Coleccion newdreamer

1, 2, 3, 4, 57
Añadidas nuevas cositas de dreamcast

(ese street fighter III double impact qu eestaba buscando, por fin mio :D)

newdreamer
la coleccion esta genial ya quisiera yo...

por cierto seguramente sea yo pero la coleccion de master no se ve ...(tengo curiosidad me estoy haciendo una coleccion de master y quiero ver que tiene la gente)
Actualización brutal de saturn (una foto bien aprovechada ;-))

Y cartuchos nuevos de gameboy ;-)

newdreamer
nuevos añadidos a la colección de saturn

newdreamer
joder ke pedazo de cole [plas]

sigue coleccionando y cuando te kieras deshacer ya sabes donde estoy [plas]
terminada la coleccion de Saturn (juegos japoneses, me faltarian algunos PAL) y Mega CD ;-)

newdreamer
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
te felicito la coleccion esta mui currada sigue asi y no cabras en casa x cierto tienes la caja de todas las consolas y esa neo geo q pasada q estado
Dios SANTO! XD

ES el SUEÑO de todo SEGUERO!!!

Enhorabuena por ella.

Tratala bien xD.

PD: No me ha parecido ver la Sega Nomad..luego le hechare otro vistacillo.

Salu2
Newdreamer se me han puesto los pelo como escarpias cuando he visto las fotos de la Neo Geo CD. Yo tambien la tuve y la vendi.
En mi cuarto solo hay sitio para una consola, es la ley de la mas fuerte :Ð :Ð :Ð

Veo que te encantan los juegos de lucha, ya somos dos :Ð :Ð

PD: Pedazo de coleccion, quien pudiera chico!!!!
buenas

gracias por vuestros comentarios y las visitas..;-)

no me gusta guardar las caja sd ela sconsolas, tengo solamente las cajas de de dreamcast, la xbox, la gamecube y nds
Me encantan los arcades y los juegos de lucha han forjado parte de mi vida videojueguil

lo malo es que la gente como nosea 3d no juega contigo :-(

a ver si pongo alguna cosilla nueva qu etengo cuando tenga un ratito ;-)

newdreamer
Buenas

gracias por visitar mi coleccion, faltan cosillas por poner pero bueno se va haciendo hueco.

Estoy ahora liado con la nueva genercion y no puedo atender mucho a las cosas antiguas peor vamos qu ealguna wonderswan y cosillas asi se añadiran pronto ;-)

Un saludo

newdreamer
pues solo queda felicitarte por la coleccion. yo tambien he sido seguero toda la vida y siempre da gusto encontrarse colecciones como la tuya.

saludos ;-)
Vaya pedazo de coleccion [tadoramo]
Genial colección, desgraciadamente yo era de los que para comprarme la super nes vendí la nes, para comprarme la n64 vendí la super nes .... que errooooor. Y mi master system murió pobrecilla, no se que será de ella. Te felicito!
La master system es la consola que siempre desee y fue la segunade qu eme compre cuando empezé a coleccionar consolas

una maravilla negrta ;-)

newdreamer
Bueno

Actualizacion de diversas secciones y por fin la anunciada seccion de pcengine duo ;-)

un saludo

newdreamer
Gran colección seguera.

Por cierto, que tal se ve la Dreamcast con el VGA de Blaze ese?

Lo has comparado con el Vga oficial o algun otro?

Un saludo
enhorabuena por tu coleccion bastante completita
Acojonante. Casi lloro al ver la Game Gear con el Shinobi
Alguien recuerda al Dragon Crystal? El RPG mas chungo d la historia
Genial colección [tadoramo]
Un saludo
El VGA de dreamcast es el BLAZE.

Lo compré en el corte ingles hace un par de años por 30 €, no lo suelo usar mucho po que es un poco incomodo al no tener cables largos y tengo que mover la consola pero se ve de puta madre.

A ver si puedo poner ya pronto lo que tengo de ps2, y lo que me queda de xbox y gamecube...

