que como aun falta a ver como acaba la cosa,pero ya te digo creo que en vita nos quedamos a secas. [facepalm]
Por cierto acabo de ver en Game que cambiaron fecha,ahora pone 13 octubre. [fumando]

[beer]


No me había fijado en lo de la fecha de envío, pero es verdad que la han cambiado. Yo también veo que al final va a ser la versión pelada, aunque en videogameplus tienen edición de lanzamiento con artbook y gastos de envío gratis, quizás la americana si que lo tiene...ya veremos en qué acaba esto.


AkrosRockBell escribió:Mmmm...
Chaos;Child no es de PQube? No van a hacer su típica edición de caja de cartón con artbook dentro?


Pues ya veremos, pero pinta a que la harán pero para PS4.

Saludos
Poohdini escribió:
Dark Kaim escribió:
Poohdini escribió:Hola compañeros, no se muy bien si ponerlo aquí o en lanzamientos, pero bueno...El próximo día 8 de Septiembre sale Chaos;Child, y veo que solo en Xtralife tienen la edición especial con el libro de arte. Lo curioso es que recuerdo ver hace una semana o así que en Game la tenían, pero ahora está solo la normal y en Amazon ni rastro tampoco. ¿Alguien la tiene reservada en otro lado que no sea Xtralife? Es que los gastos de envío me parecen un poco excesivos por su parte.

Gracias, un saludo


Yo la tengo reservada en Game web,porque antes si que figuraba como ediccion limitada,la misma de ps4 y justo esta tarde al ir a zona de socio veo que me pegaron cambiazo y la convirtieron en ediccion normal,asi que la conclusion que saco es que va a pasar como el DANGANRONPA V3: KILLING HARMONY,ediccion vita pelada y el artbook solo para ps4.
Probablemente xtralife no actualizo la ediccion aun,yo prefiero la limitada asi que como aun falta a ver como acaba la cosa,pero ya te digo creo que en vita nos quedamos a secas. [facepalm]
Por cierto acabo de ver en Game que cambiaron fecha,ahora pone 13 octubre. [fumando]

[beer]


No me había fijado en lo de la fecha de envío, pero es verdad que la han cambiado. Yo también veo que al final va a ser la versión pelada, aunque en videogameplus tienen edición de lanzamiento con artbook y gastos de envío gratis, quizás la americana si que lo tiene...ya veremos en qué acaba esto.


AkrosRockBell escribió:Mmmm...
Chaos;Child no es de PQube? No van a hacer su típica edición de caja de cartón con artbook dentro?


Pues ya veremos, pero pinta a que la harán pero para PS4.

Saludos


Si que esta liada la cosa.en vgp es lo que tu dices,aunque en la foto sale el juego pelado y luego añaden lo del artbook,pero no queda claro si sera la tipica ediccion caja carton+artbook,o sera que lo añaden ellos suelto,a ver si cambian la foto o algo,tambien pone fecha salida octubre.
Bueno ya se ira desvelando el misterio de aqui a entonces.

[beer]
Recapitulemos. Próximos lanzamientos en Europa:

22 septiembre 2017 - Mary Skelter: Nightmares
25 septiembre 2017 - Ys VIII: Lacrimosa of DANA
29 septiembre 2017 - Danganronpa V3: Killing Harmony
13 octubre 2017 - Chaos Child
20 octubre 2017 - Axiom Verge: Multiverse Edition
27 octubre 2017 - Yomawari: Midnight Shadows
17 noviembre 2017 - Demon Gaze II
17 noviembre 2017 - Tokyo Tattoo Girls
8 diciembre 2017 - Vegas Party
gouki00 escribió:
pepelu 1975 escribió:
gouki00 escribió:velocity probado. Viene todo dentro del cartucho, juego, expansiones y documental

persona el velocity 1 (para entendernos) había leído por ahí que no venía en el cartucho sino para descarga digital. Es así o vienen los 2 dentro del cartucho?


Habra que mirar si vienen al final los 2 juegos o no, ya que cuando empiezas partida solo viene uno de ellos y las expansiones. Lo mismo hay que desbloquear el otro pero ni idea.

En la pagina de badland pone que trae esto:

Velocity 2X: Critical Mass Edition for PSVita will contain the following:

Velocity 2X game.

Critical Urgency expansion with 6 extra levels.

