Colección Luceid

1, 2, 3
Grandíssssima colección Luceid [oki] , y encima adornada con repros [carcajad] , es una pasada ver esa gran estantería repleta de juegos
Gracias tíos. me alegro de que os guste. [beer]

Pongo un juego que acabo de recoger de correos y que le tenía especial ganas:

Imagen
Felicidades comapñero es toda una pasada, el mueble tiene los casilleros a medida porque queda cuadradito todo.

Cual es el juego que más "tilín" te hizo al conseguirlo?

un saludo.
casi na pal cuerpo, me gusta como tienes las estanterias, te has planteado colocar unas puertas???
Lord Othar escribió:Felicidades comapñero es toda una pasada, el mueble tiene los casilleros a medida porque queda cuadradito todo.

Cual es el juego que más "tilín" te hizo al conseguirlo?

un saludo.


Muchas gracias. Pues quizás el mismo Monster World IV...o el Time Killers que no es muy común. No se, aún me quedan muchos de los tochos por conseguir, realmente hay más cantidad que calidad XD .

docobo escribió:casi na pal cuerpo, me gusta como tienes las estanterias, te has planteado colocar unas puertas???


Pues la verdad es que unas puertas de cristal le quedaría muy bien, pero debe de ser un pastón. La estantería fue hecha a medida y las puertas deberían ser igual...
Gran incorporación ese MW IV, yo me conformo de momento con la repro, en cuanto al time killers es curioso porque yo lo adquirí hace tan solo un par de meses, me salió a un precio de risa aunque sin manual.

Lo dicho, magnifica coleccion y bien expuesta en esa gran estantería.

Por cierto, por curiosidad, cuales son los que tienes ahora en el punto de mira?
Pues la verdad es que unas puertas de cristal le quedaría muy bien, pero debe de ser un pastón. La estantería fue hecha a medida y las puertas deberían ser igual...


Lo digo porque ya sabes que el polvo erosiona todo, y bueno, no vas a limpiar cada dia caja por caja, por lo tanto creo que es una inversión que te puedes plantear hacer, al fin y al cabo comparado con lo que valen los juegos es una "miseria"
Unas puertas de cristal correderas quedarían muy pero que muy bien.
azulantares escribió:Gran incorporación ese MW IV, yo me conformo de momento con la repro, en cuanto al time killers es curioso porque yo lo adquirí hace tan solo un par de meses, me salió a un precio de risa aunque sin manual.

Lo dicho, magnifica coleccion y bien expuesta en esa gran estantería.

Por cierto, por curiosidad, cuales son los que tienes ahora en el punto de mira?


Se me resisten duramente el castlevania y el Sonic&Knucles (completo) XD

docobo escribió:
Pues la verdad es que unas puertas de cristal le quedaría muy bien, pero debe de ser un pastón. La estantería fue hecha a medida y las puertas deberían ser igual...

Lo digo porque ya sabes que el polvo erosiona todo, y bueno, no vas a limpiar cada dia caja por caja, por lo tanto creo que es una inversión que te puedes plantear hacer, al fin y al cabo comparado con lo que valen los juegos es una "miseria"
Unas puertas de cristal correderas quedarían muy pero que muy bien.


No, si como idea ya me lo he planteado alguna vez. Para evitar el polvo sobre todo.Quizás sería más asequible planchas de plástico/pasta transparente que cristal.
Muy buena colección compañero, me encanta tu estantería repleta de títulos!
Enhorabuena! Grandísima colección de MD
tienes una coleccion brutal de mega drive , por cierto la estantería te las a dejado super bien , menudo curro.

p.d. lo de las planchas de metraquilato yo también lo pensé pero solo de limpiarlas se rallan.
me encanta en el estado que conservas las cosas, te felicito
Una colección de Megadrive genial, ¿cuantos títulos tienes?

Salu2 ;)
Joer, es una pasada la estantería :O

Es como una biblioteca, pero de juegos de Mega!!!!! [tadoramo]
Muchas gracias por los cumplidos, me alegro de que os guste. [beer]
Tengo unos 420, si he sumado bien.
Más de 400 juegos? Absolutamente increíble, compañero! Seguo que no tienes ni un segundo para aburrirte!
Vaya colección de Megadrive, quien pudiese pillarla..... lastima que mi madre regalo mi Mega Drive a un primo y le perdi la pista hace años... tengo que volver a hacerme con una.
Madre mía Luceid! Menuda colección [Alaa!]

Espero ir juntando juegos, poco a poco, y algún día tener algo al menos comparable a la tuya.

FELICIDADES! ;)
Vaya caña [beer]

Están ordenados al tun tun no ? XD
[boing]

Pedazo de colección compañero! [oki]

Enhorabuena. Seguro que no tienes ni un segundo para aburrirte.

Por cierto, que suerte tienes de poseer la colección de la revista MegaSega. Para mi la mejor revista que ha existido en España.

Lo dicho, enhorabuena por tan grandiosa colección.

corgao2001 escribió:Vaya colección de Megadrive, quien pudiese pillarla..... lastima que mi madre regalo mi Mega Drive a un primo y le perdi la pista hace años... tengo que volver a hacerme con una.


Pues te pasó exactamente lo mismo que a mi :(

Ahora mismo estoy detrás de una. En cuanto me la pille empezaré a agenciarme juegos, sobre todo me pillaré los que recuerdo con mas cariño primero para continuar los que siempre quise tener y no pude :p

;)

Retrosaludos!!!
Muchas gracias por los cumplidos compañeros [beer]

javitronik escribió:Por cierto, que suerte tienes de poseer la colección de la revista MegaSega. Para mi la mejor revista que ha existido en España.

