Colección Luceid

1, 2, 3
vick21 escribió:
Luceid escribió:Gracias @tabarix [beer]

vick21 escribió:@Luceid Impresionante la colección. ¿Tienes en mente o estas pendiente de pillar algo más para esta colección?

Thanks @vick21 ;)
Bueno, voy picando algo siempre que puedo y mu de tranqui. El último que añadí a la cole creo que fue el Osomatsu-kun en un lote. Pendientes tengo algún homebrew de esos de kickstarter y así.
Como se dice por el Norte: "Todo o que cae na rede é peixe" XD


@Luceid Aparte del demons of asteborg (que por cierto, la web esta caída desde hace un par de dias y no se si será por lo de OVH), ¿qué otros homebrew hay pendientes?


El Irena tiene güena pinta
Imagen

El port del Leander que pillé esta semana en un lote. A 4 euros el juego, por si interesa a los siguen los precios de mercado.

Imagen

Hala, a tapar hueco XD
.
Vaya suerte, enhorabuena por la adquisición. Mira, curiosamente la semana pasada en un lote de cajas me llegó también el Galahad.

Junto con el Risky Woods me parecieron juegos muy curiosos en la época, viniendo de Amiga y publicados por EA. Ahora estoy a ver si encuentro el cartucho y manual, pero de seguro no me saldrá tan bien de precio [carcajad] .
isacin escribió:Vaya suerte, enhorabuena por la adquisición. Mira, curiosamente la semana pasada en un lote de cajas me llegó también el Galahad.

Junto con el Risky Woods me parecieron juegos muy curiosos en la época, viniendo de Amiga y publicados por EA. Ahora estoy a ver si encuentro el cartucho y manual, pero de seguro no me saldrá tan bien de precio [carcajad] .


Los ports de amiga tienen un rollito añejo o un nosequé que les dan un toque muy particular. Molan mil :)
104 respuestas
1, 2, 3