Dual Core expansion with 10 extra levels.

Daily Sprint expansion (a platforming level that is generated randomly each day – the user can practice the level as many times as they like, but once they choose to start their final run that score will be the one that appears on the leaderboard).

Exclusive Making-Of Documentary (20+ minutes) produced by Badland Games and Picture Book Films.


Gracias. Por lo que dices y comenta también @PharaunMizzrym deduzco que en la edición psvita nos han birlado el primero by the Face. No se ya si teniendos ambos en digital me compensa los 25 ñapos que sale viniendo solo el segundo por mucho extra que le metan
si mirais la descripcion de la ps4 vereis que tampoco trae el primero
gouki00 escribió:si mirais la descripcion de la ps4 vereis que tampoco trae el primero


Estaba escribiendo esto mismo, así que te cito xD
Drive Girls ya ha sido lanzado en USA. Curioso que allí es Only For Playstation y en Europa no:

Imagen Imagen
Un par de lanzamientos mas para nuestra querida Vita [chulito]


THE COUNT LUCANOR - SIGNATURE EDITION


https://signatureeditiongames.com/colle ... 6897904007


THE LONG REACH - SIGNATURE EDITION


https://signatureeditiongames.com/colle ... 6227205831
iDavid10 escribió:Un par de lanzamientos mas para nuestra querida Vita [chulito]


THE COUNT LUCANOR - SIGNATURE EDITION


https://signatureeditiongames.com/colle ... 6897904007


THE LONG REACH - SIGNATURE EDITION


https://signatureeditiongames.com/colle ... 6227205831


Hace tiempo están anunciados y no vendas la piel del oso sin antes cazarlo,Signature ya canceló un juego que tenía anunciado,de esta gente,que ojo,son muy buenos tramitando compras,hasta que no lo tengas mejor estar calmado.
Los de Signature Edition dijeron que abrirían pre-orders en agosto-septiembre.... a ver....
¿Alguien ha catado el Lucanor? Pinta interesante
NaOnaK escribió:Los de Signature Edition dijeron que abrirían pre-orders en agosto-septiembre.... a ver....


Yo iré a por todos de SE,me gusta la mezcla de terror-drama con aspecto de antaño en 2D y encima no hay prisas que dificil se acaba y su se acaba como Slain,ya han comentado que van a reponer.
@gatito20 la verdad los dos pintan muy bien, pero también pintaba bien Uncanney Valley y desapareció de su web sin previo aviso [tomaaa]
Yo ando tambien en espera de que abran las reservas del Count Lucanor :(

Salu2
NaOnaK escribió:@gatito20 la verdad los dos pintan muy bien, pero también pintaba bien Uncanney Valley y desapareció de su web sin previo aviso [tomaaa]


Les escribí por privado y la respuesta fué que no veían interes en el,no tenía demanda y fué cancelado y estos van a pasar igual,hoy mismamente me han escrito que saldrá las reservas y ya depende de la demanda salen o no,no lo veo justo para quién sí lo quiere pero habrá que ponerse en su lugar,que no salga rentable hacer para 100 que para 1000.
Yomawari Midnight Shadows sale en europa físico? Solo veo la versión de PS4.

Por cierto, el primer Yomawari ha casi desaparecido en GAME y en Amazon sigue a su PVP de lanzamiento y con pocas unidades... ojito al posible survival rare de PS Vita [360º]
@ps_vitero

En la Nisa store seguro, porque lo tengo reservado. Pero igual pasa como con el rose, o lo dostribuyen solo en uk, como ya esta pasando con otros juegos de vita
Kite escribió:@ps_vitero

En la Nisa store seguro, porque lo tengo reservado. Pero igual pasa como con el rose, o lo dostribuyen solo en uk, como ya esta pasando con otros juegos de vita


Pues parece que en Europa saldrá en la NISA Store como mucho, no lo veo ni en Amazon UK ni en GAME UK...

Al menos en USA sí que sale.
ps_vitero escribió:
Kite escribió:@ps_vitero

En la Nisa store seguro, porque lo tengo reservado. Pero igual pasa como con el rose, o lo dostribuyen solo en uk, como ya esta pasando con otros juegos de vita


Pues parece que en Europa saldrá en la NISA Store como mucho, no lo veo ni en Amazon UK ni en GAME UK...

