[Colección Panini] Marvel Ultimate (NUEVA COLECCIÓN)

1, 2, 3, 4
DeSi-DS escribió:Pufff, acabo de dejar por la mitad el de Xmen. No me ha gustado nada, asi que si antes lo tenia claro, ahora lo tengo clarisimo.
Solo voy a comprarme los de Ultimate Spiderman.


Por lo que me han dicho el de los Xmen baja el nivel en las proximas obras, y en teoria este primer volumen era el mejor. A mi no me ha disgustado.
Sir_Fortesque escribió:
DeSi-DS escribió:Pufff, acabo de dejar por la mitad el de Xmen. No me ha gustado nada, asi que si antes lo tenia claro, ahora lo tengo clarisimo.
Solo voy a comprarme los de Ultimate Spiderman.


Por lo que me han dicho el de los Xmen baja el nivel en las proximas obras, y en teoria este primer volumen era el mejor. A mi no me ha disgustado.

Yo esque lo veo flojisimo. Vale que los mutantes tampoco son lo que más me gusta, ni los heroes en grupo (y eso que ayer vi la peli de Avengers y ojo, sali del cine encantada de la vida) pero no se...esque no me gusta ni el dibujo.
Tendre que pasarlo a mi estanteria de descartables/vendibles/regalables.
stratoeddie escribió:
DeSi-DS escribió:Pufff, acabo de dejar por la mitad el de Xmen. No me ha gustado nada, asi que si antes lo tenia claro, ahora lo tengo clarisimo.
Solo voy a comprarme los de Ultimate Spiderman.


A mi no me disgusta, aunque no lo comparo con la versión clásica, pero sigo sin soportar la chulería de lobezno.... xDDD

Saludos!!


No he leido los ultimate de nada,empezare con The ultimates y se acabará con ellos,pero una cosa,que tienes en contra de mi queridisimo Lobezno?? jejejeje
DeSi-DS escribió:
Sir_Fortesque escribió:
DeSi-DS escribió:Pufff, acabo de dejar por la mitad el de Xmen. No me ha gustado nada, asi que si antes lo tenia claro, ahora lo tengo clarisimo.
Solo voy a comprarme los de Ultimate Spiderman.


Por lo que me han dicho el de los Xmen baja el nivel en las proximas obras, y en teoria este primer volumen era el mejor. A mi no me ha disgustado.

Yo esque lo veo flojisimo. Vale que los mutantes tampoco son lo que más me gusta, ni los heroes en grupo (y eso que ayer vi la peli de Avengers y ojo, sali del cine encantada de la vida) pero no se...esque no me gusta ni el dibujo.
Tendre que pasarlo a mi estanteria de descartables/vendibles/regalables.


Para no salir enantada de la película, es lo que todo fan estaba esprando. Es increible.
fiti23 escribió:
stratoeddie escribió:
DeSi-DS escribió:Pufff, acabo de dejar por la mitad el de Xmen. No me ha gustado nada, asi que si antes lo tenia claro, ahora lo tengo clarisimo.
Solo voy a comprarme los de Ultimate Spiderman.


A mi no me disgusta, aunque no lo comparo con la versión clásica, pero sigo sin soportar la chulería de lobezno.... xDDD

Saludos!!


No he leido los ultimate de nada,empezare con The ultimates y se acabará con ellos,pero una cosa,que tienes en contra de mi queridisimo Lobezno?? jejejeje


Buf, sé que es MUY querido tío, pero es que hay veces... que me convertiría en galactus y lo aplastaría!! xDDD

Saludos!!
Yo me he leído el de Xmen y sí me ha gustado. No es ninguna maravilla, no me ha encantado, pero si me ha mantenido entretenido.

Ahora a ver si encuentro la primera entrega y puedo empezar a leer Spiderman. Me llama la atención, pero me echa para atrás que sean tantos tomos.

Los que sí que creo que haré son los de Los Vengadores y los de Xmen.
Me he enterado esta semana de este coleccionable y la verdad es que me parece bastante llamativo, mas cuando yo intente hace años hacerme con todo el material ultimate pero me fue imposible tanto por economia como por el lio de series que habia.

