Coleccion Resident de Wade deadpool

1, 2, 3, 4
Pero si el Gun Survivor era una caca


alguien dijo lo contrario ?

lo sigo diciendo me da verguenza es por eso que nunca los expongo los tengo pa rellenar ¬_¬

quiero saber algo de los nuevos resident ya !!!
TheChainSaw escribió:Lo siento tio pero no lo voy a vender en la vida :D (lo tengo desde ayer) lo desprecinte sólo para ver cómo era por dentro ^^

P.D.: Tú enseñas a los demás cosas que no tenemos xD


Lo desprecintaste, sacrilegio!!! es broma XDDD yo tambien pruebo todo lo que compro, aunque este precintado y por muy exclusivo que sea.

PD: Ya me entere donde venia en Bonus Disc de RE 4 :p
wade deadpool escribió:esa es una espina que tengo clavada lo quiero !!!!

Si te gustan las ediciones limitadas de Resident Evil 4, recuerda que a parte de la de GameStop que fue la primera que salio tienes para Gamecube: La limitada de Reino Unido y la de Australia. Y para PS2 la Premium Edition USA y la limitada del Reino Unido.

A ver si actualizas con mas cosas, que me gusta ver como crecen las colecciones de esta saga!

Sobre lo del Survivor como juego es malo, pero tampoco injugable. Al menos darle la oportunidad de leeros los files traducidos de esta web. Os ayudaran a comprender muchas cosas y os añadira mas informacion sobre los acontecimientos de Raccoon City.
Excelente coleccion [Ooooo]

Oye si no me equivoco ¿el code veronica que te falta es el usa?

yo lo tengo y te lo cambio por el 1 de gamecube [sonrisa]
ok si quieres negociar me mandas un mp y hablamos [beer]
wade deadpool escribió:ok si quieres negociar me mandas un mp y hablamos [beer]


Ok [oki] Mira en tus privados
Un juego precintado no es un juego feliz...xD
Impresionante coleccion [looco] , esta es una de mis sagas preferidas , enhorabuena.
fantastica colección, si señor yo pedi ayer el resident 1 y 0 a play asia por 23€ los dos ( version japo de game cube) a la espera de que me los de el cartero.

porcierto es cosa mia o la mayoria estan sin abrir.

y otra cosa alguno conoce una tienda de españa que venda el resident 4 de cube a muy buen precio? esque aki vi gente que lo pillo por 15€ nuevos en un eroski, si alguno save o tiene una tienda cerca donde lo vendan por menos de 30€ que me diga algo que yo se lo pago si no es de barcelona y que me lo mande ;-) , muchas gracias
hay pocos ke tengo sin abrir los demas estan en funda de plastico

por cierto esta semana cuelgo actualizacion con merchandising y frikadas varias [plas]

el re 4 menos de 30 €de segunda complicado [plas]
Solo puedo decir una cosa:
A CO JO NAN TE
xDDD
Creo que es la mayor coleccion de RE que he visto en mi vida,y eso que he visto unas cuantas...
Hay un forero que conocia hace tiempo que se llamaba biohazard creo que tb tenia una coleccion parecida a la tuya.
Aun asi,felicidades,muy muy chula :)
wade deadpool escribió:por cierto esta semana cuelgo actualizacion con merchandising y frikadas varias

Deseando de ver todo lo nuevo!! Repasando todo el post en la parte que dices que contiene el Pack Biohazard 5th Anniversary, o bien te olvidaste del llavero o es que no te venia! Miratelo bien, porque a mi me lo vendieron sin el, al menos lo pude comprar por separado!

Shilvenrha escribió:Hay un forero que conocia hace tiempo que se llamaba biohazard creo que tb tenia una coleccion parecida a la tuya.

