Coleccionar VS Tirar el dinero

1, 2, 3, 4, 58
A mi tambien me llego una etapa rockera y vendi mi coleccion de magic para comprar una guitarra y un ampli, y agarraros por que entre ellas hiban un black lotus beta (si, el de borde negro), otro normal, casi todas las raras de unlimited y no voy a seguir por que si no no acabaria hoy (revised, arabian, ........)

Ahora miro para atras y no me arrepiento, no por que estuviese bien venderlas sino para no darme de golpes en la cabeza pensando en lo realmente gilipollas que fui.

Asi que si quieres vender vende, que al final el tiempo lo cura todo. Ademas te servira de escarmiento para no volver a vender nunca mas.

Mi black lotus!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Edito pa poner esto: Y sigo siendo un pakete tocando la guitarra, pero eso si, un pakete sin cartas de magic
/offtopic

q tiene de especial esa carta?
a vosotros qué os gusta??? coleccionar no?? sabeis que estas dudas son debidas a la importancia desmesurada que tiene el dinero en la sociedad????? todo el mundo quiere tener dinero, pero en ocasiones (muchiiiiiiisimas) este deseo nos ciega y no nos deja ver que lo que nos da la felicidad es tener lo que nos gusta y no dinero...

entonces, si te gusta coleccionar videojuegos, jugar videojuegos, etc... no malgastas dinero, lo iniviertes en felicidad.....
vik_sgc tiene toda la razon, el dinero es muy importante en esta sociedad. Cada uno es libre de gastarselo en lo que quiera. Pero yo creo que si conseguimos ser felices y sentirnos afortunados con una pequeñez que es tener un juego retro, pues deberiamos considerarnos con suerte, seguro que otras personas tienen que gastarse muchisima mas pasta para conseguir una satisfaccion igual a la nuestra.
A mi tambien me llego una etapa rockera y vendi mi coleccion de magic para comprar una guitarra y un ampli, y agarraros por que entre ellas hiban un black lotus beta (si, el de borde negro), otro normal, casi todas las raras de unlimited y no voy a seguir por que si no no acabaria hoy (revised, arabian, ........)


LA MADRE QUE TE PARIO!.

El Black Lotus es un artefacto de coste 0 que al ser sacrificado añade 3 manas del color que quieras a tu reserva de mana.

Imagen

Las 80.000 pelas quedan muy alejadas del precio actual.
1500 eurazos cuando jugaba a magic (hace algo mas de un año) en Metropolis, aunque tb abia de 1400 y 900
pues yo recuerdo cuando mis amigos alucinaban pq valia "solo" 40000 pts....
perdonar mi ignorancia, pero pagar por una carta 80 mil pelas, 1500€ lo que sea me parece ya de gente que la cabeza la tiene volando por su mundo de color friki y de rol

nunca he visto con buenos ojos a esa gente que se gasta eso en unas * ff]#$ * cartas xD


ahora si, me podéis echar la bronca ;P
Pregunta en el foro de L5R por ejemplo a ver que opinan de "coleccionar" o tener videojuegos.
[alien] we are here to safe the world from frikis
Joder, fue a hablar el que se deja una pasta gansa en Neo Geo... cada uno tiene sus gustos hombre ;)
EdgeM escribió:una pasta gansa


O pasta "inutil" [jaja]
Pues yo estoy muy contento con lo que me he gastado (que tampoco es mucho ya que para eso está el ir vendiendo y comprando). Depende de cada uno.

Lo de las magic, también recuerdo haber visto ese tipo de cartas de 80.000 pelas (nunca he jugado ni me ha interesado pero lo veía en las tiendas de comics sobre todo).

Cada uno es como es.

A neo_geo_aes se le podría decir o criticar pues que está pagando por una caja y unas instrucciones el 1000% de un juego cuando tiene el mismo juego, exacto, oficial nada de copia, etc en mvs.

Con esto quiero decir que la gente se puede gastar el dinero en lo que le de la gana si es feliz con ello.
bueno

acabo de ver una subasta de una figura de Aquaman que ha acabado en casi 2 millones pesetas, ya me creo todo [angelito]

los millonetis al poder xD
lherre no te compliques en justificaciones, solo quedan 3 dias.

Un saludo
Kazuya M escribió:lherre no te compliques en justificaciones, solo quedan 3 dias.