Sin embargo he estado buscando y no veo ninguna foto de este coleccionable. ¿Teneis alguna por ahi? ¿Es el tamaño tipico del formato ultimate o ha cambiado?

Espero que me de tiempo de coger las ofertas de los primeros numeros dobles!
warknives escribió:Me he enterado esta semana de este coleccionable y la verdad es que me parece bastante llamativo, mas cuando yo intente hace años hacerme con todo el material ultimate pero me fue imposible tanto por economia como por el lio de series que habia.

Sin embargo he estado buscando y no veo ninguna foto de este coleccionable. ¿Teneis alguna por ahi? ¿Es el tamaño tipico del formato ultimate o ha cambiado?

Espero que me de tiempo de coger las ofertas de los primeros numeros dobles!

Te refieres a algo asi?

Imagen
Imagen
warknives escribió:Me he enterado esta semana de este coleccionable y la verdad es que me parece bastante llamativo, mas cuando yo intente hace años hacerme con todo el material ultimate pero me fue imposible tanto por economia como por el lio de series que habia.

Sin embargo he estado buscando y no veo ninguna foto de este coleccionable. ¿Teneis alguna por ahi? ¿Es el tamaño tipico del formato ultimate o ha cambiado?

Espero que me de tiempo de coger las ofertas de los primeros numeros dobles!



Por si no los encuentras (que ya será difícil, van por la tercera entrega), los puedes comprar en su página web. Según he leido, los gastos de envío son gratuitos si pasas de 15€ (eso si eres de la península, si eres de las islas, Ceuta o Melilla, debes gastar más de 30€).
Gracias por vuestras respuestas.

Y no, las fotos que buscaba no eran esas, era por asi decirlo en alguna estanteria o junto a otro comic para comparar tamaño y hacerme una idea.

Pero en fin, ya los tengo en mi poder y he de decir que es una fantastica edicion, para mi opinion insuperable. Si he de añadir algo malo es el poco tacto que tiene panini para estas cosas, vease paginas plegadas, roturas o algunos fallos tontos con el orden de paginas(por ejemplo en las portadas del tomo dos de spiderman corresponden al siguiente tomo)

Pero en general muy contento con la compra. Lo malo es que a ver de donde saco yo dinero para esto todos los mesesxD
warknives escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Y no, las fotos que buscaba no eran esas, era por asi decirlo en alguna estanteria o junto a otro comic para comparar tamaño y hacerme una idea.

Pero en fin, ya los tengo en mi poder y he de decir que es una fantastica edicion, para mi opinion insuperable. Si he de añadir algo malo es el poco tacto que tiene panini para estas cosas, vease paginas plegadas, roturas o algunos fallos tontos con el orden de paginas(por ejemplo en las portadas del tomo dos de spiderman corresponden al siguiente tomo)

Pero en general muy contento con la compra. Lo malo es que a ver de donde saco yo dinero para esto todos los mesesxD

Bueno, al ser ediciones tipo coleccionable ten en cuenta que no se acaban. Si no consigues el número de esa quincena en el quiosco o en tu tienda de comics, siempre puedes pedirselas directamente a Panini. También se venden bien de segunda mano, etc.
Y si, la edición es muy buena, igual que la Marvel Heroes, pero en esta las portadas son mucho más bonitas, más acordes con todo el universo Ultimate.
En cuanto a la pifia de las portadas pues si, se ha comentado ya mucho esto en foros especializados etc, pero bueno, prefiero eso a tomos otoñales,...ver una hoja desmembrarse es algo que rompe el alma [+risas]
Buenas!

Ayer me enteré por casualidad de esta nueva colección y me compré la primera entrega y la segunda.

Hoy he ido a comprar el tomo de The Ultimates, pero en la tienda de cómics he visto que existe la edición Ultimates Deluxe por 35 euros.

He preguntado al chico de la tienda y por lo que me ha comentado, el tomo Deluxe (35 euros) se dividirá en 3 tomos (o sea 30 euros) de la nueva colección que están sacando?

Es que si es así, por 5 euros me pillo la Deluxe, pero viendo las entregas que habéis posteado, parece ser que The Ultimates lo dividirán solamente en dos tomos (20 euros vamos). Si la diferencia es de 15 euros sí que me los pillaría por separado...

