Colección Vertigo (Salvat)

130, 31, 32, 33, 34, 35
Truinen
Adicto
167 mensajes
desde may 2010
@sopadetiburon si? No sé por cuál empezar predicador, sandman o fábulas ya que todo es nuevo para mí, supongo que por predicador al ver tu comentario :cool:

@rendor el cobro me lo hicieron a la semana o así despues de recibir el 1º envió , sobre el envío si tarda o no, no sé qué decirte..
Para los experimentados, empiezo por Predicador o Fábulas?
Yo fabulas no lo he leido, predicador y sandman si, yo lei predicador antes que sandman. Ambas son muy buenas, quizas más cerrada, sencilla y no tan onirica es predicador. Sandman es calidad de primera calidad.
Ferbous
Habitual
40 mensajes
desde jul 2011
en Preferiblemente arriba.
Yo también lo recibí ayer. No sabía por cual empezar y me ganó la contraportada del predicador. Llevo leído sólo los dos primero números ( de los siete que conforman el primer volumen ) y muy contento.

Me encanta el típico sheriff Texano racista.
-¿Quién habrá hecho esto?
+ Probablemente los negros, les encantan estas cosas
- ¿Quemar hasta carbonizar a 200 personas?¿Los negros?
+ ¡Negros marcianos Kenny!

Y luego cuando aparece el santo de los asesinos:
Joder! Hoy es la noche de los gilipollas, la de los gilipollas armados!

La única con la que creo que esperaré a tener más tomos es con Sandman. Esperaré a tener 4 o 5 tomos.
vanlaster
MegaAdicto!!!
504 mensajes
desde may 2010
Mi primer envío acaba de llegar. Esperaba qje mandaran de golpe los cinco pero han mandado sólo los tres primeros... Y lo peor, el primer tomo de V de Vendetta ha llegado hecho un cristo. Aplastadas las esquinas y un arañazo grandísimo en el centro. Fatal, digo yo que eso lo podían haber visto antes de mandarlo y no intentar colármela.
Regit
Adicto
106 mensajes
desde jul 2018
@rendor También puede haberse dado el caso de que los desperfectos se hayan producido durante el trayecto, ¿no te parece? Reclama y te enviarán uno nuevo gratis en tu siguiente envío. Ah, y no esperes que el segundo envío te llegue pronto, será el mes que viene, cada mes solo hacen un envío y al haberte suscrito más tarde, pues irás siempre con algo de retraso con respecto a los que nos suscribimos desde el primer día.
@Regit Ya venía mal de origen. La caja de transporte estaba perfecta y la parte rota del comic estaba mirando hacia el interior además. Pero bueno, da igual. He llamado a atención al cliente y todo perfecto. Sin muchas preguntas, me dicen que me envían otra pero ya con el próximo pedido que será el mes que viene y serán los de este mes.

Resumen: Muy buena atención al cliente, pero por haberme suscrito tarde voy a ir siempre con un mes de retraso en vez de emparejar el asunto en próximos pedidos. Así que voy a aguantar la suscripción un mes más por el buen trato recibido y luego ya sigo comprando en fnac (que además tengo descuento de socio).

Pd: Me han dicho que me quede el roto así que supongo que lo podré desprecintar para empezar a leerlo y regalarlo luego. Espero que no me lo pidan mas adelante.
Regit
Adicto
106 mensajes
desde jul 2018
@rendor ¿Y has preguntado si el mes que viene te pueden mandar dos envíos y así vas al día? Nunca lo he probado, pero quizás exista esa posibilidad.
vanlaster
MegaAdicto!!!
504 mensajes
desde may 2010
Fechas de disponibilidad y confirmacion de las siguientes entregas:

Colección Vertigo núm. 06: Y, El último hombre 1 - 06/11/2018 - 168 páginas
Colección Vertigo núm. 07: Sandman 2 - 20/11/2018 - 232 páginas
130, 31, 32, 33, 34, 35