[Coleccion Panini] Marvel Heroes (Finalizada)

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
Cuales han sido los 5 mejores tomos?
11%
6
 0%
0
 0%
0
9%
5
 0%
0
2%
1
2%
1
 0%
0
16%
9
2%
1
4%
2
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
7%
4
7%
4
15%
8
4%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
11%
6
Hay 55 votos.
Creo que de spiderman son 21 tomos... Un saludo
21??? [boing] [boing] [boing]

A ver, yo he contado éstos, si me equivoco...cuales faltan?

Nº1 - Spiderman: Vuelta a casa

Nº6 - Spiderman: Integral Frank Miller

Nº16 - Spiderman: La muerte de los Stacy

Nº26 - Spiderman: Hasta que las estrellas se congelen

Nº31 - Spiderman: Vida y muerte de las arañas

Nº36 - Spiderman: Feliz cumpleaños.

Nº41 - Spiderman: El Libro de Ezequiel

Saludos!!
stratoeddie escribió:21??? [boing] [boing] [boing]

A ver, yo he contado éstos, si me equivoco...cuales faltan?

Nº1 - Spiderman: Vuelta a casa

Nº6 - Spiderman: Integral Frank Miller

Nº16 - Spiderman: La muerte de los Stacy

Nº26 - Spiderman: Hasta que las estrellas se congelen

Nº31 - Spiderman: Vida y muerte de las arañas

Nº36 - Spiderman: Feliz cumpleaños.

Nº41 - Spiderman: El Libro de Ezequiel

Saludos!!


Pues si no me equivoco los 21 esos son los de ultimate,no a los que te refieres.
De la saga que empezó en marvel heroes(empieza con la vuelta a casa;hasta que las estrellas se congelen;vida y muerte de las arañas;feliz cumpleaños y el libro de ezequiel.(es una saga muy recomendable,o por lo menos a mi me encató)
El integral de frank miller y la muete de los stacys no tiene nada que ver con los otros,son partes de otra epoca de Spiderman.

UN saludo,espero haberte sido de ayuda.
fiti23 escribió:
Pues si no me equivoco los 21 esos son los de ultimate,no a los que te refieres.
De la saga que empezó en marvel heroes(empieza con la vuelta a casa;hasta que las estrellas se congelen;vida y muerte de las arañas;feliz cumpleaños y el libro de ezequiel.(es una saga muy recomendable,o por lo menos a mi me encató)
El integral de frank miller y la muete de los stacys no tiene nada que ver con los otros,son partes de otra epoca de Spiderman.

UN saludo,espero haberte sido de ayuda.


Ok, te había entendido mal, jejeje :). De gran ayuda, sin duda! Gracias!

Un saludo!!
Animaros a votar, gente!!
Si fuera una votacion de algún manga seguro que habria más participacion,que lastima.(que conste que no tengo nada en contra del comic japones) [chiu]

PD: si habeis leido algun omnigold de esos que estan sacando ahora los de marvel con comic antiguos,yo he creado una encuesta para que me deis vuestro voto,y mejor si me ademas me lo desarrollais un poco.XD
Suscribo lo de los omnigolds que yo me voy pillar el de romita y me gustaría saber que tal están el resto, sobre todo el de los 4 fantasticos :)
Yo no voto porque aun no he pillado ninguno de éstos, pero a raíz de pillar los ultimate, me están llamando unos cuantos de ésta colección.
Por cierto, me acabo de fijar que en un tomo de éstos está "Marvels" de Alex Ross.... está completa?? Es que tengo el kingdom come de DC y es que vamos, simplemente ME ALUCINA éste tío!

Saludos!!
stratoeddie escribió:Suscribo lo de los omnigolds que yo me voy pillar el de romita y me gustaría saber que tal están el resto, sobre todo el de los 4 fantasticos :)
Yo no voto porque aun no he pillado ninguno de éstos, pero a raíz de pillar los ultimate, me están llamando unos cuantos de ésta colección.
Por cierto, me acabo de fijar que en un tomo de éstos está "Marvels" de Alex Ross.... está completa?? Es que tengo el kingdom come de DC y es que vamos, simplemente ME ALUCINA éste tío!

Saludos!!


