Coleccion Resident de Wade deadpool

1, 2, 3, 4
Hoy me han llegado los dos libros, el Ad Arts y el Catalist. El Ad Arts ya lo tienes, asi que no lo comento, y el Catalist, la presentacion es identica al Ad Arts, las fotos son del 0, 1, 2, 3, Cove:Veronica. Son pocas fotos, aunque algunas de ellas no las habia visto nunca. Pero lo mas interesante es el Dvd, aunque en Japones se puede entender practicamente todo. El Dvd tiene cuatro secciones Story, Character, Chronology y Trailers. En Story veremos un video con la historia desde el Biohazard 0 al Code:Veronica. En Character no nos hablan de ellos, simplemente nos muestran videos de los personajes principales de la serie. En Chronology veremos una linea cronologica, y varias letras en rojo, si pulsamos dichas letras veremos imagenes comentadas, he incluso algunos en vez de imagenes aparecera en la parte inferior derecha un video pequeño. Bueno, y en Trailers pues eso, trailers del 0, 1 (versiones del 1 Psx, 1 Director´s Psx y el de Cube), 2, 3, Code:Veronica y 4, yo menos el del Code:Veronica y 4, los otros no los habia visto. Solo me queda comentar los menus que son muy vistosos y algunos con musica de la propia BSO.

Saludos.

PD: No me queda bateria en la camara de fotos, en poder le hecho unas fotos y las pongo.
joder que envidia me das

me pillare en breve algun librillo y los sellos si puedo

ESAS FOTOOOOOS!!!

pd: se me olvido decir que admito donaciones XD
Lo prometido es deuda, ahi van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que mas me gusta es el detalle de cuando quitas el dvd, el zombi diciendo que devuelvas el disco XD.
ahora si que estoy convencido de pillar el libr muchas gracias por las fotos!!!

el detalle del zombie es la hostia

pd: capcom como exprimen los mismos renders que cabrones [snif] [ok]
Aqui tienes un par de videos del Dvd para que veas un poco que lleva.

ADVERTENCIA: Algunos videos pueden contener Spoilers.

http://www.youtube.com/watch?v=OAflSWNBVC8

http://www.youtube.com/watch?v=Y1TXjrhNBgs

http://www.youtube.com/watch?v=EOSd4yVyJHw

Subire uno mas, pero esta aun codificandose, a la noche supongo que estara disponible.

Editado: Otro video mas.

http://www.youtube.com/watch?v=Z0boFD3L_tk
umm lo he visto por encima ,estan muy bien ,estas cosillas son las que me pican para comprar ,he visto ante spor ebay un cinta vhs ¿?¿?¿
alguien sabe lo que es?
Al parecer el VHS fue distribuido por una empresa, dando Capcom el visto bueno. No se el contenido, pero lo que si se, es que solo trata del Biohazard 1, nada de Director´s Cut.

Imagen

Imagen

Otros articulos interesantes de Biohazard / Resident Evil.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ai muchas mas cosas interesantes, pero esto esto es lo que he visto no hace mucho. Tambien estan los sellos japoneses que creo que vuelven a tener stock en play-asia.
hola gracias por el interes ,de los articulos que pones ,muchos de ellos alguna vez me he planteado comprarme ,pero no parecen muy originales que se digan
solo quiero pillarme cosas originales o cosas que aunque sean falsas esten bien,alguna resina he visto que esta mu chulaa (los machetes no me hacen mucha gracia ... XD)

muchas gracias de nuevo [oki]
De lo que te he mostrado lo unico que creo que es original es el reloj de bolsillo, pero no estoy seguro. De lo demas lo unico que me interesa es el zipo, aunque ai muchos mas modelos.

Ahoramismo tengo en el punto de mira la edicion limitada del Biohazard Deadly Silence, el vertical stand especial de outbreak, que segun he leido hace ruido, y las memoris especiales de outbreak 1 y 2. Y reservar el Biohazard 4 Wii version y los sellos.
nunca probe el ruido de mi vertical stand de outbreak,no se que sonara,me tocara hacerme con las versiones del 4 de wii en breve
Sencillamente increible tu coleccion.Yo soy muy fan de todos los resident y estoy deseando q salga ya el re5,aunq creo q falta un pelin aun...Felicidades pq t lo has currado muxisimo
Pd: Ya q he hablado de re5,es cierto q hasta el 2009 nada de nada?
Gracias a todos en este mi primer mensaje
Segun tengo entendido la intencion es de sacarlo este año. Tambien Play.com lo fecha a 5 de Octubre de este año la version Pal UK.
Seria muy grande q saliera este año.Se sabe algo ademas d q sea en el desierto y q los zombies corran??Pq lo q es yo no se nada mas.Gracias!!!
Flipante coleccion... no se pa q quieres tantas versiones de un mismo juego xD, una duda, de la version PC no hay mas de una version de cada juego?

