Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
190, 91, 92, 93, 94, 95
@Ozymandias36 a no ser que cada tomo lleve un mínimo de dos historias, pues en nada, solo para revalorizar en todocoleccion la antigua
Sema81
MegaAdicto!!!
839 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Recibido hoy los tomos 32 y 33, pero sin noticias del envío de julio, si es que lo enviaron. [+furioso] Encima me mandan la publi de los tomos de sagas... En cuanto reciba el próximo de Flash (para no perder demasiado dinero), a tomar porculo Salvat. [poraki] No hay un mes que hagan las cosas a derechas. Encima no tienen ni siquiera a alguien que conteste a los emails. Se va ha hacer otro coleccionable con ellos Rita.
vituthebest10
MegaAdicto!!!
657 mensajes
desde may 2005
en Madrid
Yo recogí ayer el envío correspondiente al mes de Junio (en mi caso) con las entregas de JLA: el clavo y Brainiac. Tras reclamarlo por tercera vez, viendo que me llegaba el envío de Agosto y aún no había noticias del de Junio, antes de ayer recibo en el buzón un aviso de entrega de Correos en el cual indica como fecha límite de recogida el 28 de Julio (y lo dejan en el buzón un 2 de Agosto). Hablando con Salvat, me comentan que a ellos no les da Correos ningún tipo de localizador o número de seguimiento para poder tener controlados los envíos (en esta colección).
Me da a mí que es un cúmulo de circunstancias entre Correos y Salvat. En esta colección han decidido gastar poco dinero en el tema logístico y Correos no le presta mucha atención, siendo suaves.
Es el mal que se está acentuando últimamente: minimizar gastos (en personal o en transporte, en este caso) para maximizar el beneficio y el consumidor saliendo perjudicado. Pero vamos, si siguen vendiendo colecciones y teniendo suscriptores lo mismo dará. Hasta que esto no ocurra, les vaya mal, se lleven las manos a la cabeza y digan: ¿Pero cómo es posible, qué hemos hecho mal?
Lo dicho, ultimamente ocurre en prácticamente todos los lados...
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.021 mensajes
desde sep 2009
en Estados Unidos de Europa
Editado 5 veces. Última: 5/08/2017 - 00:20:53 por coyote-san.
Ozymandias36 escribió:Yo recogí ayer las entregas 34 y 35 también, junto con el primer ejemplar de Sagas DC: Leyendas y Millenium. Me falta la anterior entrega que se equivocaron de dirección al mandármelo pues me mudé y cuando di los nuevos datos no los tomaron bien. Así que no tengo aún el panfleto informativo de los nuevos especiales de las Sagas. Lo que sí he visto es que las Sagas van a ser tres tomos e investigando he visto que DC publicó un total de diez sagas: Leyendas, Millenium, Odisea cósmica, Invasión, La Guerra de los Dioses, Armageddon 2001, Hora Cero, La noche final, El día del juicio y The Kingdom.
¿Alguien sabe cuales de estas van a ir en los tres tomos de la colección de Salvat? Porque no creo que incluyan las diez sagas, no hay suficientes páginas.

Vienen Leyendas y Millenium solamente. El primer tomo tiene 352 páginas. Por 24,99€ a mí no me parece un precio demasiado exagerado para ese número de páginas.

Lo malo es lo que tú cuentas, que te han enviado el tomo sin haber recibido el papelito de aviso. Si no quisieras ese tomo ya te lo has comido con patatas y te han cobrado por él. Sólo espero que si ese es el caso puedas solucionarlo con Salvat.
Ozymandias36
Habitual
52 mensajes
desde nov 2016
Si, en el primero vienen Leyendas y Millennium, pero me gustaría saber que viene en los otros dos porque a 352 páginas no da para todas las Sagas, así que no se cuáles meterán y cuales no.
El precio no está mal pero si ya hace años editaron cada Saga a 12 euros, pues dos sagas son 24, que es lo que están cobrando ahora, un euro más caro. Ni un mísero descuento para el suscriptor ni nada.
En mi caso si que quería tenerlas, de hecho ya me estoy leyendo la de Leyendas. Pero imagino que a otros q les llegue este envío antes que el anterior con el papelito y no lo quieren ahora métete en el follon de devolverlo tu. No deberían hacerlo así, si lo quieres lo pides y si no pues nada.
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.021 mensajes
desde sep 2009
en Estados Unidos de Europa
Editado 1 vez. Última: 5/08/2017 - 00:25:00 por coyote-san.
@Ozymandias36 ¿No vienen las sagas Leyendas y Millenium repartidas las dos entre los tres volúmenes? Yo no las conozco y no sé cuántos números tienen pero el folleto da a entender eso. Si es como tú dices, ten en cuenta que los tomos especiales del Batman de Neal Adams eran bastante desiguales, lo mismo los otros les meten más páginas. (O menos, vete tú a saber.)
Ozymandias36
Habitual
52 mensajes
desde nov 2016
@coyote-san No, esas dos sagas vienen en el primer tomo ya completas, seis números de Leyendas y ocho de Millennium. Las otras sagas las enumero en un post anterior.
Lord89
Adicto
420 mensajes
desde feb 2012
Sabemos si en Agosto enviaran a casa los siguientes comics? El año pasado en Agosto tiraron bomba de humo y no se supo nada de los comics hasta Septiembre, y en facebook no resuelven muchas dudas precisamente.
Este mes los han mandado a mi llegó , el gran golpe de selina y el arco del cazador, que se los podían a ver ahorrado , pq morralla hay tela
Harashen
Novato
8 mensajes
desde oct 2012
en Salamanca
A mi también me han llegado los de este mes, si no recuerdo mal por el 27-28 de julio. Y como dice @Fot48v se los podían haber ahorrado (aun no los he terminado, pero no me están llamando mucho), pero bueno.

Por cierto, ¿alguien sabe los comics que saldrán en la ampliación? Que ya van unos cuantos meses desde que se dijo que serían 100 números y aún no han dicho nada (o al menos yo no lo he visto).
190, 91, 92, 93, 94, 95