Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Kite escribió:
DaniDiox escribió:La-Mulana EX que no se os olvide! xD


Ya lo he cogido en la primera tanda, que ese si le tenmia ganas :)

P.D. Ni dos minutos ha durao [+risas] [carcajad]

salu2


Ya ves, por cierto, no recuerdo si te lo dejan en el buzon o te tocan a casa, vamos, que mandan por ordinario o certifcado¿?.

Es recomendable pedir caja de carton? Es que si ya te cobran 15 pavos por enviar...

Igualmente ya lo he pedido, es por la proxima vez, saludos!
Kite escribió:
DaniDiox escribió:La-Mulana EX que no se os olvide! xD


Ya lo he cogido en la primera tanda, que ese si le tenia ganas :)

P.D. Ni dos minutos ha durao [+risas] [carcajad]

salu2


Ha sido super emocionante :)
Yo tambien la he pillado, queria tambien el nexmachina pero no queria arriesgar. Así que solo Lamulana.
Conseguido ese La-Mulana!!! :) :) :) Pocos juegos me hacían tanta ilusión como este
vhm74 escribió:Conseguido ese La-Mulana!!! :) :) :) Pocos juegos me hacían tanta ilusión como este

Pufff yo me he quedado sin el,ha sido un visto y no visto...
Widder escribió:
Ya ves, por cierto, no recuerdo si te lo dejan en el buzon o te tocan a casa, vamos, que mandan por ordinario o certifcado¿?.

Es recomendable pedir caja de carton? Es que si ya te cobran 15 pavos por enviar...

Igualmente ya lo he pedido, es por la proxima vez, saludos!


Certificado, aquí explico como obtener el tracking para seguimiento en España:

https://www.elotrolado.net/hilo_colecciones-de-juegos-psvita-america-charla-sobre-limited-run-games_2164519_s1260#p1744626010

Sobre lo de la caja, envioan en sobre de burbujas que va bien, no pidas caja. Si pides dos juegos o piden una EC, ya te envian ellos la caja.

salu2
Yo he pillado la ediccion coleccionista del mulana ex aunque salga cara la verdad es que me mola lo que trae.
Tambien el nex machina,en este caso version standard,la coleccionista no me convence.

Igualmente,lo unico que ha volado rapido a sido la version standard del juego de vita,y el mega pack mega caro para mega frikys. [qmparto]

[beer]
Todavia quedan las collector, ya no se agotan en 3 min XD
Se las tendrian que comer, a ver si dejan ya de abusar con los precios y los gastos.
Por otra parte ya han puesto en la web Windjammers que son 3K copias y Claire: Extended Cut 2.5K copias, el lanzamiento de ambos es el 1 de Diciembre.
Yo de dotemu no pienso ya comprar nada a LRG, que luego ya sabemos que pasa...
toede^^ escribió:Yo de dotemu no pienso ya comprar nada a LRG, que luego ya sabemos que pasa...

¿Que es lo que ocurre? Yo quería el windjammers
Perdonad sabéis si desde Video Games Plus pueden cobrar aduanas? Es que he visto juegos como Exist Archive a buen precio pero si pillo varios para evitar el envío no sé si pueden caer en aduanas.... algo he leído de que al ser canadiense hay un acuerdo para que no pase por aduanas pero no sé si es cierto o todavía no se aplica... podéis ayudarme? Muchas gracias!
coosrecast escribió:Perdonad sabéis si desde Video Games Plus pueden cobrar aduanas? Es que he visto juegos como Exist Archive a buen precio pero si pillo varios para evitar el envío no sé si pueden caer en aduanas.... algo he leído de que al ser canadiense hay un acuerdo para que no pase por aduanas pero no sé si es cierto o todavía no se aplica... podéis ayudarme? Muchas gracias!

Llega a través de Bélgica, no hay problema con ellos o al menos nunca lo he tenido.
Realpas escribió:
toede^^ escribió:Yo de dotemu no pienso ya comprar nada a LRG, que luego ya sabemos que pasa...

¿Que es lo que ocurre? Yo quería el windjammers


El ys al final de exclusivo poco y el Wonderboy va a salir en Europa en fisico.
coosrecast escribió:Perdonad sabéis si desde Video Games Plus pueden cobrar aduanas? Es que he visto juegos como Exist Archive a buen precio pero si pillo varios para evitar el envío no sé si pueden caer en aduanas.... algo he leído de que al ser canadiense hay un acuerdo para que no pase por aduanas pero no sé si es cierto o todavía no se aplica... podéis ayudarme? Muchas gracias!