Gracias por vuestras respuestas y saludos!
r u b i escribió:Buenas!

Ayer me enteré por casualidad de esta nueva colección y me compré la primera entrega y la segunda.

Hoy he ido a comprar el tomo de The Ultimates, pero en la tienda de cómics he visto que existe la edición Ultimates Deluxe por 35 euros.

He preguntado al chico de la tienda y por lo que me ha comentado, el tomo Deluxe (35 euros) se dividirá en 3 tomos (o sea 30 euros) de la nueva colección que están sacando?

Es que si es así, por 5 euros me pillo la Deluxe, pero viendo las entregas que habéis posteado, parece ser que The Ultimates lo dividirán solamente en dos tomos (20 euros vamos). Si la diferencia es de 15 euros sí que me los pillaría por separado...

Gracias por vuestras respuestas y saludos!


Hola tio,te ha hecho un poco de lio el chaval ese de la tienda,te lo explico mejor para que me entiendas.
La saga de Ultimates está dividida en 3 tomos(2 que están en la linea deluxe,por 35 mas o menos cada uno,y el tercer tomo que no ha salido a la venta en está coleccion).
En los fasciculos de marvel heroes estan divididos en 2 el primer volumen y en otros 2 el segundo.
Resumiendo,si te pillas los tochos deluxe(te gastas 35 + 35) y si te lo compras del otro modo te gastas (20 + 20),por lo que te estas rebajando 30 euros de esos 70.El tercer tomo no te lo incluyo porque nose cuanto va a costar en DELUXE,pero en la otra coleccion sera solo un tomo de 10 euros.

Me has entendido? o intentando resumirtelo te he liado mas?? :cool:

Un saludo amigo.

YO me estoy comprando los fasciculos de 10 euros,jeje
Vale, o sea que me sale muy a cuenta comprar los volúmenes de los coleccionables estos nuevos, ya que así me sale mucho más barato.

Pues muchas gracias por la explicación fiti23, ahora en un rato iré a buscar el primer volumen del primer tomo de The ultimates (sí que es que lo hacen complicado los muy liantes xDDD).

Saludos!
r u b i escribió:Vale, o sea que me sale muy a cuenta comprar los volúmenes de los coleccionables estos nuevos, ya que así me sale mucho más barato.

Pues muchas gracias por la explicación fiti23, ahora en un rato iré a buscar el primer volumen del primer tomo de The ultimates (sí que es que lo hacen complicado los muy liantes xDDD).

Saludos!


jaja,nada hombre,estamos para ayudarnos.XD.

PD: me lo estoy terminando y es muy bueno,tipo la pelicula de los VENGADORES(yo diria que se bassa la peli en este comic en muchas cosillas)
r u b i escribió:Vale, o sea que me sale muy a cuenta comprar los volúmenes de los coleccionables estos nuevos, ya que así me sale mucho más barato.

Pues muchas gracias por la explicación fiti23, ahora en un rato iré a buscar el primer volumen del primer tomo de The ultimates (sí que es que lo hacen complicado los muy liantes xDDD).

Saludos!


Cuidado con los tenderos, a un colega uno le ha vendido la moto diciéndole que el primer y segundo tomo de Walking Dead integral traían la serie ENTERA (encima ya la daba por finalizada el tío cabrón XD). Menuda cara puso cuando le dije que había otro tomo más, y los que quedaran por salir, que la serie seguía haciéndose.

Además, también le dijo que le salía más barato hacerse la serie así que por cómics sueltos, cosa que también es trola.
Dragonfan escribió:
r u b i escribió:Vale, o sea que me sale muy a cuenta comprar los volúmenes de los coleccionables estos nuevos, ya que así me sale mucho más barato.

Pues muchas gracias por la explicación fiti23, ahora en un rato iré a buscar el primer volumen del primer tomo de The ultimates (sí que es que lo hacen complicado los muy liantes xDDD).

Saludos!


