Coleccion newdreamer

13, 4, 5, 6, 7
Una de las mas densas, bastas y completas colecciónes que yo haya visto.
Tienes autenticas barbaridades de juegos (¿¡Radiant Silvergun!?,¿¡tienes el Radiant Silvergun!?).
Disfruta de cada pequeña (y no tan pequeña) joya que tienes.
Un saludo y lo dicho, impresionado me deja tu colección.
Tavo.
Tavo escribió:Una de las mas densas, bastas y completas colecciónes que yo haya visto.
Tienes autenticas barbaridades de juegos (¿¡Radiant Silvergun!?,¿¡tienes el Radiant Silvergun!?).
Disfruta de cada pequeña (y no tan pequeña) joya que tienes.
Un saludo y lo dicho, impresionado me deja tu colección.
Tavo.



hombre el radiant silvergun es caro, pero se puede conseguir, no ? si tienes 100 euros a mano, tienes un radiant :)

algun dia me lo pillare yo... algun dia.......
Hombre, no se trata de tener los 100 € en la mano, sino de estar dispuesto a gastarselos en un único juego. Eso es lo que a mi me duele y por eso hay un buen montón de juegos que jamás tendré.
Tavo escribió:Hombre, no se trata de tener los 100 € en la mano, sino de estar dispuesto a gastarselos en un único juego. Eso es lo que a mi me duele y por eso hay un buen montón de juegos que jamás tendré.


Bueno lo del radiant, fue una historia un poco rocambolesca, una especie de cadena de cambios, vamos 100 € en mano no pagué por él.

Nunca habian llamado a mi colección "basta"; voy a tener que añadirlo al título del hilo por que tiene fuerza ;-)

gracias por los comentarios XD

newdreamer
actualizada sección de xbox360, idolm@ster y blazblue

newdreamer
He vuelto a visionar tu coleccion la verdad esque tiene muy buenas joyas jejej , pasate por la mia que he actulizado con un monton de materias jejee
Actualizadas secciones ps2 jap, xbox jap y xbox360 jap

newdreamer
Una colección que ha ido de menos a más de forma muy rapida, con una buena selección de juegos tipo arcade principalmente, enhorabuena...!
Que pasada de coleccion tio, algunas cosas una autentica pasada, al ver colecciones tan extensas siempre dte da un poquillo de rabia ver que me faltan tantos titulos por conseguir jeje
Enhorabuena
En la x360 te estas haciendo una colecc mu guapa tio. Ya voy viendo tus novedades en el hilo de x360.

Salu2 y a seguir dando caña!!!!
Hvnt3r escribió:En la x360 te estas haciendo una colecc mu guapa tio. Ya voy viendo tus novedades en el hilo de x360.

Salu2 y a seguir dando caña!!!!



Es que de 360 no habia puesto casi nada, y de golpe lo he puesto todo que me daba grima tener fotos antiguas.

Ademas sobre todo por que ahora mismo no hay más de 10 juegos queme vaya a comprar de aqui a 6 meses, asi que era buen momento
para actualizar. y h evendido varias cosas también.

newdreamer
Con el dinero que te gastaste en todo eso ahora podrías tener una isla propia...

¡PERO NO SERÍAS TAN FELIZ! [sonrisa]
Vaya pedazo colección para la 360 que tenías escondida [Ooooo]
Como siempre newdreamer dejándome flipado. XD

Menuda actualización de 360. ¡Felicidades! ^^
Ero Ïtto escribió:Con el dinero que te gastaste en todo eso ahora podrías tener una isla propia...

¡PERO NO SERÍAS TAN FELIZ! [sonrisa]


Si yo con un coco hueco soy feliz XD XD XD XD

Mañana añado alguna cositas a falta de las cosas de xbox360 que me van a llegar...

newdreamer
Buena coleccion,joder cada vez que veo ese Megaman 7 se me cae la baba,solo te falta las cajas de los juegos de la Super para aclamarte como dios XD
Añadidas unas cositas en la sección de saturn y un popurrí de cosas variadas al final...

newdreamer
pedazo coleccion que te has currado newdreamer,lo que mas me ha gustado la caja del blazblue y las joyas de dreamcast y demas xD
Madre del amor hermoso, tienes tú más juegos y consolas que todos los GAME juntos [boing] Te harían falta 3 vidas sólo para jugar a tanto material... date prisa que sólo hay una!
en eso estoy jajaja

actualizada la sección de cd 32...

y dentro de poco actualización de xbox360, PS3 y cositas nuevas de Arcade...