Sin aduanas,compra sin miedo.

[beer]
Alguien sabe donde conseguir barato y en fisico el Phantasy Star Online 2?
MeNDo escribió:Alguien sabe donde conseguir barato y en fisico el Phantasy Star Online 2?


habria que saber cual de los 4 episodios quieres xddd. En solarisjapan tienes el episodio 2 precintado por 37 mas gastos y el episodio 4 por 34 mas gastos, los 2 precintados en edicion deluxe
Acabo de ver el Windjammers para vita de Limited run games ( pensaba que solo era para ps4) y queria preguntaros, tiene crossbuy con ps4? ( la verdad que no se si un juego en fisico tiene crossbuy, pero al ser un lanzamiento raro..)

Es Compatible con pstv?

Es que me molaria jugarlo en la vita pero tambien jugarlo a dobles xD.

Por cierto, como se hace si quieres comprar 2 juegos diferentes? Si no duran na...Me estoy pensando el Windjammers y el Read only memories.
gouki00 escribió:
MeNDo escribió:Alguien sabe donde conseguir barato y en fisico el Phantasy Star Online 2?


habria que saber cual de los 4 episodios quieres xddd. En solarisjapan tienes el episodio 2 precintado por 37 mas gastos y el episodio 4 por 34 mas gastos, los 2 precintados en edicion deluxe


Me has dejado loco xD, que diferencias hay? no hay una versión que englobe todas?
MeNDo escribió:
gouki00 escribió:
MeNDo escribió:Alguien sabe donde conseguir barato y en fisico el Phantasy Star Online 2?


habria que saber cual de los 4 episodios quieres xddd. En solarisjapan tienes el episodio 2 precintado por 37 mas gastos y el episodio 4 por 34 mas gastos, los 2 precintados en edicion deluxe


Me has dejado loco xD, que diferencias hay? no hay una versión que englobe todas?


ni idea de las diferencias que tienen xdddd. Si no recuerdo mal digital solo hay una version asi que supongo que seran misiones, items y cosas para el personaje lo que traigan extra con respecto a la version anterior pero ni idea
@MeNDo quests, equipo, mazmorras, monstruos, etc.
Phantasy Star Online 2 es un juego online muy vivo en Japón y sacan actualizaciones continuas. En Vita ocupa casi una memory card de 64gb y además tendrías problemas de conexión con los servers japos para jugar, y eso es contando que te sigan dejando conectarte desde fuera de Japón.
En definitiva, no merece la pena comprarlo a no ser que sea por coleccionismo.
@AkrosRockBell Eso de que no me dejen conectarme ya me tira para atrás. La verdad que empecé el nova en japo y me lo acabe pasando y me pareció increíble. Busqué sobre el 2 online y vi que todavía seguía en uso y me llama la atencion un mmorpg en la vita .

Voy a ver si encuentro información sobre poder jugar desde fuera de japón y cual es la última versión que se juegue actualmente.
Por fin me ha llegado el Summon Night 6 usa :) enviado por Play-Asia. Ya casi había perdido la esperanza de tenerlo con tanto retraso y tanta ostia [+risas] .
Widder escribió:Acabo de ver el Windjammers para vita de Limited run games ( pensaba que solo era para ps4) y queria preguntaros, tiene crossbuy con ps4? ( la verdad que no se si un juego en fisico tiene crossbuy, pero al ser un lanzamiento raro..)

Es Compatible con pstv?

Es que me molaria jugarlo en la vita pero tambien jugarlo a dobles xD.

Por cierto, como se hace si quieres comprar 2 juegos diferentes? Si no duran na...Me estoy pensando el Windjammers y el Read only memories.


Bueno hay diferentes opciones,lo ideal seria que pudieras meter los dos juegos en la misma cesta y asi solo pagar un gasto de envio,lo malo que mientras lo hagas,como se tarda mas se agoten y te quedes sin los dos.
El rollo es que como nunca sabes si volaran rapido o duraran mucho,pues siempre es un riesgo.

Yo normalmente lo que hago es intentar asegurar,primero pillo el que mas me interese y sepa que pueda durar menos,y luego voy a por el otro si no a volado,en caso de asegurar uno y que me falte el otro,lo que hago es entrar en la segunda venta que hacen por la noche,y ahi ya ir directo a por el que me falta.
Normalmente,asi se consiguen los 2 casi fijo.

