¿Donde te pillaste el Rule Of Rose?. Porque hace unos añitos era un juego que veías a patadas en los Game y ahora es objeto de culto.. Se ha revalorizado cosa mala. Es un JUEGAZO es cierto, pero es mas jodido de conseguir actualmente que la piedra filosofal
OmegaProyect escribió: [...] ¿Donde te pillaste el Rule Of Rose?. Porque hace unos añitos era un juego que veías a patadas en los Game y ahora es objeto de culto.. Se ha revalorizado cosa mala.
Yo de todas formas, voy "Rotándolos" cada cierto tiempo, una para no aburrirme[de tener Saves "en Hiatus"] y otra porque hasta ahora tenía pocos...Ahora ya con mas variedad roto menos, pero de todas formas, si que me tomo mi tiempecillo en disfrutarlos plenamente.
OmegaProyect escribió: Un placer pasarme por tu colección, si la amplias, me pasaré otra vez por aquí

Neo Cortex escribió:Gracias por el comentario, jmontero![]()
Lo cierto es que no espero seguir aumentándola, salvo con los juegos Headhunter y Dead To Rights; aunque si consigo cualquiera de los dos, va a ser difícil que no ponga rumbo a los 490 títulos.
Por otro lado, he visto en tu firma que tienes más de 600 juegos de varios sistemas![]()
¿Hay fotos de todo eso? Porque debe ser una gozada perderse entre tanto material.
Neo Cortex escribió:OmegaProyect escribió: Un placer pasarme por tu colección, si la amplias, me pasaré otra vez por aquí
En principio, mi colección está finalizada; pero me han quedado fuera títulos como Headhunter o Dead To Rights, que si aparecen a buen precio, lo más probable es que los añada.
Neo Cortex escribió:El Stuntman "a secas" también fue uno de mis primeros juegos de PS2, pero lo vendí a los cuatro o cinco días de haberlo comprado porque no me gustó nada el hecho de que hubiese que memorizar hasta el más mínimo detalle del trazado, ya que de lo contrario, tenías que repetir toda la misión desde el principio.
Por ello, en cuanto llegué a la segunda película, lo mandé a tomar viento porque me pareció que la dificultad estaba mal implementada y ya estaba harto de repetir lo mismo decenas de veces.
Sin embargo, por los comentarios que he leído de esta segunda entrega, el juego es mucho más accesible, está mejor realizado y, además, dispone de modo multijugador.
Allá que va un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=BgjwQI18miI
! Sigue asi!sheanix escribió:Neo, no te gustan los harry potter? Es que me.parece extraño que solo tengas uno
te podria recomendar (nose si te mola el juego/genero , el twisted metal black)!
he visto tu coleccion de nintendo tambien, cuando "acabes con esta" que tienes en mente?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
BocaRuidosa escribió: Y mas cuando en PS3/360 estan bajando los precios de los juegos en picado.
peprimbau escribió:Por curiosidad,esa veintena de títulos de megadrive cuales son?
Igual es alguno que tenia.
Neo Cortex escribió:peprimbau escribió:Por curiosidad,esa veintena de títulos de megadrive cuales son?
Igual es alguno que tenia.
Los juegos de MegaDrive que tengo son los siguientes:
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
Dynamite Headdy
El Libro De La Selva
Eternal Champions - Edición Classic
Global Gladiators
Gynoug
Lotus Turbo Challenge
Mega Games 2 (Pack que incluye: Revenge Of Shinobi, Streets Of Rage, Golden Axe)
Mercs
Out Run
Ristar
Shadow Of The Beast
Sonic The Hedgehog
Turbo Out Run
World Of Illusion: Mickey & Donald - Edición Classic
Zero Wing
peprimbau escribió:No tienes el Streets of Rage 2 que es considerado por muchos el Ciudadano Kane del catalogo de mega o el mítico sf2 sce ?.
sheanix escribió:También hay un plataformas (que juraria que en español no está) , que se llama Anubis 2 y por lo que he estado viendo no pinta mal.
ps_vitero escribió:Neo yo te recomiendo dar el salto a la nueva generación. Hay juegazos que no debes perderte, aunque bien es cierto que hay demasiado shooter
Por curiosidad, tienes alguna foto de las estanterias donde los acoges? Me encantaria verlas!