No se si te refieres a mi, yo te recuerdo de cuando fuiste a Japon que por el msn me dijieste que viste las Dreamcast Biohazard, saludos!!
wade deadpool escribió:hay pocos ke tengo sin abrir los demas estan en funda de plastico

por cierto esta semana cuelgo actualizacion con merchandising y frikadas varias [plas]

el re 4 menos de 30 €de segunda complicado [plas]




pues la verdad esque yo vi en el alcampo al poco de salir el juego de cube el resident 4 por 30€ nuevo pero entonces no tenia la cube asi que no lo compre, error por mi parte claro esta.

luego vi un post aqui de gente que lo encontro muchisimo mas barato en un centr comercial en ofertas de liquidacion vendiendo cubes con e resident por 50€ y solas por 20.

por eso preguntaba si alguien lo podria pillar nuevo por un precio razonable
[bye]
Bio escribió:No se si te refieres a mi, yo te recuerdo de cuando fuiste a Japon que por el msn me dijieste que viste las Dreamcast Biohazard, saludos!!

Si,exacto,eras tu Bio ;)
Sabia que era algo de Biohazard o solo Bio.
Ya no me acuerdo si te dije eso pero puede ser,alli vi muchisimas cosas xD
Madre mía. Helado me he quedado; impresionante.

Qué curioso es el mundo del coleccionismo, a cada uno nos da por una cosa...

Es ésta una saga que siempre despertó mis simpatías, siempre me gustó. Ver tanto material junto de RE me encanta, por tanto.

Estoy deseando ver ese merchandising...
BIO escribió: te olvidaste del llavero o es que no te venia! Miratelo bien, porque a mi me lo vendieron sin el, al menos lo pude comprar por separado!

[flipa] joder no me vino ningun llavero ke hijos de ............

lo buscare por ahi por cierto como era? :Ð

bueno he subido ya las fotos a eol colecciones esperando a que me las validen ya marchando 16 fotos [ginyo]

con poquita cosa cada una no os asusteis

que de merchandising ando algo verde todavia
wade deadpool escribió:
[flipa] joder no me vino ningun llavero ke hijos de ............

lo buscare por ahi por cierto como era? :Ð

bueno he subido ya las fotos a eol colecciones esperando a que me las validen ya marchando 16 fotos [ginyo]

con poquita cosa cada una no os asusteis

que de merchandising ando algo verde todavia

Hola! Te dejo el link para que veas como era el llavero:

http://www.capcom.co.jp/bio5th/nightmare/index.html

De paso podrias mirar de pillar el libro Another Side of Biohazard, para completar el merchandising del 5 aniversario.

http://www.capcom.co.jp/bio5th/another/index.html

Esperando las nuevas fotos... a ver si las validan hoy mismo,
saludos

P.D A ver si te mola mi nueva frikada, bueno espero poder ganarla!!


Imagen


EDITADO: Me a gustado mucho el poster del Biohazard Code: Veronica. Tienes muy buen material! A seguir coleccionando mas items de esta saga!!!
actualizado en la 1º pagina XD
Mola, a seguir asi [oki]
el zombie de tu puerta que es? una pegatina?
era parte de un cartel oficial
Gracias por la dedicatoria!! Magnifica coleccion, espero que algun dia la termines... espero que no te moleste que te haga algunas preguntitas!!

Tanda de preguntas!

-Que objetivo tienes puesto en la coleccion?
-Cuanto llevas coleccionando cosas del Resident Evil?
-Porque esta saga?

Ya ves que soy un poco cotilla, es que como no somos muchos los que coleccionamos items de esta saga me aprovecho!

Te dejo unas paginas de colecciones:

http://www.kingmo.de/Biohazard.htm
http://www.biohazardrebirth.de/index2.html

Aqui las colecciones estan en foros y no todas llevan fotos:

http://90plan.ovh.net/~raccoonc/forum/viewforum.php?f=4&sid=0b1bbcaa236a0eb723c17deafc13464c
Bio,yo recuerdo que te vendí a ti 2 libros y la demo y revista del RE4 verdad???
Wade: Estupenda coleccion ;)

Yo algun dia quiero hacerme con una gorra y un parche de los STARS :D
Tanda de preguntas!

-Que objetivo tienes puesto en la coleccion?
-Cuanto llevas coleccionando cosas del Resident Evil?
-Porque esta saga?