newdreamer
newdreamer escribió:en eso estoy jajaja

actualizada la sección de cd 32...

y dentro de poco actualización de xbox360, PS3 y cositas nuevas de Arcade...

newdreamer


Tienes unas colecciones de CD32, 3DO y Jaguar bien chulas, con lo difíciles que son de encontrar [boing]
mmm vaya, hacía mucho tiempo que no me pasaba a ver esta cole, de x360 vaya tela...ke heavy XDD

Por lo demás muy variada y con muy buenos titulos en general. Ademas de AES no recuerdo que tuvieses tanta cosa la ultima vez que miré :)

Me guuuuusta! xD
Buenas

Hemos ido ampliando un poco el tema jejeje

Las consolas "malditas" era una asignatura pendiente que tenia sobre todo la cd 32 que me interesaba mucho y resulta que tiene unos juegazos bastante buenos aunque no deja de ser una consola de 16 bits vitaminada.

La jaguar nadie la quiere pero conseguir el rayman o el alien vs predator en buenas condiciones y completos a un precio decente cuesta sangre sudor y lagrimas.

De xbox360 me faltan por poner las ultima adquisiciones que tiene que llegarme (ya empezamos con el correo lento de navidad)

hemos añadido algún juego más de megadrive jp y hemos estrenado la sección de placas y juegos de arcades... Neo Geo MVS y Sega STV o Titán...

newdreamer
Excelente colección, los de Cave son un vicio.
Enhorabuena.
Exquisita!! [amor]

Q recuerdos......
Eres un bestia!!!! Con mucha clase y estilo. Una de las mejores colecciones que he visto en mi vida [oki] Lo que no he visto es Atari y similares... todo llegara imagino.
Buenas

Añadidas un par de cosillas de xbox360..

Lo de atari y demas bichos pre-nes no me hacen mucha gracia, a lo mejor si veo alguna 7800 curiosa cae pero de momento hay otras prioridades XD

Espero estrenar 2010 con una actualización con las nuevas ediciones especiales que me han llegado (falta la del warfare 2) y un "especial" de Bayonetta ;-)

Feliz Navidad y gracias por echar un vistazo ;-)

newdreamer
Eso es lo que tiene ser un poco mas viejo que la media. Imagino que Ataris, Magnavoxes y similares solo tienen valor nostalgico para algunos ya que por jugabilidad no estaba la cosa como para tirar cohetes en los 70. A ver si durante las vacaciones me pongo y subo tambien mi coleccion aunque esta es basicamente de shmups. Asi que con intenciones de ampliar tu seccion de "ediciones Especiales"... miedo me das! hahaha! Feliz Navidad!!
AnimAitor escribió:Eso es lo que tiene ser un poco mas viejo que la media. Imagino que Ataris, Magnavoxes y similares solo tienen valor nostalgico para algunos ya que por jugabilidad no estaba la cosa como para tirar cohetes en los 70. A ver si durante las vacaciones me pongo y subo tambien mi coleccion aunque esta es basicamente de shmups. Asi que con intenciones de ampliar tu seccion de "ediciones Especiales"... miedo me das! hahaha! Feliz Navidad!!


Miedo me da a mi la tuya de shootters clásicos jejeje

newdreamer
Menuda coleccion tienes. Pero ¿donde metes todo eso?. Felicidades por esa pedazo coleccion. Cada vez que veo una Dreamcast me doy cabezazos contra la pared por haberla vendido.
novax escribió:Menuda coleccion tienes. Pero ¿donde metes todo eso?. Felicidades por esa pedazo coleccion. Cada vez que veo una Dreamcast me doy cabezazos contra la pared por haberla vendido.


Ya puedes enmendar ese error, la dreamcast es santo y seña del videojueguismo jejeje

actualizado con fotos de ps3, ps2, gc y xbox60

newdreamer
Bien dicho newdreamer! Yo tambien cometi el mismo error de vender la DC cuando estaba en LA y una vez me vine para Japon, no pude aguantar y me la volvi a comprar.

Una curiosidad. Veo que algunos juegos los tienes con el envoltorio... eso es porque sacaste las fotos cuando te llegaron o es que no los abres? O haces como yo que tengo 2 versiones del mismo juego (solo de algunos), uno sin abrir y otro para jugar?