PD yo tengo un par de comics de esos de RE, tengo los nºs 1y2 exactamente, no me importaria nada dartelos, si los quieres mandame un privado

saludos
Para bigoseg:

Lei hace tiempo que la infeccion o virus seria una mezcla del Virus-G (RE2) y La Plaga (RE4). No se sabe quien es el protagonista, pero se rumorea que puedeser entre Chris Redfield, Leon S. Kennedy, Carlos Olivera o Hunk. Y la temperatura afectara a nuestro personaje, no se de que manera. El juego se parecera mas a el Resident Evil 4 que a ningun otro Resident Evil.
Muchisimas gracias por la informacion NightCrow.O sea q el re5 al parecer tiene una pinta wenisima.A ver si es verdad q sale en Octubre...paciencia pues.
Muchas gracias!!!!!!!
increible, joer, unos apuntes, a mi las novelas si me parecen interesantes, mas que los comics, creo que te faltan los survivros, creo y una version del resident evil 1 de virgin, con la portada que pone una cosa de virgin muy cutre. por lo demas increible, y yo q pensaba q por tener todos los resident, las sagas y demas en distintas consolas ya creia que tenia una coleccion guapa. nada comparada a esa, increible. [oki]

el problema del merchandasing es que hay a patadas y muchas no oficiales, cuando se colecicona algo es un jaleo enorme [reojillo]
gracias por los comentarios

y mencion especial a Arturokneitor, ese pedazo de maquina que me ha regalado en nº 1 y2 de los comics!!!te debo una !!
off topic= ya nos daremos de palos en el marvel ultimate de 360!!

cuando vuelva a tener ingresos (espero que pronto) me ocupare de varias cosillas que tengo echadas el ojo (preparaos beakman y newdreamer la de cosas que os voy a encargar que me consigais XD)

UN SALUDO

pd: el comic ya lo fotografiare cuando tenga mas cosillas
:-p
ALUCINANTE!!!!Tienes que pillarte esas increibles replicas metalicas de las pistolas mas tochas del resi,las he visto en el ebay y te irian que no veas con tu impresionante coleccion.te felicito sinceramente. [plas]
Mi mas sincera enhorabuena por esa coleccion, entrar en tu habitacion si que daria miedo [mad] , me das tu direccion para hacerte una visita cuando estés de vacaciones fuera de tu ciudad? X-D [rtfm]
Hello, a ver, ya que aquí se habla de Resident evil y de objetos raros de conseguir y tal, quería haceros una cuestión.

A ver, yo siempre he pensado que el wesker´s report era un DVD de coleccionismo, o sea que el tenerlo hacia que la colección de alguien llamara más o menos la atención, vamos que es un objeto interesantillo.

¿es cierto o he estado equivocado todo este tiempo?

Lo digo por que hoy he pasado por un cash converters y lo he visto por 3€, y claro, yo pensaba que era una pieza muy interesante y me chocó el verlo allí.
el wesker report es un objeto facil de conseguir,eso si verlo en un cash si que es raro XD

pd: sigue dando caña a tu cole!!!
;)

pd2: ya tengo la megaestanteria con todo mi material de resident,pondre fotos en breve
Perdon por mi incultura,pero dd podria encontrar ese wesker report?Gracias!!
En eBay tienes uno por 27€ con gastos de envio incluido. Aqui.
Ostia,muchas gracias!!
Tremenda coleccion. Felicidades.
Muy buena colección. Me encantan los Resident. Por cierto,¿que tal están las novelas y los comics de Resident?
bastante flojas para mi gusto..
Gran coleccion me encanta, ojala pudiera verla de cerca.
te planteas ampliar a coleccionar aparte de usa y jap versiones svenska?