1º pregunta: conseguir el maximo posible sin ningun tipo de objetivo secundario
2º pregunta: los compre en su dia pero coleccionar en plan freak unos 3 4 años

3º por que es mi saga favorita y me encanta las pelis de zombies

lo de las colecciones me molan mazo pero sin ser envidioso ni nada ami coleccione ssin foto no me valen [plas]

siempre habra alguien mas enfermo que tu mi problema de por que no tengo mas residents es que me gasto la pasta en muxas cosas mas
mas de 100 pelis dvds
mas de 500 mangas y comics
mas de 200 juegos
mas de 200 figuras
no es coña (aunque no tengo foto que lo demuestre)

gracias bio por cierto al final no me dijiste nada de algun resident de los que vendias
[carcajad]
Bio,yo recuerdo que te vendí a ti 2 libros y la demo y revista del RE4 verdad???

Creo que no, porque recuerdo que esa famitsu la compre en una tienda online junto con otras cosas, y la caja venia sin ella y me la mandaron de nuevo. Quizas los libros de S.D Perry?


Pues por lo que veo concidimos en todas las preguntas, me gustan mucho las peliculas de zombies, creo que las tengo casi todas... llevo coleccionando desde hace unos cinco años items de resident.

Tampoco tengo ningun tope, quiero coleccionar todo lo que se pueda comprar sobre la saga, lo unico que intento es comprar cosas que nadie tenga en su coleccion, pero es algo dificil! asi al menos no se ven en las fotos siempre lo mismo.

Sobre lo de los residents, tengo que mirarlo aun, creo que me sobraba el 2 de dreamcast y alguno mas! lo que pasa es que tengo que buscar la caja donde tengo todo lo que ya no queria o que consigue nuevo!

Edito: Te dejo el enlace a mi merchandising de la saga, espero que algun dia me anime con las fotos, pero es que da una pereza...

http://colecciones.elotrolado.net/colecciones.php?showuser=48777&showcat=67
Si,serian los libros pues.
Como me arrepiento :( xD
Sabes de algun sitio para volverlos a tener?? Algo de pedirlos online o lo ke sea...
lo de conseguir cosas que los demas no tengan estate al loro por que muchas cosas como zippos y demas son de palo (aunque si los pillo baratos caen ) pero quitando los trajes y demas espero poder hacer con casi todo
los trajes y armas me encantan pero su precio no tanto ahora mismo con el tema de mi tienda de juegos y demas no tengo pasta asi ke solo cosas baratas [babas]

edito joder tio eres la hostia tienes un monton de merchandising ami las figuras es una de mi espinitas clavadas [amor]
Sabes de algun sitio para volverlos a tener?? Algo de pedirlos online o lo ke sea...

Pues precisamente el viernes pasado fui al FNAC de Barcelona y estaban todos para poder comprar al precio de 8 euros, si voy la semana que viene a canjear puntos lo mas seguro es que los compre, ya te dire algo por si los quieres.

lo de conseguir cosas que los demas no tengan estate al loro por que muchas cosas como zippos y demas son de palo

Ya lo se, hay que ir con pies de plomo con segun que cosas, una de mis ultimas compras es el Biohazard de PC, que no es muy normal verlo en colecciones.

Lo de las figuras como no te pongas las pilas, cada vez cuestan mas de ver y son mas caras...sobretodo las de toybiz y algunas de MobyDick Toys!
ahora mismo mi prioridad son los juegos y si sale alguna figura buen precio pos ok (de todas formas por suerte tengo algunas del re1 y 2 ke si ke son jodidas )

se que las figuras son cada dias mas dificiles y mas caras
pero como te he dixo antes no puedo ahora mismo permitirme muchas cosas [tomaaa]


me acaba de llegar el re code veronica usa dreamcast (gracias a titorino) XD
porcirto ves comprandote ya el residen 4 de ps2 que cuesta 19,90 en el game y lo estan sacando platinium asi que date prisa
wade deadpool escribió:

me acaba de llegar el re code veronica usa dreamcast (gracias a titorino) XD


Gracias a ti colega por el cambio , ese pedazo remake pa la cube [sonrisa]

Eres un mostruo y no de los resident ehhh [qmparto]
daijiro escribió:porcirto ves comprandote ya el residen 4 de ps2 que cuesta 19,90 en el game y lo estan sacando platinium asi que date prisa


esta en las fotos de la actualizacion aun asi gracias !!! [rtfm] :P
felicitaciones por la coleccion!
a partir de hoy tengo un nuevo idolo [fies]
porcierto ya tengo mis biohazar´s o y 1 que para mi sorpresa traen una memory cada uno jejejeje, porcierto no me di cuenta de que ya tenias el 4 de ps2 sorry
wade deadpool escribió:MEMORYS OFICIALES? [flipa]

