Colección Luceid

1, 2, 3
Buenas!!
Paso a presentaros mi humilde colección de MegaDrive, me la regalaron alla por el 91 y poco a poco y con mucha paciencia fui añadiendole juegos.
La gran mayoria los conseguí en tiendas de segunda mano y por internet y otros fisgando en los "faiados" (palabra gallega que significa altillo donde dejas mucha mierda y algunas joyitas con una gran capa de polvo [+risas] ) de los colegas...

Bueno, espero que os guste...y acepto abundantes y generosas donaciones
[fumeta]

*edit un montón de tiempo después.
Como las fotos de imageshack se han ido al garete y aprovechando que tengo un hueco, pongo fotos nuevas de la cole:

MEGADRIVE

Imagen
Imagen

um... casi mejor ponerla a cachos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hueco reservado para el juego de @Troopa Jr

Imagen

Cartuchada...

Imagen

Más cartuchada...

Imagen

Megadrive de batalla:

Imagen

Muerte y destrucción:

Imagen

Cuadro que me regaló un compi del foro (y un par de buenos consejos ;) )

Imagen

Cosas varias:

Imagen

Consolas hermosas y amontonadas

Imagen

PSX

Imagen
Imagen
Imagen

PS2

Imagen
Imagen
Imagen

Recreativa (a ver si un día de estos le pongo los laterales :Ð )

Imagen

Zona Nintendo (que no se diga que soy fanboy seguero, mecagoental)

Imagen

Saludos [beer]
Muy buena tu cole de Mega ;) , para que se te vean las imagenes directamente tienes que insertar el link entre los img, [img][/img]


ejemplo: [img]*http://www.prueba.jpg*[/img] (sin los arteriscos)


un saludo
Buena cole, compi, pero pon las fotos como t ha dicho la compañera, es mucho mejor para disfrutar de tus joyas.
buena coleccion compañero y felicidades por lo que tienes
Excelente colección!! :) las fotos se ven perfectas.
Muy buena colección :)

Tengo que subir un día de estos la mia que ya casi la tengo completa.
Muchas gracias por vuestros comentarios [oki]
Las imagenes ya los puse en un principio con [img][/img] pero salen igual solo con el link, supongo que será como en otros foros que si no tienes un determinado nº de mensajes no se muestras las fotos, no problem

Saludos!!
Gran colección, parece que todos son PAL ¿No? Mira este formulario http://consolepassion.co.uk/UserFiles/File/sega-megadrive-euro-pal-checklist.pdf a ver cuantos te faltan para tenerlos todos :P.
Si, son casi todos PAL, ultimamente conseguí algunos JAP cuyos covers y manuales le dan mil vueltas a los PAL
Y muchas gracias por el formulario PAL, pa la saca [oki]
¿Cuantos titulos tienes ya? :)
a ver que lo miro en el Excel...um...tengo 230 en total, en las fotos creo que me faltan alguno por poner, que me llegaron hace poco
Gran colección te felicito por ella, grandes juegos en tu poder jeje.. Todo bien colocadito en esa estanteria fantastico ;)
muy buena cole compañero
Una colección estupenda si señor,felicidades [oki]
No es la de Faraom, pero menudo cacho de coleccion.
Como me gustan las fotos de las estanterias repletas con los juegos.
A seguir haciendola crecer
Estupenda coleccion de juegos de megadrive.
Impresionante!! anda que no tardare yo a tener ni la mitad de lo que tienes tu.. jaja
Me he fijado que haces lo mismo que yo (o yo lo mismo que tu), cargarte la pestaña esa que tienen las cajas de Megadrive (la que sirve para "colgarlos" de una barita, se emplea/empleaba en las tiendas).
preciosa esa estantería, me encanta!
¡Menuda estantería del vicio! [boing]

Enhorabuena por esa increíble colección.
Gracias por los comentarios tios, me alegro de que os guste la nueva estanteria

Gremio escribió:up


Thanks [oki] [oki] [oki]

chachin2007 escribió:Impresionante!! anda que no tardare yo a tener ni la mitad de lo que tienes tu.. jaja
Me he fijado que haces lo mismo que yo (o yo lo mismo que tu), cargarte la pestaña esa que tienen las cajas de Megadrive (la que sirve para "colgarlos" de una barita, se emplea/empleaba en las tiendas).


Si, tengo esa costumbre de siempre. La pestañita, no se, me parece innecesaria.