Tambien me ha hecho gracia el ver la pegatina que ponen aqui en las tiendas de Mandarake y Trader en algunos de tus juegos importados [carcajad] Pudiste conseguir tarjetas de telefono en algunos de tus juegos Japoneses? Como sabras, es tipico el venderlas con algunos juegos. Los shmups son de los pocos que todavia mantienen esta "tradicion". Por ejemplo, con los juegos de Cave sacan varias versiones de tarjetas de telefono y si quieres conseguirlas todas necesitas pillarte los juegos en 3 o 4 tiendas diferentes ya que cada tienda tiene su propio disenio para el juego. O intentar conseguirlas en tiendas exclusivas de tarjetas de telefonos. La madre de mi mujer trabaja en una y es un cachondeo ver como controla los nombres de las idols y algunas series de animacion. De juegos tienen muy pocas y carisimas. Como curiosidad, la tarjeta mas cara se vende por mas de 500,000 de yenes y tiene una ilustracion de Gundam. Y por supuesto, estas tarjetas tienen que estar sin usar.

Yo todavia sigo liado con lo mio. Espero poder subir mi coleccion pronto! Saludotes!!
(mensaje borrado)
Pedazo de colección.,.,pfff que envidia.,., esa colección de snes o la de xbox.,.,pfff [babas]
AnimAitor escribió:Bien dicho newdreamer! Yo tambien cometi el mismo error de vender la DC cuando estaba en LA y una vez me vine para Japon, no pude aguantar y me la volvi a comprar.

Una curiosidad. Veo que algunos juegos los tienes con el envoltorio... eso es porque sacaste las fotos cuando te llegaron o es que no los abres? O haces como yo que tengo 2 versiones del mismo juego (solo de algunos), uno sin abrir y otro para jugar?

Tambien me ha hecho gracia el ver la pegatina que ponen aqui en las tiendas de Mandarake y Trader en algunos de tus juegos importados [carcajad] Pudiste conseguir tarjetas de telefono en algunos de tus juegos Japoneses? Como sabras, es tipico el venderlas con algunos juegos. Los shmups son de los pocos que todavia mantienen esta "tradicion". Por ejemplo, con los juegos de Cave sacan varias versiones de tarjetas de telefono y si quieres conseguirlas todas necesitas pillarte los juegos en 3 o 4 tiendas diferentes ya que cada tienda tiene su propio disenio para el juego. O intentar conseguirlas en tiendas exclusivas de tarjetas de telefonos. La madre de mi mujer trabaja en una y es un cachondeo ver como controla los nombres de las idols y algunas series de animacion. De juegos tienen muy pocas y carisimas. Como curiosidad, la tarjeta mas cara se vende por mas de 500,000 de yenes y tiene una ilustracion de Gundam. Y por supuesto, estas tarjetas tienen que estar sin usar.

Yo todavia sigo liado con lo mio. Espero poder subir mi coleccion pronto! Saludotes!!


Buenas

No hombre, no soy de los que tiene dos copias de juego. si están precintados es que todavia no les he echado el diente. No sabia que existian esas tiendas de tarjetas. Se que cave mete en esus ediciones especiales lo que hace que esas ediciones suban muchisimo de precio. Qu egracia lo de tu suegra jejejee tieen que estar divertido ir a una tienda de esas jejeje. Cuando vuelva intentaré buscar alguna. a mi lo que me ha jodido es qu etenia reservado el mushi futari en play asia y por que se retraso otra cosa del envio al final me regalaron una copia del juego sin la tarjeta de descarga que es preciosa. No sabes como me jodió.

Gracias por las opiniones gastronomicas [sonrisa]

newdreamer
añadidas unas cosas de nintendo 64

newdreamer
impresionante coleccion! :)
me gustaria hacerte una pregunta XD

veras he visto que tienes el V.V jap de megadrive, que en genesis se llamo Grind Stormer y habia leido algo de que el sistema de power-ups es diferente en cada version o que solo la version usa tiene opcion de elegir entre los dos modos de power-ups, el digamos original V.V y el otro Grind stormer.

y queria saber si tiene el V.V jap esa opcion, gracias.

saludos [bye]
kkdelavk escribió:impresionante coleccion! :)
me gustaria hacerte una pregunta XD

veras he visto que tienes el V.V jap de megadrive, que en genesis se llamo Grind Stormer y habia leido algo de que el sistema de power-ups es diferente en cada version o que solo la version usa tiene opcion de elegir entre los dos modos de power-ups, el digamos original V.V y el otro Grind stormer.

y queria saber si tiene el V.V jap esa opcion, gracias.

saludos [bye]


Tengo que jugarlo todavia por que no he puesto aún a la mitad de los que me traje de Japón, pero jugando a la rom japonesa te da la opción de jugar en los dos modos también...

newdreamer
Grandísima Colección!!! y grandísima Dreamcast. Probablemente la mejor consola que he tenido (y aún conservo) en mi vida, cuanto juegazo.
Tremenda colección con variado y calidad en los titulos, una pregunta me a parecido ver que la mayoria de juegos de Dreamcast los tienes precintados? o es un efecto optico de mi vista a estas horas jejeje... especial mencion a esa cole de Master, y ese Star Wars de GG ne encantaria hacerme con uno. Todo lo demas fantastico como bien he comentado tienes grandes joyas y ademas con caja como minimo. Ansio algunos de esos de Snes....