Cuidado con los tenderos, a un colega uno le ha vendido la moto diciéndole que el primer y segundo tomo de Walking Dead integral traían la serie ENTERA (encima ya la daba por finalizada el tío cabrón XD). Menuda cara puso cuando le dije que había otro tomo más, y los que quedaran por salir, que la serie seguía haciéndose.

Además, también le dijo que le salía más barato hacerse la serie así que por cómics sueltos, cosa que también es trola.

Ya, según con el que te encuentres seguro que van a meterte el palo.

Yo en mi caso sé que el chico que me lo ha dicho ha sido por desconocimiento, porque es muy majo y no ha ido con mala fe.

Cuando he vuelto a comprarlo se lo he comentado y me ha dicho que claro, él lo puso al lado del Deluxe y pensó que lo habrían dividido en 3 xD
Perdonad mi ignorancia,he visto que en la serie ultimate Spiderman
el propio muere
,bueno me gusta Spiderman aunque no soy de comprar números sueltos,mas bien de tomos y a poder ser tapa dura,bien pasa lo siguiente ;he visto que Panini esta editando la serie ultimate en tapa dura y no se si es la misma serie
donde muere
Spidey ,ya que parece una que salio hace años.¿alguien que me despeje la duda?
Que sigan los spoileeeeeeeeeeeeeeers.
Dragonfan escribió:Que sigan los spoileeeeeeeeeeeeeeers.


+1 [+furioso]
Hombre, si el chaval lo pone dentro de la pestaña spoiler, no se que problema le veis...

Ejavi, por el momento ese volumen que tu dices no se ha publicado ni hay previsión según los que han mostrado... Otra cosa es que decidan añadirlo dentro de un tiempo, pero lo veo difícil porque hablamos de una etapa que se ha publicado hace unos meses en EEUU, por lo que les interesa venderla suelta, no en un tomo recopilatorio y menos a este precio.
-][BeldaR][- escribió:Hombre, si el chaval lo pone dentro de la pestaña spoiler, no se que problema le veis...

Ejavi, por el momento ese volumen que tu dices no se ha publicado ni hay previsión según los que han mostrado... Otra cosa es que decidan añadirlo dentro de un tiempo, pero lo veo difícil porque hablamos de una etapa que se ha publicado hace unos meses en EEUU, por lo que les interesa venderla suelta, no en un tomo recopilatorio y menos a este precio.


Ultima edición por ejavi el 22 May 2012 21:20, editado 1 vez
Eso es lo que pasa cuando no se pone la razón de la edición ;)
Siento los spoiler,presuponía que era algo sabido por los seguidores de la saga ultimate y aunque no quiero excusarme, si no llega a ser por alguien de otro foro que hizo lo mismo que yo no lo sabría ,por lo cual (como fan de Spidey)veo importante tener conciencia de ello para buscar los comics y disfrútalos,aun así el titulo de los comics es tal cual
la muerte de spiderman
,en cualquier tienda o web de comics te hacen el spoiler.
Pero ya digo siento las molestias causadas.
ejavi escribió:Siento los spoiler,presuponía que era algo sabido por los seguidores de la saga ultimate y aunque no quiero excusarme, si no llega a ser por alguien de otro foro que hizo lo mismo que yo no lo sabría ,por lo cual (como fan de Spidey)veo importante tener conciencia de ello para buscar los comics y disfrútalos,aun así el titulo de los comics es tal cual
la muerte de spiderman
,en cualquier tienda o web de comics te hacen el spoiler.
Pero ya digo siento las molestias causadas.


Si yo también lo sabía, pero como comprenderás, hay gente que con esta línea se está iniciando en el universo ultimate, y no creo que les haga mucha gracia saber qué ocurre.
Imagen

X-Men: Gira mundial
Ha llegado el momento de que La Patrulla-X se embarque en una vuelta al mundo que les permita ganarse también la confianza de la humanidad misma... Pero en su camino encontrarán a un nuevo y mortal enemigo

Coleccionable Ultimate 11
X-Men 3: Gira mundial

Libro en tapa dura. 200 páginas. Precio: € 9.99

Contiene Ultimate X-Men 13-20 USA

Con "Gira mundial", una aventura completa de La Patrulla-X Definitiva. Los mutantes han triunfado en su batalla contra Magneto y han logrado el apoyo del gobierno para proteger a su raza. Ahora ha llegado el momento de que los pupilos de Charles Xavier se embarquen en una vuelta al mundo que les permita ganarse también la confianza de la humanidad misma... Pero en su camino encontrarán a un nuevo y mortal enemigo: ¡Proteo! Este tomo incluye, además, el debut de la versión definitiva de Gambito.

