[Colección Panini] Marvel Ultimate (NUEVA COLECCIÓN)

1, 2, 3, 4
No entiendo la distribución de las portadas de Ultimate X-Men:

1º tomo: todos los X-Men.
2º tomo: solo Lobezno.
3º tomo: solo Lobezno.
4º tomo: solo Lobezno.

¿Soy el único que piensa que esto también es absolutamente antiestético? Que estamos hablando de Ultimate X-Men, no de Ultimate Lobezno, a este paso van a conseguir que le coja asco al personaje.
wandalos escribió:No entiendo la distribución de las portadas de Ultimate X-Men:

1º tomo: todos los X-Men.
2º tomo: solo Lobezno.
3º tomo: solo Lobezno.
4º tomo: solo Lobezno.

¿Soy el único que piensa que esto también es absolutamente antiestético? Que estamos hablando de Ultimate X-Men, no de Ultimate Lobezno, a este paso van a conseguir que le coja asco al personaje.


compañero pues tendras que acostumbrarte por que lobezno aparece ultimamente en casi todas las colecciones, portadas y demas marvel... dentro de poco saldra la casa de lobezno, lobezno esponja o lobezno el explorador a este paso en la sopa [+risas]
A mi me gusta lobezno pero... se pasan, además el nivel de Ultimate x-men... no me gusta para nada.
Actualizo con:

Nº 15 - X-Men 4: Fuego infernal y azufre
Imagen
Contiene Ultimate X-Men 21-25 y Ultimate War 1-4 USA - 240 páginas

Después de su enfrentamiento contra Proteo, la existencia de los mutantes recupera la normalidad… ¡Pero no la de todos ellos! Jean Grey ha comenzado a padecer terribles visiones en las que contempla un gigantesco pájaro en llamas. ¿Acaso ha llegado la hora del nacimiento de Fénix? Además: las maquinaciones de La Hermandad de Mutantes y la llegada de un nuevo miembro al equipo. Su nombre es Kitty Pryde. Y también: el brutal choque que estabas esperando: ¡La Patrulla-X contra Los Ultimates!

Guión: Mark Millar
Dibujo: Adam Kubert, Kaare Andrews y Chris Bachalo
coleccionable 16, para otc.

Imagen
Estoy haciendome con el recopilatorio de Ultimate Spider-Man y Ultimates (Los Vengadores)

Pero he visto que tambien estan sacando de los X-men y Los Cuatro Fantasticos. ¿Que os parecen? ¿Son recomendables?
ToLjAz escribió:Estoy haciendome con el recopilatorio de Ultimate Spider-Man y Ultimates (Los Vengadores)

Pero he visto que tambien estan sacando de los X-men y Los Cuatro Fantasticos. ¿Que os parecen? ¿Son recomendables?


Yo el de X-men no lo recomiendo para nada.
Yo recomendaría antes x-men que los 4f, aunque ambas colecciones me parecen inferiores a las de spider-man y ultimates.
Dicen que de X-Men y Fantastic Four, no saldra toda la serie, sino que es una seleccion de lo mejor, a diferencia de Spider-Man que si que saldra todo lo publicado.

Lo digo porque si es una seleccion de lo mejor, no creeis que si que valdria la pena?
ToLjAz escribió:Dicen que de X-Men y Fantastic Four, no saldra toda la serie, sino que es una seleccion de lo mejor, a diferencia de Spider-Man que si que saldra todo lo publicado.

Lo digo porque si es una seleccion de lo mejor, no creeis que si que valdria la pena?


Una selección no es, porque van siguiendo los números en orden cronológico. Otra cosa es que se queden más atrás que Spider-man (que tampoco saldrá entera).
Tienes muchos por lo que veo :O
Ya esta actualizado hasta el número 19.
Hola, me estoy comprando la colección de spiderman y la de los ultimates, y si bien a primera va a buen ritmo c con un tomo al mes, la de los ultimates, aparte de los dos primeros tomos que salieron al principio, no se ha vuelto a saber nada del resto, que englobaría el volumen dos. Este mes ha salido el tercer tomo de los 4f pero no hay noticias de la de ultimates, al menos hasta enero, que es lo máximo que anuncia la página web de Panini.