Si que está completa,y tengo que decirte que es una joyita,a mi sin conocerlo me encantó,tanto que al poco tiempo me compré el de Kingdom come de DC,aunque este todavia no me lo he leido.
fiti23 escribió:
stratoeddie escribió:Suscribo lo de los omnigolds que yo me voy pillar el de romita y me gustaría saber que tal están el resto, sobre todo el de los 4 fantasticos :)
Yo no voto porque aun no he pillado ninguno de éstos, pero a raíz de pillar los ultimate, me están llamando unos cuantos de ésta colección.
Por cierto, me acabo de fijar que en un tomo de éstos está "Marvels" de Alex Ross.... está completa?? Es que tengo el kingdom come de DC y es que vamos, simplemente ME ALUCINA éste tío!

Saludos!!


Si que está completa,y tengo que decirte que es una joyita,a mi sin conocerlo me encantó,tanto que al poco tiempo me compré el de Kingdom come de DC,aunque este todavia no me lo he leido.


Pues le echaré el guante pero vamos, FIJO xD
Por cierto, si te gusta mucho Alex Ross, también tienes un tomo de Planeta que se llama "los mejores superheroes del mundo" que no tiene desperdicio, sobre todo eso, el dibujo. Las historias son más flojas que en kingdom come, pero vamos, que merece y mucho la pena. Eso sí, si lo quieres buscalo YA porque planeta ha destruido todo el material publicado por ellos de DC y a no ser que lo encuentres en una librería, luego va a ser difícil ;)

Perdon por el offtopic :)

Saludos!!
Tenéis razón, es que los dos hilos son tan parecidos que se me fué... xD
stratoeddie escribió:
fiti23 escribió:
stratoeddie escribió:Suscribo lo de los omnigolds que yo me voy pillar el de romita y me gustaría saber que tal están el resto, sobre todo el de los 4 fantasticos :)
Yo no voto porque aun no he pillado ninguno de éstos, pero a raíz de pillar los ultimate, me están llamando unos cuantos de ésta colección.
Por cierto, me acabo de fijar que en un tomo de éstos está "Marvels" de Alex Ross.... está completa?? Es que tengo el kingdom come de DC y es que vamos, simplemente ME ALUCINA éste tío!

Saludos!!


Si que está completa,y tengo que decirte que es una joyita,a mi sin conocerlo me encantó,tanto que al poco tiempo me compré el de Kingdom come de DC,aunque este todavia no me lo he leido.


Pues le echaré el guante pero vamos, FIJO xD
Por cierto, si te gusta mucho Alex Ross, también tienes un tomo de Planeta que se llama "los mejores superheroes del mundo" que no tiene desperdicio, sobre todo eso, el dibujo. Las historias son más flojas que en kingdom come, pero vamos, que merece y mucho la pena. Eso sí, si lo quieres buscalo YA porque planeta ha destruido todo el material publicado por ellos de DC y a no ser que lo encuentres en una librería, luego va a ser difícil ;)

Perdon por el offtopic :)

Saludos!!


Ya lo he visto,pero ya he comprado mucho solo por el dibujo,y si el guion no acompaña prefiero reservarmelo para otra cosa que me convenza más.Pero gracias por la recomendacion.
yo solo he leido estos:
CMH 9: Lobezno El Viejo Logan -
CMH 11: Secret Wars La Llegada del Todopoderoso
CHM 12: Secret Wars La Batalla Final
CMH 13: Hulk Los Perros de la Guerra
CMH 17: Marvels: La Era de los Prodigios
CMH 18: Lobezno: Origen
CMH 19: Thor: Las Edades del Trueno
CMH 25: Capitán América: Proyecto Marvels
CMH 29: Los Vengadores: La búsqueda de Hulka
CMH 42. Marvels: 1602

Si tuviera que quedarme con 5, serían:

lobezno origen
hulk los perro de la guerra
marvels:la era de los podigios
los vengadores la busqueda de hulka
marvels: 1602
sopadetiburon escribió:yo solo he leido estos:
CMH 9: Lobezno El Viejo Logan -
CMH 11: Secret Wars La Llegada del Todopoderoso
CHM 12: Secret Wars La Batalla Final
CMH 13: Hulk Los Perros de la Guerra
CMH 17: Marvels: La Era de los Prodigios
CMH 18: Lobezno: Origen
CMH 19: Thor: Las Edades del Trueno
CMH 25: Capitán América: Proyecto Marvels
CMH 29: Los Vengadores: La búsqueda de Hulka
CMH 42. Marvels: 1602

Si tuviera que quedarme con 5, serían:

lobezno origen
hulk los perro de la guerra
marvels:la era de los podigios
los vengadores la busqueda de hulka
marvels: 1602


gracias por dar tu opinion Sopa,pero usa la encuesta no? o no te gustan,jeje.Habia oido que el de hulk no era muy bueno,tendré que hecharle un vistazo.