Al menos en USA sí que sale.


https://www.fnac.es/Yomawari-Midnight-S ... a/a1402257
@PharaunMizzrym no me fio yo mucho de ese enlace.....
PharaunMizzrym escribió:
ps_vitero escribió:
Kite escribió:@ps_vitero

En la Nisa store seguro, porque lo tengo reservado. Pero igual pasa como con el rose, o lo dostribuyen solo en uk, como ya esta pasando con otros juegos de vita


Pues parece que en Europa saldrá en la NISA Store como mucho, no lo veo ni en Amazon UK ni en GAME UK...

Al menos en USA sí que sale.


https://www.fnac.es/Yomawari-Midnight-S ... a/a1402257


Tu enlace me lo bloquea Ublock, pero entrando en Fnac y buscando Yomawari Midnight Shadows solo sale la versión de PS4... Bueno, sale la de PS Vita con la carátula de PS4... ciertamente sospechoso teniendo en cuenta que ni Amazon ni Game venden la versión de PS Vita...
Se supone que en españa no sale. Si lo quereis tocara usa o uk caso de que lo saquen alli ya que no aparece en ninguna tienda
Tokyo Tattoo Girls y el nuevo Yomawari solo salen como ediciones limitadas y sólo en la tienda NISA Europa
No os fieis al 100% de lo que pongan en Fnac. Mismamente, si os fijais tienen el Chaos Child en Limited Edition de PSVita. Pero os puedo decir, tras haber enviado un correo personalmente a Badland, que me han indicado que solo sale en Vita en Ed. Normal, nada de limitada como si sale en Ps4
(Aunque ojo, que si al final les da y sale, mejor que mejor)

Salu2
También podrían ser exclusivas de FNAC, como se ha visto anteriormente en PS3 y Xbox 360 donde hay algunas LE exclusivas de FNAC, pero siendo Vita y a estas alturas... lo dudo
NaOnaK escribió:También podrían ser exclusivas de FNAC, como se ha visto anteriormente en PS3 y Xbox 360 donde hay algunas LE exclusivas de FNAc, pero siendo Vita y a estas alturas... lo dudo


Precisamente si uno se da una vuelta por cualquier fnac físico almenos los de BCN, la sección de vita da verdadero asco, relegada a una simple balda de una estanteria

salu2
Kite escribió:
NaOnaK escribió:También podrían ser exclusivas de FNAC, como se ha visto anteriormente en PS3 y Xbox 360 donde hay algunas LE exclusivas de FNAc, pero siendo Vita y a estas alturas... lo dudo


Precisamente si uno se da una vuelta por cualquier fnac físico almenos los de BCN, la sección de vita da verdadero asco, relegada a una simple balda de una estanteria

salu2


En el Fnac de Bilbao tienen 3 juegos de Vita escondidos entre los de Ps3.. en el MM esta de reformas en la seccion de juegos, el otro dia le pregunte al dependiente donde estan los juegos de Vita?
Me dice los hemos guardado en el almacen porque apenas se venden [+risas]
En fnac leganés y la gavia no hay juegos de Vita
Mañana me llega el mary skelter coleccionista. A ver q tal esta
gouki00 escribió:Mañana me llega el mary skelter coleccionista. A ver q tal esta


A mi según le de el de seur. En teoria me ponen que mañana, pero igual se presentan esta tarde [+risas] [carcajad]

EDIT: @gouki00 me gusta que Seur en mi zona últimamente sea mas que puntual [+risas] [carcajad]

Imagen

Sin embargo, he tenido que escribirles a los de If, porque me han metido un giocco Pal Italiano [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]


salu2
Añadido Mary Skelter: Nightmares a la lista de releases europeos :)
NaOnaK escribió:Tokyo Tattoo Girls y el nuevo Yomawari solo salen como ediciones limitadas y sólo en la tienda NISA Europa


Acabo de ver que tambien sale edicion standar Pal UK;

Yomawari Midnight Shadows

https://www.shop4es.com/playstation-vit ... -vita-game

Tokyo Tattoo Girls

https://www.play-asia.com/tokyo-tattoo-girls/13/70bfxr


Lo pongo para quien le interese el juego en edicion PAL y a si no pagar el pastizal que pide la NISA Store por ediciones bastantes flojas..
2055 respuestas
1, 2, 3, 4, 542