Coleccion newdreamer

13, 4, 5, 6, 7
Vaya, hacía tiempo que no me pasaba por tu colección...es tope bestia ya!, muy bien la cantidad de cosas de calidad que tienes (casi todo a mi gusto).

fantastica cole [oki]
Shin escribió:Vaya, hacía tiempo que no me pasaba por tu colección...es tope bestia ya!, muy bien la cantidad de cosas de calidad que tienes (casi todo a mi gusto).

fantastica cole [oki]


Aún me falta tenerla en tan buen estado como la tuya ;-)

newdreamer
¿donde metes todo eso? XD

echo de menos mi master system [buuuaaaa]
añadidos unos jueguecillos de nintendo 64...

newdreamer
Añadidas cosas de game gear, megadrive, saturn, gameboy, n64 y master system...

newdreamer
Un lujo la colección. Y está a mi gusto, muy seguera. [chiu]

Cómo me gusta ese NBA JAM T.E. que tienes para la 32X. Adoro ese juego. Quizá te pueda interesar adquirir el NBA Hangtime de la N64.

Un saludo!
Anher escribió:Un lujo la colección. Y está a mi gusto, muy seguera. [chiu]

Cómo me gusta ese NBA JAM T.E. que tienes para la 32X. Adoro ese juego. Quizá te pueda interesar adquirir el NBA Hangtime de la N64.

Un saludo!




Esta muy chulo ese nba jam vitaminado jajaja, lo único que los tios muy grandes para el tamaño del campo, ¿no? jejeje

A ver si lo veo por ahi para jugarlo :-)

gracias por la recomendación ;-)

newdreamer
excelente colección, me gusta sobre la parte de la Mega Drive, muy buena selección de juegos [beer]
Se hace lo que se puede gracias jejeje

Me faltan algunos guapos de tu colección de mega por cierto [666] [666]

newdreamer
Muy buena coleccion, felicidades crack.
Actualizadas algunos fotos y añadido algo de saturn...

newdreamer
De nuevo felicitarte por esa gran colección, buenisima diversidad de sistemas, grandes titulos de cada plataforma, bonita colección para la vista. ;)
Valla ratito bueno que he echao viendo tu coleccion!! he visto muchas cosas que a lo largo de mi vida he ido observando y me ha fascinado mucho verlo todo junto. x cierto, si todo eso lo metes en cajas, como cuanto te ocupa todo junto?

Un saludo y enhorabuena por la coleccion.
Mucho material de primera y bien cuidado. Muy interesante pero echo de menos alguna plataforma [fumando]
grandtef escribió:Valla ratito bueno que he echao viendo tu coleccion!! he visto muchas cosas que a lo largo de mi vida he ido observando y me ha fascinado mucho verlo todo junto. x cierto, si todo eso lo metes en cajas, como cuanto te ocupa todo junto?

Un saludo y enhorabuena por la coleccion.


Ocupa una habitación jajaja pero todo bien escondido.

Respecto alo de echar en falta alguna plataforma, espero que no sea el spectrum por que tengo unas cintillas por ahí guardadas [+risas]

gracias por la visita , tengo que actualizar dentro de pokito... [oki]

newdreamer
wow, una de las colecciones más completas que he visto en mi vida, me ha sorprendido el frikidetalle que eres la primera persona que he visto que tienes el trío calavera de consolas que quinta generación (Jaguar,3D0,CD-32).Son consolas que tenía pensado pillar en un futuro, ¿qué me dices de ellas? Por lo que he ido viendo tienen algún que otro juego interesante, aunque seguramente no me salga a cuenta por el alto precio al que me las encontraré, siempre he querido reunir todas las consolas de quinta generación hacia adelante, asi que no sé xD

Un saludo!
HOla, macho no te privas de ningun sistema, pedazo de coleccion, asi da gusto ver coleccionar a la gente [flipa] . ENHORABUENA.

Saludos.
Overkilled escribió:wow, una de las colecciones más completas que he visto en mi vida, me ha sorprendido el frikidetalle que eres la primera persona que he visto que tienes el trío calavera de consolas que quinta generación (Jaguar,3D0,CD-32).Son consolas que tenía pensado pillar en un futuro, ¿qué me dices de ellas? Por lo que he ido viendo tienen algún que otro juego interesante, aunque seguramente no me salga a cuenta por el alto precio al que me las encontraré, siempre he querido reunir todas las consolas de quinta generación hacia adelante, asi que no sé xD

Un saludo!


Buenas

Ese trio de consolas no suele ser muy caro de coleccionar, por lo limitado de su catalogo (menos amiga cd32 por supuesto) y la mayoria de los juegos son medianamente asequibles. El tema es que hay algunos juego sobre todo en Jaguar que por ser tardios, destacan de la media o simplemente por rareza si son caros.

Cuando llego esa generación de consolas fue un momento de cambio brutal de incertidumbre, seguramente el periodo mas interesante también por que se metieron pro primera vez muchas empresas al mercado y jamas hubo una generacion con tantas consolas de sobremesa lanzadas asi que fue un periodo muy caótico pero muy rico también.