Un saludo

newdreamer
Demasiadas cosas para destacar de tu tocho-colección xD. Sobre todo soberbia en juegos de DreamCast y de 16 bits. Muy chula.

Saludos!
Dios! Tienes muchas joyas, pero hay una que destaca con luz propia... no se si fue la casualidad o mi corazón matamarciano, pero ese Radiant Silvergun me ha apasionado [amor]

Dime donde vives y asi te lo robo con la Saturn :P prometo devolvertela... cuando me pase el Radiant Silvergun ;-)
vives cerquita, tendre cuidado ;-)

[jaja]

newdreamer
newdreamer escribió:vives cerquita, tendre cuidado ;-)

[jaja]

newdreamer

Por cierto, que he sido un poco maleducado, excelente colección colega!!! Me das una envidia... a ver si dejo de tener el sueldo del estudiante y empiezo el coleccionismo! :P
actualizacion brutal brutalisima...

a saber, xbox, xbox360, ps2 japo, nes, pow, newzealand story, megadrive....

sirvanses y que disfruten ;-)

newdreamer
Sanjuro está baneado por "troll"
Pobre 32x, newdreamer cree que no merece ser mostrado. [buuuaaaa]

Es broma, con lo que hay puesto hay mucho más que suficiente. [bye]
Podrias hacer fotos de la alfombrilla que tienes debajo?
Hace años que no la veo!!!

La de el ordenador y los juegos que salen de el.
la 32x cuando me llegue ;-)

tranquilo que saldran tus jueguillos

EDITADO: Por peticion popular, foto de la 32x acompañada ;-)



newdreamer
ese guardian heroes de saturn es una autentica maravilla y dificilisimo de conseguir a un precio modico

[beer]
jajaja

de momento lo hago es poner la fente encima del disco duro de la consola qu eno estoy usando en ese momento...

regalito, mis dos ultimas joyas adquiridas ;-)



Imagen


un saludo

newdreamer
muy buenas/caras adquisiciones ;)

tienes buen gusto
no han sido tan caras, he podido hacer trueque con algunas cositas que tenia ;-)

Ese snow bros es una espina que tenia clavada...

newdreamer
newdreamer, buena colección, pero, me lo parece a mí o tienes más de la mitad de los juegos precintados?
Fantástica colección!!! Se nota que te mola sega eh??? ^^

( [idea] Por cierto, al ver tu culección de mega voy a ver si me pillo el Biohazard Battle, que en su día me encantó)
los juegos la mayoria estan abiertos
solo que luego los vuelvo a meter en el precinto cuando termino de jugar con ellos

un saludo

newdreamer
Ese gungrave esta muy wapo, yo vi el anime y el juego esta bien, aunque algo facil, solamente no pude pasar a Bunji :-(
¿HAS ESTADO EN ESE ANTRO LLAMADO NUIT? ES LO MÁS SUCIO Y BANAL DEL PLANETA, JAJA YO NO VUELVO.

Imagen

La cole muy wapa:)
a ver si esta semana puedo actualizar las fotos y añadir algo ya porfin de ps2...

newdreamer
Esta increible tu coleccion !
Pues con dos meses de coleción te ha dado tiempo a recopilar mucho material de Super Nintendo!!

La coleción se sale, enhorabuena! ;)
ya son varios meses más ya, dos meses eran cuando escribi ese post jeeje

me alegro que os guste [sati]

newdreamer
Muy muy buena coleccion en especial ese Dungeons & Dragons de Saturn. Sigue asi. salu2
colaccion tremenda , sobre todo de saturn :)
joder de saturn ademas tengo que actualizar a ver si sta nochecita seme pasa el mono de 24 y puedo hacer unas fotillos ;-)

ta luego

newdreamer
no puedo romper las raises de oberon que puedo hacer lo sabes
alanlaki escribió:no puedo romper las raises de oberon




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no encuentro el pico selestial
alanlaki escribió:no encuentro el pico selestial




Preguntalo aqui compañero, aqui nadie te va a responder porque no es su sitio


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=776942
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57