Guión: Mark Millar y Chuck Austen
Dibujo: Adam Kubert, Esad Ribic y Chris Bachalo

Fecha de venta: 08/2012

Despues de este tomo o saga, creo que el tono de
como-molismo que tiene el comic se rebaza por si alguno se os ha atragantado tanto como-molismo
Actualizco con:
Nº11 - X-Men 3: Gira mundial
Nº12 - Spiderman 6: Encuentros extraños


Ya esta discponible hasta el nº 6 d ela colección. De nuevo gracias a sopadetiburon
Yo me pille unos cuantos de los de grapa y estoy esperando a que llegue donde lo deje, y me he fijado uno de spiderman que pone team up, ¿Estos venian en los de grapa?, porque no los recuerdo y es para pillarmelos o no
luisotron escribió:Yo me pille unos cuantos de los de grapa y estoy esperando a que llegue donde lo deje, y me he fijado uno de spiderman que pone team up, ¿Estos venian en los de grapa?, porque no los recuerdo y es para pillarmelos o no


Los de spiderman team up venian con los de grapas, si no recuerdo mal desde el numero 8 hasta el 21 aproximadamente de ultimate spiderman. Para mi opinion fue un lastre y pagar mas por algo que no me gustaba en absoluto ya que su nivel deja mucho que desear. Lo puedes comprar por completismo o por los origenes de algunos personajes (hulk, iron man...) aunque aun asi no creo que merezca mucho la pena.

Por cierto, que caña le dais a ultimate x-men por aqui cuando la etapa de millar me parece estupenda. Tanto en esta como en ultimates cada arco argumental me parece una pelicula, algo que deberia de haber seguido en el universo ultimate porque despues aunque algunas historias me parecieron muy buenas (trilogia enemigo,misterio, doom) otras son como una gallina corriendo sin cabeza (ultimatum, el nuevo spiderman...).

Alguien sigue actualmente la serie por su numeracion yanqui o panini? Porque ultimates y x-men se estan poniendo muy interesantes con...

MEGASPOILER QUE NO DEBES ABRIR SI NO SIGUES LA NUMERACION USA

La vuelta de Reed Richards malvado y superavanzado tecnologicamente en ultimates y la vuelta de Siniestro y Apocalipsis en x-men.
Ya está en tiendas el número 7 que es el segundo de los ultimates. Supongo que en breve saldrá el 8 que corresponde a Spiderman :)

Saludos!
stratoeddie escribió:Ya está en tiendas el número 7 que es el segundo de los ultimates. Supongo que en breve saldrá el 8 que corresponde a Spiderman :)

Saludos!


Esta bien saberlo porque en la pagina de panini pone como disponible el numero 8, el de spiderman. Sin embargo el numero 7 de los ultimates figura como proximamente.
Sir_Fortesque escribió:
stratoeddie escribió:Ya está en tiendas el número 7 que es el segundo de los ultimates. Supongo que en breve saldrá el 8 que corresponde a Spiderman :)

Saludos!


Esta bien saberlo porque en la pagina de panini pone como disponible el numero 8, el de spiderman. Sin embargo el numero 7 de los ultimates figura como proximamente.


Cierto, por eso lo puse, porque me acerque a la tienda a por el de spidey pensando que habian cambiado el orden o algo por lo que ponia en la web de panini y me vine de regreso con el de seguridad nacional xD.

Saludos!!
La web de panini está siendo poco fiable con la colección de Ultimate. Todas las veces que me he pillado un número, en la web ponía que no había salido.
esta semana o seguramente ya el proximo lunes ya esta el de spiderman en kioscos [fumando]

edito: ya salio el de spiderman [oki] lo compre hoy.
Confirmado, ha salido hasta el numero 8, el de Spiderman. En cuanto pueda actualizo que estoy desde el movil.
Ayer fui a por el 7 y 8 y me comento el de la tienda que el siguiente numero, el de los 4 fantasticos, lo espera para para finales de la semana que viene.