El que si que me han comentado que mola es el de los vengadores el del asalto a la mansion,en cuanto lo encuentre me lo pillo.¿alguien lo ha leido y me dice si es recomendable?

Un saludo
yo lo ví el lunes desde un autobus en los kioskos de la ciudad de al lado de mi pueblo:
ImagenImagen
Tremendo lo que me he encontrado por casualidad en el kiosko. Echando un vistazo a la sección de cómics, de repente me encuentro algo inesperado: la revista Spider-Man Magazine. Es un producto que en principio no me llama la atención ni lo más minimo, pero ojo a los extras con los que viene: el álbum de la colección de cromos de la película de Los Vengadores, dos sobres de cromos, una revista de Nintendo, y… el tomo de Marvel Héroes de El Capitán América: La Leyenda Viviente. Como resultaba que yo aún no lo tenía, pues… ¡pa’ la saca! Y lo más importante, el precio del pack: tan solo 3,95€.

La revista es claramente infantil, con dos historietas enfocadas a niños, juegos, pósters, pasatiempos, curiosidades de la historia de Marvel, fichas de personajes y cosas por el estilo. La revista de Nintendo trae publicidad de juegos de la Wii y la DS. El álbum y los cromos no necesitan mucha descripción, tan solo decir que no tengo ni idea de como se puede seguir con la colección, es decir, ignoro si los cromos se compran en los kioskos, si con la siguiente entrega vendrán más sobres o si hay otra modalidad para seguir con la colección. Solo indicar que dentro del álbum viene un cupón mediante el cual puedes solicitar a Panini los cromos sueltos que te faltan, a razón de 18 céntimos cada uno. Del tema de coleccionables de cromos, la verdad ya pensaba que ni existían, pero por lo visto sí que siguen en el mercado, como he podido ver hoy. La opción de poder comprarlos sueltos por correo sin duda es interesante, aunque supongo que también le restará emoción al asunto. Ya no será como antes, que nos veíamos morados para conseguir ese cromo que nos faltaba. Por último, añadir que lo que hace verdaderamente interesante el pack es ese tomo con los números 247 a 255 del primer volumen del Capi. Corresponde con una etapa de los primeros años 80 y contiene 192 páginas. Estos tomos, si recordáis, salieron a la venta a 9,99€.

Como curiosidad, decir que primero pensé que el precio se trataba de una errata. Después pensé que sería una especie de oferta de lanzamiento, que en cualquier caso habría sido estupenda. Pero después, fijándome más, aprecié que donde pensaba que ponía número 1, en realidad ponía número 7. Total, que una vez en casa, investigando un poco más en internet sobre la revista en cuestión, me entero de que por lo visto es una de las varias revistas infantiles con temática superheroica que los de Panini tienen en el mercado. Esta de Spiderman en cuestión sale cada dos meses y siempre trae un regalo como extra. Normalmente el regalo es un juguete, pero nunca había venido tan cargada como este mes. El motivo lo desconozco, la verdad. No sé si tenían sobrestock de ese tomo en concreto de Marvel Héroes o si tenían que aumentar las ventas del mes fuera como fuera por algún motivo en concreto. Pero la verdad es que está ahí, a la venta.

El pack es compra obligada para quien tenga hijos o sobrinos, pero aun sin tenerlos, y solo por ese tomo con el que viene, merece la pena comprarlo por cualquier adulto aficionado a los cómics.

FUENTE: la casa de el
Según he leido en UM, otros lo han visto con el tomo de La saga de fénix oscura en vez de este del capi. Desde luego es un ofertón, aunque hoy me he pasado por varios kioscos y ni rastro.
Yo ya he votado, aunque no pude leer muchos si los vuelven a reeditar me pillare unos cuantos, los que mas me han gustado son:

Lobezno el viejo Logan
1602

Bueno y Lobezno origen tambien pero este ya lo tenia en grapa, me encanta el color y dibujo de 1602 , Isanove y Kubert creo que eran.
Una pregunta....en una feria hoy he comprado por 7 euros el numero 6 de best of marvel spiderman de stracynski....
Luego me he dado cuenta de que podria venir en esta coleccion, de la que pienso comprar solo los del trepamuros. Sabriais decirme?