¿Alguien sabe con seguridad si van a publicar el volumen dos y tres?
hace poco que adquirí el tomo de marveldeluxe de THE ULTIMATES 2 y decir que es de lo mejorcito que he leido en tiempo, una auténtica maravilla.
Wenas

Para subir un poco el hilo de esta colección que tanto me gusta decir que el pasado día 8 (es el día que llego al kiosko donde la tengo reservada) salio a la venta la última entrega, X- Men 5: El Retorno del Rey, yo la recogí junto a la entrega anterior, Spideman 8: Veneno.

Un saludo
Tengo un problema en adquirir la colección por la web de Panini. Al hacer el pedido me pide el pin de la tarjeta o.O (Es una tarjeta virtual y segun mi hermana, ya que la compartimos, no la dieron el pin porque por internet no hace falta, y hasta ahora no me la han pedido).
¿Cómo puedo hacer el pedido?

Gracias al que me ayude, los libreros de mi ciudad no sé como lo hacen que siempre que les pido algo nunca les llega, y decidí tirar de la web de panini [+risas]
david_campos011 escribió:Tengo un problema en adquirir la colección por la web de Panini. Al hacer el pedido me pide el pin de la tarjeta o.O (Es una tarjeta virtual y segun mi hermana, ya que la compartimos, no la dieron el pin porque por internet no hace falta, y hasta ahora no me la han pedido).
¿Cómo puedo hacer el pedido?

Gracias al que me ayude, los libreros de mi ciudad no sé como lo hacen que siempre que les pido algo nunca les llega, y decidí tirar de la web de panini [+risas]

Con el cvc no te deja comprarlos?
GodOfKratos escribió:
david_campos011 escribió:Tengo un problema en adquirir la colección por la web de Panini. Al hacer el pedido me pide el pin de la tarjeta o.O (Es una tarjeta virtual y segun mi hermana, ya que la compartimos, no la dieron el pin porque por internet no hace falta, y hasta ahora no me la han pedido).
¿Cómo puedo hacer el pedido?

Gracias al que me ayude, los libreros de mi ciudad no sé como lo hacen que siempre que les pido algo nunca les llega, y decidí tirar de la web de panini [+risas]

Con el cvc no te deja comprarlos?


No lo he probado ya que dice:
"Para confirmar esta operación, teclee la Clave Secreta de su Tarjeta (PIN que utiliza en los cajeros)
Para más Seguridad tiene la posibilidad de obtener una nueva Clave que se utilizará sólo en compras a través de Internet y en comercios adheridos al Protocolo de Comercio Electrónico Seguro. Marque para obtenerla"

Así que no sé si poner ahí el código de verificación o cómo va :S
david_campos011 escribió:Tengo un problema en adquirir la colección por la web de Panini. Al hacer el pedido me pide el pin de la tarjeta o.O (Es una tarjeta virtual y segun mi hermana, ya que la compartimos, no la dieron el pin porque por internet no hace falta, y hasta ahora no me la han pedido).
¿Cómo puedo hacer el pedido?

Gracias al que me ayude, los libreros de mi ciudad no sé como lo hacen que siempre que les pido algo nunca les llega, y decidí tirar de la web de panini [+risas]


Wenas,

No se si será el mismo tipo de tarjeta, pero en la que yo uso para compras por internet que es una de precarga del BBVA si tengo pin y de echo me lo han pedido en más de una web por el tema del comercio seguro. Eso si, mi tarjeta es física, por lo que no se si es lo mismo que una tarjeta virtual.

Espero que puedas solucionarlo.

Un saludo.
COLECCIONABLE MARVEL
El éxito del tomo mensual con el material más actual de Ultimate Comics sólo es comparable a la gran acogida que ha tenido el coleccionable que, cada quince días, ofrece a los lectores españoles prácticamente todas las historias del Universo Ultimate de manera cronológica, en color y en tomos de tapa dura con un precio realmente popular.

Coleccinoable Ultimate - GalactusEl Coleccionable Ultimate cuyo volumen número 19 se pone a la venta esta misma semana recogiendo el final de la “Trilogía de Galactus”, ofrece un repaso a los primeros diez años de esta aventura editorial en volúmenes de aproximadamente 200 páginas, incluyendo desde el comienzo las series regulares de Spiderman, los X-Men, los Fantastic Four y los Ultimates, así como todas las miniseries que durante esta década se han publicado.