Saludos
Una duda tonta: ¿soy el único al que el segundo tomo de Los Ultimates le viene con el lomo mal puesto? Me sale el título, el símbolo y todo eso por debajo de los demás, lo cual lo deja con un efecto estético horrible al ponerlo junto a los demás tomos de la colección. No es algo demasiado importante, pero me pregunto si es fallo de mi ejemplar o es generalizado.

Un saludo.
wandalos escribió:Una duda tonta: ¿soy el único al que el segundo tomo de Los Ultimates le viene con el lomo mal puesto? Me sale el título, el símbolo y todo eso por debajo de los demás, lo cual lo deja con un efecto estético horrible al ponerlo junto a los demás tomos de la colección. No es algo demasiado importante, pero me pregunto si es fallo de mi ejemplar o es generalizado.

Un saludo.


Es generalizado, no ya de la tirada, sino de Panini en general. La colección anterior, Marvel Superhéroes, queda mal en la estantería por culpa de los iconos bailongos, y en esta parecía que iban por el buen camino, pero tanto el segundo de Ultimates como Un mundo compartido de Spider-man tienen el lomo mal situado.
Si, nos pasa a todos. Es una gracia porque queda faltal, pero es lo que hay.

Saludos
Dragonfan escribió:
wandalos escribió:Una duda tonta: ¿soy el único al que el segundo tomo de Los Ultimates le viene con el lomo mal puesto? Me sale el título, el símbolo y todo eso por debajo de los demás, lo cual lo deja con un efecto estético horrible al ponerlo junto a los demás tomos de la colección. No es algo demasiado importante, pero me pregunto si es fallo de mi ejemplar o es generalizado.

Un saludo.


Es generalizado, no ya de la tirada, sino de Panini en general. La colección anterior, Marvel Superhéroes, queda mal en la estantería por culpa de los iconos bailongos, y en esta parecía que iban por el buen camino, pero tanto el segundo de Ultimates como Un mundo compartido de Spider-man tienen el lomo mal situado.


Y yo pregunto: ¿Como se puede ser tan incompetentes?
wandalos escribió:Una duda tonta: ¿soy el único al que el segundo tomo de Los Ultimates le viene con el lomo mal puesto? Me sale el título, el símbolo y todo eso por debajo de los demás, lo cual lo deja con un efecto estético horrible al ponerlo junto a los demás tomos de la colección. No es algo demasiado importante, pero me pregunto si es fallo de mi ejemplar o es generalizado.

Un saludo.


Me pasa lo mismo y me he dado cuenta de que con los marvel deluxe pasa lo mismo, algunos son mas altos y aunque sea una chorrada queda bastante mal.
Ha salido ya el de los 4 fantasticos? Estaba programado para esta semana..
druim escribió:Ha salido ya el de los 4 fantasticos? Estaba programado para esta semana..


Seguro que el lunes ya esta en el kiosco [oki]
numeros 13 y 14 de septiembre:

Imagen
Contiene Ultimate Fantastic Four 7-12 USA

¡Warren Ellis, el genio detrás de Planetary y Authority, dos de las obras más influyentes del moderno género de superhéroes, llega a Los 4 Fantásticos Definitivos para una excepcional etapa en la que le acompañan los más espectaculares dibujantes! Después de que Reed, Sue, Johnny y Ben se transformaran en más que humanos, ha llegado la hora de explorar la misteriosa Zona-N. El joven Reed Richards está tratando de duplicar el accidente que tuvieron, con el objetivo de revertir el proceso... ¡Pero el camino al infierno está empedrado con las mejores intenciones!

Guión: Warren Ellis
Dibujo: Adam Kubert




Imagen
Contiene Ultimate Spiderman 29-32 y Super Special 1 USA

Con una nueva aventura completa del Spiderman Definitivo. ¿Qué hace falta para arruinar la reputación del Hombre Araña y transformarle en el Enemigo Público Número Uno? ¡Basta con alguien vestido como él que se ponga a cometer crímenes! La obligación del trepamuros es detener a este peligroso criminal. Además, un especial que marca la conclusión del primer curso de Peter Parker como superhéroe, en una celebración a la que se unen los mejores dibujantes que puedas imaginar, mientras se produce el encuentro con todos los superhéroes del Universo Definitivo.