Saludos!!
stratoeddie escribió:Una pregunta....en una feria hoy he comprado por 7 euros el numero 6 de best of marvel spiderman de stracynski....
Luego me he dado cuenta de que podria venir en esta coleccion, de la que pienso comprar solo los del trepamuros. Sabriais decirme?

Saludos!!


Pues creo que en teoria te cuadraria.....segun la info de la pagina:

Marvel Heroes - Nº41 - Spiderman: El Libro de Ezequiel:
Contiene Amazing Spider-Man 503-508, v2, 36 y Amazing Fantasy 15 USA
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=677601

El asombroso Spiderman, de Straczynski Nº 06:
Contiene Amazing Spider-Man 509-514 USA
http://www.planetacomic.net/comics_deta ... x?Id=20652
valvic escribió:
stratoeddie escribió:Una pregunta....en una feria hoy he comprado por 7 euros el numero 6 de best of marvel spiderman de stracynski....
Luego me he dado cuenta de que podria venir en esta coleccion, de la que pienso comprar solo los del trepamuros. Sabriais decirme?

Saludos!!


Pues creo que en teoria te cuadraria.....segun la info de la pagina:

Marvel Heroes - Nº41 - Spiderman: El Libro de Ezequiel:
Contiene Amazing Spider-Man 503-508, v2, 36 y Amazing Fantasy 15 USA
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=677601

El asombroso Spiderman, de Straczynski Nº 06:
Contiene Amazing Spider-Man 509-514 USA
http://www.planetacomic.net/comics_deta ... x?Id=20652


Gracias!

Coñe, pues por lo que veo entonces no se solapan, de hecho parece que continuan...tendre que mirar bien las correspondencias usa de todos y si eso pues comprar las dos colecciones xD

Saludos!!
stratoeddie escribió:Gracias!

Coñe, pues por lo que veo entonces no se solapan, de hecho parece que continuan...tendre que mirar bien las correspondencias usa de todos y si eso pues comprar las dos colecciones xD

Saludos!!


Las dos no!, el principio de marvel heroes y el final con best of Straczynski. Porque los primeros de ambos si que coinciden.

Miratelo en las paginas que te he puesto en el anterior post, asi puedes ir comparando.
valvic escribió:
stratoeddie escribió:Gracias!

Coñe, pues por lo que veo entonces no se solapan, de hecho parece que continuan...tendre que mirar bien las correspondencias usa de todos y si eso pues comprar las dos colecciones xD

Saludos!!


Las dos no!, el principio de marvel heroes y el final con best of Straczynski. Porque los primeros de ambos si que coinciden.

Miratelo en las paginas que te he puesto en el anterior post, asi puedes ir comparando.


Ok, gracias por la aclaración :) Pues lo comprobaré todo bien a ver si así puedo completar esa etapa :D

Saludos!!
¿Que tal esta el Spiderman: El Libro de Ezequiel y Spiderman: Feliz cumpleaños?Teniendo en cuenta que me gusta Spiderman y la colección deje de comprarla(salvo los tomos de Spiderman) en el nº 21 Patrulla x:graduación.
¿Panini manda certificados los envíos?
Este mes la revista número 8 de Spiderman trae el tomo de Spiderman "Vuelta a Casa" de esta colección. Desconozco si hay más variantes con otro tomo (como pasó con el número 7 de la revista).

Un saludo [bye] [bye]
rYlEi escribió:Este mes la revista número 8 de Spiderman trae el tomo de Spiderman "Vuelta a Casa" de esta colección. Desconozco si hay más variantes con otro tomo (como pasó con el número 7 de la revista).

Un saludo [bye] [bye]


En mi ciudad se ha distribuido con los 4 fantasticos imaginautas. Tambien he conseguido el numero 7 con x men la saga de fenix oscura. No llegue a tiempo para hacerme con la revista que incluia el tomo del capi, sabeis si se puede pedir online? Es que por ese precio...xD.
Por cierto, en otro foro lei que otro de los que incluye la revista de este mes es el i tegral de frank miller de spidey, a ver si lo encuentro por aqui.. :)

Saludos!!
Buenas, vereis estoy coleccionando la coleccion ultimate, desconocia esta coleccion de hace 2 años.
¿es posible comprarlo desde el 1º numero? sabeis si en tiendas fisicas se podria pillar?
Hay tiendas físicas especializadas donde todavía se pueden encontrar los tomos. También está en la tienda online de Panini.