[beer]
@Dark Kaim yo hasta el momento he sido capaz de comprar dos juegos al momento, es cuestión de ir rápido
NaOnaK escribió:@Dark Kaim yo hasta el momento he sido capaz de comprar dos juegos al momento, es cuestión de ir rápido


Cierto,lo malo que a veces le das a la cesta y te mete en la cola esa que te dice que te esperes que hay mucho trafico en la web,y ahi es donde te jode,a mi me paso en el wonder boy CE.
Mientras tu haces cola los demas arrasan. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim Ok [oki] , gracias. Si te pides uno por la tarde y el otro por la noche, te dejan que te lo envien en 1 envio o te cobran 2 veces los 15 pavos? XD.

Lo que ahora estoy pensando en que no se si pillar solo 1 por que como viene el black friday no quiero gastarme mucha pasta antes xD, me pillado este mes el Maldita Castilla y La-Mulana.

Igualmente gracias, si mas adelante vuelve pasar que veo dos que me interesan ya sabre que hacer, por que el otro dia con La-Mulana no se si se acabo en 2 o 3 minutos....

Saludos!
Widder escribió:@Dark Kaim Ok [oki] , gracias. Si te pides uno por la tarde y el otro por la noche, te dejan que te lo envien en 1 envio o te cobran 2 veces los 15 pavos? XD.

Lo que ahora estoy pensando en que no se si pillar solo 1 por que como viene el black friday no quiero gastarme mucha pasta antes xD, me pillado este mes el Maldita Castilla y La-Mulana.

Igualmente gracias, si mas adelante vuelve pasar que veo dos que me interesan ya sabre que hacer, por que el otro dia con La-Mulana no se si se acabo en 2 o 3 minutos....

Saludos!


Creo que pillandolos asi pagas 2 veces los 15 pavos,lo que pasa que les escribes un email y te juntan el envio pagando 15+3 de suplemento.Osea,en vez de 30 pagarias 18 y te los enviarian juntos.

A ver ese black friday que nos trae!!

[beer]
2.5K copias, price 65$

Imagen
iDavid10 escribió:2.5K copias, price 65$

Imagen


Y la normal 30, sea Vita o PS4.
Lo quería, pero creo que voy a volver a pasar, si hubiesen sido 25...
El Frisbee lo venden en Fangamer por 10€ xdd

https://www.fangamer.com/products/windjammers-frisbee

Pedazo inflada de precio los 65$, la normal estaría mejor por 25 si.. Al menos sale el Claire para aprovechar los gastos.
iDavid10 escribió:El Frisbee lo venden en Fangamer por 10€ xdd

https://www.fangamer.com/products/windjammers-frisbee

Pedazo inflada de precio los 65$, la normal estaría mejor por 25 si.. Al menos sale el Claire para aprovechar los gastos.


vamos que venden el juego a 30 dolares, frisbi a 12 y banda sonora por 23 y luego los 22 de gastos xddd
Pues si es caro si, solo hay que ver la coleccionista del maldita castilla que cuesta la mitad mas los gastos que son la cuarta parte
Alguien sabe si tiene crossbuy con ps4? :-?
por no tener cross-buy, no tiene ni la versión digital.
toede^^ escribió:por no tener cross-buy, no tiene ni la versión digital.


En la store pone que si tiene:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... WJCROSSBUY

Claro que al ser en fisico no se si es exactamente lo mismo o es diferente...estoy bastante perdido xD.
pues lo habran cambiado, porqué no tenia. El fisico no tiene, eso segurisimo. ya se acabaron aquellos juegos que daban la versión cross-buy. Además el juego fisico es usa, no te valdria para cuenta europea en el caso de que lo dieran.
Este viernes BF en LRG;

Furi: Definitive Edition (PS4) 30 copies
Night Trap: 25th Anniversary Edition (PS4 + PC) 50 copies
Jotun Valhalla Edition (PS4) 30 copies
Oceanhorn (PS4 + Vita) 30 copies
Dariusburst Chronicle Saviours (Vita) 15 copies
Plague Road (PS4 + Vita) 30 copies
Stealth Inc. (PS4 + Vita) 30 copies
Flame in the Flood (PS4) 30 copies
Risk of Rain (PS4 + Vita) 10 copies
Mutant Mudds (PS4 + Vita) 10 copies
The Silver Case (PC) 30 copies

Son copias sobrantes que "guardan", supongo que las venderan a su precio habitual.
50? 30? 10 Copias?

¿Esto es serio?
¿A qué hora las pondrán? Porque el año pasado me suena que fueron a las tantas de la mañana...