Un saludo
eh? de que hablas? ¬_¬
3 dias! xD la tension se marca en el ambiente

lo de mvs y tal no quiero debatir el tema ya debatido 1000 veces con los mismos resultados

es verdad que cada uno paga lo que quiere y por que tiene

yo solo he comentado que una simple carta de carton valga eso [tadoramo]

aunque lo del aquaman ma matado
Hombre, en una subasta se ha vendido una foto de las primeras que se hicieron, no sé si de 1903 por 2,5 millones de euros. Hay poquisimas unidades. La foto era de una laguna en medio del bosque muy bonita.

Un saludo
yaya... pero eso es tema ya de millonarios y gente de clase alta

no como nosotros ;( currantes para intentar pagar un piso
unkblog escribió:eh? de que hablas? ¬_¬


Eso digo yo.
Si lo tiene en la firma y todo ein?
neo_geo_aes escribió:perdonar mi ignorancia, pero pagar por una carta 80 mil pelas, 1500€ lo que sea me parece ya de gente que la cabeza la tiene volando por su mundo de color friki y de rol

nunca he visto con buenos ojos a esa gente que se gasta eso en unas * ff]#$ * cartas xD


ahora si, me podéis echar la bronca ;P


Bueno tiu no es mi intencion meterme personalmente contigo, esa carta es..........................."LA CARTA"..........y no creo que de ninguno de tus juegos puedas decir eso.

Veo que existe un hilo acerca de cual es el juego mas caro del mundo.... pues en este caso si este hilo fuese de Magic preguntando cual es la carta mas cara del mundo o la mas rara no recibiria una sola respuesta por que precisamente todo el mundo que medianamente sea aficionado al ROL sabe que esa carta es precisamente un BLACK LOTUS

Respecto a lo de la gilipollez de gastarse dinero en cartas pues mira, solo haria falta cambiar la palabra cartas por juegos y estariamos diciendo la misma estupided (y siempre ojo sin mal rollo). Yo personalmente la gané en un campeonato, y la otra con determinados cambios de cartas.

Ademas de haber un ranking nacional de Magic con diferentes torneos mundiales. Esa cartas combinada con otra carta comun y una infrecuente te permitia ganar la partida en el primer turno por 1-0:

La combinación era : Black Lotus - Fastbond - Una tierra - Fireball
segun se sentaba tu contrincante lo mandabas a mear.......

Pos imaginate en una partida de POKER (donde no se puede creer que la gente juege apostando dinero ohohohohoho) donde te salen 2 comodines, la diferencia es que aqui no necesitas jugar, simplemente bajar las cartas a la mesa.

Un saludo, y ojo Neo geo aes se que no lo dices con mala intención y se que sorprende lo de que una carta cueste 1500 € pero no esta bien lo que has dicho sobre todo una persona como tu que le gusta coleccionar juegos de Neo Geo que no son precisamente los mas baratos. Imaginate como le pondrian a cualquiera que entre en los foros de las colecciones y diga.... buf estais flipaos en vuestro mundo de marios y yosis para niños pequeños y vampiritos, etc etc etc......


Edito para poner esto: y por tu experiencia sabes ademas que no es necesario gastarse una millonada para tener un juego muy caro, ya que con un poco de suerte y cambiando ciertos juegos que te salieron baratos por determinadas razones puedes acceder a ese juego. Por eso digo que no vendais que va llegar un momento en que vuestros juegos (algunos) lleguen a valer lo que un black lotus y en ese momento es cuando os dareis en la cabeza por venderlo.
cada loco en su mundo si

yo de rol ni pa, me parece un mundo lejano a mí

sorprende que una carta de papel valga tanto, algunos os ponéis como motos xD

y se poden falsificar? por que siendo de carton, las forras y tal y pierdes el tacto original

es una simple copia de color en papel
Respecto a lo de la falsificacion si es posible de hecho salieron hace poco unas cartas llamadas proxys si no recuerdo mal que son copias con un par de diferencias.

Pero ojo, esto tambien ocurre en el arte, la musica (y si no mirad a antonio orozco con los temas de carlos goñi) y tambien en los videojuegos por ejemplo (me remito al hilo que esta abierto de la Supernintendo 2).

Imaginate que apareciese un Metal Slug 1 de AES con una portada diferente venido de una tirada de fabrica limitada que nunca salio a la venta. Pues mas o menos eso es un Black Lotus. Por eso cada loco con su tema, ahi tienes razon.