La colección es buenísima, tanto por la idea de continuar buenas historias, en lugar de ser solo tomos aislados, como por la unión de historias clásicas y modernas, de dibujo virtuoso y actual con el clásico anterior. En ese sentido excelente. Son tomazos casi todos, aunque siempre unos apetecerán más que otros.
pues parece que no tan finalizada...

pues panini ahora saca esto
Imagen
Marvel Héroes 43
La Patrulla-X: La canción del verdugo

Libro en tapa dura. 296 páginas. Precio: € 18.00

Contiene Uncanny X-Men 294-297, X-Factor 84-86, X-Men 14-16, X-Force 16-18 USA

El crossover que marcó el destino de La Patrulla-X y redefinió al misterioso mutante llamado Cable, reunido en un único e imprescindible volumen integral de Marvel Héroes, a un precio increíble. Durante un discurso por la paz entre humanos y mutantes, Cable atenta contra el Profesor Charles Xavier, quien tras el disparo se debate entre la vida y la muerte, víctima de un extraño virus tecnológico cuyo origen es incierto incluso para los mayores científicos del grupo. Los hombres-X comienzan una carrera contrarreloj para salvar a su mentor... ¡Y quizás también a toda su especie!

Guión: Fabian Nicieza, Scott Lobdell y Peter David
Dibujo: Greg Capullo, Brandon Peterson, Jae Lee y Andy Kubert

Fecha de venta: 11/2012

si más paginas, pero tambien es el doble de caro casi.
Personalmente me parece una tomadura de pelo... Echando un vistazo al resto de ejemplares de la colección, veo que los "normales" tenían unas 192 páginas y en algunos casos, como el de Daredevil: María Tifoidea, tenía 232 páginas por 10€. Ahora nos quieren vender un tomo con 64 páginas más (poco más que un grapa y no tiene la misma calidad de papel) por prácticamente el doble de su precio... ¿Estamos tontos? ¿o es que han decidido excusarse aplicando 8€ de IVA? Además, para más inri, si la portada es la que muestran en su web, no lleva el mismo estilo que el resto.
No tenia ni idea de que iban a continuar con esta publicacion, pero desde luego con esas condiciones no la pienso seguir.
Pero finalmente se sabe si tiene continuidad o ha sido un tomo "extra" que lanzaron porque les dio la ventolera? XD

Saludos!!
El otro día me compre el de los vengadores,(asalto a la mansion),haber que tal,llevaba mucho tiempo buscandolo.


Un saludo
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Muy buenas, no soy muy aficionado a los comics marvel, casi todas las series que leo o he leído son mangas. Sin embargo hace poco me regalaron con la entrada a la comic-con Spain el comic de esta misma coleccion ''La saga de Fenix Oscura'' y he de decir que me encanto. Ahora me han entrado ganas de leer otras cosas del universo marvel pero no se por donde empezar, lo que mas me llama la atencion aparte de los x-men, son thor y los vengadores, me aconsejais algun comic o saga en especial ya sea que este en esta coleccion o en alguna otra?

Y otra pregunta.. alguno de por aquí recuerda la serie de animación de los x-men que echaron por acá en los 90? sabéis si esta basada en alguna colección de comics en concreto o seguía una historía independiente? es que recuerdo que esa serie me encandilaba y me encantaría leerme los comics en los que estaba basada si es que existen..
Aquí os dejo el opening de la misma, bastante mítico por cierto!

http://www.youtube.com/watch?v=6CFPb5wURB8

Un saludo!
Calajan escribió:Muy buenas, no soy muy aficionado a los comics marvel, casi todas las series que leo o he leído son mangas. Sin embargo hace poco me regalaron con la entrada a la comic-con Spain el comic de esta misma coleccion ''La saga de Fenix Oscura'' y he de decir que me encanto. Ahora me han entrado ganas de leer otras cosas del universo marvel pero no se por donde empezar, lo que mas me llama la atencion aparte de los x-men, son thor y los vengadores, me aconsejais algun comic o saga en especial ya sea que este en esta coleccion o en alguna otra?

