Coleccion Resident de Wade deadpool

1, 2, 3, 4
re 4 por 20 euros?

sin dudarlo asaco

por cierto cuando me llegue un paquete con otro re actualizare con los ultimos que tengo (unos 6 mas o menos)

gracias por los comentarios
jooder no tienes ni nada jeje te falta que YO tengo el re deadly silence (ds) y RE dead aim(ps2) :Ð
Muy buena tio, quien la tubiera ;)
Impresionante tio. Da gusto ver cosas asi.
y te faltan tantos? madre mia
No se si te dije que te pasaras por mi firma, a ver si te mola algo de RE!

ArT
ya me pase pero tengo todo XD
Gusta ver una colección así, es muy original una colección dedicada sólo a una saga.

Jugué a un re de ps2 que era lo mas malo que hay, una especie de doom con pistola, lo había cambiado en una tienda y a los dos días fue de vuelta a cambiarlo por otro, no me acuerdo exáctamente del nombre pero supongo que es de los que no has querido poner porque no lo he visto en las fotos.

Un saludo
la verguenza es lo que me impide ponerlo.....

gracias a todos por los comentarioas tengo que actualizar de una vez!!!
enhorabuena por la coleccion muy wena, y haber si actualizas que quiero ver mas [ginyo]
queremos ver los muñecos del re
Dios, eres el puto amo, tío!

Estoy yo con los Resident Evil versión PAL y veo eso... Se me cae la baba... [babas]

¿Que le dices tú, Koala?
tengo fotos de los muñecos, esta en alguna de las paginas de este hilo ....
la proxima vez actualizo la 1º pagina y pongo todo que es muy cansino buscar una por una
en breve espero actualizar que ando liado

por cierto acepto donaciones XDXD

pd : Gracias a todos!!!
yo tengo la trial version del resident 0 si kieres te la vendo
lo tengo muchas gracias igualmente XD
OMG !!! [plas] [plas] [plas]

Lo que te falta ahi ( o no he visto) son los mandos oficiales (de PSX,GC y PS2)
pedazo de coleccion, se nota la fuerza de los frikis de resident
TENGO KE PONERLO TODO EN el primer post
me falta el mando de ps2 60€ asi que ya lo pillare

gracias un saludo

juro que algun dia actualizare kon unos 6 titulos mas XDXD
mira que a mi me gustan los resident y eso, pero esta coleccion es impresionante :D

P.D Hay que decir que yo por lo menos tengo todos los comics[chulito]
Es una colección envidiable. Cuando acabes con los RE, toca empezar con los Silent Hill [fies]

¿Tienes el juego al que pertenecen estas imágenes?:
Imagen
Imagen
Imagen
ese si no me equivoco es un mod no?

pd: si tio ,lo de los comics es una putada y sigo sin encontrarlo lo seguire buscando... :p
wade deadpool escribió:pd: si tio ,lo de los comics es una putada y sigo sin encontrarlo lo seguire buscando... :p


si quieres el numero 2 del comic, siempre podemos llegar a un acuerdo :P

P.D Creo que puedo mirar de conseguirlo :D
ok si lo puedes conseguir XD.......
De parte de mi hermano (gran fan de RE) eres un makina!!!! El tiene varios comics de RE pero la 2 edicion creo.Saludos
gracias de mi parte a tu hermano, como llevo prometiendo siglos
organizare todo en el primer post y pondre las cosillas nuevas XDXD

UN SALUDO RESIDENTS FREAKS!! [buuuaaaa]
A ver si es verdad, que me gustaria ver todo juntito! Pero... podrias poner que tienes nuevo o te tiene que llegar?
es este el que necesitas ;)

Imagen


P.D Hablaremos de negocios por privado :-P
te acabas de ganar el cielo jueguil XD
cloudy escribió:es este el que necesitas ;)

Imagen


P.D Hablaremos de negocios por privado :-P


mi primo tiene ese mismo comic y esta interesado en venderlo, si por lo que sea te interesa dime cosas por privado.
AHORA RESULTA QUE EL UNICO QUE NO TIENE ESE COMIC SOY YO !! [flipa]

un saludo actualizacion coming soon (llevo 2 meses diciendo eso...)
yo tengo una pregunta que lo mismo no tienes ni idea,
¿¿¿¿para cuando sale el resident evil 4 de PC????? esque en la web del game lo tienen por 19,95€ pero esta en disponibilidad: " proximamente " desde ara como que medio año, o mas
pues se supone que se habia retrasado y sale hoy 1 marzo
me acercare luego a pillarmelo XD
osea que sale hoy no???
pues llamare para preguntar, muchas gracias.

lo que son con caja como la de un juego de cube o ps2 o xbox no? es decir que no es como una caja de las del resident evil 2 de pc las grandes .


p.d ya lo tengo jejejejejje ( el de pc )
ACTUALIZADO en la 1' pagina

muchas gracias [tadoramo]
OMG!!!

la vi hace 1 meses y le has dado una actualizacion brutal!!!!