Neo Cortex escribió:Yo sólo he probado el primer Desert Storm y me pareció un juego de acción/estrategia militar bastante entretenido.
Tienes bajo tus órdenes a un comando de élite formado por cuatro soldados en el que cada uno tiene su propia especialidad y a los que debes dar órdenes (espera, avanza, dispara, etc) para completar con éxito cada objetivo.
Gráficamente quizá resulta un pelín flojo, pero tiene un modo multijugador cooperativo que es todo un vicio.
Recuerda que si pretendes reunir la saga completa, son cuatro entregas:
Desert Storm (2002)
Desert Storm II (2003)
Vietnam (2004)
Global Storm (2005)
Por cierto, Global Storm tiene una carátula plateada muy chula, al estilo de las primeras ediciones de los Kingdom Hearts. Te lo comento porque sé que te gustan este tipo de detallitos

Ademas en los Game suelen aflorar a menos de 3 euros.
sheanix escribió:neo, ya que esta es tu salsa, recomiendame plataformas![]()
Ape Escape 2
Ape Escape 3
Arthur y Los Minimoys
Astérix & Obélix XXL
Astérix & Obélix XXL 2: Mission Las Vegum
Brave: La Búsqueda De Danzarín Espiritual
Crash Bandicoot: La Venganza De Cortex
Crash Twinsanity
Crash: ¡Guerra Al Coco Maniaco!
Crash: Lucha De Titanes
Dog's Life
El Gato
Evil Twin: Cyprien's Chronicles
Haven: Call Of The King
Ice Age 2: El Deshielo
I-Ninja
Jak & Daxter: El Legado De Los Precursores
Kao The Kangaroo Round 2
Klonoa 2: El Mundo De Lunatea
La Leyenda De Spyro: La Fuerza Del Dragón
La Leyenda De Spyro: La Noche Eterna
La Leyenda De Spyro: Un Nuevo Comienzo
Maximo
Maximo vs Army Of Zin
Pac-Man World 2
Pac-Man World 3
Pitfall: The Lost Expedition
Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo
Ratatouille
Ratchet & Clank
Ratchet & Clank 2: Totalmente A Tope
Ratchet & Clank 3
Rayman 2: Revolution
Rayman 3: Hoodlum Havoc
Ruff Trigger: The Vanocore Conspiracy
Scaler
Shrek 2
Sly Raccoon
Sly Raccoon 2: Ladrones De Guante Blanco
Sly Raccoon 3: Honor Entre Ladrones
Sonic Unleashed
Sphinx y La Maldita Momia
Spyro: A Hero's Tail
Spyro: Enter The Dragonfly
Stuart Little 3: Un Enredo Fotográfico
Tak 2: El Bastón De Los Sueños
Ty, El Tigre De Tasmania
Ty, El Tigre De Tasmania 2: Rescate Agreste
Vexx
Wallace & Gromit: La Maldición De Las Verduras
Wall-E
Whiplash
Woody Woodpecker
gracias mr.neo Neo Cortex escribió:sheanix escribió:neo, ya que esta es tu salsa, recomiendame plataformas![]()
Como no, allá que van "un par" de títulos:Ape Escape 2
Ape Escape 3
Arthur y Los Minimoys
Astérix & Obélix XXL
Astérix & Obélix XXL 2: Mission Las Vegum
Brave: La Búsqueda De Danzarín Espiritual
Crash Bandicoot: La Venganza De Cortex
Crash Twinsanity
Crash: ¡Guerra Al Coco Maniaco!
Crash: Lucha De Titanes
Dog's Life
El Gato