Y otra pregunta.. alguno de por aquí recuerda la serie de animación de los x-men que echaron por acá en los 90? sabéis si esta basada en alguna colección de comics en concreto o seguía una historía independiente? es que recuerdo que esa serie me encandilaba y me encantaría leerme los comics en los que estaba basada si es que existen..
Aquí os dejo el opening de la misma, bastante mítico por cierto!

http://www.youtube.com/watch?v=6CFPb5wURB8

Un saludo!



si te gustó la saga de fenix oscura(todo un clasico) y quieres seguir con ese rollo retro,te recomiendo el omnigold de la imposible patrulla x.VAle 40 eurazos,pero tienes material de sobra.Y si despues te gusta te pillas el volumen 2,que es donde se encuentra la saga que has leido ademas de otras historias que merecen muchiiisimo la pena.
pues parece que ahora será cada dos meses:

porque en enero sacan este tomaco:
Imagen
El asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr.
¡La mejor etapa moderna de Spiderman, reunida en un único e imprescindible volumen!

Marvel Héroes 44
El asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr.

Libro en tapa dura. 736 páginas. Precio por determinar.

Contiene Amazing Spider-Man 224-251 y Annual 16 y 17 USA

¡La mejor etapa moderna de Spiderman, reunida en un único e imprescindible volumen! A comienzos de los años ochenta, el guionista Roger Stern se unió con John Romita Jr. para llevar al trepamuros de Marvel hasta la modernidad. Durante dos años irrepetibles, estos legendarios autores condujeron a Spidey a través de nuevos enemigos, villanos procedentes de los más insospechados rincones del Universo Marvel, gigantescos cambios personales y, en definitiva, grandiosas aventuras. "Nada puede detener a Juggernaut", la creación y el misterio alrededor del Duende, el regreso de Mary Jane, la tórrida relación con la Gata Negra, "El niño que coleccionaba Spiderman", el nacimiento de la Capitana Marvel, las conspiraciones de Roxxon... ¡Todo ocurrió en esta alucinante etapa, que se convirtió de inmediato en el modelo a seguir para narrar las andanzas del trepamuros, y que ahora podrás (re)descubrir en un volumen integral de Marvel Héroes, como nunca antes se ha publicado en España!

Guión: Roger Stern, Jan Strnad y Bill Mantlo
Dibujo: John Romita Jr., Rick Leonardi, Bob Hall, Ron Frenz y Ed Hannigan

Fecha de venta: 01/2013
Creo que ese arco argumental lo tengo yo completo en la Biblioteca Marvel Spiderman (en blanco y negro, por el formato).

Si no recuerdo mal, comienza cuando los superheroes regresan de las Secret Wars, porque es en ese momento cuando Peter Parker regresa con el traje de Venom.
Compra obligadísima!
Pero entonces si ésto ahora es Marvel Heroes... sigue la línea omnigold aparte o ésta toma el relevo? Si lo toma putada, porque supongo que cambiarán el formato del lomo...
A ver por cuanto lo sacan, que esa es otra....

Saludos!!
Han cambiado la orientación del coleccionable, pero al menos han regresado con una propuesta interesante. Ahora abarcará arcos mucho más amplios y por lo que veo de los años 80. Hay que decirlo claro: los tomazos estos son extraordinarios por la altísima calidad de su contenido. Para mí estos años fueron los auténticos años dorados, pero se escapa totalmente de la gracia de llevarte cada mes uno o dos tomos de diferentes personajes a buen precio.

Así que irán cayendo pero muy lentamente. El de Spiderman es extraordinario. Por otra parte, han anunciado otros con Lobezno, Thor, Los Cuatro Fantásticos y Hulk a lo largo del próximo año.

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=77170

P.D.- Los omnigold siguen sin cambiar formato y ampliando personajes o historias como siempre. Se han anunciado, por ejemplo, nuevos tomos para Spiderman, Capitán América, incluso Iron Man.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Anoche me terminé el ''Spiderman: Vuelta a casa'' y me gustó muchísimo, y eso que sinceramente.. el dibujo americano me sigue pareciendo cutrísimo comparado con el de los manga, pero los guiones, personajes e historias como esta de Spideman que leí ayer compensan el punto flaco del dibujo :)
Ahora a por el ''Márvel:1602'' que es mi última adquisición! a ver que tal.
Calajan escribió:Anoche me terminé el ''Spiderman: Vuelta a casa'' y me gustó muchísimo, y eso que sinceramente.. el dibujo americano me sigue pareciendo cutrísimo comparado con el de los manga, pero los guiones, personajes e historias como esta de Spideman que leí ayer compensan el punto flaco del dibujo :)
Ahora a por el ''Márvel:1602'' que es mi última adquisición! a ver que tal.

Pues si te parece "cutre" el nivel de dibujo de John Romita Jr, es que hablamos lenguajes distintos.