El año arrancará con un tomo de una extensión mayor de lo habitual, ya que el volumen 22 del Coleccionable Ultimate reunirá durante la primera quincena de Enero de 2013 las dos colecciones protagonizadas por uno de los secundarios más importantes de Marvel. Ultimate Daredevil & Elektra y Ultimate Elektra cuentan con los guiones de Greg Rucka y Mike Carey y con el dibujo en ambos casos de Salvador Larroca (El Invencible Iron Man).

Durante el próximo año 2013, el Coleccionable Ultimate continuará ofreciendo de manera regular la recopilación en tomos de Ultimate Spiderman prácticamente uno cada mes; la imprescindible colección con la que el guionista Brian Michael Bendis (Los Vengadores y Los Nuevos Vengadores) y el dibujante Mark Bagley (Vengadores ¡Reuníos!) consiguieron el hito de ser la serie de Marvel que durante más números había mantenido al mismo equipo creativo. Esta versión ofrece una visión actual, adolescente y radicalmente contemporánea Coleccionable Ultimate - Spidermande Peter Parker, el Hombre Araña, así como de sus amigos y aliados más populares, y los villanos más importantes de la historia del héroe arácnido.

El propio Hombre Araña será el invitado de excepción en el primero de los volúmenes de los X-Men del Coleccionable Ultimate del año próximo y que es pondrá al a venta en Febrero, “Blockbuster”, que hará el sexto de la recopilación de las aventuras de esta versión definitiva y muy diferente de la tradicional Patrulla-X. Durante los meses siguientes se distribuirán otros cuatro volúmenes de esta compilación, ya que nuestra intención es alcanzar el número 65 de la edición original americana de Ultimate X-Men.

Coleccinoable Ultimate - GalactusLa tercera serie regular que aparece en el Coleccionable es la de Ultimate Fantastic Four. Se trata de la que más tarde comenzó su andadura en su edición original, y de la que menos números hay disponibles. Así, durante el año próximo se publicarán otros dos volúmenes, con los que unidos a los 3 que van a ver la luz durante el presente año (“Fantastic Four 3: Zona-N” estará disponible durante la segunda quincena de Diciembre) conseguiremos reunir los 32 primeros números de la colección americana.

La presentación de The Ultimates la versión definitiva de Los Vengadores surgida de la imaginación de Mark Millar (Kick-Ass Némesis) y Bryan Hitch (Los 4 Fantásticos, Capitán América: Renacimiento), supuso una ruptura radical con la forma de presentar a los Héroes Más Poderososo de la Tierra, y su impacto entre los aficionados y los mismos profesionales del medio ha sido prolongada. Un par de años después de aquel acontecimiento editorial, los mismos autores nos ofrecieron Ultimates 2 una continuación natural de la historia original en la que se revisaban otros temas de actualidad desde la perspectiva de los superhéroes, y cuyos 14 números (13 de la maxi-serie más un anual) ofreceremos en dos volúmenes del Coleccionable que se pondrán a la venta cuando vaya a comenzar la próxima primavera.

Todos estos volúmenes ofrecerán lo mejor de la historia del Universo Ultimate durante el año próximo, construyendo un gran tapiz que se verá desgarrado en los terribles acontecimientos que pondrán punto y final a esta aventura editorial. Pero eso será en el año 2014, así que todavía quedan muchos meses para disfrutar de los miles de páginas de aventuras que se incluirán en el Coleccionable Ultimate con la versión definitiva de nuestro universo de ficción favorito.


Imagen
Contiene Ultimate Spider-Man 40-45 USA

¡Una nueva aventura completa del Spidey definitivo! El Hombre Araña ya no es el único superhumano del Instituto Midtown. Ahora hay un nuevo chico, llamado Geldhoff, que podría rivalizar con el trepamuros. ¿Qué ocurre cuando tienes todo el poder y ninguna responsabilidad? Descúbrelo en este arco argumental, que presenta el primer villano creado en exclusiva para el Universo Ultimate. Y además, un nuevo encuentro de Spidey con La Patrulla-X y... ¿A dónde irá la relación entre Peter y Mary Jane?