Un saludo y a seguir
Una pregunta.Yo tengo el resident evil 3 de pc como el que tienes en la foto solo que la caja grande no la tengo solo tengo lo que es el juego con la funda las instrucciones y eso pero todo nuevo.Cuanto me pueden dar por el?.Gracias

P.D:Me encanta la coleccion.Yo me los pase todos menos el zero que solo me llegue al disco 2.Lo que a mi me pasaba es que cuando era mas pequeño y veia a mis amigos jugar a los residents de PSX tenia pesadillas y todo con zombis,por eso al ser mas grande ya lo veia como un necesidad pasarme los juegos para enfrentar mis miedos jaja,ya al final han acabado siendo de los juegos que mas me gustan
por el resident 3 poco te van a dar ya que ha salido otra edicion a 10€
que subire en breve
XD

el re1 me daba mal rollete pero era lo que molaba de jugar xD
A mi tambien de daban mal rollete, ademas de ser los culpables de que mis amigos y yo fumaramos mas de lo debido, ya que pasabamos cierta ansia jugando a los 2 primeros de psx.
Cuando actualices tienes que enseñar al mundo ese dvd con el trailer exclusivo wade birthday's edition perteneciente a un cortometraje aún abierto que algún día verás en un cumple XD.
Aunque sea cuando tengas 80 años XD.

Y ese objeto sí que es "exclusivo", es más la única edición con portada guay la tienes tú XD.

Saludos amigo XD.
Joer, eres el puto amo, ya me gustaria tener la coleccion que tienes tu, o almenos pasta para poder intentar conseguirla, enorabuena por ella :P
Buenas

Realmente impresionante el material que posees. Menuda envidia "insana" que das. Muy chula este pedazo de colección.

Salu2
Buenas:

Esto lo tienes¿?

ImagenImagen

Yo estaria dispuesto incluso a deshacerme de el. [chulito]
hola pon el anuncio en compra venta y negociamos precio

supongo que no sera ilegal que pongas un anuncio en compraventa en estas circustancias

un saludo
[tadoramo]

PD proximamente actualizacion con cosillas nuevas

figuras y juegos
No lo creo siempre y cuando todo el trato se haga mediante el foro compra/venta. Un saludo.
Buenas.

Una preguntita. Viendo tu colección (por cierto muy buena) he leído que no te hacían mucha gracia los libros que han sacado. El caso es que iba a comprarme la colección porque me encanta la historia de RE, pero no estaba seguro si los libros son buenos y fieles al argumento del videojuego.

Que me recomiendas?

GRACIAS
fieles si son al argumento,pero solo los que corresponden a los capitulos de la saga, los spin off son lo peor [uzi]
Entonces de los 6 que hay (creo q por el momento son 6) cuales son los que me recomiendas?

^^
HOla, yo me comprao las novelas, leo poco, y asi que no toy muy avanzado, pero almenos segun un colega, algunas cosas al traducirlas como que lo han echo mal, y en total son 7 libros.
Joer que Monton de Resident Evil, no sabia que havia tantos :P

Sigue Adelante con ella [buenazo]
Como siempre estupenda colección.

No sé si ya te lo han preguntado y yo que estoy medio ciego no lo he leído, pero los survivor ¿no los coleccionas nada de nada?
hola Haley cuanto tiempo..

los survivor apenas los colecciono, los que tengo me los han regalado colegas que los tenian por casa XD

prometo actualizar con bastantes cosas XD

Haley gracias una vez mas por participar
Enhorabuena por tu colección, ¡es impresionante! Ahora, creo que te faltan los de PSX y Dreamcast de pegar tiros, ¿no? Se llamaban "Survivor". El de PSX era uno muy antiguo y bastante malillo. También, revisando por IGN, veo que salió un pack de Gamecube llamado "Pure Evil" con el Zero y el Remake del 1. Por último, sería genial que encontrases la demo de Resident Evil 1.5 que pululaba por ahí (esa de una chica vestida de rojo en una comisaría de policía de un color muy azulado) y que anunciaban como el futuro Resident Evil 2.

¡Un saludo!
GRACIAS PAUL pero... ese es el mismo que tengo? o es otra version sacacuartos¿?

joder tengo que actualizar y comprarme cosas que llevo meses sin pillar nada.. maldita 360...
199 respuestas
1, 2, 3, 4