Respecto a las cartas tambien tenian el tema artistico del dibijo ya que existen grandes dibujantes que dibujan para magic, Quinton Hoover, Melissa Benson,... asi que imaginata una carta rarisima que es la vesuban doppelganger (no creo que se escriba asi) que ademas de ser rara es un dibujo realmente precioso de dos mujeres face to face. Y ya no te digo firmada por el propio quinton hoover.

Royo tambien hizo dibujos para una copia española de cartas de rol.

Un saludoImagen
neo_geo_aes escribió:cada loco en su mundo si

yo de rol ni pa, me parece un mundo lejano a mí

sorprende que una carta de papel valga tanto, algunos os ponéis como motos xD

y se poden falsificar? por que siendo de carton, las forras y tal y pierdes el tacto original

es una simple copia de color en papel


Yo tengo una en mi cartera XD, imprimi un black lotus y lo pegué en otra carta, la gente que la ve así de refilon al principio flipa XD, de todos modos, se puede decir lo mismo de los cartuchos falsificados de AES, me parece increible que precisamente tu te escandalices por que un carton valga tanto , y ojo que yo también flipo como una carta puede llegar a costar tanto pero lo entiendo.
VirtuaNEStor escribió:Pero ojo, esto tambien ocurre en el arte, la musica (y si no mirad a antonio orozco con los temas de carlos goñi) y tambien en los videojuegos por ejemplo (me remito al hilo que esta abierto de la Supernintendo 2).
Imaginate que apareciese un Metal Slug 1 de AES con una portada diferente venido de una tirada de fabrica limitada que nunca salio a la venta. Pues mas o menos eso es un Black Lotus. Por eso cada loco con su tema, ahi tienes razon.


Hay una edición del Saphire de Pc-Engin practicamente igual a la original.
neo_geo_aes escribió:y se poden falsificar? por que siendo de carton, las forras y tal y pierdes el tacto original


Tú forrala y se te acabó el negocio XDDD Tu haz fotocopias, y si te dicen "esto es falso"... les sueltas que es una extrarara xq es una que salío chunga de la imprenta... y x tanto su valor es el triple xq es única XDDD


En mi época (no había salido Magic en castellano aún) valia 80000 pts la cartita.

VirtuaNEStor escribió:Respecto a las cartas tambien tenian el tema artistico del dibijo ya que existen grandes dibujantes que dibujan para magic, Quinton Hoover,


El Hoover es el puto amo, yo solo conservo algunas cartas ilustradas por él....

Y bueno, diferenciemos que "Magic" es un "Juego de Cartas Coleccionables" y no un "Juego de Rol".

Pagar eso, yo no lo pagaría ni jarto vino... pero si la ganas en un campeonato o algo así... bienvenida sea, no? jejeje (yo no compraría un Kizuna Europeo, pero si me lo regalan...? [beer] )


Yo tmb estoy intrigado con la cuenta atrás de los días... al menos ya sólo quedan 3 para salir de la duda jajajaja No será una nueva web para coleccionistas o algo así? Algo en plan: Somos la puta élite! xDDDDD (que nadie se ofenda, eh? que es coña ;P) Bueno, el lunes saldremos del misterio, no? xDD

Saludos, y que cada cual se gaste los cuartos en lo que le de la gana (mientras que no se gaste los mios xDDD),
Si esta claro es una locura, pero sino el mundo hiba a ser muy aburrido no creeis. [beer] [beer] [beer]

Ademas mirar esa vesuvan no es realmente preciosa, ademas el cabron del quinton clavo el dibujo quien nos diera dibujantes asi en los videojuegos ya que hay algunos que dan pena (hay buenas excepciones)
si copian euros, porque no van a copiar algo que es mas caro que un billete de 500. Yo ya no me fio de na. y cuando me entere que hasta de neogeo copiaban juegos, ya flipé del todo.
El mundo de las estafas esta a la orden del dia, y la verdad da asco, menos mal que informandote un poco aprendes formas de diferenciar copias mediocres.
Imagen

Buf siento ser tan pesao pero esta carta tambien es preciosa. En este caso melissa benson. Prometo que es la ultima sino esto se convierte en un hilo de magic

Un saludo,
Raizing escribió:Yo tmb estoy intrigado con la cuenta atrás de los días... al menos ya sólo quedan 3 para salir de la duda jajajaja


Esto es como los Simpsons "Gabo, Gabo... GABO"

Raizing escribió:No será una nueva web para coleccionistas o algo así? Algo en plan: Somos la puta élite! xDDDDD


Espero que no.
y por que esperas que no? te dolerá?
bel303 escribió:y por que esperas que no? te dolerá?