Pero ya te digo comparado con otros sistemas como saturn que 30 juegos carisimos, en estos sistemas más marginales ese número se reduce mucho.

newdreamer
ok merci :) Pues a ver si me hago primero con una Jaguar, siempre he tenido curiosidad por ver esos 64 bits fake que dicen que tiene xd, y si pudiera hacerme también con juegos tipo Doom o Alien vs Predator estaría perfecto ya...
Guau. La he visto ahora con más detenimiento y es inmensa. la de años que te habra llevado, ¿no?
stroquer escribió:Guau. La he visto ahora con más detenimiento y es inmensa. la de años que te habra llevado, ¿no?


Empecé el 2001 con la dreamcast y estuve un tiempo solo con ella. Luego me compré el sonic solo cartucho como recuerdo unos meses después... y hasta hoy... ZzzZZ

newdreamer
Sorprendido me hallo :O

Imagino que tienes eso incluido en el seguro de la casa, ¿verdad? xD
Time Master escribió:Sorprendido me hallo :O

Imagino que tienes eso incluido en el seguro de la casa, ¿verdad? xD



Es un tema a considerar, gracias jeje.

newdreamer
Por aqui tambien hacia tiempo que no me pasaba, veo que la sigues, así me gusta, saludos [oki]
Que pasada de coleccion !!!!
pense que no se acababa, [carcajad] de las mas completas que hay,me encanto,saludos
Añadidas cosillas de ps2, xbox360 y megadrive.

newdreamer
Colección impresionante, me gustaría verlo todo junto, tiene que ser un pasote.
¡Muy buenos esos recopilatorios de PS2! :D
Alex-Redfield escribió:¡Muy buenos esos recopilatorios de PS2! :D


Habia pensado poner también de cada apartado en nombre de la consola con su logo como has hecho tu jejeje

EDITADO: Actualizado secciones xbox, amigacd32 y psone PAL

newdreamer
Increible coleccion la verdad. El sueño de cualquier gamer...felicitaciones.
¿Tienes el Ibara prescintado?
biofreak escribió:¿Tienes el Ibara prescintado?


Los juegos les rompo el precinto por arriba para que cuando termine con ellos, volverlos a meter en el mismo precinto.
De todas maneras el ibara venia además con una bolsita que contiene un libro guia aparte del juego.

newdreamer
Si señor,pero qué buena colección,y qué buen gusto.

Me pica la curiosidad,¿lo que hay detrás del monitor son 2 X360 funcionales o son carcasas?
1-UP escribió:Si señor,pero qué buena colección,y qué buen gusto.

Me pica la curiosidad,¿lo que hay detrás del monitor son 2 X360 funcionales o son carcasas?


Son una xbox360 pal y otra asiatica, funcionales claro. No hay sitio que desperdiciar. XD

De todas maneras, ya no lo tengo así, sino una xbox slim pal y la ps3 japo de 20 GB full retrocompatible.

newdreamer
P.P My fucking Idol.

Sí señor,retrocompatibilidad a tope. :P
Joer macho y luego te quejas, vaya tela. Pero bueno yo tampoco me quejo y más que nada porque no me atrevo a hacer fotos a todo, me da un poco de palo.
Eso sí, ahora que estoy llevando las cosas a mi nueva casa tengo la impresión de que no me entra todo [mamaaaaa]
Magnifica colección. Por cierto los libros esos de Patlabor son artwork?
smintfmf escribió:Magnifica colección. Por cierto los libros esos de Patlabor son artwork?


sip, son artbooks de la serie con dibujos de akemi takada.

newdreamer
increible coleccion!!!q envidia sana XD XD
Grandiosa colección! Si a mi ya me dicen todos mis conocidos que no saben como puedo tener tantos juegos... y tu tienes lo menos el doble xDD
Saludos y felicidades! ^^
La colección mas acojonante que he visto nunca :O Por curiosidad ¿alrededor de cuantos juegos puedes tener?
De nuevo, brutal la colección, impresionante.
Gracias por las visitas y vuestras palabras. [oki]

Tengo que poner algunas cosillas que he comprado pero no será mucho. Ahora toca ahorrar para darle a todo esto un buen lugar donde guardarlo y exponerlo ;-)

newdreamer
En cuanto se podría valorar esta colección?
PD: Impresionante colección...
actualizado con fotos de XBOX360, GC, PSx, GG y PS2

newdreamer
Otra gran obra maestra!

Esas neo geo.... Se me escapan de presupuesto... Pero son geniales!

Mi proxima quiero que sea una turbografx, la tienes genial!
kulunguelejfn escribió:Otra gran obra maestra!

Esas neo geo.... Se me escapan de presupuesto... Pero son geniales!

Mi proxima quiero que sea una turbografx, la tienes genial!


Ultimamente se ven algunas por tiendas y foros en c/v por 100€ te puedes hacer con una completa
newdreamer
newdreamer escribió:
kulunguelejfn escribió:Otra gran obra maestra!

Esas neo geo.... Se me escapan de presupuesto... Pero son geniales!

Mi proxima quiero que sea una turbografx, la tienes genial!


Ultimamente se ven algunas por tiendas y foros en c/v por 100€ te puedes hacer con una completa
newdreamer


Si gracias! Ya le tengo el ojo puesto, en evolutiongames tienen una por 120€, pero es carisima... Ej otros sitios la he visto por 80€ nueva con el blazing.
Añadidos juegos de ds y psp

newdreamer
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7