Un saludo ;)
que coleccion y que envida me entra XD, un dia me tengo que animar a poner la mia, pero con lo pequeña que es aun, no se no se xD.
veo que no tines muchas portatiles, pero me encantan todas las sega, no las pude tener en su dia.

no me he leido el hilo entero y no se si alguien te lo habra dicho pero...
COMO PUEDES TENER EMPOTRADAS LA XBOX, EL HD-DVD Y LA PS3??!!! QUE ESO ES UN NUCLEO!! xDDD
jefe_rojo escribió:que coleccion y que envida me entra XD, un dia me tengo que animar a poner la mia, pero con lo pequeña que es aun, no se no se xD.
veo que no tines muchas portatiles, pero me encantan todas las sega, no las pude tener en su dia.

no me he leido el hilo entero y no se si alguien te lo habra dicho pero...
COMO PUEDES TENER EMPOTRADAS LA XBOX, EL HD-DVD Y LA PS3??!!! QUE ESO ES UN NUCLEO!! xDDD


Buenas

hay bastante hueco por detras auqneu no se vea bien jajaja, y no tengo encendidos los tres aparatos nunca jajaja sino si que seria un núcleo y lo importante es que tanto las salidas de aire de ps3 como de 360 están libres para que ventile bien

Lo de las portatiles, no he puesto nada de psp, por ejemplo y eso lo tengo que actualizar y añadir todo lo que tengo de ds también.

Acabo de añadir una joyita de megadrive y unos de master que andaba detrás de ellos.

A ver si me llegan los shooters de xbox y añado las nuevas ediciones coleccionistas que tengo por aqui jeje

Lo de los juegos de dreamcast casi todos están abierto, si tieen el protector es que soy cuidadoso cuando lo quito y cuando termino lo vuelvo a meter en el plástico (no solo con los de dreamcast sino con todos lo que lleven el precinto). Además las cajas de dreamcast son muy sensibles a las ralladuras y demás y mejor cuidarlas también por lo complicado de encontrar repuesto para ellas....

newdreamer
joer tienes de todo ^^
Me ha gustado mucho! te gusta el out run no? jejjeje

No sabia que pc kid habia salido de nec... ¿En que consolas salio a parte de las de nec?

Saludos ^^
Impresionante la colección, en el apartado de master system tienes una selección muy buena y algunos que son complicados de ver. También destacaría la neo geo pocket que es una portátil que no es normal verla en las colecciones.
¿Cuál es el juego de neo geo que hay en la primera foto en la esquina inferior izquierda ?


Un saludo
kuwabara escribió:joer tienes de todo ^^
Me ha gustado mucho! te gusta el out run no? jejjeje

No sabia que pc kid habia salido de nec... ¿En que consolas salio a parte de las de nec?

Saludos ^^


Hay versiones en famicom, asi que salió allí antes, luego hudson usó el personaje en pc engine y se le considera su "mascota". Hay versiones también para gameboy, super nes, ps2 y gamecube (estos dos ultimos remakes). Incluso parece que hubo recreativa del cabezón... http://maws.mameworld.info/minimaws/set/bonkadv

http://hg101.kontek.net/bonk/bonk.htm

"¿Cuál es el juego de neo geo que hay en la primera foto en la esquina inferior izquierda ?" creo que te refieres sengoku 2... en la foto anterior a esa son los cartuchos del samurai shodown 1 y 2 y el fatal fury special... Si creo que dices en la foto de neogeo pocket seria el fatal fury first contact..


newdreamer
Perdona, no te he especificado, me refería a la primera foto pero de neo geo cd, el juego que hay a la izquierda del KOF 94 cd .
racort escribió:Perdona, no te he especificado, me refería a la primera foto pero de neo geo cd, el juego que hay a la izquierda del KOF 94 cd .


el savage reign japonés, el yankie lleva otra portada

http://cgi.ebay.com/Savage-Reign-Fuun-M ... HOP:US:102

newdreamer
Actualizada sección de portatiles: PSP y NDS...

newdreamer
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7