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Mark Bagley

Imagen
Contiene Ultimate Fantastic Four 13-20 USA

¡El tercer volumen de la recopilación de las aventuras de la Primera Familia Definitiva! Los 4 Fantásticos exploran la misteriosa Zona-N, un universo plagado de maravillas... ¡Y también de peligros! El joven Reed Richards quiere duplicar el accidente que cambió para siempre a él y sus amigos, con el objetivo de revertir sus efectos. Pero su acto de nobleza quizás cause más daño que bien. ¡Sólo Warren Ellis y Adam Kubert podrían hacerlo!

Guión: Warren Ellis
Dibujo: Adam Kubert

Imagen
Contiene Ultimate Daredevil & Elektra 1-4 y Ultimate Elektra 1-5 USA

¡La versión definitiva del romance fatal por excelencia en la historia de La Casa de las Ideas! Greg Rucka y Mike Carey a los guiones, con la extraordinaria labor gráfica de Salvador Larroca (El Invencible Iron Man), reinterpretan y trasladan a la actualidad la ardiente historia de Matt Murdock, el Hombre Sin Miedo, y Elektra Natchios, la que llegaría a convertirse en el amor de su vida... ¡Y en una mortífera asesina a sueldo! Este volumen reúne las dos miniseries en las que estos magníficos autores reinterpretaron los mitos que creara Frank Miller.

Guión: Greg Rucka y Mike Carey
Dibujo: Salvador Larroca

Imagen
Contiene Ultimate Spider-Man 46 y Ultimate Six 0-7 USA

¡Aquí está! La saga en la que el Spiderman Definitivo se enfrenta a un grupo en el que militan TODOS sus grandes enemigos. El Duende Verde, Doctor Octopus, El Hombre de Arena, Electro y Kraven el Cazador están bajo la custodia de SHIELD... Pero esa situación no durará mucho. ¿Qué ocurrirá cuando los cinco consigan escapar? ¿Y quién será su sexto e inesperado integrante? Spiderman debe hacer todo lo que pueda para mantener a salvo a sus amigos y familia, pero quizás ni siquiera la ayuda de los Ultimates sea suficiente.

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Mark Bagley, Joe Quesada y Trevor Hairsine

Imagen
Contiene Ultimate X-Men 34-39 USA

En el cine, puede que jamás puedas llegar a ver en una misma película a Lobezno y La Patrulla-X, Spiderman y Daredevil, pero en el Universo Ultimate no existen los límites. "Blockbuster" presenta la superproducción que sólo podrían haber concebido Brian Michael Bendis y David Finch, en su primera colaboración antes de llevar a cabo la revolucionaria "Vengadores: Desunidos". El trepamuros y el Hombre sin Miedo deben aliarse para ayudar a Logan a luchar contra un secreto de su misterioso pasado que regresa para perseguirle.

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: David Finch

Imagen
Coleccionable Ultimate 25
Spiderman 11: Gatas y reyes

Libro en tapa dura. 180 páginas. Precio: € 9.99

Contiene Ultimate Spider-Man 47-53 USA

¡Las aventuras del Spiderman definitivo alcanzan el medio centenar de entregas con una aventura muy especial: el debut de la Gata Negra! Sam Bullit, uno de los candidatos a la alcaldía de Nueva York ha asentado su campaña electoral sobre el ataque a la actividad del Hombre Araña. ¿Cuál es su conexión con la misteriosa ladrona que ha conseguido hacerse con uno de las más preciadas propiedades de Kingpin? ¿Y será Elektra capaz de derrotar a esta escurridiza mujer? ¡Sean cuales sean las respuestas, Spidey acabará en medio del lío!

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Mark Bagley
Buenas en la web no me sale el volumen 11 :Coleccionable Ultimate 11 X-Men 3: Gira mundial que es el unico que me falta de los x-men alguien sabe como conseguirlo?
dareon escribió:Buenas en la web no me sale el volumen 11 :Coleccionable Ultimate 11 X-Men 3: Gira mundial que es el unico que me falta de los x-men alguien sabe como conseguirlo?