La MegaSega era la caña. Había otras dedicadas a Sega, pero comparadas con esta dejaban bastante que desear, la verdad.

FFantasy6 escribió:Vaya caña [beer]

Están ordenados al tun tun no ? XD


XD XD XD Soy un puto paranoico y los tengo por escrupuloso orden alfabético. Vaya jaleos con los japos, sobre todo. [+risas]
Luceid escribió:Muchas gracias por los cumplidos compañeros [beer]

javitronik escribió:Por cierto, que suerte tienes de poseer la colección de la revista MegaSega. Para mi la mejor revista que ha existido en España.

La MegaSega era la caña. Había otras dedicadas a Sega, pero comparadas con esta dejaban bastante que desear, la verdad.

FFantasy6 escribió:Vaya caña [beer]

Están ordenados al tun tun no ? XD


XD XD XD Soy un puto paranoico y los tengo por escrupuloso orden alfabético. Vaya jaleos con los japos, sobre todo. [+risas]


orden alfabético japones por moras/silabas o alfabético tradicional europeo? xD
grandisima coleccion compañero para mi gusto una de las que mas me gusta del foro
faraon escribió:grandisima coleccion compañero para mi gusto una de las que mas me gusta del foro


Viendo de quién viene, es un enorme halago. Muchas gracias tío. [oki]
Pero, todo sea dicho, tú la tienes más grande...la cole de MD, no seais malpensados XD
jajaja uy bueno, pues nada a seguir ampliandola fiera
Como "coleccionista de pacotilla" con 40 títulos de megadrive en mi estantería, no puedo hacer más que hacerte una reverencia.

Creo que ya había comentado antes en tu hilo, pero da igual, merece mi aplauso de nuevo.

He buscado algún video del luego de Lobo. Parece un poco malillo, ¿no? Me recuerda un poco al Killer Instinct, pero a medio-acabar. Los comics eran buenísimos.
sobrator escribió:He buscado algún video del luego de Lobo. Parece un poco malillo, ¿no? Me recuerda un poco al Killer Instinct, pero a medio-acabar. Los comics eran buenísimos.


A mi me recuerda al Rise of the Robots...ya te lo digo tó XD
Muy buena coleccion si señor
Muy buena colección.
Con mucho Gusto!
Me a gustado mucho !! Yo también prefiero una estanteria con los juegos en vertical, pero que le haremos jeje, disfrutala ! :)
Brutal la colección, sobretodo la sección de Megadrive. A disfrutarla mucho!!!
Se nota que te gusta megadrive eh! por cierto chulísima la maca [oki]
Que cachondo con lo de "humilde coleccion"
Es una cole fantastica, enhorabuena!
Luceiiiiiid! Como dice el compañero antes que yo... HUMILDEEE??? XD.
Humilde seria en sus comienzos! Si tienes una pared enorme adornada solo con juegos de megadrive! XD
Enhorabuena por esa IMPRESIONANTE (Le pega mas que humilde XD) colección de megadrive!
Donde vives? Es para ir a rob..hacerte una visita.
Semejante colección demegadrive merece ser admirada.
Gracias ;)

Pues eso, up, que lasa fotos de imageshack se fueron a tomar viento hace eones

Saludos [beer]
Genial colección, amigo.
Lo cuidada y ordenada que está demuestra un gran cariño y afición.
Disfrútala mucho tiempo, me das envidia sana.
[beer]
La foto general de las estanterías me ha puesto muy animal [+risas]

Bienvenida de nuevo tu colección al foro, que siete años no son nada.
Impresionante colega! Mis dies
La estantería esa es como el muro donde aparecía "Damian" (Damien), da miedo verla porque yo juntando lo que tengo no llega a una estantería en las que está dividida el total, llena de arriba a abajo. Es decir pero que tiene este hombre ahí y yo me estoy perdiendo [carcajad]

Pasote!

Reparte y envía!
@Luceid Impresionante, te conozco muchos años y se que esa colección se ha cocinado con paciencia y entusiasmo.

Te voy a regalar una snes.
Me gusta ver colecciones que se notan que se usan, que no es solo coleccionar una caja, sino que se juega. Ademas mola el tener material para trastear e incluso reparar. Es bueno que un coleccionista tenga conocimientos parabjacer ciertas cosas.

Tienes alguna que otra joya. Muy buena colección.
@Luceid Impresionante la colección. ¿Tienes en mente o estas pendiente de pillar algo más para esta colección?
Gracias @tabarix [beer]

vick21 escribió:@Luceid Impresionante la colección. ¿Tienes en mente o estas pendiente de pillar algo más para esta colección?

Thanks @vick21 ;)
Bueno, voy picando algo siempre que puedo y mu de tranqui. El último que añadí a la cole creo que fue el Osomatsu-kun en un lote. Pendientes tengo algún homebrew de esos de kickstarter y así.
Como se dice por el Norte: "Todo o que cae na rede é peixe" XD
Luceid escribió:Gracias @tabarix [beer]

vick21 escribió:@Luceid Impresionante la colección. ¿Tienes en mente o estas pendiente de pillar algo más para esta colección?

Thanks @vick21 ;)
Bueno, voy picando algo siempre que puedo y mu de tranqui. El último que añadí a la cole creo que fue el Osomatsu-kun en un lote. Pendientes tengo algún homebrew de esos de kickstarter y así.
Como se dice por el Norte: "Todo o que cae na rede é peixe" XD


@Luceid Aparte del demons of asteborg (que por cierto, la web esta caída desde hace un par de dias y no se si será por lo de OVH), ¿qué otros homebrew hay pendientes?
@vick21 a ti te lo vamos a decir...
O´Neill escribió:@vick21 a ti te lo vamos a decir...


Si es para que envies, agarrao.
104 respuestas
1, 2, 3