Lo siento pero es uno de mis dibujantes favoritos.

¿De verdad que este dibujo te parece cutre?

Imagen

Vamos a hablar de que son tipos de dibujos completamente distintos.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
SuperLopez escribió:
Calajan escribió:Anoche me terminé el ''Spiderman: Vuelta a casa'' y me gustó muchísimo, y eso que sinceramente.. el dibujo americano me sigue pareciendo cutrísimo comparado con el de los manga, pero los guiones, personajes e historias como esta de Spideman que leí ayer compensan el punto flaco del dibujo :)
Ahora a por el ''Márvel:1602'' que es mi última adquisición! a ver que tal.

Pues si te parece "cutre" el nivel de dibujo de John Romita Jr, es que hablamos lenguajes distintos.

Lo siento pero es uno de mis dibujantes favoritos.

¿De verdad que este dibujo te parece cutre?


Vamos a hablar de que son tipos de dibujos completamente distintos.


Súperlópez lo siento pero si, bajo mi punta de vista el dibujo japonés es muy superior al americano, para darte un poco la razón te diré que Romita Jr me parece de los dibujantes menos cutres por así decirlo porque aunque no me guste estéticamente las imágenes narran perfectamente las escenas en especial las de acción. Pero ya te digo yo aún no he visto un dibujante americano que llegue a estar a la altura de los Takehiko Inoue, Hiroaki Samura o Ryoichi Ikegami, pero esta por supuesto es mi opinión personal.
Para muestra un botón:
Imagen

Y esto es una portada de Ikegami de un manga que realizó de Spiderman en 1970, que se dice pronto 43 años de antigüedad y la calidad del dibujo es impresionante..
Imagen
Calajan escribió:
SuperLopez escribió:
Calajan escribió:Anoche me terminé el ''Spiderman: Vuelta a casa'' y me gustó muchísimo, y eso que sinceramente.. el dibujo americano me sigue pareciendo cutrísimo comparado con el de los manga, pero los guiones, personajes e historias como esta de Spideman que leí ayer compensan el punto flaco del dibujo :)
Ahora a por el ''Márvel:1602'' que es mi última adquisición! a ver que tal.

Pues si te parece "cutre" el nivel de dibujo de John Romita Jr, es que hablamos lenguajes distintos.

Lo siento pero es uno de mis dibujantes favoritos.

¿De verdad que este dibujo te parece cutre?


Vamos a hablar de que son tipos de dibujos completamente distintos.


Súperlópez lo siento pero si, bajo mi punta de vista el dibujo japonés es muy superior al americano, para darte un poco la razón te diré que Romita Jr me parece de los dibujantes menos cutres por así decirlo porque aunque no me guste estéticamente las imágenes narran perfectamente las escenas en especial las de acción. Pero ya te digo yo aún no he visto un dibujante americano que llegue a estar a la altura de los Takehiko Inoue, Hiroaki Samura o Ryoichi Ikegami, pero esta por supuesto es mi opinión personal.
Para muestra un botón:
Imagen


Y esto es una portada de Ikegami de un manga que realizó de Spiderman en 1970, que se dice pronto 43 años de antigüedad y la calidad del dibujo es impresionante..
Imagen

A ver, el estilo de dibujo en blanco y negro japonés es distinto al americano y en color, pues hay gente que hace maravillas, como el Sr. Alex Ross:

Imagen

Luego hay artistas de la talla de Frank Miller que hacen verdaderas obras maestras dignas de exposición en cualquier galería de arte, con sus dibujos en blanco y negro:

Imagen

También Alan Davis tiene obras interesantes:

Imagen

Imagen

Bryan Hitch también tiene cosas muy buenas:

Imagen

Steve Dillon:

Imagen

desde Algeciras (Cádiz), tienes un artista que llena de de detalles a sus personajes y obras, se llama Juan José RyP y ahora está haciendo Moon Knight para Marvel:

Imagen

o los grandes clásicos del cómic, como John Buscema:

Imagen

Tampoco puedes comparar a todo el cómic americano con todo el cómic japonés y tampoco puedes comparar el proceso de realización de un cómic americano o europeo con el proceso de realización de un manga, de la misma manera que no se puede juzgar a un artista por una viñeta o por una portada.