Wenas

Yo sigo la colección porque la tengo reservada en un quiosco y el hombre me consigue todos los números conforme van saliendo sin problemas por lo que supongo que si encargas ese número en una tienda de comics, o como en mi caso en un quiosco "de confianza", te lo podrán conseguir.


Un saludo
Drizzt do urden escribió:
dareon escribió:Buenas en la web no me sale el volumen 11 :Coleccionable Ultimate 11 X-Men 3: Gira mundial que es el unico que me falta de los x-men alguien sabe como conseguirlo?


Wenas

Yo sigo la colección porque la tengo reservada en un quiosco y el hombre me consigue todos los números conforme van saliendo sin problemas por lo que supongo que si encargas ese número en una tienda de comics, o como en mi caso en un quiosco "de confianza", te lo podrán conseguir.


Un saludo


¡Coño! ¡Drizzt Do'Urden!, estoy leyendo tus libros, ahora mismo voy por el principio de El Refugio y estás teniendo algunos problemillas de adaptación, sobretodo con una aldea humana jajajaja..
Crucex escribió:
¡Coño! ¡Drizzt Do'Urden!, estoy leyendo tus libros, ahora mismo voy por el principio de El Refugio y estás teniendo algunos problemillas de adaptación, sobretodo con una aldea humana jajajaja..


jejejejeje

Ya ves, no me aceptan simplemente porque tenemos la familla de acabar con toda raza que se interpone en nuestro camino, las malas lenguas hacen mucho daño XD XD XD Pero yo soy especial, de echo...soy el mayor crack que ha conocido Faerum en mucho tiempo jejejeje

Fuera coña y pidiendo perdón por el off topic espero que te gusten estos libros tanto como a mi, empecé leyéndolos únicamente por Drizzt, pero ahora estoy enganchádisimo con la saga Reinos Olvidados y tengo más de 40 libros (hice la colección completa cuando salio por fasciculos hace un par de año). El último que he acabado trata sobre los inicios de Elminister, el MAGO de este mundillo. Si sigues leyendo lo conocerás.

Aunque nadie es como yo XD, ni nadie escribe como Salvatore, vaya crack.

Un saludo y perdón, pero no he podido aguantarme
Drizzt do urden escribió:


Pues yo soy al reves tio. Empecé en los Reinos Olvidados con los juegos. Primero Neverwinter Nights y luego Baldur's Gate (éste último lo estoy jugando ahora mismo), y en Baldur's Gate te encuentras con Drizzt que te ayuda (o lo puedes matar pero va a ser que no) contra una vampiresa.

Yo también he pensado en comprarme los fasciculos creo que son de Altaya o algo así, pero yo es que no soy muy de libros, si me metí en la trilogía de Drizzt fue por los juegos de Dungeons & Dragons. A ver si me leo también la trilogía del valle del viento helado.

Nos van a matar por estos off-topics [carcajad]
Yo la verdad es que estoy muy contento con el coleccionable es la gran oportunidad que necesitaba para engancharme a los cómics. Y desde mi punto de vista el Universo Ultimate me parece increíble la verdad. Por lo menos en spider-man gracias a la continuidad que tiene te hace disfrutar la historia de verdad. Yo estoy super contento la verdad.
Crucex escribió:


Es una lástima que no seas de libros por la colección que sacaron es de bastante calidad, yo la tengo puesta en el salón de mi casa en plan biblioteca. Te recomiendo que si puedes te leas todos los libros de Drizzt escritos por el gran R. Salvatore, son simplemente maravillosos, yo he notado bastante diferencia de calidad con el resto de autores y tramas, será porque me inicie con esta pedazo de pareja y el resto no me motivan de igual manera...y por cierto efectivamente estamos provocando XD

Elrion escribió:Yo la verdad es que estoy muy contento con el coleccionable es la gran oportunidad que necesitaba para engancharme a los cómics. Y desde mi punto de vista el Universo Ultimate me parece increíble la verdad. Por lo menos en spider-man gracias a la continuidad que tiene te hace disfrutar la historia de verdad. Yo estoy super contento la verdad.