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Mark Bagley y otros
Bueno, como nadie lo pone lo pondre yo. Ya esta a la venta el tomo de ultimate fantastic four. La historia empieza muy bien pero no se...no me convence como sigue, eso si, muy entretenido y espero a ver como continua.

Como dato curioso en el lomo del comic no han puesto el logo "4" y han puesto "ff" en su lugar, un error en mi opinion enorme ya que el logo de los cuatro fantasticos ha sido ese numero, no se a cuento de que viene este cambio de ultima hora.
warknives escribió:Bueno, como nadie lo pone lo pondre yo. Ya esta a la venta el tomo de ultimate fantastic four. La historia empieza muy bien pero no se...no me convence como sigue, eso si, muy entretenido y espero a ver como continua.


A mí es el que menos me ha convencido de lo que llevamos hasta hora de colección. Toda la parte del "subsuelo" es un rollo :P
Yo me lo compre ayer. A ver si lo leo y os doy mis impresiones, aunque nunca me han gustado mucho los 4 fantasticos,
sopadetiburon escribió:en teoria este va a ser el contenido de la coleccion asi que los ultimates si van a ser incluidos ene varias entregas:
- Ultimate Spiderman: 21 tomos.
- Ultimate Six: 1 tomo.
- Ultimate Marvel Team Up: 2 tomos.

- The Ultimates 1: 2 tomos.
- The Ultimates 2: 2 tomos.
- The Ultimates 3: 1 tomo.

- Ultimate X-Men (de Millar): 5 tomos.
- Ultimate X-Men vs Ultimates: 1 tomo.
- Ultimate X-Men (de Bendis): 2 tomos.
- Ultimate X-Men (de Brian K. Vaughan): 3 tomos.

- Ultimate Fantastic Four: 5 tomos.

- Ultimate Galactus Trilogy: 2 tomos.

- Ultimate Power: 1 tomo.

- Ultimate Origins: 1 tomo.

- Ultimate Lobezno vs Hulk: 1 tomo.

- Ultimate Iron Man: 1 tomo.

- Ultimatum: 1 tomo.

En total, 52 tomos


Los que la hayan seguido desde el principio quizás puedan saberlo mejor, pero me da la impresión que no incluye por ejemplo Ultimate Iron Man Vs Hulk, Ultimate Vision, Ultimatum Requiem, Ultimate Iron Man II,... A no ser que vengan incluidos en algunos de esos tomos.

Excepto X-Men y Los Cuatro Fantasticos creo que me los pillaré todos. (Eso sí el primero de X-Men y el primero de 4F también han caido para saber los orígenes y esas cosas).
en octubre otro tomo de los x-men
Imagen
Fuego infernal y azufre
Nueva entrega del Coleccionable Ultimate dedicada a la versión definitiva de La Patrulla-X

Coleccionable Ultimate 15Coleccionable Ultimate 15
X-Men 4: Fuego infernal y azufre

Libro en tapa dura. 240 páginas. Precio: € 9.99

Contiene Ultimate X-Men 21-25 y Ultimate War 1-4 USA

Después de su enfrentamiento contra Proteo, la existencia de los mutantes recupera la normalidad… ¡Pero no la de todos ellos! Jean Grey ha comenzado a padecer terribles visiones en las que contempla un gigantesco pájaro en llamas. ¿Acaso ha llegado la hora del nacimiento de Fénix? Además: las maquinaciones de La Hermandad de Mutantes y la llegada de un nuevo miembro al equipo. Su nombre es Kitty Pryde. Y también: el brutal choque que estabas esperando: ¡La Patrulla-X contra Los Ultimates!

Guión: Mark Millar
Dibujo: Adam Kubert, Kaare Andrews y Chris Bachalo

Fecha de venta: 10/2012
187 respuestas
1, 2, 3, 4