Coleccion newdreamer

13, 4, 5, 6, 7
Bien de juegazos juntos que gran colección.
Añadidos de psone jap, gamecube, PS2,game gear, dreamcast, master system, DS, megacd...

newdreamer
Buenas señor xD, ¿Sabes cuantos juegos tienes?
Muy buena la coleccion por cierto.
Un saludo.
Beakman escribió:Buenas señor xD, ¿Sabes cuantos juegos tienes?
Muy buena la coleccion por cierto.
Un saludo.


Gracias señor, a ver cuando postea usted la suya ;-)

newdreamer
Ese Punisher de megadrive, me encanta... [boing]
newdreamer escribió:
Beakman escribió:Buenas señor xD, ¿Sabes cuantos juegos tienes?
Muy buena la coleccion por cierto.
Un saludo.


Gracias señor, a ver cuando postea usted la suya ;-)

newdreamer

De momento no xD, me faltan unas cosillas que yo creo indispensables para que merezca la pena colgarla, pero todo llegara ;)
Añadidas unas cosillas de NES y SNES

newdreamer
Tio muy guapa tu coleccion de la nueva generacion de PS3 solo as comprado lo necesario todas las ediciones coleccionistas para tu 360 a que se debe ? :p
Añadidas cosas de master system, N64 y saturn...

De Ps3 me faltan cosas por poner, voy comprando los exclusivos...

newdreamer
newdreamer escribió:Añadidas cosas de master system, N64 y saturn...

De Ps3 me faltan cosas por poner, voy comprando los exclusivos...

newdreamer


Pedazo de coleccion , un poco demasiado seguera para mi gusto [poraki]

Ya sabes que te tengo que ir a robar un dia de estos :)
captain_commando escribió:
Ya sabes que te tengo que ir a robar un dia de estos :)


La coleccionista del sonic, ¿no? [carcajad]

newdreamer
Añadidas cosas de pcengine...

Feliz año nuevo ;-)

newdreamer
IMPRESIONANTE [plas] [plas] [plas]

No puedo decir otra cosa [babas] . Feliz año y os invito a una ronda esta noche, que dentro de un rato es mi cumple (cada vez menos para los 40 [decaio] [decaio] ). Saludos
Tienes una colección excelente. Felicidades.
Muy maja tu sección de PC Engine [plas] Qué tal está el Turrican, te salió caro? Se parece al del Amiga?
AnimAitor escribió:Muy maja tu sección de PC Engine [plas] Qué tal está el Turrican, te salió caro? Se parece al del Amiga?


Buenas

me alegro que te guste jeje

Me salió a 30€ con todo. Creo que es muy parecido al de megadrive, y lo único diferente de amiga y megadrive es que tiene menos melodias debido a la menor cantidad de memoria de la hucard...

newdreamer
Gracias newdreamer. A ver si en mi siguiente visita a Japón lo veo aunque no se si salió en el mercado asiático. El Super Turrican para la SFC completo no lo pude encontrar en todo el tiempo que pasé allí :(
AnimAitor escribió:Gracias newdreamer. A ver si en mi siguiente visita a Japón lo veo aunque no se si salió en el mercado asiático. El Super Turrican para la SFC completo no lo pude encontrar en todo el tiempo que pasé allí :(


Ni idea yo solo lo he visto en versión yankie pero en wikipedia pone que salió en pcengine... así que no sé a ciencia cierta si existe versión japo...

http://www.pcengine.co.uk/HTML_Games/Turrican.htm

newdreamer
Una vez más -ya te felicité anteriormente. enhorabuena por la colección. Son muchos sistemas y en todos hay una selección envidiable

creo de todos modos y como pega que las fotos tomadas no le hacen honor, aunque entiendo que es un coñazo hacerlas mejor
Me da que no pero ya investigaré cuando vaya por allí. Gracias!
stroquer escribió:Una vez más -ya te felicité anteriormente. enhorabuena por la colección. Son muchos sistemas y en todos hay una selección envidiable

creo de todos modos y como pega que las fotos tomadas no le hacen honor, aunque entiendo que es un coñazo hacerlas mejor


Hacer las fotos cuando esta ya uno harto del dia por la noche casi antes de acostarse se nota en el resultado final jeje. No te preocupes. XD

De vez en cuando si hay cambios de material o veo que puedo agrupar varias cosas, rehago las fotos pero bueno gracias por los comentarios, siempre vienen bien [oki]

newdreamer
Bonita colección, no te falta casi de nada.

Un saludo y enhorabuena.
Madre de dios!!!, no habia visto tu coleccion.

Necesito amigos como tu [360º]
la verdad es que es espectacular

disfrutala compañero :)
pero... donde co** metes todo eso!! [flipa] [flipa] XD XD
Me alegro de que os guste XD

a ver si pongo lo de las rebajas...

newdreamer
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7