Estoy como tu, yo andaba un poco verde en este mundillo, solo conocía la historia de Spiderman y no sabia muy bien por donde empezar a leer para "enterarme" de todo lo que pasaba con el resto de superheroes, y al ver esta colección me lancé de cabeza a por ella porque al igual que tu la veo como una gran oportunidad de leer diferentes tramas del universo Marvel pudiendo seguir un orden cronológico.

Con colecciones y ediciones de esta calidad da gusto comprarte los número que van saliendo para saber que pasará en el siguiente tomo que leas.

Un saludo
los numeros de marzo:
Imagen
Contiene Ultimate Fantastic Four 21-26 y Annual 1 USA
Imagen
Contiene Ultimate Spider-Man 54-59 USA
Imagen
Contiene Ultimates 2 1-6 y Annual 1 USA
Wenas


Yo el pasado fin de semana recogí el número de Galactus 1, a ver que tal porque no conozco nada sobre esta trama, pero la recibo con los brazos abiertos.

Gracias por la actualización sopadetiburon.


Un saludo
¿Alguien está leyendo Spider-men? ¿Vale la pena comprarlo si no eres seguidor del Spider-Man original? Saludos.
Wenas

Yo empecé la colección por leer Spiderman y creo que la clave es que te caiga bien el nuevo Peter Parker, a mi me ha gustado, tiene un humor y una forma de afrontar las distintas situaciones que si no te convence te puede tirar para atrás pero si te pasa como a mi y te gusta su caracter gamberro el comic te va a enganchar.
En cuanto a trama, a mi personalmente este nuevo Spiderman no me gusta tanto como el clásico, pero aún así me parece un buen comic, con buenos dibujos y una historia que te entretiene y te invita a seguir leyendo.De hecho a poco que conozcas algo de Spiderman ya sea por las películas, los comics o la serie de animación antigua por ejemplo, sabes más o menos lo que te vas a encontrar en cuanto a historia se refiere.

En resumen que me enrollo y luego no digo nada, creo la serie Ultimate es una gran oportunidad para iniciarse en el universo Spiderman ya que te permite saber como empezó todo desde este nuevo punto de vista.

Un saludo.
Buenas, yo querría saber que tal está este crossover entre el nuevo Spider-man, Miles y el original del Universwo 616 Peter Parker:

http://www.espaciomarvelita.com/noticia ... pider-men/
Wenas

Hoy he caído en que el hombre del quiosco donde tengo reservada la colección no me ha traído el segundo volumen de Galactus (La extinción). Lo que ha ocurrido es que después de recoger el primer volumen de Galactus (La Pesadilla) recogí el volumen 9 de Spiderman (Irresponsable) cuando tenía que haber recogido el segundo volumen de Galactus. La cosa es que ando de los nervios pensando que la hombre se le ha pasado guardármelo y hasta el domingo no puedo ir a preguntarle, por eso os quería preguntar si habéis podido comprar este volumen o ha habido una alteración en el orden de la colección.

Un saludo.
Drizzt do urden escribió:Wenas

Hoy he caído en que el hombre del quiosco donde tengo reservada la colección no me ha traído el segundo volumen de Galactus (La extinción). Lo que ha ocurrido es que después de recoger el primer volumen de Galactus (La Pesadilla) recogí el volumen 9 de Spiderman (Irresponsable) cuando tenía que haber recogido el segundo volumen de Galactus. La cosa es que ando de los nervios pensando que la hombre se le ha pasado guardármelo y hasta el domingo no puedo ir a preguntarle, por eso os quería preguntar si habéis podido comprar este volumen o ha habido una alteración en el orden de la colección.

Un saludo.

Yo lo tengo comprado desde hace un tiempo asi que te tocara a ver si se le olvido dartelo. De todas formas no sera dificil encontrarlo en cualquier tienda de comics en caso del que el tio no te lo guardase
luisotron escribió:Yo lo tengo comprado desde hace un tiempo asi que te tocara a ver si se le olvido dartelo. De todas formas no sera dificil encontrarlo en cualquier tienda de comics en caso del que el tio no te lo guardase


Gracias por la respuesta, lamentablemente es justo lo que me esperaba, a ver si hay suerte y se le ha pasado dármelo en lugar de guardármelo. Sino haré lo que me has dicho y me pasaré por alguna tienda de comic para buscarlo.