Me interesa el Night trapt, pero tengo dudas de que vaya a poder pillar una :P
@Cranky_kong si ya cuestan de pillar con 1.500 - 2.000 copias, con 50 ya ni te cuento [+risas]
Cranky_kong escribió:¿A qué hora las pondrán? Porque el año pasado me suena que fueron a las tantas de la mañana...

Me interesa el Night trapt, pero tengo dudas de que vaya a poder pillar una :P


creo que las van poniendo sin avisar, asi que lo mismo entras en la pagina y lo ves y puedes comprarlo antes que nadie si tienes suerte
gouki00 escribió:
Cranky_kong escribió:¿A qué hora las pondrán? Porque el año pasado me suena que fueron a las tantas de la mañana...

Me interesa el Night trapt, pero tengo dudas de que vaya a poder pillar una :P


creo que las van poniendo sin avisar, asi que lo mismo entras en la pagina y lo ves y puedes comprarlo antes que nadie si tienes suerte


Veo más posibilidades en que me toque algún premio de la lotería de navidad xD.
Cranky_kong escribió:¿A qué hora las pondrán? Porque el año pasado me suena que fueron a las tantas de la mañana...

Me interesa el Night trapt, pero tengo dudas de que vaya a poder pillar una :P


El horario ni idea, seguro que lo ponen en Twitter.
Bueno por intentarlo no cobran xD Yo el año pasado pille el Oddworld de Vita y eran como 30 copias si no recuerdo mal.
El 1 de Enero van a poner mas copias sobrantes, del Night Trap dicen que 400 copias y la collector de Wonder Boy 50 copias.
Claro la idea es que estes todo el dia pendiente de la pagina mientras van saliendo a la venta esos juegos. [qmparto]

Bueno a mi de esa lista no me interesa nada,unos ya los tengo y los otros no los quiero. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:Claro la idea es que estes todo el dia pendiente de la pagina mientras van saliendo a la venta esos juegos. [qmparto]

Bueno a mi de esa lista no me interesa nada,unos ya los tengo y los otros no los quiero. [fumando]

[beer]


Imagen
Kite escribió:
Dark Kaim escribió:Claro la idea es que estes todo el dia pendiente de la pagina mientras van saliendo a la venta esos juegos. [qmparto]

Bueno a mi de esa lista no me interesa nada,unos ya los tengo y los otros no los quiero. [fumando]

[beer]


Imagen



Imagen


[beer]
Se puede saber que juegos americanos traen el español en su idioma de alguna manera? Osea existe lista de eso?
@creativegm no creo que encuentres tal lista... si algún lector latinoamericano se anima a crearla....
@creativegm Difícil encontrar juegos en español en América (o yo tengo gustos que atraen mucho el inglés [360º] ) de los físicos sólo cuento con uno que trae español que es "World of Final Fantasy" los demás inglés solamente (y aprovecho de dar mi lista de juegos físicos americanos que cuento) :

- The nonary games
- Zero time dilemma
- Norn9 Var commons
- Code Realize: Guardians of rebirth
- Hastune miku project Diva F 2nd
- Persona 4 Dancing all night
- Persona 4 golden
- Atelier Shallie plus
- World of Final Fantasy (único en español)

Y con todo ello dejo en claro que amo los J-RPG + Visual novels + Rítmicos [360º] (mis demás juegos los tengo en digital e inglés también (excepto uno...peeeeero)).
Anunciados por lrg los steamworld de Vita, para el 15 de Diciembre
@Nodker genial, lo anoto para apuntártelos cuando pueda
Nodker escribió:@creativegm Difícil encontrar juegos en español en América (o yo tengo gustos que atraen mucho el inglés [360º] ) de los físicos sólo cuento con uno que trae español que es "World of Final Fantasy" los demás inglés solamente (y aprovecho de dar mi lista de juegos físicos americanos que cuento) :

- The nonary games
- Zero time dilemma
- Norn9 Var commons
- Code Realize: Guardians of rebirth
- Hastune miku project Diva F 2nd
- Persona 4 Dancing all night
- Persona 4 golden
- Atelier Shallie plus
- World of Final Fantasy (único en español)

Y con todo ello dejo en claro que amo los J-RPG + Visual novels + Rítmicos [360º] (mis demás juegos los tengo en digital e inglés también (excepto uno...peeeeero)).


Pero es que ninguno de esos juegos salvo el WoFF están traducidos al español en España, ergo es normal que la versión americana tampoco traiga español :p
5215 respuestas