Sí, lo puedes ver aquí. Están ambos a 12€ y con MC :D
impresionante coleccion, yo tengo esto puede que te interese:
Imagen
por cierto es una version USA

si te interesa lo cambiaria por el resident 1 de saturn o por algun daytona USA version americano o cualquiera original de PC
porcierto donde compras las fundas para los juegos?????
buff ... una tienda que habia antes en mi barrio era de encuadernacion y esas cosas

ya la chaparon
asi que me hice con 500 plastiquillos
oshe, la caja del biohazard de cube, el librito ese trae algo en especial? no lleva CD ni Demo ni nada no?

luego otra cosa
es que me he comprado el Biohazard DUO Pack , el maletin del 1 + 2 + no se que del 4 y como del 4 me he comprado aparte el DVD ese que tienes junto con los de GB, no se si es el mismo DVD que viene con estos :?

aunque pronto lo descubriré xD pero gueno, me pica la curiosidad

creo que es el trail demo del 4 pero ni idea, ojala no sea el mismo DVD
oshe, la caja del biohazard de cube, el librito ese trae algo en especial? no lleva CD ni Demo ni nada no?


es el wesker report unas anotaciones totalmente en jap sin nada mas en especial

es que me he comprado el Biohazard DUO Pack , el maletin del 1 + 2 + no se que del 4 y como del 4 me he comprado aparte el DVD ese que tienes junto con los de GB, no se si es el mismo DVD que viene con estos smile_:?


biohazard 1 y 2?
no sera el 0 y el 1? y el dvd que incluye no te puedo decir cual es por queno es d elas cosillas que tengo ke pillar algun dia [sonrisa]
eso, del 0 y 1, a ver que coño será ya te diré
Hola a todos!!

Queria preguntarle al creador del hilo, osea al coleccionista de Resident Evil, si no ha conseguido el Wesker Report que acompañaba la salida de Resident Evil Code Veronica para PS2.

No me suena de haberlo visto y me ha sorprendido mucho su ausencia, a mi hermano se lo regalaron junto al propio CV en un concurso que gano en Meristation, esta chulo :)

S2
los wesker report vienen
uno de ellos en el maletin del 5º aniversario
y el otro en la edicion especial de cube
ambas las tengo :Ð
biennnnnn, porfin he encontrado el residen evil 4 de GameCube nuevo por 19.90.... me a costado muchisimo encontrarlo.
oh gracias a un compi del foro ya tengo las 3 versiones del re 2 de n64

jap y usa no los tenia

ya pondre fotos.... :o
IM - presionante....


Mira que me gustan los RE...
Yo tuve que pillar el REmake y el REzero en Francia, aquí ya no habia... y no sé porqué no me pillé el Code Verónica

PD: los RE del Virgin gabacho están a 20 putos euros...
los wesker report vienen
uno de ellos en el maletin del 5º aniversario
y el otro en la edicion especial de cube
ambas las tengo

Hola! El Wesker's Report del maletin, es algo diferente del que te regalaban al reservar el Code: Veronica en el Centro Mail. Al que se refiere Marcus_Fenix es el del CM. Por si quieres hacerte con otra version!

es que me he comprado el Biohazard DUO Pack , el maletin del 1 + 2 + no se que del 4 y como del 4 me he comprado aparte el DVD ese que tienes junto con los de GB, no se si es el mismo DVD que viene con estos

Te refieres al Biohazard Double Pack, solo contiene los juegos 0 y 1, le aconpaña la demo del Biohazard 4, que traia la revista Famitsu.
que wapa tu coleccion [tadoramo] [babas] que envidia...[babas]
yo no descarto ponerme a coleccionar resident evil cunado tenga un poco de pasta,por ahora solo tengo el resident DS,el RE1 de pc y el RE4 para ps2,aun me queda mucho...
Tio menuda coleccion mas wapa!! Ves buen trato comprar un RE4 de gamecube precintado por 20 euros?
Es que podria hacerme con uno..
Un saludo!
199 respuestas
1, 2, 3, 4