Un saludo
Alguno ha comprado en la web de panini estos tomos? Cuanto suelen tardar en llegar?
tuviello escribió:Alguno ha comprado en la web de panini estos tomos? Cuanto suelen tardar en llegar?


No recuerdo exactamente los días, pero en una semana los tenía en casa (estos en concreto no, pero supongo que serán todos iguales). Tengo que decir que me mandaron un paquete que me dejó sin palabras, con todo tipo de mimos, y encima envueltos en papel de bolas de plástico, los tomos me llegaron en perfectísimo estado.

Por otro lado, ando tentado de empezar una buena colección, estos tomos ultimate vienen con TODO lo de las series regulares hasta la fecha? No querría una colección a base de "parches"
Drizzt do urden escribió:
luisotron escribió:Yo lo tengo comprado desde hace un tiempo asi que te tocara a ver si se le olvido dartelo. De todas formas no sera dificil encontrarlo en cualquier tienda de comics en caso del que el tio no te lo guardase


Gracias por la respuesta, lamentablemente es justo lo que me esperaba, a ver si hay suerte y se le ha pasado dármelo en lugar de guardármelo. Sino haré lo que me has dicho y me pasaré por alguna tienda de comic para buscarlo.


Un saludo


En cualquier tienda de cómics lo tienen seguro ya que es un número de hace poco tiempo y tendrán algunos en tienda aún.
verdezito escribió:
tuviello escribió:Alguno ha comprado en la web de panini estos tomos? Cuanto suelen tardar en llegar?


No recuerdo exactamente los días, pero en una semana los tenía en casa (estos en concreto no, pero supongo que serán todos iguales). Tengo que decir que me mandaron un paquete que me dejó sin palabras, con todo tipo de mimos, y encima envueltos en papel de bolas de plástico, los tomos me llegaron en perfectísimo estado.

Por otro lado, ando tentado de empezar una buena colección, estos tomos ultimate vienen con TODO lo de las series regulares hasta la fecha? No querría una colección a base de "parches"


Gracias por la respuesta, ayer mismo me llego un mail de panini para avisarme que me llegan en 4/5 días.
Wenas


Solamente decir que la semana pasada compré el número de Ultimate Daredevil y Elektra por si alguien está siguiendo la colección y quiere hacerse con este número.

Gracias a los foreros tuviello y verdezito por los datos aportados acerca de los envío de Panini puesto que ando a la espera de que "mi quiosquero de confianza" me consiga el segundo número de Galactus que no le enviaron en su día, así que si finalmente el buen hombre no lo consigue me quedo tranquilo sabiendo lo bien que funciona la web de Panini para estas cosas.

Un saludo
Na hombre, añadir que el pese a que el mail decía que tardarían 4/5 días al final llego en 2 días. Traía los comics perfectamente embalados, un pequeño catálogo de nuevos comics, un adelanto de 48 paginas de HunterXHunter y por último un marcador de páginas de Sonja.

Personalmente he quedado muy contento. Iré poco a poco completando la colección.
Wenas de nuevo,


Este fin de semana me leí el número de Ultimate Daredevil & Elektra y la verdad es que me ha gustado bastante más de lo que pensaba, debe de ser porque me esperaba un mojón de proporciones bíblicas. Si bien la historia no es la leche, en mi caso me ha mantenido con interés por saber que pasaba hasta el final, aunque me ha parecido que acaba muy de golpe. Además el dibujo me ha gustado bastante.


Un saludo

p.d: finalmente mi "quiosquero de confianza" me trajo el número de Galactus que se le pasó la anteiror vez. En cuanto termine 1602, que me está encantando por historia y dibujo, me pongo con los dos volúmenes de Galactus que les tengo ganas.
Yo precisamente el de Dardevil y Elektra, no me llama la atención para nada. Yo estaba pensando en hacerme con los primeros de X-Men, los de la etapa de Millar, que me los han recomendado bastante como de lo mejorcito que hay U.X.
Me estoy haciendo solo la de Spidey, pero he visto que en el último de X-Men, llamado hollywood solo, sale Spider-man en la portada. ¿Es necesario o recomendable leerlo para seguir Ultimate Spider-man o me lo puedo saltar sin problemas (como la mayoría de los Team-ups del 616)?
los numeros de abril y mayo:
Imagen
Contiene Ultimate Spider-Man 60-65 USA