Dime los comics y artbooks estan sellados?

a ver si derrepente nos pasas unas scans [plas]

pero si no puedes ni tocarlas ni modo [angelito]
Estan en fundas, si tuvioera un scaner no me importaria lo mas minimo,scanearlos...
[decaio]

la coleccion se quedara parada hasta minimo 2 meses por falta de pasta... [decaio]
wade deadpool escribió:Estan en fundas, si tuvioera un scaner no me importaria lo mas minimo,scanearlos...
[decaio]

la coleccion se quedara parada hasta minimo 2 meses por falta de pasta... [decaio]


Oh q lastima , pero dejame felicitarte amigo yo soy fan de resident desde q jugue el resident 2 de pc , y de ahi me consegui la joya del 1 q por esos tiempos era dificil de conseguir en mi pais.

Tbm tengo el residen evil 1 de PC era una backup pero me robaron toda mi coleccion de discos de resident. [triston]

BACKUPS claro.

Bueno q siga creciendo por q con el resident 5 vas a tener mucho trabajo.
Tienes una coleccion impresionante wade deadpool, es la coleccion que quisiera tener yo algun dia, ayer mismo me pille el maletin del 5º aniversario, me llegara en 3-5 dias. No hace mucho que estoy currando y hasta ahora no podia permitirme caprichos, y lo que podia hacer es recopilar informacion, videos, fotos y demas curiosidades. Asi que te dire un par de cosas que espero te gusten.

El juego al que se refiere tupacamaru, es el Crisis Evil, es un mod del Beast of Rage, cuando yo lo probe era la version 0.2 y estaba muy verde por aquel entonces, pero por lo que veo en las fotos parece que esta bastante mas avanzado.

Y sobre el Resident Evil 4 de Game Cube, ai una edicion limitada que edito GameStop, numerada con una imagen de Leon, una mini guia, y un certificado oficial de Capcom numerado, ademas de ir en una caja metalica roja muy bonita. Yo me lo pille casi de rebote en ebay.

Imagen

Maravillosa coleccion. Un saludo.
Joder, y yo que pensaba que erá friki.
Que diferencias hay entre versiones??
Se que el directors cut era una version mas sangrienta del mismo resident evil pero desconocia la existencia de tantas variantes.

Creo seguir conservando la guia oficial del resident 2 (de ps2), por si te interesa tambien.
las diferencias en casi todas las versiones son nulas ,(caratula,idioma XD)
GUIA DE RE2 oficial ?
quiero ver fotos !! XD

gracias por los comentarios en unos mese volvere a darle caña a la coleccion
Cuantos juegos hay ?(me refiero a re1,2,3,4, codes etc..)
un monton contando versiones director y esas cosas unas 17 o mas...
NightCrow escribió:Tienes una coleccion impresionante wade deadpool, es la coleccion que quisiera tener yo algun dia, ayer mismo me pille el maletin del 5º aniversario, me llegara en 3-5 dias. No hace mucho que estoy currando y hasta ahora no podia permitirme caprichos, y lo que podia hacer es recopilar informacion, videos, fotos y demas curiosidades. Asi que te dire un par de cosas que espero te gusten.

El juego al que se refiere tupacamaru, es el Crisis Evil, es un mod del Beast of Rage, cuando yo lo probe era la version 0.2 y estaba muy verde por aquel entonces, pero por lo que veo en las fotos parece que esta bastante mas avanzado.

Y sobre el Resident Evil 4 de Game Cube, ai una edicion limitada que edito GameStop, numerada con una imagen de Leon, una mini guia, y un certificado oficial de Capcom numerado, ademas de ir en una caja metalica roja muy bonita. Yo me lo pille casi de rebote en ebay.

Imagen

Maravillosa coleccion. Un saludo.


donde pillastes el maletin??????
seguramente ebay,aunque en eol he visto alguno
Como bien dice wade deadpool he pillado de ebay, y con un poco de suerte me llegara hoy o el lunes. En eBay tienes otro maletin que esta bastante bien de precio, 240€ en total con gastos de envio incluidos. Ya puestos, me he pillado que tenia ganas el libro Biohazard Ad Arts y el Biohazard Dvd Book The Catalist. Por lo que he visto lo mas chungo de conseguir es el pack de Game Cube, espero que caiga tarde o temprano.

Imagen
Imagen Imagen
Muy bien has conseguido el catalist,explicame por favor un poco que es y que contiene el dvd
me lo quiero pillar pero no se que viene [oki]
Pues no te puedo decir exactamente que tiene porque aun no me ha llegado, me lo mandaron ayer, y tardara 5-10 dias. Lo que si te puedo decir es la descripcion, que dice "Contains CG photographs of 5 Biohazard games + DVD (107 minutes)", tambien que el libro es de 47 paginas. En cuanto me llege comentare el contenido.

Por cierto, este finde reservare este juego:

Imagen

Me parece que tendre que "modificar" mi Wii para que lea juegos de importacion :-p .
umm yo me lo tendre que pillar tb
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
no veas que pedazo de cole golega 100 x 100 residen un saludo y a disfrutarla
199 respuestas
1, 2, 3, 4