Porque tendria que dolerme?

Es que hacer una pagina sobre "coleccionistas"... vamos, de dos personas como han dicho por aqui que solo ellos son coleccionistas, pues no es plan.
pues porque vas pregonando tu particular anticoleccionismo (y no solo en este foro). Tanto te jode que la gente coleccione?

Yo respeto a quien colecciona como al que no lo hace, no voy de superior por una cosa u otra...son particularidades personales y punto.
bel303 escribió:pues porque vas pregonando tu particular anticoleccionismo (y no solo en este foro). Tanto te jode que la gente coleccione?

Yo respeto a quien colecciona como al que no lo hace, no voy de superior por una cosa u otra...son particularidades personales y punto.


Donde he criticado yo a los "coleccionistas" o a los tenedores ?

Editado: Tenedores --> la gente que tiene juegos, que solo los tiene y ya está.
ya solo faltaban en este hilo las salida de tono xDDD

relajaros q estamos en un foro no en Irak, el q kiera q se gaste las pelas dnd sea (ya sean juegos, cartas, drogas o putas).
KAISER-77 escribió:relajaros q estamos en un foro no en Irak, el q kiera q se gaste las pelas dnd sea (ya sean juegos, cartas, drogas o putas).


Es que ya parece que la gente no sabe leer XD

Que yo no comparta los precios de algunos artículos no quiere decir que no respete a la gente que los compra, que yo sepa nunca he dicho lo contrario.

Y más cuando yo considero que tengo artículos de coleccionista.

Una puta se puede piratear?
FFantasy6 escribió:Una puta se puede piratear?


Se puede emular con una muñeca de platico pero ya se sabe...los fanas de las roms seguro ke teneis...
Shin escribió:
Se puede emular con una muñeca de platico pero ya se sabe...los fanas de las roms seguro ke teneis...


Te molesta que la gente tenga roms???
Creo que a algunos les molesta más que la gente se gaste 600 euros en un videojuego.

Un saludo.
Otiss escribió:
Te molesta que la gente tenga roms???


No, hay muchas cosas en la vida ke me molestan y me disgustan como las puñaladas traseras, el robo, el engaño y ke se aprovechen de la buena fe de las personas y mas aun cuando se supone ke eres colega....cosas asi...

lo de las roms me da =...es algo ironico
MaSKaMaN escribió:Creo que a algunos les molesta más que la gente se gaste 600 euros en un videojuego.

Un saludo.


Y tambien hay gente que les molesta que se gasten millones en un coche. Cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta.

Shin escribió:o, hay muchas cosas en la vida ke me molestan y me disgustan como las puñaladas traseras, el robo, el engaño y ke se aprovechen de la buena fe de las personas y mas aun cuando se supone ke eres colega....cosas asi...


Y a mi entre otras cosas, me molesta que me roben el dinero y se intente hacer negocio con un infeliz que no tiene ni puta idea... pero bueno todos somo malos a los ojos de Dios.

Ademas procura no pasarte de listo y de sabelotodo. Que igual te llevas una sorpresa y nos reimos un rato...guapeton
Um, Black Lotus, yo tuve uno en la manao en la época 3ª edición (¿que te comprastes con lo que sacaste? una Gibson Custom y un Marshall JCM 800 como poco, porque si no es para pegarte); yo, como coleccionista de varias cosas (comics, discos, muñecos y videojuegos) , me la pela en lo que cada uno se gaste su dinero, si a alguien le molesta que mire para otro lado; lo único que me parece cutre es el tuning a lo neng, pero porque lo veo horroroso.
paz y amor

[fies] hacemos una fiestuki?
FFantasy6 escribió:Una puta se puede piratear?


los xistes y cosas faciles q se podrian decir cn esto eran my gordo y mejor no lo digo xDDD

Shin escribió: ...


si alguien se baja el juego "X" de la consola "Y" puedes estar trankilo q no por eso van a ir a tu casa y kitarte tu original.

creo q estas sacando los pies del tiesto (critica constructiva).

Ademas procura no pasarte de listo y de sabelotodo. Que igual te llevas una sorpresa y nos reimos un rato...


las cosas privadas por privado q la mierda mientras menos se saka menos huele.

a ver si no nos desviamos del tema q la cosa se va de madre por momentos
joer, aquí se crea crispación casi con un chaskido jajaja...

Me veo que esto estallará con chispitas de octarino x todos lados j ;P

Saludos,
Esto no estallara por ninguna lado porque paso de volver a postear nada.
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58