La línea Ultimate está especializada en ofrecer versiones modernizadas de los personajes clásicos de Marvel... ¡Ahora vas a descubrir al más retorcido de todos! Matanza, el más despiadado villano de la historia de La Casa de las Ideas, llega al Universo Definitivo. Aunque el joven Peter Parker se haya puesto a prueba en decenas de ocasiones, nada le ha preparado para enfrentarse a una auténtica máquina de matar que no se detiene jamás.

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Mark Bagley
Imagen
Contiene Ultimates 2 7-13 USA

¡El fin de una era! Llega la despedida de Mark Millar y Bryan Hitch al frente de los Ultimates. En la víspera de la boda de Tony y Natasha, Nick Furia tiende una trampa al traidor... ¡Y ni te imaginas de quién se trata! ¿Y si aquello que impulsó la creación del grupo no fuera más que una mentira? Hace unos meses, Estados Unidos posicionó a sus superhéroes en el epicentro de una guerra internacional. Ahora, sufrirá las consecuencias. Llega la más espectacular batalla de la primera década del siglo XXI, en un cómic que inspiraría Los Vengadores de Joss Whedon.

Guión: Mark Millar
Dibujo: Bryan Hitch
Imagen
Contiene Ultimate X-Men 40-45 USA

Durante años, el profesor Charles Xavier ha perseguido la paz entre humanos y mutantes. Ahora, el creciente racismo y paranoia hacia el homo superior ha llevado a que el presidente de Estados Unidos señale a la escuela de Xavier como el mayor de los problemas. La solución: que el gobierno se implique en el entrenamiento de mutantes. Con la ayuda de Emma Frost, el presidente reúne una clase de "Nuevos Mutantes" que sirva a sus intereses y entre cuyos alumnos se incluyen Dazzler, Karma, Kaos y Polaris. Pero, ¿quién es la misteriosa Emma Frost y cuál es su conexión con Xavier?

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: David Finch
Dragonfan escribió:Me estoy haciendo solo la de Spidey, pero he visto que en el último de X-Men, llamado hollywood solo, sale Spider-man en la portada. ¿Es necesario o recomendable leerlo para seguir Ultimate Spider-man o me lo puedo saltar sin problemas (como la mayoría de los Team-ups del 616)?


Me uno a la pregunta, a parte de los protagonizados por spider-man, algun numero mas que sea recomendable para seguir la historia?
tambien para junio:
Imagen
Contiene Ultimate Iron Man 1-5 y Iron Man 2 1-5 USA

El legendario novelista de ciencia ficción, ganador de los premios Hugo y Nebula, Orson Scott Card (El juego de Ender), se une a la Casa de las Ideas y a los espectaculares artistas Andy Kubert (1602, Lobezno: Origen) y Pasqual Ferry (Thor) para narrar el más imaginativo e imprevisible cómic del año. ¡Aquí está la historia jamás contada del Hombre de Hierro definitivo, desde la mismísima concepción de Tony Stark hasta que construyó la armadura de Iron Man... y más allá! ¡Descubre aquí todo lo que no cuentan en The Ultimates!

Guión: Orson Scott Card
Dibujo: Andy Kubert y Pasqual Ferry


los que merecen la pena aparte de spidey, son los de the ultimates, luego x-men y por ultimo 4fantasticos
Una pregunta, estoy haciendo la colección completa, iba a hacer solo spiderman pero me gustó el formato y demás pero, sabeis si se va a publicar en éste coleccionable la saga "Pulse"? Merece la pena? Lo digo porque si no se publica me compraría los marvel deluxe, pero no sé muy bien de que va ya que lo acabo de ver buceando por internet y no tenía ni idea xD

Saludos!!!

P.D. Y gracias al creador del hilo por ir actualizándolo, lo miro a menudo :)
yo me he echo con los 4 de ultimates y me han encantado. los recomiendo totalmente.
ahora leere los de ultimate galactus a ver qeu tal.
187 respuestas
1, 2, 3, 4