Un saludo
me gusto mucho la estanteria esta ha medida saludos
Muy buena la colección, ese pack del mega cd II me da mucha envidia, me lo regalaron en su momento y luego lo cambié, como me arrepiento...
wow, tu tienes una gran coleccion de sega genesis,felicidades, XD
Que gran colección y esa estantería esta de puta madre. Eso si a mi no me gusta capar (la pestañita) los juegos.
Juer Luceid como has actualizado la colección, si antes parecía grande ahora es bestial :D

-Buen cambio el de la estantería.
Espectacular colección!!. Enhorabuena!! [amor]
Bonita colección de Mega Drive, seguro que la disfrutas mucho ;)
Luceid una pregunta, ¿cómo juegas a los japoneses? Con algún adaptador o tienes una mega japonesa.


saludetes
Fantastica coleccion, mi mas sincera admiración a tan completa selección de titulos, fenomenalmente escogidos. Espero tener algo aunque sea parecido en un futuro.
Muy buena coleccion de mega drive, me ha gustado mucho.
Y la estantería repleta también.
señorperro escribió:Luceid una pregunta, ¿cómo juegas a los japoneses? Con algún adaptador o tienes una mega japonesa.

saludetes


Tengo una Mega Jap, una Nasa y un adaptador Honey Bee
Pero para jugar utilizo una Asiática PAL, que tiene una ranura más ancha para juegos Jap
He probado todos los juegos (Jap y Pal) en esa consola y no me ha fallado ninguno

EL_HaRRy escribió:Fantastica coleccion, mi mas sincera admiración a tan completa selección de titulos, fenomenalmente escogidos. Espero tener algo aunque sea parecido en un futuro.


Poco a poco y con paciencia de un grano de arena se hace montaña. Te animo a coleccionar este sistema, aparte de tener juegazos es muy agradecido a la vista.

Raska escribió:Muy buena coleccion de mega drive, me ha gustado mucho.
Y la estantería repleta también.


Muchas gracias tio [oki]
Gran coleccion de Mega Drive, no hace falta que pongas que eres SEGA ADICTO jeje.
Un saludo
Maravillosa la coleccion, disfrutala
Brutal coleccion Luceid!!. Enhorabuena.

Yo empiezo ahora coleccionar, poco a poco.

Saludos!
No tienes el Sonic & Knuckles?

Pedazo colección!
Hola

Gracias por el Up!!! [oki]

Actualizo mi colección con una nueva estantería, que supongo que será ya la definitiva, porque ahora si que no queda cacho de pared.
Espero que os guste

4ingeru escribió:No tienes el Sonic & Knuckles?

Pedazo colección!


Muchas gracias.
El knuckles lo tengo solo cartucho [mamaaaaa]

PD: Y para no variar, acepto generosas donaciones...ya sabeis, poca cosa como Aliens Soldiers, Megamanes y tetrises que tengais por ahí sueltos XD XD XD [fumando]

Un saludo [beer]
Pongo unas fotllos de unas repros que hice con el willem

Imagen

Imagen

Imagen
Que wapada la repro del tecmo.
Una duda luceid, las estanterías las has hecho tú a medida?
Bueno, yo no. La hizo un colega escayolista.

-¿Hasta donde quieres la estantería?
-Toda la pared
-¿Toda?
-Toda

...ahora el problema es rellenarla
Luceid escribió:Bueno, yo no. La hizo un colega escayolista.

-¿Hasta donde quieres la estantería?
-Toda la pared
-¿Toda?
-Toda

...ahora el problema es rellenarla



Naaa, eso no es problema.
Virgen santísima que de juegos tío!! Yo tengo mi colección de MegaDrive también, pero no es tan grande ni a lo lejos jajajaja. Muy buena colección ;D
increible esa coleccion,que de buenos titulos veo, espero cojer unas ideas y llegar a coleccionar algun dia 1/4 parte de esos aunquesea, si cuando termines megadrive no sabes que poner en las baldas yo te recominedo saturn ;)
Gracias tíos, me alegro de que os guste [beer]
Vaya burrada Luceid, vaya burrada! De nuevo, felicidades por la col, una de mis favoritas.
Muchas gracias sd-snatcher [oki]

Pongo una foto más actualizada de mi cole de MD:

Imagen

Y mañana pongo una foto de un juego que hace tiempo le tenía echado el ojo y me hace especial ilusión.
104 respuestas
1, 2, 3