También está el hecho de que las líneas editoriales americanas son bastantes estrictas con el tipo de dibujo y líneas a seguir y, salvo en casos excepcionales, no se les permite salirse un poco de las líneas indicadas. Entiende que no es lo mismo un personaje que se lleva realizando desde 1941 (como puede ser el caso del Capitán América), que un manga en el que los personajes son desechados cuando se termina, porque sus historias suelen ser conclusivas o no tienen una duración en el tiempo como los personajes de la mitología DC/MARVEL, por ejemplo.

Las líneas de distribución del cómic americano son cada miércoles. Esto significa que hay series que son semanales (aunque luego algunas puede salir un miércoles sí y otro no, o incluso mensualmente), lo que hace que las sagas largas tengan que ser entregadas más rápidamente.

De todos modos el tema es disfrutar de todo el cómic en general.

Saludos.
Me quedo con el gran Romita,su spiderman me encanta.Y sí,tambien me gustan mucho los dibujos manga tipo vagabond... pero cada uno es bueno para lo que es.

Un saludo

La vuelta a casa de spiderman es muy bueno¿te has leido los siguientes numeros de spidy de esta coleccion? tambien son brutales.
John Romita Sr. ha sido para mi un crack, que recogió a Spiderman y le dió la forma y el carisma que tendría en adelante por muchos años, sobre todo gracias a él pudimos disfrutar de la mejor época Stacy y MJ y todas las tribulaciones de la saga.

Imagen

Imagen

Su hijo es una extensión de su obra, pero son complétamente distintos en cuanto a estilos gráficos.

Por otra parte me dejé fuera del saco al gran George Perez:

Imagen

Imagen

Imagen

Las Crisis de las Tierras Infinitas es de lo mejor de DC gracias en parte a su gran dibujo, y el número de la muerte de Super Girl y el de la muerte de Barri Allen (The Flash) son míticos (este último personaje permaneció muerto como 20 años o así). Para mi el es el mejor dibujante de los New Titans y el que mejor ha dibujado a la Bruja Escarlata con el pelo rizado (yummm):

Imagen

Saludos.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Superlópez gracias por las imágenes, algunas me han encantado, de hecho como te digo puede que mi principal problema es que desconozco a la gran mayoría de dibujantes americanos, y mi opinión solo se basa en los poquitos que he leído. Pero gracias a tus mensajes de arriba he podido aprender un poquito más del dibujo y los cómics americanos así que muchas gracias :)

Ah y por cierto me ha gustado mucho que hayas incluido a un autor de Álgeciras, y es que a veces nos olvidamos de que también en casa tenemos dibujantes cojonudos y a veces no los valoramos, para seguir con la retroalimentación te dejo algunas ilustraciones brutales de Raúlo Cáceres, un dibujante de mi ciudad Córdoba.

Imagen

Imagen

Imagen
Ya que pones el Spider-man de Ikegami, no te quedes en la portada, pues el dibujo del contenido no es tan "impresionante".

Imagen

Imagen
Interesante la obra de Raúlo Cáceres, lo desconocía.

Hay más autores españoles de los que nos pensamos trabajando para Marvel/DC.

Por ejemplo está nuestro amigo Carlos Pacheco (desde San Roque, Cádiz aunque ahora vive en Madrid).

Imagen

Yo adoro el trabajo que hizo de rediseño de Red Skull:

Imagen

Si tienes facebook puedes añadirlo y ver el proceso creativo de este personaje y otros.

También está Salvador Larroca (Valencia):

Imagen

La gallega Emma Rios:

Imagen

No es de España, pero el mexicano Humberto Ramos tiene un dibujo atractivo a mi parecer:

Imagen

Desde Algeciras también esta Jesús Merino:

Imagen

Añado esta de su facebook:

Imagen

La verdad es que desde que tengo facebook casi sigo a toda esta gente más que a gente de mi entorno, porque te flipas. Muchas veces he visto piques de buen rollo entre Carlos Pacheco y Jesús Merino y flipas.

¡Un saludo!
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Muy interesantes todas las ilustraciones en especial la de Red Skull y sobre todo la de Lobezno, que me ha dejado así :O , será por mi predilección hacia el blanco y negro! :)

Un saludo!
David Martin tambien tiene páginas increibles en spiderman y daredevil de Waid.
¿Existe alguna forma de conseguir estos tomos por internet al precio que estaban en los kioskos? Siempre llego tarde a estas cosas xD
En la tienda akiracomics.com los venden al precio normal,y habrá muchas más tiendas,pero es la que yo más he frecuentado.

UN saludo
500 respuestas
Archivado
17, 8, 9, 10, 11
Volver a Manganime y comics